Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 9 de agosto de 2015

Iniciativa Nación blogger

Hola!! Vengo a informaros que me he unido a una nueva iniciativa. Se llama Nación blogger y viene del blog Buceando en la lectura al cual podéis acceder clicando en el nombre del mismo.

Esta iniciativa trata de ir conociéndonos mediante un grupo de whatsapp en el que cada mes se hará una lectura conjunta, en el que el libro se decidirá mediante votación. Si queréis uniros a la lectura conjunta se deberá especificar también en el correo que se ha de mandar al correo electrónico que os diré más abajo. El libro se comentará el 30 de cada mes.

Las bases para poder participar son:

- Tener un blog con blogger
- Seguir el blog Buceando en la lectura
- Publicar una entrada hablando de la iniciativa
- Poner el banner en tu blog

Si queréis participar, tenéis que mandar un correo a clairebooking.libros@gmail.com indicando como asunto "Grupo whatsapp" y poniendo la URL de vuestro blog, el teléfono, vuestro nombre y todo lo queráis decir.

Aquí os dejo el banner



Y esto es todo, espero veros por esta iniciativa.

Feliz Domingo!!

25 comentarios:

  1. La iniciativa parece interesante aunque no sé si me animaré.
    Te devuelvo la visita y por supuesto también te sigo.
    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar :) Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Nos vamos a encontrar en todas las iniciativas jajjaja ya sólo te falta la mía :p
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial iniciativa! No me apunto porque no sé si podría seguir el ritmo que yo voy muy a la mía con los libros jajaja

    Pero seguro que la disfrutas mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar. En eso tienes razón, porque muchas veces yo hago igual, jajaja. Besos!!

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Espero que disfrutéis ^^

    Yo no me apunto porque estoy en muchas Lc ya jeje y además me gusta hacerlas tranquila en plan poca gente ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con la iniciativa! ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también te sigo¡¡¡ genial blog¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar :) A mi también me gusta mucho tu blog. Nos leemos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Mucha suerte en tu iniciativa. No me apunto porque no estoy usando el Whatsapp, pero deseo que todo sea un suceso para ustedes

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención pero no tengo tiempo de apuntarme :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver si en un futuro puedes, jejeje :) Besos!!

      Eliminar
  9. Yo ya participe en una lectura conjunta y fue un caos total asi por ahora, las lecturas asi mensuales, las descarto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal me va a mi, jejeje. Muchas gracias por el comentario :) Besos!!

      Eliminar
  10. Buena iniciativa^^
    Ya te sigo.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  11. Buena iniciativa, disfruta, y ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    La iniciativa suena bastante buena, aunque en este momento no me alcanza el tiempo para leer un libro seleccionado sino mas bien uno que sea elegido por mi y puede terminarlo en un tiempo indefinido
    Gracias igual por la entrada
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gusta la iniciativa, y espero que todo os vaya genial!! :)
    No creo que me apunte porque no me va mucho lo del Was, pero no la descarto para un futuro!!
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida!!!!!! Espero que te encante el grupo ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.