Libros reseñados

viernes, 27 de marzo de 2015

Hoy recomiendo... Una fortuna peligrosa - Ken Follet


La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y repetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside el anciano Seth Pilaster, giran las ambiciones de la familia, sobre todo las de Augusta, su maliciosa nuera, y las de Hugh, nieto de Seth. Augusta, junto a su falta de escrúpulos, cuenta con la alianza de Miguel Miranda, vástago de una brutal familia de caciques sudamericanos que desea contar con el apoyo del banco para sus proyectos de dominio. La lucha entre la perfidia de Augusta y la tradición de honrandez de Hugh maracará durante treinta años los destinos del banco.






Podría recomendaros cualquier libro de Ken Follet, porque en todos los que he leído de este autor, ninguno me ha defraudado, siendo uno de mis autores favoritos. 


 He elegido este libro como recomendación, porque después de mucho tiempo, volví a releerlo y me ha encantado, muchísimo más que la primera vez que lo hice.


En este nos cuenta la vida de la familia Pilaster, conocidos en Londres por su fortuna y su banco familiar. A lo largo de las más de 600 páginas Ken Follet nos sumerge en las intrigas de algunas personas de la familia y amigos para hacerse con el poder del Banco, intentando desprestigiar a los más honrados que quieren el bien de de todos los que les rodean.


Si no lo habéis leído y tenéis oportunidad de hacerlo, no os defraudará ya que la historia te atrapa desde la primera página hasta el final.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.