Libros reseñados

martes, 8 de septiembre de 2015

Iniciativa Books Around the Magic World


Hola! Hoy no tenia prevista entrada, así que aprovecho para anunciaros que me voy a unir a la iniciativa "Books Around the Magic World" organizado por los blogs La Criticona de la RedTejiendo críticas en la sombraMundus Somnorum y La voz que vive en mí. 

Esta iniciativa trata en que los autores que participan, ceden sus libros en formato digital, las organizadoras, en el blog de la inciativa, pondrán la sinopsis y otros datos y los blogs mediante un comentario diremos si lo queremos leer (o por correo si es la primera vez que participamos)  con la condición de tenerlo reseñado en la fecha fijada por las organizadoras. Además, por cada reseña mandada en la fecha que toca, se nos darán puntos y al final el que más puntos tenga, se llevará un premio.

Me parece una muy buena forma de conocer nuevos libros y autores, así que espero disfrutar mucho de esta iniciativa. Pueden participar:

Blogs con un mínimo de 25 entradas que tengan relación con el mundo literario.
- Usuarios de Goodreads con al menos 12 opiniones.
- Usuarios en Amazon con al menos 12 reseñas.

Si queréis más información, pasad por el blog https://booksaroundthemagicworld.wordpress.com donde está toda la información necesaria para participar.


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una muy buena idea para ayudar a autores noveles, voy a echarle un vistazo :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos encontramos por la iniciativa, jejeje. Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Me parece una iniciativa muy buena para dar a conocer a nuevos autores.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me parece una iniciativa muy interesante. Gracias por pasarte :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo me llevo fatal con las fechas jejej pero espero que lo pases bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Veo que al final te has apuntado, qué bien!! Por lo menos ya conozco a alguien ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al final me he decidido, espero que nos lo pasemos muy bien :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Está interesante esto, voy a mirar, gracias por la info! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.