Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de julio de 2015

Iniciativa Campaña Bloggeros Pequeños Unidos

Hola, buenas noches!!!

Esta entrada es un tanto atípica por las horas que son. Pero navegando en la red, he encontrado el blog El Rincón de Larelop y me ha llamado mucho la atención la iniciativa de este blog.

Esta trata sobre comentarnos entre los que participamos en la iniciativa y seguirnos entre todos, ya que últimamente, muchas de las editoriales, se fijan más en los que comentan nuestras entradas que en los seguidores que se tienen, aunque sea algo también importante. Además, creo que es una muy buena forma de conocer a más gente.



Si queréis participar, estas son las normas:

  1. Ser un blog principalmente literario.
  2. Tener menos de 500 seguidores en el blog (si a lo largo de la campaña los superas no pasa nada)
  3. Tener menos de 100.000 visitas en el blog.
Hay algunas excepciones que son las siguientes:
Pueden participar aquellos bloggers que aunque tengan más de 100.000 visitas pero no los 500 seguidores o viciversa.
Si participáis dejar un mensaje en esta entrada con el link a vuestro blog, vuestro twitter y si tenéis página de Facebook también dejarla.
En vuestro blog deberéis poner la imagen de la campaña enlazándola a esta entrada y hacer una entrada explicando de que va.
Y aquí os dejo el enlace a la misma: https://elrincondelarelop.wordpress.com/2015/04/07/campana-bloggeros-pequenos-unidos/
Animaos y participad, para los blogs pequeños es muy buena iniciativa!!

4 comentarios:

  1. Yo participaría pero tengo la verguenza de no saber como poner las fotos enlazando las iniciativas en las que participo en los laterales de mi blog. ¿Cómo haces para poner las iniciativas en las que participas en el lateral de tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Muchas gracias por pasarte y comentar. Si me dejas tu correo, te lo explico mejor por allí. Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Aunque sigo siendo un blog pequeño hace tiempo que ya no participo en iniciativa y estas cosas... Tanto por falta de tiempo como por vaguería a veces. Lo sé, soy lo peor. Sin embargo, muy buena iniciativa.

    Me quedo por aquí, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! suele pasar, jajaja. Muchas gracias por pasarte y comentar. Nos leemos!! :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.