Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

Contacto



Cualquier cosa que me queráis hacer llegar podéis contactar en: 
mitardejuntoaunlibroblog@gmail.com





La política del blog llamado Mi tarde junto a un libro, cumple y acepta la nueva normativa de protección de datos.

No se solicitan datos de ningún tipo a las personas que siguen y/o comentan el blog. Para seguirlo se hace a través de Google al igual que los comentarios.

Si se llega a realizar algún sorteo, se solicitarán datos exclusivamente a los ganadores con el fin de poder enviarles el premio.

Al igual que si se llegaran a realizar lecturas conjuntas de colaboración, se solicitará el correo electrónico para poder hacer llegar el libro.

En ningún caso se incorpora ningún dato a ningún fichero, ni se tratan de forma alguna, ni se entregan a terceras personas (salvo los casos mencionados anteriormente). 
Es decir, esos datos solo se utilizaran para la acción requerida. Una vez finalizados no se volverán a usar más.

Si alguien necesita ponerse en contacto con la administración del blog por este tema u otro puede hacerlo a través del email: mitardejuntoaunlibroblog@gmail.com


Esta nueva política será revisada activamente por la administración.

Mi tarde junto a un libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.