Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de abril de 2018

Reseña ¡Piratas! - Laura Esparza

¡PIRATAS! - LAURA ESPARZA


Páginas: 373
Publicación: 25/05/2017
Colección: Autopublicado

Sinopsis: La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio. Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…».


Opinión Personal: 

Wilhelmina es la joven hija del gobernador de Jamaica. Todos esperan de ella que se case con un hombre respetable y forme una familia, sobre todo su padre, pero ella necesita otra cosa ya que tiene un alma bastante rebelde y necesita vivir aventuras. Y sobre todo necesita encontrarse con un viejo pirata con el que se encontró cuando solo era una niña ya que piensa que este en cuanto la vio la entendió de verdad. Pero desde que en la Armada está el capitán Anderson los piratas tienen cada vez más complicado el navegar por el Caribe, aunque algunos de ellos sigan intentándolo. Uno de estos es el capitán Blackhawk, el cual tiene varios frentes abiertos antes de conseguir lo que realmente quiere. Lo que no espera es sentir tantas cosas cuando se lleve en su barco a Wilhelmina, la cual no solo vivirá una gran aventura, sino que también descubrirá en ese viaje lleno de peligros lo que realmente quiere en su vida.

Cuando hace unos meses terminé de leer La leyenda de las dos piratas tenía un gran mono de seguir leyendo sobre estos en otros libros y leyendo reseñas en otros blogs me encontré en el de Sere, Mi bibliotecaromántica (si no lo conocéis pasaros por él, os va a encantar) una reseña de este mismo libro y entre lo bien que hablaba de él y ese mono que tenía de leer historias de piratas me lo compré en papel esperando ponerme, en cuanto me llegase, con él. Pero como me pasa siempre con los pendientes, fui dejando pasar el tiempo sin leerlo hasta que salió ganador en la lc que organizamos en Oasis Literario y ya fue mi oportunidad para ponerme con él. Y la verdad, como me suele pasar, me arrepiento de no haberlo leído antes ya que ha sido un libro que me ha ayudado a desconectar y encima ha conseguido que también me riera con algunas de las cosas que pasan.

La historia empieza cuando Wilhelmina viaja en un barco con su padre, el nuevo gobernador de Jamaica, siendo esta una niña aun. La verdad es que ese momento me recordó mucho al inicio de la primera película de Piratas del Caribe, la cual me encanta (de hecho, de todas las que han sacado es la que más me gusta). Durante el viaje el barco será abordado por unos piratas y ahí, nuestra protagonista conocerá a un pirata que sabrá ver como es realmente esta y que con unas palabras, la marcará más de lo que pudiese esperar.
Unos 12 años después, esta se ha convertido en una joven de 24 años bastante rebelde y la cual no quiere casarse, por mucho que su padre la obligue a ello. Además, ve como los piratas que tanto admira van siendo capturados por el capitán Anderson, entre ellos el pirata con el que se encontró tantos años atrás y aún no ha podido olvidar. Lo que no espera es ser secuestrada por otro pirata, con el cual va a vivir muchas más cosas de las que se hubiese podido imaginar.

Lo primero y lo que más quiero destacar de toda esta historia son los personajes. Cuando te encuentras con personajes bien definidos y bien creados es una delicia meterte de lleno en una lectura ya que estos te hacen disfrutar muchísimo. Es el caso de estos que conocemos en esta historia. Aparte de tener cada uno de ellos su propia personalidad, cosa que ya sabéis que me encanta, tienen entre ellos unos diálogos, usando muchas veces en estos la ironía, que han conseguido que no solo me riera en muchos momentos, sino que les cogiese un cariño como si los conociera de siempre. La verdad es que si la historia no me hubiese gustado, no es el caso, solo por conocer a estos personajes me hubiese valido la pena leer este libro. Os podría hablar de todos ellos pero esto me quedaría demasiado largo, así que solo diré que Wilhelmina (da gusto encontrarse personajes femeninos como ella, sobre todo en la época en la que se supone que sucede todo) el capitán Blackhawk y dos de sus hombres, se han convertido en mis personajes favoritos.

La forma de narrar de la autora también me ha gustado mucho. Tanto en su forma de describir lo que va sucediendo, como en los diálogos que os comentaba antes me ha encantado ya que te mete en la historia al 100% y, lo más importante para mí, sin que te des cuenta de ello. Gracias a ello el libro se lee con mucha facilidad y son de estos que una vez terminado sigues pensando en él con cierto cariño. Tengo muy claro que voy a leer más de esta autora, de hecho tengo otros de sus libros en el Kindle y me da que no tardaré demasiado en ponerme con él.

Normalmente sabéis que no soy demasiado, bueno, en realidad no soy nada de los instalove, ya que no me resulta creíble. En esta historia también lo hay pero al mismo tiempo pasan tantas cosas que es como si te pasara desapercibido, ya que realmente no es algo que me haya molestado. Sí que hay otra cosa, que no os voy a contar para no soltar ningún spoiler, en esta parte romántica que me ha chirriado un poco y que no veía necesaria, a la cual no quería darle mayor importancia, aunque si ha evitado que le diese la máxima puntuación.
Quitando eso, en mi opinión y para mi sorpresa por lo del instalove, no me parece nada mal como ha llevado la autora toda esta parte.

Antes de terminarlo leí un par de reseñas de las chicas que también han terminado la lc y la verdad es que le cogí un poco de miedo al final porque parecía que no les había hecho demasiado, y pensaba que a mí me pasaría lo mismo, pero no, a mi si me ha gustado cómo se resuelve todo y las últimas páginas me dejaron con muy buenas sensaciones aunque también con un poco de pena por terminar un libro que tanto me divirtió.

4,5 sobre 5


Lo recomendaría? Por supuesto que sí, hay momentos en los que no puedes evitar reírte con los diálogos de los personajes y el final te deja con una gran sonrisa.

60 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía y no me termina de convencer, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve que te ha gustado mucho. No es una historia que me llame, de momento no creo que lo lea, pero si me apetece algo de piratas ya se que libro elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que a pesar de tu recomendación lo dejo pasar, las historias de piratas no me llaman nada de nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las tramas de piratas no me interesan demasiado pero me gusta lo que cuentas. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Si te ha gustado este tienes que seguir leyendo a la autora. Es muy buena

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro y me gusta todo lo que cuentas. Es bueno dar oportunidades a estos autores siempre se encuentran grandes historias

    ResponderEliminar
  7. Este no es para mi, lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  8. Se nota todo lo que lo has disfrutado. Es una buena opción para leer en verano

    ResponderEliminar
  9. Que bien que lo hayas disfrutado tanto!!! A mi me encantó y no le encontré ningún fallo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooooola!
    He visto este libro en un par de ocasiones por otros blogs y me ha llamado muchísimo la atención. Ya mismo me lo apunto en mi lista porque tengo muchas ganas de conocer a esa protagonista rebelde que se sale de lo establecido y de disfrutar con esos diálogos cargados de ironía. Yo tampoco soy fan del instalove pero si como dices pasa desapercibido, es porque el resto de la historia está genial.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. No me atrae demasiado la temática ni la historia. me alegro que la hayas disfrutado ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta y parece muy entretenido así que me lo apunto. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No dejo de leer buenas opiniones de esta novela, y viendo lo que me gustó leer sobre piratas la última vez, creo que acabaré por animarme ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta lectura, con el final incluido. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Parece un libro muy divertido a pesar del instalove, así que me lo apunto como lectura ligera.
    ¡Un besazo y gracias por la recomendación ;)!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^

    Pensaba que había comentado jajajaja me recomendaron este libro no hace mucho y lo tengo añuntado, pero aún no me anime jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola
    La autora me suena de algún otro libro pero creo que no la he leído nunca. Tampoco he leído nunca historias de piratas, no me suelen llamar la atención. Aunque no diré nunca 'no' ya que no se sabe...
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Uy, que ganas me han dado de leerlo, tiene pinta de ser una historia de las mias. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola tía preciosa!
    Ya sabes que este tipo de libros no son lo mío aunque debo admitir que la premisa de este no pinta nada mal y me gusta lo que cuentas de él y de sus personajes. Nunca he leído nada sobre piratas (bueno, ¿Peter pan cuenta? entonces sí jeje) por lo que, viendo lo que te ha gustado y que el final ha conseguido dejarte con buenas sensaciones no lo descarto del todo, tal vez en un futuro me anime con él.
    Fantástica reseña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Aunque te ha gustado no es lo aud ando buscando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No me atrae este libro ya sabes que soy de leer otra clase de libros :)

    ResponderEliminar
  22. Pinta muy bien!!! Seguro que le doy una oportunidad

    ResponderEliminar
  23. No es un tema que me apasione el de los piratas pero intuyo que este libro está más centrado en la trama romántica que en los piratas. No lo descarto

    ResponderEliminar
  24. No es lo que suelo leer pero viendo cómo te ha gustado, si se cruza, cae seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Las historias de piratas me gustan, así que no lo descarto para nada :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Ays la portada me encanta y el nombre de la protagonista me gusta tanto que ya solo con eso tengo ganas de leerlo jajaja
    Además no pinta nada mal por lo que veo en tu reseña, así que apuntado queda ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me alegra que te hayas encontrado una historia con personajes bien construidos y una pluma que te haya resultado agradable pese a lo del instalove que, al menos, si no afecta mucho a la historia... Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Yo no me animé con esta lc porque tenía poco tiempo y aproveché para leer libros a los que les tenía más ganas, pero se nota que te ha gustado mucho y me alegro. Es verdad que en estas novelas, bueno, en todas en general, los personajes son muy pero que muy importantes, si conectas con ellos ya tienes medio trabajo hecho. Yo tampoco soy de instalove, pero a veces es una minucia comparado con lo que hace sentir la lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. El instalove fue la pega que le puse yo tambien a este libro. Pero lo que yo disfrute con su lectura y relectura no tiene precio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No conocía este libro y la verdad a primera vista no me llama mucho la atención, me alegra que para ti, a pesar de las opiniones negativas, fuese una experiencia agradable leer esta historia. Gracias por compartir tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Sabía que te iba a gustar! Si es que lo veía venir desde el inicio... ES QUE NO SE PODÍA PASAR DESAPERCIBIDA EN TI ESTA OBRA. Billy es la leche, el loro asesino y esos dos que tu y yo sabemos que hacen las delicias y el dolor del hígado de cierto capitán
    Que alegría saber que lo has disfrutado
    un bes❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero me lo llevo súper apuntado, ya que llevaba mucho tiempo buscando un libro que trata sobre piratas y por lo que comentas estoy segura de que lo voy a disfrutar mucho.
    Me echa un poquito para atrás el instalove porque igual que tú no me los creo y no me gustan pero si dices que suceden tantas cosas que pasa un poco desapercibido ya me quedo más tranquila.
    A ver que me parece a mí cuándo lo lea.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Por más que lo pienso creo que nunca me he leído nada de piratas, igual me apunto este que parece entretenido y como bien dices puede sacar algunas risas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola, no conocía este libro pero se ve bastante interesante, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    nos leemos

    ResponderEliminar
  35. Hola churra!
    Yo no tenía intención de leer este libro pero fue entrar en el grupo y me picasteis con vuestros comentarios... tanto que creo que al final incluso lo leí antes que tu xD es verdad que es instalove pero lo que comentamos, pasan tantísimas cosas que lo que realmente cuesta de creer es que todo pase en apenas... ¿una semana? xD
    A mi ver, esta historia se ha centrado en los personajes supongo que de ahí que sea lo que realmente atrapa, además también me he reído un montón con muchos de ellos, probablemente acabe releyendo el libro en un par de años, por reencontrarme con ellos :p
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído el otro de las piratas, aunque sere lo requeterecomienda y me muero de ganas... Pero bueno, ya caerá
    Me alegro de que te haya gustado tanto este libro, a mí me pasó lo mismo. Los personajes como dices son geniales, los dos piratas que mencionas eran muy divertidos y además, a mi me encantaron las rencillas por el mejor huerto entre Isabel (Isabela?) y el cura .. Jajaja
    Sobre el final ... A mi también me gustó, pero entiendo esos problemas que plantean al final, es como de repente zas... Pero bueno, como dices gran libro y totalmente recomendable
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  37. Todo el mundo me habla genial de este libro, así que lo tengo en mis pendientes. No he leído nada de piratas, así que será mi primera vez. Ya te contaré!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!
    Quiero leerlo, me encanta mucho este tipo de libros y bueno la verdad que había leído opiniones muy variadas sobre todo sobre el final, pero por lo que veo a ti te ha gustado así que haber si me puedo hacer con él.
    Fantástica reseña!


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Aunque me gustan los libros de piratas no acabo de animarme con este, y eso que me habéis tentando con la conjunta del Oasis. Es probable que me termine animando por vuestras buenas opiniones, peor será más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. hola,
    este fue una de mis mejores lecturas del año pasado, lo disfrute de principio a fin porque tenia la sensacion de estar viendo una peli y con él comencé el verano con fuerza jejeje. Me alegra mucho que a tit ambien te haya gustado, y que la autora deje el final bien cerrado es algo que me encanta (y veo que a ti tambien)
    Gracias por la reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ^^
    He visto algunas reseñas de este libro en los últimos días, y cada vez me despierta más interés. He leído algunos libros de piratas, pero fue hace muchos años, y no tenían nada que ver con este. No sé si lo leeré pronto o no, pero tengo claro que algún día caerá. Me atrae mucho el argumento, y seguro que es una historia muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,
    Tiene buena pinta y me encanta este tipo de historias por lo que me lo llevo apuntado para cuando me quite lecturas pendientes de encima.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!!
    Las LC sirven mucho y para bien en este caso, ya q rescatas un libro q tenías…pero no tenias pensado de leer tan pronto…..los piratas no son santo de mi devoción, pero veo que los personajes están bien definidos, diálogos llenos de ironía…tampoco soy de los instantlove, si no tienen un desarrollo creíble, pero después de leer tan y tantas buenas reseñas de este libro, ahora se le suma la tuya, tengo que cambiar de opinión
    Un besito
    Te lo comparto en twitter

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaa!
    No conocía esta novela pero me ha llamado mucho todo lo que has dicho de ella y no he leído ninguna historia relacionada con piratas, así que me la llevo apuntada 😄
    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  45. Este libro lo tendre que leer en algun momento ya que me lo han metido por los ojos jajajaja.

    ResponderEliminar
  46. Me hablaron hace meses de este libro y desde entonces quiero leerlo. Se nota todo lo que lo has disfrutado

    ResponderEliminar
  47. No me gustan las historias en las que hay piratas, esos personajes siempre me producen cierto rechazo. Pero no me importaria conocer a estos personajes en concreto

    ResponderEliminar
  48. Me suena de haber visto este libro por algún lado pero si apenas lo recuerdo es porque no me llamó demasiado la atención. Ahora tampoco lo hace, no es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Me alegro que lo disfrutases. Un beso

    ResponderEliminar
  49. Anotado queda pues es lo que más me apetece leer en estos momentos y según leo lo disfrutaría sí o sí, una bonita historia que tengo que descubrir.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  50. Holaa :)
    Nunca he leído nada de piratas y eso que me llama muucho la atención, no se porqué será. Así que buscaré este libro a ver si puede ser el primero que lea de este género porque lo que cuentas de el me ha gustado, sobre todo porque dices que es de esos libros que después de leerlos le tomas cariño!
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
  51. No me llama pero me alegra que te haya gustado tanto :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste bastante de esta lectura, que te ayudó a desconectar, pasar un rato bastante entretenido e incluso varias escenas te hicieron reír. Además que los personajes te dejaron muy buenas sensaciones, sentiste que están bien desarrollados y algunos de ellos se convirtieron en tus favoritos; todo eso son puntos a favor. La verdad es que lo que llamó mi atención es todo el tema de los Piratas, para mí eso tiene mucho juego y me genera curiosidad pero he visto opiniones que dicen que esto solo es una excusa para que se desarrolle la trama romántica y eso no me convence.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  53. Hola, tiene muy buena pinta por lo que la anotaré en mi lista de deseos para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  54. Oye, pues pinta súper bien esta lectura. Nunca había oído hablar de este libro, pero ya me lo he apuntado a mí lista de lectura :D

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! No conocía el libro pero me alegra que lo hayas disfrutado :), veré si me lo apunto porque logró llamar mi atención
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Holaaa, ufff, últimamente también me van dando ganas de leer sobre piratas y ya voy formando mi alijo ja, ja, ja así que lo más seguro es que este esté apuntado porque se ve muy bueno, a ver las aventuras de esta chica :D así que ya veremos qué me parece :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  57. Hola Pilar!!
    He venido a leer tu reseña para ver qué te había parecido, ya que solemos coincidir bastante en impresiones de los libros que leemos. Me ha pasado lo mismo con lo que comentas del instalove, ya que no me daba la sensación de que todo transcurriese en tan poco tiempo quizás debido a todas las aventuras que suceden, jajaja. Ha sido una gozada conocer la pluma de la autora y también tengo claro que leeré más cosas suyas ya que tengo sus anteriores libros en el ebook esperándome.
    Eso sí, yo quiero historia de Aarhus hijo, así que Laura Esparza, vete escribiéndola!!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.