Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 7 de enero de 2017

Hoy recomiendo... + Mis lecturas del 2016 + Novedades Enero 2017

¡Hola a todos! ¿Como va la "resaca" post Navidad? Espero que muy bien y que no se esté haciendo muy pesada la vuelta a la rutina, aunque al ser sábado parece que todo se lleva mejor. Yo hoy os traigo varias cosas en una entrada. Antes de meternos ya de lleno en el 2017, quiero acordarme del 2016 que aunque en lo personal hubieron más cosas malas que buenas en lo que a libros se refiere fue un gran año por todos los libros buenos que descubrí. Así que por eso os quiero comentar cual ha sido mi mejor lectura del año pasado. 
Hace tiempo que no os traigo ningún libro en mi sección de "Hoy Recomiendo..." que posiblemente pase a ser "Este mes recomiendo..." que irá a final de mes, en la misma entrada de las novedades, para finalizar un mes y dar entrada al siguiente y así hablaros de algún libro que haya leído ese mes pero por lo que sea no haya hecho una reseña normal como acostumbro (por falta de tiempo más bien). Pero bueno, eso es algo que ya estudiaré para el próximo mes. En este de momento, os traigo un libro muy especial para mi. 
Por último, y no menos importante que el resto, os traigo algunas novedades del mes de enero, que seguro que ya estáis deseando saber que libros nos vienen. Así que si queréis descubrirlo, ¡SEGUID LEYENDO!


Hoy recomiendo...


Este libro lo descubrí en 2013, cuando vi la portada, que por cierto me encanta.  Era un momento un tanto complicado, ya que hacía pocos días que había perdido a mi abuela. Seguramente por eso, en el momento de leerlo, me emocioné tanto, ya que hay escenas de este libro en las que es imposible no hacerlo.
Como digo, hace poco lo volvía  leer, pensando que al conocer la historia, no me emocionaría tanto, pero me equivoqué ya que me he emocionado igual que la primera vez.

En este libro conocemos a Julia y a sus perros Milú, a Volka y a Thor (ayy mi chico guapo), tres perros que en cuanto los conoces te roban el corazón. 

Y también leemos sobre algunos pacientes de Julia y sus historias, historias que emocionan muchísimo, por lo duras que son algunas, y sobre todo, conocemos como es el día a día de esta junto a su familia y sus perros. Veremos que la algunas relaciones no son fáciles de llevar, aunque poco a poco esto vaya cambiando, lo bonita que puede ser una amistad entre un niño y tres perros, que saca más de una sonrisa y sobre todo, el amor que hay entre un perro y sus dueños. Lo más bonito de esto, es ver como la autora transmite tanto ese cariño que incluso sobrepasa las páginas del libro, para que nosotros también los sintamos. Quiénes tengáis perros u os gusten, entenderéis lo que quiero decir.

En definitiva, hoy os recomiendo un libro que os hará reír, gracias a las travesuras de un niño pequeño junto a tres perros; os emocionaréis por los casos que Julia va tratando a lo largo del libro, y … lo otro que os pasará al leer este libro, no os lo cuento, espero que lo descubráis por vosotros mismos.


Por otra parte, vamos a mis lecturas del 2016. Cuando empecé a pensarlas dije esto será muy fácil... ¿Fácil? Quería hacer un top 5 y me salían un montón, pensé en un top 10 y aun me salían más y lo peor de todo es que no sabía que elegir, porque en 2016 descubrí una nueva trilogía que me vuelve loca, que no es otra que Los jóvenes de la élite. Y si este libro me gustó, su segunda parte, La sociedad de la rosa, me encantó. Conocí también la trilogía de Los Fragmentos del Destino y su segunda parte El Nexo. No podía dejar estos libros fuera de mi top de mejores lecturas, ya que como comentaba el otro día, fue mi gran descubrimiento del año. Me enamoré totalmente de Sueños de Piedra y de Alianzas. Y por supuesto, era imposible dejarme fuera los dos primeros libros de Las siete hermanas, La historia de Maia y La historia de Allycon todo lo que estoy disfrutando con estas cuando sale un nuevo libro o Mierda en mis tacones con lo que me reí con él. Así que después de mucho pensar, me di cuenta que solo tenía clara una cosa, cual había sido mi mejor lectura del año 2016. Y esta sin duda fue El Ruiseñor de Kristin Hannah. Elegí este libro porque es de una temática que me gusta mucho leer pero no pensé que me iba a dejar tan tocada con todo lo que pasa como este me dejó. Es un libro que recomiendo sin dudas y que no me canso de hacerlo. Es un libro que merece ser leído ya que es de esos que aunque pase el tiempo sigues pesando en ellos. Si le dais a la imagen, os llevará a la reseña del mismo. Espero en este 2017 encontrarme con lecturas tan buenas como las que he tenido en el pasado año.



MEJOR LECTURA DE 2016

Y ahora ya sí, vamos con las novedades de enero que seguramente es lo que más os interesa de esta larga entrada. Aquí están:


Enero



















53 comentarios:

  1. Tengo en pendientes el Ruiseñor y no dejo de leer comentarios positivos sobre él, tengo que ponerme a leer ya!
    Besos y que tengas muchas buenas lecturas en 2017!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto La sonrisa de un perro *.*

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, El Ruiseñor es uno de los mejores libros que hay actualmente. Me gusta lo que dices de la sonrisa de un perro, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  4. La sonrisa de un perro me encantó ❤️❤️ despué de leerte lo buscaré para releerlo. Hay novedades muy interesantes este mes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Estoy pensando seriamente en leer El Ruiseñor pero me da miedo porque tengo entendido que es una historia dura y últimamente estoy muy sensible, pero no paro de ver buenas opiniones sobre este libro y creo que tengo que leerlo sí o sí.
    Espero que este 2017 te vaya muy bien en lo personal y en cuanto a tus lecturas, de momento ya coincidimos en varias de ellas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer La sonrisa de un perro ;)

    ResponderEliminar
  7. Hay novedades que tienen muy buena pinta. Les iré echando un vistazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me apunto La sonisa de un perro. Me llaman la ateción muchas novedades así que intentaré hacerme con ellas poco a poco. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Los jóvenes de la élite es una novela que me fascinó de principio a fin, y tengo pendiente leer de una vez su segunda parte. Me apunto el de la Sonrisa de un perro, tiene buena pinta

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Mi plan D, en cuanto se publique es de los primero que leeré

    ResponderEliminar
  11. También me costó mucho elegir mis mejores lecturas del 2016, por eso no puse ni 5, ni 10 sino 16. Y que sepas que me voy con unas cuantas novedades apuntadas, joooo :(
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención "La pareja de al lado". Ya nos contarás. Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El libro que recomiendas es precioso, ya no solo por la portada, sino por la sinopsis, es genial (a ver si lo consigo). Y por cierto, siento mucho lo de tu abuela, en serio... :( Respecto a tu mejor lectura, decirte que yo tengo el libro en digital y espero leerlo pronto, porque hay gente que lo amó y otra que lo odió, así que espero adorarlo. Y en cuanto a las novedades, el que más ganas tengo de leer es Mi plan D :)

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  14. ohhh, me apunto La sonrisa de un perro, con lo que me gustan seguro que acabo llorando como una tonta jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el de Sissi y La pareja de al lado

    ResponderEliminar
  16. Me anoto tanto El Ruiseñor como La sonrisa del perro ambos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  17. Hay novedades muy interesantes pero me quedo con El Ruiseñor es un libro que tengo claro que me gustará porque disfruto mucho de estas historias. Si mañana lo encuentro lo compro

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Hemos llegado al final de las fiestas, ¡por fin!. Es que tanta Navidad ya cansa xD
    A ver si se me quita la pesadez de estomago de una vez, y recupero la rutina de comidas, jaja. Ay que bonico el perrito. Siendo amante de los animales es imposible resistirse a un libro con esa portada. Hay pocas novedades en este mes que me interesen, así que sin duda me quedo con el nuevo libro de Veronica Roth, que me pica mucho la curiosidad. Aunque me temo que será un inicio de saga, y de momento no quería empezar más xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me apunto el libro que me vendrá genial para un reto 😝
    Coincido contigo, creo que El Ruiseñor también sería mi lectura del 2016, en parte lo leí por tu culpa y te lo agradezco 😘 Por algún motivo, este tipo de lecturas no solo se cuelan en mi top del año sinó que además una termina siendo la primera. Ya me pasó en 2015 con Entre tonos de gris, que encima sino recuerdo mal, fue la última lectura del año.
    Un besazo churra, a ver qué nos depara el 2017!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de leer el ruiseñor, me han comentado que es un libro excelente y espero poder leerlo pronto, en cuanto a las novedades de ve que Bienen bastante buenas.Gracias por la informacio. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    ¡Qué entrada más completa! Vamos por partes. EL libro que recomiendas no lo conocía, pero seguro que me gusta, porque tiene pinta de divertido pero también de ser de esas historias que calan hondo. Sentimientos a flor de piel, vamos. De tus mejores lecturas, solo he leído Sueños de piedra, y ya sabes que coincido contigo totalmente. Del resto, tengo que leer Los fragmentos del destino (algún día lo haré), Mierda en mis tacones (me habéis convencido con tanto hablar de él), Los jóvenes de la Élite y, por supuesto, El ruiseñor, que el pobre está cogiendo polvo en la estantería y sé que me va a encantar (Porque como no lo haga Lit y tú me coméis viva xD. De las novedades que enseñas solo me llama el libro de Alice Kellen, pero primero tengo que leer el predecesor ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    El libro que recomiendas no me sonaba de nada, pero me lo apunto, que con lo que me gustan los perros seguro que me encanta.
    ¡Y gracias por compartir las novedades! Uy no sabía que Veronica Roth sacaba un nuevo libro.
    Feliz año, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Mi 2016 tampoco fue una maravilla, pero empecemos con todo este año. De tus lecturas favoritas sabrás perfectamente con qué estoy de acuerdo <3 Las otras que nombrás no las leí, pero tengo intenciones.
    Y de las novedades de este año, bueno, hay un par que me llama, pero no muchas realmente :/ Gracias por compartirlas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muy pendiente mi lectura de El ruiseñor, que sé que me va a gustar un montón, y además me has vuelto a dar a conocer La sonrisa de un perro, que ya lo había visto en una librería cerca de casa, pero lo había olvidado. Me gustaría leerlo, pero no ahora, que acabo de perder a mi perrita y siento que me pondría muy, muy mal con su lectura.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que cuco el perro, me lo apunto porque no descarto leerlo! El Ruiseñor fue mi mejor lectura del año pasado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    La novela que has recomendado no la conocía y por lo que cuentas de ella tiene que ser muy entrañable, así que me la apunto ^^
    Uff para mí también ha sido difícil hacer el ranking de mis mejores lecturas y coincidimos con sueños de piedra :) El ruiseñor tengo muchas ganas de leerla y seguro que la leeré pronto.
    Y de las novedades que nos trae enero, me llama mucho la pareja de al lado, las marcas de la muerte o 23 otoños antes de ti pero, como siempre tendré que ser fuerte que todas no se pueden jejeje
    Has hecho un entrada muy completa y me ha gustado mucho ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. El de Sissi y 23 otoños antes de ti me llaman un montón. Vamos a ver que tal
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  28. A mí me llaman muchísimo Remembee, Mi plan D y tengo ganas de leer 33 razones para volver a verte aunque no he visto reseñas muy emocionantes. También tengo ganas de Aevum y ver si es la autora sigue escribiendo tan bien como recuerdo :) un beso

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas novedades, que ganas tengo de algunas!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tu recomendación me la llevo anotada, siento que me encantará :D
    Tengo pendiente El ruiseñor, no paro de leer buenas críticas de esa obra jaja
    Gracias por la entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Todavía tengo unos días de medio descanso antes de volver por completo a mi rutina pero los estoy aprovechando para leer lo máximo posible y hacer las reseñas, creo que si me va a dar bastante resaca volver de lleno a mi día a día jajajaja
    No he leído ninguno de los dos libros que mencionas, el primero es la primera vez que lo escucho pero tiene una trama adorable que me pareció curiosa y El Ruiseñor es un libro que tengo entre mis pendientes y espero leer este año.
    Este mes me llaman pocas novedades, más que todo quiero esas que son continuaciones de sagas/trilogías. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Los de suspenso los anoto, te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    El ruiseñor esta en mi lista de pendientes, sin duda pinta muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Muchas gracias por las novedades, hay algunas muy interesantes!
    No lei El Ruiseñor pero le tengo muchas ganas porque solo leo cosas positivas sobre la historia. Sinceramente no me llamaba nada pero hace meses que cada vez que voy a una libreria lo tengo un rato en mis manos... al final voy a caer en nada! jajajaja.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, espero que me pase igual!

    ResponderEliminar
  35. Coincido en el Ruiseñor, también entre mis mejores lecturas del 2016. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No coincidimos en las mejores lecturas del 2016 aunque también es verdad que no he leído ninguno de ellos aún xD De las novedades me llama Remember, no sé porqué pero creo que puede sorprenderme.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    De El ruiseñor no paro de leer tan buenas reseñas que me he propuesto leerlo este año sí o sí. He visto que sale en bolsillo en febrero, creo, así que ya no tengo excusa y caerá.
    De las novedades, el de Alice Kellen es el que más ganas tengo de leer. Y el de Veronica Roth me llama bastante la atención.
    No conocía el libro de La sonrisa de un perro, pero investigaré, aunque las historias con perretes siempre me emocionan un montón y como sea algo triste, me va a dar la llorera XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapi!
    Me han gustado las recomendaciones y sobre las novedades tengo ganas de leer La pareja de al lado, me intriga muchisimo ^^
    Gracias por la info!
    un besito!

    ResponderEliminar
  39. Yo lo tengo más fácil con las mejores lecturas porque este año no he podido leer mucho. Pero tengo "El ruiseñor" pendiente de compra para este 2017 así que pronto conoceré su historia.

    De las novedades me llaman unas cuantas...a ver qué ta son sus opiniones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. "Las marcas de la muerte" y "23 Otoños antes de ti" son una necesidad básica para mi este mes jajajajaja Pero reconozco que el de "Quiero una boda a lo Mamma mía" me ha llamado mucho la atención por que soy muy fan del musical jajajaja Muchas gracias por las novedades y por la recomendación de "La sonrisa de un perro" porque pinta genial ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Todo el mundo habla de "El Ruiseñor", así que voy a tener que leerlo sí o sí.
    De las novedades... hay tantas que quiero que me entran ganas de llorar y todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola! este mes hay muchas novedades interesantes, pero el que más me llama es el de animales fantásticos y donde encontrarlos XD

    besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa! Tu lectura favorita lleva en lista de libros por leer desde hace mucho pero aun no he podido hacerme con el así que espero que este año la cosa cambie y pueda por fin leermelo *-*
    Este mes viene cargado de novedades muy jugosas y mis bolsillos ya están temblando jajajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  44. Espero que el 2017 nos depare cosas buenas a todos.
    Respecto a los libros, El ruiseñor es un libro que recomienda todo aquel que lo haya leído, por algo será, así que espero poder leerlo este año. No conocía La sonrisa de un perro, y me ha encantado todo lo que cuentas, así que me lo apunto también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    La sonrisa de un perro me llama muchísimo^^ Seguro que lloro xD De las novedades me llaman Las marcas de la muerte y la pareja de al lado^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!
    Wow qué de cosas en una sola entrada jaja
    Me apunto tu recomendación porque parece un libro muy bonito, y El Ruiseñor lo tengo pendiente ;P
    De las novedades me llama sobre todo Las Marcas de la Muerte :3
    Me alegra que este año pasado haya sido bueno en cuanto a lecturas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa

    Aissss quiero conseguir El Ruiseñor desde que salió, a ver si me hago con él por que tengo muchas ganas de leerlo!!!!
    Gracias por las novedades, yo esperare a ver reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! tengo unas ganas locas de leer la pareja de al lado porque su sinopsis me ha llamado mucho la atención. Por otro lado, con lo difícil que es tener solo una mejor lectura del año, que recomiendes tanto el ruiseñor hace que también quiera leerlo pronto. En cuanto a la sonrisa de un perro, seguro que es un libro lleno de ternura que hay que poner en la lista de pendientes si o si. Gracias por las recomendaciones, me las llevo bien anotadas. Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Muchas gracias por tu recomendación, en lo personal me encantan los perros, si fuera por mi tendría cientos, pero en casa o entra el perro o entro yo xD.
    En cuanto a las novedades, espero con muchísimas ganas el libro de Veronica Roth, Las marcas de la muerte y 23 otoños antes de ti de Alice Kellen, me encantan sus portadas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa!
    Tengo muchísimas ganas de leer ruiseñor, pero la verdad me da palo porque es carísimo jaja Pero lo terminaré comprando ^^
    Y las novedades pintan muy bien :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. ¡ Hola guapa !
    El Ruiseñor todavía no lo he leído, pero leo maravillas de este libro, así que de este año no pasa. Hay muchas novedades que me llaman la atención pero destaco Sissi.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! De todas las novedades me intriga mucho La pareja de al lado, seguramente lo voy a leer en cuanto lo consiga. ¡Gracias por la información y por tus recomendaciones! Un beso grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.