Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 19 de junio de 2016

Lecturas Conjuntas Folloner@s Club

¡Hola a tod@s!

Hoy tocaba reseña, pero quiero hablaros de algo que me hace mucha ilusión, por lo que la reseña la publicaré otro día. El caso es que en un grupito molón que tenemos en WhatsApp en el que tod@s somos unos loc@s de las Lecturas Conjuntas, nos hemos dado cuenta de que hay varios libros que todos (o la mayoría) queremos leer... así que poco a poco empezó a surgir la idea de hacer una lectura conjunta y claro, como a todos nos gusta conocer a gente nueva, poco tardamos en plantearnos el invitar a más gente. Así que para eso estamos aquí, para que los que queráis, podáis añadiros a este grupillo un poco tarado ^^



LECTURAS

Las lecturas de los primeros meses ya están establecidas según lo que nosotr@s queríamos leer, aunque no son inamovibles por lo que el listado puede ir variando:
  • Julio - Yo antes de ti
  • Agosto - Yo después de ti 
  • Septiembre - El nombre del viento
  • Octubre - El temor de un hombre sabio
  • Noviembre - A todos los chicos de los que me enamoré 
  • Diciembre - P.D. Aún te quiero 
Como he dicho más arriba, estás lecturas pueden variar según si muchos de los que participéis ya los habéis leído. Así que no os eche para atrás no apuntaros por este motivo, porque esto seguro que va a ir variando. 
Además, el sello Folloner@s Club no lo veréis solo en esta LC grupal por lo que os servirá para detectar otras LC en las que las administradoras son miembros del grupo.

Veréis que en el formulario os ofrecemos la posibilidad de sugerirnos algún libro. La intención es ir leyendo libros que apetezca a todos o a la gran mayoría mediante consenso, sin gadgets de votaciones ni nada parecido de por medio.


BASES

- Es obligatorio llevarse el banner al blog
- No es obligatorio tener blog para participar
- Es obligatorio seguirnos entre nosotros, así podremos conocer mucho mejor nuestros blogs. 
- La difusión en redes sociales es opcional. Son cosas que siempre serán bienvenidas pero a gusto del consumidor.
- No es obligatorio participar siempre, pero si creemos que alguien solo está de relleno, nos reservamos el derecho a sacarlo del grupo.
- En caso de participación, es obligatorio hacer reseña y agradecemos que nombréis el Club, para así darlo a conocer a más gente. Para aquellos que no tenéis blog, debe quedar demostrado que habéis leído el libro, o al menos lo habéis intentado, mediante los días en los que se comentará la lectura.


EL SELLO FOLLONER@

Sello Folloner@
Si os dais cuenta la imagen de arriba posee el Sello Follonero, por lo que el club siempre estará presente en todas aquellas lecturas que se propongan dentro del grupo de WhatsApp o a través del formulario.

Es decir, la idea es que cada mes habrá una lectura conjunta "oficial" dentro del grupo. Sin embargo, puede existir la posibilidad de que tres, cuatro o las personas que sean quieran leer otro libro distinto y se animen a leerlo conjuntamente. De este modo, solo tendrían que poner el Sello Folloner@ en la entrada de la reseña para indicar que se trata de una lectura conjunta (o "sub-lectura conjunta") de Folloner@s Club.



Así siempre podréis estar leyendo libros que vosotros mismos queráis o escojáis, aparte de la lectura oficial de cada mes. El objetivo es que vayamos leyendo libros que nos apetezcan a todos o a la gran mayoría, que serán escogidos mediante consenso.

Siempre podréis estar informados de estas sub-lecturas conjuntas visitando las páginas oficiales (las encontraréis haciendo click en los banners) o bien a través de entradas a modo de recordatorio que iremos publicando cada mes.

Los blogs organizadores son:
Participantes:

Sin más, nos encantará encontraros en la primera lectura que haremos en junio, si queréis apuntaros, solo debéis rellenar el formulario. A continuación, os dejo también el banner del mes de julio.






32 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me parece una idea estupenda y me encantaría participar pero es que hay tres libros que ya he leído. Espero que lo paséis genial con vuestras LC.
    Un beso a todo el grupo, sois geniales. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Hace poco descubrí que me encantaba leer en grupo. Es mucho más divertido comentar los libros con otras personas que los han leído a la vez que tú. Me encantaría unirme, pero el libro de julio ya lo he leído... ¿podría esperar a agosto o septiembre para unirme?

    Ya me lo diréis..gracias

    Ah, no tengo un blog, pero sí un perfil de lectura en twitter (@chef964), sigo muchos blogs y participo en algunos grupos de lectura de facebook

    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Está genial la iniciativa y ya veréis que en poco tiempo se os irán de las manos las lecturas jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las lecturas conjuntas siempre son más enriquecedoras. Disfrutadlas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Está guay la iniciativa, pero yo odio las LC, no me gusta que me impongan un libro, así que me da a mí que no está hecha para mí.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola. Vaya, me suena esto de algo ajaja
    Seguro que nos va genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Disfrutad mucho del club, yo no me apunto, uno porque leo lo que me apetece en cada momento, y dos porque varios ya los he leído!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que disfrutéis de las lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues yo debo de estar tonta porque no me entero... Es para whatsapp?? Porque no lo veo por ningún sitio, pero sí pedís el teléfono en el formulario. Bueno, me lo pienso cuando me digáis :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Que os vaya muy bien con la iniciativa! Yo me apuntaría pero de los libros que nombráis dos los odio y con el resto tengo mis dudas sobre leerlos o no, pero aún espero que disfrutéis mucho de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría apuntarme pero ya sabes que de momento es difícil. Disfrutadlo, te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola tía guapísima! x'DD
    Apuntada oficialmente con formulario y todo^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ya he enviado el formulario en el blog de Hele y Lit, pero lo digo por aquí también para que sepas que me apunto jeje Seguro que lo pasamos genial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Qué ganas de empezar... nos merecemos ya un soplo de aire fresco jeje
    Para todos los que tienen dudas en cuanto a los libros que planteamos, deciros que no son imposiciones, hemos puesto los que en un principio nos apetecen a nosotr@s pero en cuanto se cree el grupo todo puede cambiar jaja
    Un beso Pilar!

    ResponderEliminar
  15. Hola mamiiiii bonita!!!
    Qué ganitas de empezar!!! Espero que la gente se anime y podamos leer todos los que nos ofrezcan!!! Un besazo enormeeeee.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ya me he apuntado :)
    Me parece una magnífica idea!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Holiiii!

    Voy a morir con tantas lecturas conjuntas, pero disfruto mucho leyendo nuevas historias *-*
    Así que me apunto con los ojos cerrados :33

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ya he leído varios de los que ponen así que ésta vez no me apuntaré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me parecen geniales estas iniciaitvas, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya me he apuntado en el blog de Etérea! :D Aunque creo que he malentendido la última pregunta, así que mejor obviadla xD
    Conocía tu blog pero, por alguna razón, no te seguía así que ya le he puesto remedio :P ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Que genial club, ya me he apuntado en el blog de Marc
    Espero sean geniales lecturas
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  22. Yo huyo de los libros de Jojo Moyes, no quiero llorar. Te mando un beso y suerte con tus lecturas

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me apunto!! Yo antes de ti ya lo leí así que ese mes no participaría, pero el resto quiero leerlos todos ^-^
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Lo vi en otro blog y la verdad es que habéis propuesto lecturas bastantes interesantes, ya he decidido que en cuanto me vea ya sin tantos pendientes de editoriales y tantas lcs me apunto sin duda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaaaaaa!
    ¡Puñetas! He estado estos días trasteando por aquí como un gato maquinando planes maliciosos y voy y no te dejo ningún comentario amoroso. OMG!!
    Pero aquí estoy, y tengo que decir que de nuevo te envidio, porque eres nuestra mami follonera y lo llevas todo muy bien ordenado, y eso me recuerda (entre muchas otras cosas) que tengo que volver a actualizar la lista de participantes. ¡Es más! Probablemente siempre acuda aquí para ello, así que te doy las gracias desde ya por hacerme ser menos escuercillo, ¡jajajaja! :'D
    ¡¡Nos leemos!!❤

    ResponderEliminar
  26. hola,
    yo tambien me he apuntado, asi que paso por aqui para presentarme, espero pasarlo muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Me parece una idea genial!
    Ya me apunto~
    Yo antes de ti de Jojo Moyes ya lo leí así que no se.. aun así me apunto!
    ¡Besos!
    Mi love shojo♥

    ResponderEliminar
  28. Hola^^
    Mucha suerte en las LC la verdad es que a mí solo me llaman los dos últimos, pero no sé si podré hacerme con ellos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto ^^
    Que he vuelto a leer como una loca y a veces no se qué leer ya jejeje
    Nos vamos leyendo! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.