Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de agosto de 2015

Book-Tag: ¡A comer!

Hola! Os traigo un book-tag gracias a la nominación del blog Angie´s home Si aun no conocéis este blog, pasaos por él porque os va a gustar mucho. 

Este book-tag consiste en relacionar las siguientes comidas con los libros. A ver si os gustan mis relaciones. Son las siguientes:

1. Pizza - Un libro que lleve de todo


Lo leí sin saber muy bien que me iba a encontrar y acabe enganchadísima a esta triogía que para mi tiene todos los ingredientes para no olvidarla en mucho tiempo.


2. Spaggeti - Un libro en que la trama te líe muchísimo


Lo empecé con muchas ganas, pero antes de llegar a la mitad de libro ya no entendía que es lo que se quería contar en esta historia.

3. Chocolate - Un libro con una historia muy dulce


Seguramente no es el libro más dulce que hay, pero la portada es taan bonita y me reí tanto, aparte de tener una historia muy bonita, que o pongo aquí porque engancha como el chocolate.

4. Sandia - Un libro veraniego

Este es el típico libro que guardo siempre para el verano, así que nada más leer lo de la sandia he pensado en él.

5. Patatas - Un libro que le guste a todo el mundo


No hay persona que no hable bien de esta saga, así que tenía que ir en este ingrediente si o si.

6. Kiwi - Un libro con una portada fea pero con una historia bonita


La historia me encantó, pero la portada... no me gusto para nada.

7. Pipas - Un libro que engancha


Con estos dos libros fue más que un enganche. No pude parar de leer hasta terminarlos y una vez finalizados, me costó coger un nuevo libro ya que no me los quitaba de la cabeza.

8. Fresas - Un libro con la portada roja


Hace años que me leí este libro, pero aun recuerdo esta portada que me encanta.

9. Golosinas - Un libro que leíste por las buenas críticas


Hace unos días unas bloggeras me lo recomendaron y leyendo reseñas vi que tenia buenas críticas, así que no lo pensé y lo cogí para leer. Es muy buen libro.

Y esto es todo por hoy. No voy a nominar a nadie porque prefiero, que si os apetece lo hagáis y me paséis los enlaces para ver vuestros resultados.

Buenas noches!!

16 comentarios:

  1. Hola
    Me gustó mucho el Tag, es muy entretenido
    Ahora mismo tengo muchos Book Tag pendientes pero me anoto este :3
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando lo hagas me lo pasas para echarle un vistazo, jeje. Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, además es la primera vez que lo he visto. El de Jenny Han lo quiero leer, ya que leí hace poco A todos los chicos de los que me enamore y fue una lectura fresca y divertida.
    Me apunto el tag para hacerlo más adelante :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues este que he puesto es igual, para esta época está genial. Ya me lo pasaras si lo haces :) Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Coincido contigo con la saga Silvia. No podía parar de leer, me encantó. La trilogía verano también la disfruté muchísimo, me pareció una historia fresa y divertida. Cazadores de sombras está claro que tengo que leerlo, todo el mundo habla de ellos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que no encontraré otros libros como esa saga y mira que las otras dos de Elisabet Benavent me encantan. Y la trilogía verano igual, para esta época me vino genial. Besos!!

      Eliminar
  4. Uf, pues a mí la saga Cazadores de sombras no me gusta nada, no fui capaz de pasar del segundo libro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eres la primera persona a la que escucho decir eso, jajaja. Besos!! :)

      Eliminar
  5. Buen tag, he visto unos libros que me llamaron la atención como persiguiendo a Silvia y encontrando Silvia, me lo apuntaré.
    Enserio, me ha gustado mucho.
    Y añado que estoy leyendo cazadores de sombras me esta gustado, pero lo he abarcado por que tengo mucho que quiero leer y así voy... Jaja
    Gracias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, jajaja. Cuando leas los de Sivia te van a encantar, eso si, te aviso que son muy intensos, sobre todo el segundo. Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Todas las opiniones que he visto sobre Ninfas dicen lo mismo sobre él, así que no creo que me anime a leerlo. La trilogía del verano tengo ganas de leerla pronto, ya que los libros parecen bastante cortos, aunque estoy un poco indecisa por lo que me han contado sobre la protagonista de la historia. Y coincido contigo sobre Rubí, me encanta esa trilogía pero la verdad es que las portadas que tienen no podían ser más feas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro de Ninfas me desilusiono un montón y fue mi primera reseña, así que imagínate, jejeje. La trilogía del verano para esta época viene genial, yo creo que en otro momento no me los hubiese leído. Y si, las portadas de Rubí son... pues lo ya hemos dicho, jejeje. Besos!!

      Eliminar
  7. La mayoría no los he leído pero es cierto que esa portada de Rubi no me gusta nada xd la de las llavecitas o lo que se vale... pero las de la chica no me gustan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy contigo, las portadas de las llaves o lo que sea eso, tienen un pase, pero estas...

      Eliminar
  8. Me gustó el tag, habían varios libros que no conocía. Ese famosillo libro de Rubí siempre lo veo cuando alguien elige una portada fea jaja pobresito, tiene mala fama por eso, yo no sé de que trata, sólo sé que la portada no es muy bonita jaja.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad siempre está entre los más feos, jajaja. Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.