Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de agosto de 2015

Book-Tag: ¿Esto o esto?

Y un día más, os traigo un book-tag que fui nominada ayer por el blog Libros De Eva y aprovecho para recomendaros que paséis por su blog y la sigáis.
Este book-tag, trata sobre elegir entre una cosa u otra de las opciones que se nos dan. Ahí van mis respuestas:
1. ¿Audiolibro o libro físico?
Libro físico y digital. Creo que nunca he escuchado un audiolibro y no sé si me gustaría.

2. ¿Tapa dura o blanda?
Si tuviese que elegir por lo bonitos que son, me quedo con los de tapa dura, aparte de que no me gusta que se me doblen, cosa que me pasa siempre con las blandas, pero por comodidad, me quedo con la tapa blanda.

3. ¿Ficción o no ficción?
Ficción porque me he leído muy pocos libros de no ficción.

4. ¿Fantásticos o realistas?
Aunque hay veces que me apetece más leer libros fantásticos que realistas, me quedo con estos últimos, ya que con los que más disfruto son con los realistas.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Por supuestísimo, me quedo con Harry Potter. Seguramente si los volviese a leer, me engancharía igual que la primera vez, cosa que con Crepúsculo no me pasa.

6. ¿Kindle, iPad u otro?
Me quedo con mi ebook bq Cervantes. El primero que tuve fue un Sony con el que estaba muy contenta, pero este no lo cambio por nada.

7. ¿Préstamo o compra?
Compra, prefiero leer un libro que es mío. También soy muy selectiva con quien dejo mis libros. Solo hago préstamos a personas que sé que los van a cuidar igual de bien que yo.

8. ¿Librería o tienda online?
Por falta de tiempo suelo comprar más en tiendas online, pero siempre voy a preferir entrar en una librería y perderme en ella que comprar online.

9. ¿Saga o autoconclusivo?
Estoy un poco cansada de las trilogías, sagas… así que me quedo con los libros autoconclusivos.

10. ¿Largos o cortos?
Cuantas más páginas tenga el libro, mejor y si la historia me encanta, perfecto.

11. ¿Romance o acción?
Acción con una mezcla de romance.

12. ¿Ovillo en la cama o leer al sol?
No aguanto al sol ni diez minutos, así que mejor ovillo, pero en el sofá.

13. ¿Chocolate caliente o café?
Chocolate, sobre todo, en invierno.

14. ¿Leer opiniones o juzgar por ti mism@?
Depende del libro, si me gusta mucho, lo leo sin mirar opiniones, si tengo dudas sí que las busco.

Y hasta aquí este book-tag. Como hice el otro día, no voy a nominar a nadie, y a quien le apetezca hacerlo, que me comente sus respuestas.

Esto es todo por hoy, muy buen fin de semana a todos!!!

16 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas:*
    Blog:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!! ¡Me encantó el tag! ¡Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Nos leemos!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, yo también soy más de libros largos. Larga vida al chocolate caliente*-*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida, sobre todo en invierno, jajajaja. Besos!!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Me ha gustado mucho el booktag, y yo soy más de romance que de acción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Qué book-tag más interesante! Coincidimos en casi todas tus respuestas, jajajaj.

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte y comentar :) Me alegro que coincidamos en cosas, jajaja. Besos!!

      Eliminar
  7. Coincidimos en todo menos en lo de café o chocolate jajaj yo amo el café <3 un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y comentar!! A mi es que el café... jajaja. Besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Lo prometido es deuda y por aquí estoy ya. Interesante Book-Tag. Coincidimos en algunas cosas, jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, jajaja. Muchas gracias por pasarte y comentar. Besos!!

      Eliminar
  9. Anda! este se me había pasado. ^^
    Coincidimos en un montón, como en la portada dura y blanda, acción con romance, libros autoconclusivos, Harry Potter. En lo único que no es en que yo tengo un Kindle!!
    Besos <33

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.