Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 12 de septiembre de 2015

Nuevas Iniciativas

Hola a todos!! Como va el fin de semana? Espero que muy bien. Aprovechando que hoy sábado no suelo publicar entrada, hoy os traigo tres iniciativas a las que me he unido estos días y que me parecen muy interesantes.

A la primera que me he unido, es idea del blog Mi Sala de Lectura. La iniciativa se llama Blog comprometidos con los autores noveles. Esta trata sobre ayudar a conocer a autores noveles que se pongan en contacto con los blogs participantes. ¿Y como los vamos a ayudar? Haciendo reseñas de sus libros y una entrevista para darlos a conocer. Uno de los requisitos para participar es que esto lo haremos mínimo una vez al mes. Si queréis saber más pasaros por http://misaladelectura.blogspot.com.es/2015/09/iniciativa-blog-comprometidos-con-los.html
Espero que os unáis porque es una iniciativa muy bonita.


La segunda iniciativa a la que me añadido es la del blog Entre Interiores Oscuros. Esta se llama Fanbooks. En ella, mediante grupos de whatsapps, habrán rondas conjuntas, si es la opción que prefieres, en el que se harán entrevistas, lecturas y todas las cosas que se nos puedan ocurrir en ese momento. Me gusta mucho esta iniciativa, ya que me dará la oportunidad de conocer blogs que aun no conozco. Si queréis saber más, pasaos por http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/09/iniciativa-fanbooks.html


Y esta última iniciativa llamada Seamos seguidores Lux, es idea del blog La Reina Lectora. Esta iniciativa, me ayudará a conocer nuevos blogs que les guste la saga Lux. Espero poder disfrutar mucho de esta iniciativa, leyendo muchas reseñas y otras noticias de estos libros. El enlace a la iniciativa es http://lareinalectora.blogspot.com.es/p/seamos-seguidores-lux.html

Y antes de despedirme hasta mañana, en la que publicaré una entrada muy especial para mi, os recuerdo que este blog junto a otros, tenemos abiertas las inscripciones para la iniciativa Campamento Fandoms. Empezamos con todas las pruebas a partir del 21 de septiembre, así que aun estáis a tiempo de apuntaros si sois fans de las sagas Harry Potter, Los juegos del hambre, Cazadores de sombras, Divergente y Percy Jackson. Si queréis saber más, clicad en la imagen y os llevará al blog de la iniciativa.







48 comentarios:

  1. Muy buenas iniciativas!! Seguro que me apunto a alguna de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa iniciativa de FanBooks eeeh ;) Jajaja Muchas gracias por publicitarla!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darlas a conocer, no sabia de ellas. Ya las visito todas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! Espero que te animes con alguna de ellas. Besos!

      Eliminar
  4. Hola
    Muy buenas iniciativas, ya me pasare a dar una vuelta por ellas a ver que tal.
    No me uno al campamento, aunque me llama la atención, porque simplemente no leí ninguno de los libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las iniciativas. La primera la conocía porque estoy en un grupo de Whatsapp en la que está la creadora, pero no me apunto por el escaso tiempo que tengo. He empezado la uni y los trabajos ya me están absorbiendo la vida.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los estudios es normal, de todas formas a ver si podemos coincidir en alguna de ellas :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Ohhh no la conocía ninguna, me voy a echarles un vistazo, sobretodo a la que tiene que ver con la saga Lux <3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía ninguna de ellas pero las dos primeras me llaman bastante la atención <3
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animas en ellas? jejeje. A ver si coincidimos. Besos!

      Eliminar
  8. Yo empiezo las clases así que no me apuntaré a iniciativas pero espero que disfrutes en todas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estudios lo primero ;p jajaja
      Espero que te vaya todo muy bien, aunque me iré enterando, jejeje. Besos!

      Eliminar
  9. Espero que lo pases bien en cada una!Les voy a echar un vistazo.Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No creo que pueda animarme a ninguna y menos a la última porque aún no he leído la saga Lux pero tengo muchas ganas. Yo ya me apunté al Campamento Fandoms! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues son unas iniciativas muy interesantes, ahora me paso a echar un vistazo, pues la única que conocía es la de la saga Lux.
    Muchas gracias por la información, que tengas un buen finde. ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver si coincidimos en alguna más. Espero que hayas pasado muy buen finde. Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Buenisimas iniciativas, la primera me llama mucho la atención, voy ahorita echar un vistazo a ver si me animo.

    Suerte en todas tus iniciativas

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Fabulosas propuestas¡¡ las tendré en cuenta¡¡¡¡
    Un beso y estaré atento a tu próxima entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya está publicada la de hoy, así que ya sabes, a comentar, jajaja. Besos!

      Eliminar
  14. Hola!

    No sabía nada de estas iniciativas, pero me parecen fantásticas. Por cuestiones de tiempo y tal no puedo unirme a todas las que me gustaría, pero espero que disfrutes con ellas mucho n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena... Espero que con más tiempo te puedas unir :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola :)
    Todas pintan muy bien y yo también me he apuntado a la de "Seamos seguidores Lux" ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii he visto tu comentario en la iniciativa, jajaja. Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía las iniciativas pero espero que lo pases genial :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Siii, si que lo son, espero que te animes y participes en ellas :)
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Buenas tardes!

    Me encantan las iniciativas, de hecho es bastante probable que me apunte a alguna de ellas.

    ¡Me quedo por aquí! Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué de cosas!!! Estás que no paras... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Lo cierto que todas son geniales iniciativas, yo estoy apuntada a la última Seamos seguidores Lux. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola :
    Me han encantado las dos primeras iniciativas. La verdad que me voy a pensar el participar ya que me han gustado mucho. Muaks.

    ResponderEliminar
  22. Muy interesantes las iniciativas.
    Gracias por visitar mi blog. Yo también me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte :)
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Están muy bonitas las iniciativas. Yo me uniré más adelante a la de blog comprometido. No lo hago ahora porque tengo muchísimos libros de autores noveles pendientes y no puedo con más :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si coincidimos en alguna otra iniciativa, jejeje. Besos!!

      Eliminar
  24. Buenas las iniciativas la verdad, yo te sigo de la de lux XP

    lo del campamento fandoms esta interesante por ahí lo miro bien y quizás hasta me animo =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.