Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de diciembre de 2017

Reseña El suspiro del infierno - Jennifer L. Armentrout

EL SUSPIRO DEL INFIERNO - JENNIFER L. ARMENTROUT


Páginas: 376
Publicación: 16/10/2017
Colección: Plataforma Neo

*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES*

Sinopsis: Toda elección tiene sus consecuencias y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.


Opinión Personal: 

Layla no cree que pueda superar todo lo que está ocurriendo en su vida. Además, lo último que le ha tocado vivir le ha afectado mucho, ya que toca a alguien muy importante para ella. Pero si quiere terminar con todo lo malo, tiene que seguir luchando, cueste lo que cueste, ya que un gran peligro puede acabar con el mundo y con mucho más. Por suerte, contará con la ayuda de Roth y Zayne, dos chicos muy diferentes entre sí y que deberán aprender a trabajar juntos por el bien de todos. Todos son conscientes de lo que está en juego pero eso no les impedirá que peleen también por todo lo que quieren en sus vidas.

Si habéis ido leyendo mis reseñas de los dos libros anteriores (la primera la podéis encontrar AQUÍ y la segunda AQUÍ) sabéis que este libro era uno de los más esperados para mí en este último trimestre del año, ya que ansiaba saber cómo iba a terminar todo. Cuando me hice con él no pude ponerme con su lectura en el momento que yo quería y eso hizo que lo cogiese con muchas más ganas. Y una vez terminado, aunque me ha gustado, sinceramente me esperaba muchísimo más de lo que me he encontrado y no es que me haya decepcionado pero si me quedo con esa espinita de que este libro, en mi opinión, no sea todo lo que hubiese podido ser y no esté a la altura de los otros dos.

El libro empieza justo en el momento en el que terminó el segundo. El final de aquel para mí fue muy impactante, dejándome totalmente boquiabierta, así que el que empezara en ese momento para mí era meterse de lleno ya en la acción.
En este inicio, no vemos a una Layla totalmente derrotada, pero sí que es verdad que todo lo que está ocurriendo hace que en ocasiones le fallen las fuerzas. Además, su vida personal tampoco está muy bien y antes de enfrentarse a los peligros que le acechan, deberá decidir que quiere ella en esta. Y lo deberá hacer rápido, ya que el mundo tal y como ella y sus amigos lo conocen, puede estar a punto de desaparecer.

Algo que me ha gustado mucho ha sido la forma en la que se resuelve el triángulo amoroso, típico en esta clase de libros, aunque esta vez no es algo que me haya molestado demasiado ya que desde el principio tenía bastante claro lo que iba a pasar (no os lo cuento para que lo descubráis vosotros mismos) con lo que no tengo la sensación de que la autora le haya dado un protagonismo desmesurado a este tema. Además, al principio de este libro ya se resuelve con lo que aun tiene menos importancia de la que podría haber tenido.

Otra cosa que me ha gustado han sido los personajes. Desde el principio, en mayor o menor medida y aunque a algunos me costó entenderlos, me han gustado todos, ya que cada uno de ellos tienen su propia personalidad y eso es algo que valoro muchísimo, ya que nos permite conocerlos mucho más. Pero sin duda me quedo con Roth, el cual me conquistó desde el principio y es el que más sonrisas me ha sacado por su forma de ser y su forma de responder a los demás. Aparte, al igual que con Layla, tiene una buena evolución y esto es otra cosa que me gusta mucho, el ver en una trilogía o una saga como los personajes van evolucionando según avanza la historia. Del resto de personajes no os digo nada para no caer en algún spoiler.

Y ahora vamos a lo que menos me ha entusiasmado, ya que tampoco puedo decir que no me ha gustado, cuando realmente no ha sido así.
Está claro que cuando ya llevas bastantes libros o sagas de una misma autora o autor haya similitudes entre las historias. Hasta ahora con esta no había sido algo que me molestase demasiado, pero posiblemente el que este año haya leído tanto de ella ha hecho que me fijara más en este detalle. Y ¿por qué os estoy contando esto? Pues porque me mosqueó bastante que para solucionar todo lo que les está pasando a los personajes a Leyla le tuviese que pasar lo mismo que a otros personajes de otras historias de la autora. Sinceramente, me hubiese gustado que toda la trama se hubiese podido resolver de otra forma que no se pareciese en nada a otros libros ya leídos.

Otra cosa que no ha sido como esperaba ha sido la acción de este tercer libro. Para mí empezaba fuerte pero poco a poco, comparándolo también con los otros dos libros, tanto el ritmo como la acción se va desinflando con lo que en el momento en el que más en tensión deberíamos de estar pasa todo demasiado rápido, casi de pasada y es lo que más chafada me ha dejado.

La verdad es que los dos anteriores libros se merecían un 5 y no se lo puse esperando ver que me parecía este último. Por desgracia, finalmente no se lo he podido dar, pero aun así sigo recomendando esta trilogía, tengo claro que en general os va a gustar mucho.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, pese a no ser el final tan potente que yo esperaba, me ha gustado la trilogía en general y vale mucho la pena darle una oportunidad.

Gracias a la editorial por el ejemplar

54 comentarios:

  1. No creo que sea para mí y siendo ya el tercero, no me pondré ahora con los anteriores.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me ha pasado lo mismo con Roth, a mí me tenía enamorada desde el primero y me quedo sin duda de toda la trilogía con él. Me ha pasado casi igual con el final, a mí me ha decepcionado por ser muy rápido y se me ha quedado muy corto y muy cliché, a ver que tal sus otras sagas pero por lo que veo algo se repiten.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Quiero seguir con esta trilogía. Me está gustando mucho

    ResponderEliminar
  4. Que rabia da cuando el último no ha sido todo lo esperado. Quédate con lo que sí te ha gustado

    ResponderEliminar
  5. Es mi trilogía favorita de la autora. A todo el que le guste este género debería leerla, terminará encantado

    ResponderEliminar
  6. Tardaré en volver a ponerme con estos libros, en estos momentos estoy con una saga larga que me está gustando mucho más y quiero terminarla

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta saga no me llama mucho la atención y no creo que la lea. Eso sí, me alegro de que la hayas disfrutado aunque el final no fue todo lo que tú esperabas. Es verdad que a veces hay autores que usan el mismo patrón en algunas de sus historias y a mí me molesta bastante cuando es muy evidente y más si lees esos libros en poco tiempo y lo tienes todo fresco en la memoria.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. No es mi género favorito. Prefiero otros libros que nos traigas :)

    ResponderEliminar
  9. Me queda solo este libro para cerrar la trilogía. Espero que me deje con muy buenas sensaciones

    ResponderEliminar
  10. holaaaa,
    esta saga la leere al año que viene, me encanta la autora y solo os leo cosas positivas... la verdad es que les tengo muchas ganas. Una pena ese final, a ver que me parece a mi. Gracias opr la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Holaa!

    Me paso de puntillas por tu reseña ya que tengo intención de leer la trilogía. Me alegra leer que te ha gustado el final aunque no sea tan impactante como otras historias de la autora, ya que últimamente los finales de trilogías y/o sagas no son del todo buenas. Así que estoy deseando ponerme con estos libros de la grandiosa Jennifer L. Armentrout *.*

    Besineees :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque tengo pendiente las dos últimas partes de esta trilogía y espero poder ponerme prontito con ella, así que el periodo de vacaciones será el ideal para ponerme con ella y saber cómo termina todo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el segundo libro, a ver si lo leo que el primero me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Pues ya sabes que no es mi estilo de lectura ahora mismo, además preveo un cambio en lo que leeré en 2018. Necesito renovarme jajaja Pero es una pena que su autora vuelva al mismo recurso que siempre utiliza...al menos quédate con las buenas sensaciones de sus dos primeros libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta lo que cuentas de sus personajes pero el que forme parte de una serie me frena en seco. Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, no me gusta el estilo de Armentrout, así que lo dejo pasar. ¡Veo últimamente mucho esta saga por lso blogs! Veo que está gustando.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Pese a que el final no te ha entusiasmado tanto como pensabas quiero seguir con la lectura de la trilogía

    ResponderEliminar
  18. No lo veo para mi, lo dejo pasar en esta ocasión

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de seguir con este libro que me está gustando ;)

    ResponderEliminar
  20. No creo que lleguen a ser libros que me gusten. Los dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero leer pero más adelante, de momento me centro en otros libros

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Quiero estos libros !!! No los tengo :( pero espero poder conseguirlos pronto
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar!!
    estaba deseando leer tu reseña para ver si coincidíamos y sí, coincidimos en las mismas cosas, pero todas todas, aunque en mi caso son los únicos que he leído de la autora, así que por el lado de la chica es la primera vez que lo leo, pero sí, me ha faltado acción y me han faltado varias cosas más. Eso no quita que haya adorado a Roth y que los libros me hayan enamorado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos y feliz semana :33

    ResponderEliminar
  24. Después de abandonar la sag lux me quedé con ganas de leer algo más de la autora y aunque las portadas de estos libros son súper bonitas, la historia no me atrapa demasiado. De todas formas, nunca diré nunca, puede que acabe animándome. Me alegro que lo hayas disfrutado ^^ un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! ^^
    Esta reseña también me la salto, jaja. Es que seguro que hay muchos spoilers, y ahora mismo estoy leyendo el segundo, "La caricia del infierno". De momento me está pareciendo mejor que el primero, es mucho más emocionante. Seguramente lo terminaré en unos días, porque me tiene muy enganchada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. No sé, creo que este no es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Piilar! Ayy que pena que te haya decepcionado un poco!! Lo de encontrarle parecido a los libros de un autor y más tratándonse de sagas a mi es que me parece inevitable, por ejemplo, me sucede con uno de mis autores favoritos y con algunos más y sí, tampoco me parece del todo malo, solo lo asimilo y ya está haha De todas formas en conjunto disfrutaste estos libros, así que eso es lo bueno. ¡Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  28. En esta ocasión no me tienta, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo también la recomiendo, creo que es una buena lectura pero si comparo esta trilogía con todo lo demás que leí de la autora me parece bastante más flojita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Este mes comienzo esta serie, así que paso de puntillas y a ojos cerrados solo para felicitarte por si no te veo en las Navidades.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  31. Hola :D
    Tengo anotadísima esta trilogía, me alegra que la disfrutaras a pesar de que este tercero pudo ser mejor; a ver que tal me va cuando los lea, tengo claro que espero que la trama me guste, aunque no sé que pensar del triángulo porque los odio jaja pero ahi voy siempre de masoquista xD

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa!
    Me paso por encima de la reseña ya que todavía no he podido leer los primero libros jaja
    Gracias por al reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. Para mi tambien es Roth mi favorito, me ha encantado de principio a fin. Y Cayman tambien me ha gustado. Pero Layla no me ha conquistado del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Pues paso por arriba porque es una trilogía que tengo muchas ganas de comer pero lo que no me quiero comer son los spoilers XD Pero me anima esa buena puntuación que le das a pesar de no poder dársela entera. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa! A pesar de no haber leído los libros anteriores me he leído toda la reseña, es una pena que no este cierre no fuera todo lo potente que esperabas por las pequeñas cosas que van mencionando, pero bueno si es general te ha gustado es lo importante. Tengo que reconocer que a mi estos libros nunca me han llamado la atención, no se creo que no son para mi, es cierto que llevo ya tiempo queriendo leer algo de Jennifer L. Armentrout pero por una cosa u otra nunca me decido, espero el próximo año hacerlo y así conocer su pluma ya que siempre leo opiniones muy positivas de sus libros :) excelente reseña, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  36. Hola! No estoy segura de si voy a leer estos libros, al menos no quiero leer a esta autora con estos, pero me hace feliz que te haya gustado el final ♥. Una pena que, a pesar de gustarte, no haya rendido tanto ni estado a la altura de los otros :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Yo tambien termine esta trilogia hace poco y me gusto, creo que tiene marcado la estructura de Jennifer (la cual maneja muy bien) y logra entrener demasiado. Me alegra que te haya gustado tambien a pesar de lo que mencionas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  38. Uy gracias por a reseña, tal vez me anime con la autora. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  39. Tengo que ponerme al día con la saga, espero disfrutarla como tú :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Vengo de leer otra reseña de este libro y coincidía con que el final no ha estado a la altura de lo que se esperaba. Sigo sin haber leído nada de la autora pero he leído tantas reseñas de sus libros que siento como si lo hubiera hecho, y algo que sé de antemano es que leído uno leídos todos. No empezaré a leerla con esta saga, pero leeré alguno de sus libros eventualmente.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Paso muy por encima, porque muero de ganas de leer esta trilogía. Que lastima que no fuera tan bueno como esperabas, pero que bueno que te gustara de igual forma. Espero leerlo pronto.


    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  42. Holaa guapaa, aahhh qué mal plan que no haya sido todo lo que esperabas, sobre todo que el final en sí te haya decepcionado, pero bueno, gracias por la recomendación, hace un tiempito que no leo nada de la autora, a ver si ya me voy poniendo con sus nuevos librs :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Me paso por arriba porque todavía no leí esta trilogía y le tengo bastante ganas.
    Pero lo que leí de tu reseña me gusto mucho.
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Sip, aún no me he puesto con esta saga ni con ninguna otra de Jennifer L. Armentrout xD Sólo he leído Covenant por lo que espero no notar tanto las similitudes entre personajes pero es verdad que es algo en lo que coincidís muchas... hay autores que en cuanto una formula les funciona, ahí se quedan. Me da mucha curiosidad Roth porque ocurre lo mismo que con ACOTAR, cuando se habla de estos libros siempre se menciona al personaje masculino, no a la principal xD supongo que el año que viene finalmente me pondré con esta y la Saga Lux, ya te contaré que me parecen ;P
    Un beso! tqq! tqq! (antes me lo he olvidado xD)

    ResponderEliminar
  45. Hola! Pues no he leído aún nada de esta autora. Tomo nota de tu recomendación.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y ver los libros que he terminado este otoño. Bss

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola ^-^!
    Hace muy poquito conseguí el primero de esta trilogía pero hasta que no termine la saga Lux no creo que me ponga con ella, me gusta un montón como escribe Jennifer L. Armentrout pero tiene tantos libros que no doy a basto jajajaja.
    Es una pena que el último libro de la trilogía pueda dar más de sí y no lo haya dado porque te quedas con un poco de sabor agridulce.
    A ver que me parece a mí esta trilogía, le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  47. Hola! A mi me encantó la trilogía y me alegra que te haya gustado aunque tienes razón, las historias de la autora se parecen entre sí en algunos aspectos pero igual me gustan jaja.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  48. Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer el segundo y este, pero a la vez tengo miedo porque como dices tu, también tengo ese miedo de que ocupe los mismos recursos, aunque de la autora solo he leído la saga lux, pero pretendo leer sus otros libros también!
    Veamos como me va con ellos
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado esta trilogía y es la segunda que leo de la autora que se convierte en mi favorita así que quiero leer más libros suyos y espero no tardar en ponerme a ello.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaa! Me he leído tu reseña con cuidado para no hacerme spoilers porque aún no leo estos libros, pero me alegra que te haya gustado tanto la lectura. La verdad he visto algunas críticas un poco negativas, pero aún así no los descarto y espero leerlos el año que viene, un beso❤.

    ResponderEliminar
  51. Ya he perdido la cuenta de los libros de esta mujer, cuando me pongo a mirarlos no sé por cual empezar (aparte de que en sí no me apasionan a pesar de las buenas reseñas)y por no ordenadrlos los voy dejando! jjaj

    besos!

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaaaaaaaa!
    Tengo pendiente subir la reseña. La verdad que fue el mejor libro de los tres y el final me encanto. Estoy más enamorada de Roth, si es posible jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Pues ya estoy con un poco de susto con respecto a este desenlace porque las dos entregas anteriores no me conquistaron como esperaba que lo hicieran debido a lo mucho que me gusta esta autora y por los toques distintos añadió; así que tengo [o tenía, ya ni sé jajajajaja] esperanzas de que esta última parte me deje completamente satisfecha, por lo menos en cuanto a la ambientación que siento que todavía hay mucho por explotar y con respecto algunas teorías que me hice.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    Pdt: Te ha quedado preciosa la nueva cabecera ♥ Me encanta la muñequita

    ResponderEliminar
  54. Definitivamente creo que no me leeré estos libros, no sé si ya lo había comentado en otras reseñas pero este sello tiene muy mala distribución en mi país, a eso súmale que sus títulos son caros. Aparte a pesar de que su saga de Lux me gustó, el resto de sus obras de fantasía urbana no logran atraparme. Siento que le falta mucho trabajo en la construcción de los mundos, por ello dejaré pasar los libros, eso sí me alegro que los hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.