Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 19 de septiembre de 2015

Entrevista blog Diario de una pelorricen - Iniciativa Pequeñas Familias Bloggeras

¡Hola a todos! Hace unas semanas me uní a la iniciativa Pequeñas Familias Bloggeras creada por los blogs Jugando con Peter Pan y Pages Books. Semana a semana, se irán haciendo varias entradas para irnos conociendo los blogs que participamos en la misma. Si queréis saber más sobre ella, podéis clicar en el nombre de la iniciativa. 

Esta semana he estado emparejada con el blog Diario de una pelorricen, el cual ya conocía, ya que Ana, la administradora del blog, y yo, solemos pasarnos por nuestros respectivos blogs muchas veces, pero el cual he estado encantada de conocer más, ya que es un blog muy bien cuidado y que tiene cosas muy interesantes. Nos hemos hecho una entrevista, así que aquí os la dejo. Espero que os guste.

1. Cuéntanos, ¿Quién es Ana?
Ana es una chica de casi 20 años, que no los aparenta, ya que todo el mundo dice que tiene cara de niña. Le encantan los libros, el cine y la fotografía, y no podría dejar de hacer ninguna de las tres. En su tiempo libre suele hacer otras actividades como patinar, salir con sus amistades de vez en cuando y conocer rincones nuevos de su ciudad. También le encanta mucho viajar. Y hace casi 1 año ya que se abrió su pequeño rinconcito, su blog.

2. ¿Qué podemos encontrar en tu blog?
Podéis encontrar de todo. Reseñas de libros, los que me han gustado como los que no. Críticas de películas de cine, tanto de libros a películas como sólo de películas. Sesiones fotográficas que hago cada vez que se me presenta la ocasión, y que me encanta. Y pequeños momentos únicos que me pasan en mi vida que voy recreando en palabras y las cuelgo en mi blog. 

3. ¿Cuando abriste el blog y por qué lo hiciste?
Lo abrí el 4 de octubre del 2014 con el propósito de escribir ocasiones únicas que me han ido pasando en mi vida, pero hasta hace poco más de 2 meses, no me puse de verdad con reseñas de libros, y demás.

4. ¿Tienes pensado hacer algún sorteo o tienes en mente crear alguna iniciativa?
Tengo pensado hacer no solo un sorteo, sino muchos, pero más adelante, porque ahora mismo me veo un poco principiante para estas cosas, así puedo aprender de los más veteranos y seguir su ejemplo. Y en el caso de crear alguna iniciativa, no lo había pensado hasta ahora que me lo has formulado, quien sabe, puede que haga alguna iniciativa, pero un poco diferente a las que están ahora mismo por la globosfera.

5. ¿Te ves dentro de tres años, por ejemplo, aun con el blog en funcionamiento?
Me encantaría verme por un pequeño agujerito y ver que 3 o 5 años después sigo con el blog, porque le he puesto mucho cariño e ilusión, y me encanta ojearlo de vez en cuando para ver y asegurarme de que sigue siendo un pedacito de mí.
Espero que dentro de muchos años siga con mi blog en funcionamiento, y saber que por primera vez, soy constante en algo que me encanta.

6. Si tuvieses que entrevistar a un autor, ¿a quién te gustaría hacerle la entrevista? ¿Por qué?
Si fuera posible, me gustaría entrevistar a J.K.Rowling y preguntarle más cosas y secretos sobre el mundo de Harry Potter, a Suzanne Collins para preguntarle el por qué de todas las muertes en sus libros, a John Green para que me explique cómo escribe tan bien y cómo se le ocurren todas esas metáforas.
También me gustaría entrevistar a Blue Jeans y preguntarle más cosas sobre sus próximos libros, a Carlos Ruiz Zafón para suplicarle que escriba más libros, porque son todos geniales y a Laura Gallego para que me diga cómo lo hace para sacar toda esa imaginación de su mente tan maravillosa.

7. ¿Qué temática es tu favorita en los libros?
Distopía y fantasía es lo que más me gusta leer, pero no descarto los demás géneros, ya que también leo mucho novela romántica y de ficción.

8. Top five de tus libros favoritos
No tengo un orden de preferencia pero mis 5 libros favoritos son:
- La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón
- En llamas de Suzanne Collins
- Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K.Rowling
- El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón
- Harry Potter y el misterio del príncipe de J.K.Rowling

9. ¿Qué otras cosas te gustan hacer?
Hacer fotos, ir al cine, ir a una librería y ojear y oler miles de libros, ver series y películas bajo una manta, escuchar música y ponerme a bailar encima de la cama, patinar, decorar mi habitación (casi todas las semanas siempre cambio alguna cosa de sitio).

10. Y por último, ¿qué consejo les darías a los que acaban de empezar con su blog?
Que lo hagan porque les gusta, que no se agobien si no pueden subir una entrada en una semana o en dos, ya que no es una obligación, sino una cosa que te gusta y disfrutas haciéndola, como leer libros.



Si queréis pasaros por su blog y conocerlo más, podéis clicar en la imagen y os llevará al mismo. Os lo recomiendo, a mi me encanta.

Nos vemos mañana, ya que por una sorpresa que os tengo preparada el martes, que espero que os guste mucho, la reseña del lunes la publicaré mañana. 

¡Feliz sábado!

22 comentarios:

  1. Mil gracias por todo, por la entrevista, por las preguntas y respuestas express y por la espera, eres un amor de persona ♥♥

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que nos toque compartir muchas más entradas :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Te nomine a un booktag en mi blog. Me haria muy feliz que lo realizaras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista y desde ya me paso por el blog de Ana que pinta que esta muy bueno
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Espero que te quedes también por el suyo, porque vale la pena :)
      Besos!

      Eliminar
  4. La sombra del viento tambien me gusto mucho y que decir de Harry Potter. Y la fotografia me apasiona pero soy bastante malucha xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Harry Potter me encanta, jajaja. A mi también me gusta la fotografía, pero no soy muy buena con una cámara en la mano, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Gracias por traernos la entrevista! Me ha gustado leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Genial entrevista! Me pasaré por su blog.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho y te quedes por allí :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Genial entrevista! Me pasaré por su blog.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrevista, me gusta conocer nuevos blogs!Ahora me paso por el.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Espero que te quedes por allí porque es un blog muy chulo :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Muy buen consejo ^^ En cuanto pierdes el norte y parece más una obligación que un hobby... malo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a mi de momento eso no me ha pasado y espero que no me pase nunca, pero si sucediera... creo que lo dejaría durante un tiempo.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! me ha encantado la entrevista, me pasare por su blog, yo también me anote a esta iniciativa, pero aun no me ha llegado nada, creo que veré que pasa!
    Besos de colores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Avisa a las chicas, a lo mejor se les ha pasado tu inscripción. Espero que te guste mucho el blog de Ana :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola, muy buena entrevista! Para mi la sombra del viento no tiene rival, es el mejor libro que he leído hasta el momento. Me encanta Zafón.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó en su día, pero me lo quiero releer porque creo que no lo leí en una buena época, ya que estaba de exámenes.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Holaaa! Me ha gustado la entrevista ^^ Y a mi me pasa igual... me echan siempre años menos de lo que tengo... acabaré con el síndrome de peter pan xD
    Ahora me paso por su blog ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me ponen los que tengo, jajaja. Espero que te guste mucho y te quedes por allí :)
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.