Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 31 de julio de 2015

Nueva Iniciativa - Cadena de comentarios


Buenas tardes a tod@s!! Un día más os traigo una pequeña entrada para anunciaros que voy a participar en una iniciativa. 

Esta, iniciada por el blog Entre Libros y Tintas, trata sobre que todos los blogs participantes, se sigan y comenten entre ellos, para ayudarnos unos a otros.

Me parece una muy buena iniciativa, así que ya os comentaré como me va con ella.

Os dejo el enlace con la entrada de la iniciativa, por si os apetece pasaros y participar en la misma.


               http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html

Buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Yo también participo, espero que disfrutes con la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo. Siguiéndote. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo no participo pero espero que te vaya bien con la iniciativa ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también, nos seguimos mutuamente jejeje
    Te dejo mi blog por aquí
    https://msgarciablog.wordpress.com

    Un beso😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.