Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de enero de 2016

Book-Tag Hamburguesa de libros

¡Hola a todos! Hoy os traigo un book-tag especial, ya que lo hago junto a Marc del blog Distrito Literario. Hemos coincidido en varias iniciativas y es una de las personas, dentro del mundo blogger, que mejor me cae, así que cuando me comentó el hacer algo conjunto en nuestros blogs, no lo dudé y le dije que sí. Si aun no conocéis su blog, os recomiendo que os paséis por él, ya que es uno de los mejores que conozco.
Entre todos los book-tags, nos decidimos por este, ya que nos pareció muy divertido. Es una idea original de RyanReadBooks y esperamos que os guste mucho.


Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.


Marc:


Los juegos del hambre por supuesto, ya que con él me enganché a la lectura y me encanta.

Yo:


Es una de mis sagas favoritas, aparte de tenerle mucho cariño a este libro, ya que fue el primero que leí de Elísabet Benavent.


Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.


Marc:


Es una lectura muy reciente que me ha gustado mucho la verdad y del que espero con ganas su segunda parte.
Yo:


Este libro no me gustó, me encantó. Tiene 592 páginas, pero a mí me parecieron 200 por todo lo que me enganchó, de principio a fin.


Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Marc:


No llega a las 200 páginas y puede que sea algo infantil, pero me ha gustado bastante más de lo que pensaba.
Yo:


Me lo ofreció el autor para reseñar, y aunque me llamó la atención, no sabía que esperarme hasta que empecé a leerlo y lo fui disfrutando mucho. Una lectura diferente a lo que suelo leer.


Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo


Marc:


Es un libro al que tengo bastantes ganas por lo bien que me han hablado de él :)
Yo:


Tengo muchas ganas de leer este libro y espero poder hacerlo muy pronto.


Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.


Marc:


Amo a este libro desde la primera página. Es sencillamente perfecto.
Yo:


Amé este libro desde que empecé a leerlo. Me sorprendió para muy bien y espero con ganas la continuación.


Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.


Marc:


Todos decían “Oh sí, es genial” Yo aún sigo sin saber donde lo ven.
Yo:


Empecé con muchas ganas este libro y no me gustó nada de nada. Lo terminé porque era un regalo y porque no suelo dejar los libros a medias.


Pan superior: último libro de saga al que tienes miedo


Marc:


No se me ocurría ninguno y aunque aún no he leído el segundo, tengo miedo tanto al final como al segundo, ya que el primero me gustó demasiado y espero que estos no me decepcionen :)

Yo:


Tengo todos los libros de esta saga, y me he leído tres de los cuatro libros, pero este ahí lo tengo sin abrir, será cuestión de leerlo sin miedo ;)

32 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Vaya tag jaja éstos dan hambre jajaja
    La música del silencio también quiero leerlo ^^ y el de una pasión rusa también :D
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo con cariño este libro porque con él grabé mi primer vídeo, coincidimos en Los juegos del hambre. La saga Medianoche es de mis favoritas, a mí me encantaron todos los libros, tiene esos toques diferentes que no te esperas, lee el cuarto porque da algo de "consuelo".

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Una pasión rusa.
    Un beso para ti y otro para Marc :)

    ResponderEliminar
  4. *0* con vuestro BookTag me han dado aun más ganas de leee Tierras de luz Tierras de sombra y Un reino a espada.
    El chico de las estrellas también me encantó demasiado... <3 jo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un tag de hamburguesas jjajajajajajajja...mira que es original eh jajajajajaj

    No coinciden tu y Marc en ninguno....yo coincidiria contigo en el de Valeria...me regalaron YA el primero de la saga <3

    Besitoss y buen domingo!

    Pd: Gracias por Tus Más Valoradas!

    ResponderEliminar
  6. Qué tag tan divertido!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hoola bonitos! Concuerdo con Marc en algunas. Yo también amo muchísimo Los juegos del hambre (EJEM Peeta es amor EJEM). El chico de las estrellas es sencillamente hermoso y a la vez desgarrador. También tengo muchas ganas de leer La música del silencio de Rothfuss.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Está genial el booktag que habéis hecho en conjunto, es más entretenido, y podemos ver si coincidís con algún libro :3

    Nos leemos Pilar ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Marc en "Los Juegos del hambre". Es un libro que me gustó mucho, para mi es el mejor de todos. El resto no los he leído, pero intenté leer "La música del silencio" y no pasé de las primeras páginas. No me gustó nada. No me llevé una decepción porque ya había leído que era muy raro, pero sí esperaba que me gustara aunque fuera un poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también sigo a Marc, y coloca cosas muy interesantes en sus entradas.

    De todos los libros que habéis puesto, tengo mucha curiosidad por el de ''Ninfas''.

    Un beso guapa,

    Noa

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El chico de las estrellas :D
    A mí también me encantó el de Tierras de luz, tierras de sombra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola! Ha sido un placer hacer el tag contigo y aparecer en tu blog ^^ Ya sabes que por mi parte, cuando quieras más:D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta book tag, lo haré!!
    Por cierto, aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te sigo y te leo!!
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  14. Hola mi loquera/o (∩ω∩)

    siempre adoro ver estos tag, asi puedo interesarme en otros libros XD

    ResponderEliminar
  15. No conocía casi ninguno de los libros jajaja A excepción de Los juegos del hambre y El chico de las estrellas.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    El booktag me encanta :DDD
    No he leído ninguno de ellos pero a algunos les tengo muuuchas ganas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído el libro de Los Juegos del Hambre xD asi que no puedo opinar mucho. El book tag mola!

    El de la Música del Silencio también tengo ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! coincido contigo sobre todo porque tengo muchos de esos libros pendiente. El de Elisabeth, una pasion rusa, el chico de las estrellas y la musica del silencio. Los demas no los he leido y hay algunos que no me llaman
    Besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Que tag más original^^
    De los libros que han mencionado tan sólo he leído "Los juegos del hambre", una trilogía que me fascino al completo, y tengo muchas ganas de comenzar con "El chico de las estrellas".

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De los que enseñas he leído Tierras de luz, tierras de sombra, que es una pasada, la verdad es que me llevé una sorpresa con él porque no esperaba que fuera tan bueno.De la saga Medianoche he leído los mismos que tú, solo me falta Renacer, pero no lo he leído no por miedo, sino porque no lo encuentro en ninguna parte jaja
    Del resto me gustaría mucho leer la saga de Valeria y El mundo amarillo ^^
    ¡Un beso para los dos!

    ResponderEliminar
  21. ¡TIENES QUE LEER LA MUSICA DEL SILENCIO SI O SI! es uno de los mejores que he lido, claro para eso debiste leer alguno de los anteriores.. EL NOMBRE DEL VIENTO O EL TEMOR DE UN HOMBRE AVIO, para poder entender este maravilloso personaje.
    Me apunto algunos de los que tienes.
    un saludo
    CDC

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Me alegro que hayas colaborado con Marc, su blog es muy bonito y siepre es agradable ver colaboraciones entre muy buenos blogs, como lo es el tuyo y como lo es el de él. Yo he querido leer "Tierras de luz, tierras de sombras" desde que vi muy buenas reseñas de este libro y ahora que la autora me lo envió me siento bendita por Dios ya que pronto lo podré leer, jaja ¡Muy buen BookTag!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  23. Que significa tag!...no está nada mal. Si me dejáis quiero recomendaros la saga Tuneles. Una pasada!!Vuestras lechugas las he leído! jijiji Y espero las puertas de piedra de Rothfuss.Como agua en mayo. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que de los que mencionáis en el tag, no me he leído ninguno, aunque si conozco varios y en casa tengo el de la Música del viento (En catalán) pendiente por leer.
    Me gustaría mucho leerme La pasión Rusa.

    En mi opinión, creo que hay demasiado Hype con el libro de: El chico de las estrellas... Creo que soy de las pocas personas que no lo leeré jajaja

    Buena selección :D
    Besiis!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De vuestras lecturas solamente he leído "Los juegos del hambre" y también me encantó. Del resto espero leer pronto "Una pasión rusa" (y también espero que me guste tanto como a ti) y pretendía leer "Ninfas" en algún momento pero por lo que comentas, tampoco me debo de estar perdiendo mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que chulo este booktag, además que muy suculento jajajaja
    Me he antojado de hamburguesa :D
    Me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Genial el tag, solo coincido contigo en el de Los zapatos de Valeria que me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Buen tag , te mando un beso y te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  29. Hola. He visto las respuestas en el blog de Marco. Me ha gustado mucho vuestras respuestas, pero me habéis hecho que mi lista crezca muuucho más.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Siempre he tenido muchas ganas de hacer este Tag. Esta súper chulo. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Me han gustado tus respuestas, algunos libros no me los he leído.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.