Libros reseñados

domingo, 31 de enero de 2016

RECONOCIMIENTO AHÍNCO



Reconocimiento ahínco, es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog

Normas
-Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
-Nominar a cinco blogueros que reúnan las características especificadas de la descripción.
-Notificar a los nominados.
-Situar el logo en tu blog.
-Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos/publicaciones. 


Lo primero que quiero hacer, es agradecer la nominación al blog Una Escritora en el Mundo, sobre todo por haberse fijado en mi blog, y pensar que me merecía este premio.


No sé a que edad el leer empezó a ser algo muy importante en mi vida, pero si recuerdo a mi madre enseñándome a leer y a mi misma de pequeña con un libro muy grande lleno de cuentos (no era tan grande, pero yo era tan pequeña que me parecía enorme) A partir de ese momento, libro que caía en mis manos, libro que leía. Pronto me hice también el carnet de la biblioteca y a partir de ese momento, no pude parar de leer.

Tampoco sé realmente que libro hizo que me enganchara totalmente a la lectura, pero si destaco un libro y una saga, ya que estos, son mis libros favoritos. El libro, no es otro que El Principito. Lo leí en el colegio y sinceramente, no me enteré de casi nada, pero al releerlo de más mayor, se convirtió en un libro muy importante para mi. Y la saga, no es otra que la de Harry Potter. La empecé siendo una adolescente y la terminé ya siendo mayor, por lo que le tengo mucho cariño, y el vacío que se me quedó después del último libro de la saga, solo desaparece cuando los vuelvo a releer.

Siempre me ha gustado recomendar libros y que otras personas me recomendaran libros a mi, por lo que hace años decidí abrirme un blog, que abandoné al poco tiempo por no saber como hacer las cosas. Hace 14 meses decidí darme otra oportunidad en el mundo blogger, y aunque pensaba que me iba a pasar igual que la primera vez, empecé a tomarme en serio todo lo del blog comentando a otros blogs, intentando mejorar cada días las reseñas que hacía y muchas más cosas hasta llegar al día de hoy, en el que deseo seguir muchos años más en esto, ya que el blog se ha convertido en algo muy importante en mi vida, en el que me permite no solo conocer gente con mi misma pasión y recomendar los libros que leo, sino también despejarme un poco de todo lo que me pasa en el día a día y relajarme con los momentos que paso aquí. 

Ahora debería nominar a 5 bloggers, pero sinceramente, hay tantos blogs que se lo curran, mucho más que yo, y que me gustan, que no me puedo decidir solo por 5. Hablo de los blogs que más visito, así que si os pasáis por mi blog y os apetece hacer una entrada de este premio, que sepáis que estáis nominados :) 

Y esto es todo. ¡FELIZ DOMINGO!

23 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la entrada ♥ Yo creo que te esfuerzas mucho, te mereces este premio!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio :D
    Te lo mereces!
    Sigue así :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muchas felicidades!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por el premio, te mereces eso y más!

    ResponderEliminar
  7. A mi de pequeña no me gustaba nada leer. No fue hasta que estaba terminado en instituto que me enganche a la lectura. Felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio ¡¡¡¡¡
    Como mola cuando te reconocen el esfuerzo.
    Un besazo enorme y a seguir cosechando premios.

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!! Muchas felicidades, te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola hola! Enhorabuena por el premio ya que creo que eres una de las personas de la blogosfera que más se lo merece. Me ha encantado de verdad leer como empezaste a engancharte a la lectura con el principito, con como lo leíste de pequeña, y después de mayor, con lo que significa para ti Harry Potter y con como a pesar de no estar segura decidiste abrirte el blog. Yo también espero que estés muchos muchos más años con el:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    ¡Muchas felicidades por el premio guapi! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. felicidades, por el premio te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Ay, El principito :') ¡Enhorabuena por el premio, te lo mereces! Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Lo mereces, me alegra que te dieses una segunda oportunidad en este mundillo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades!
    Te lo mereces, tienes un blog increíble y haces un gran trabajo en él^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.