Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de septiembre de 2019

Sorteo + Lectura conjunta Insomnio - Juan Manuel Peñate Rodríguez

¡Hola a tod@s! Empezamos septiembre con muchas ganas de lecturas conjuntas por lo que Lit de Pájaras Lectoras, María de Krazy Book Obsession y una servidora nos hemos lanzado a organizar esta con un autor con el que las tres estábamos deseando colaborar de nuevo.

Este no es otro que Juan Manuel Peñate Rodríguez el cual esta vez quiere participar con nosotras y con todo el que se anime con su libro "Insomnio" cediéndonos cinco ejemplares firmados para que los sorteemos antes de iniciar la lectura. ¿Queréis saber que hay que hacer para participar tanto en el sorteo como en la lectura conjunta? ¡¡Seguid leyendo!!
                                                               

Una joven no termina de entender por qué su misterioso nuevo novio la rehúye cada vez que le propone ir a ver una película. Intrigada, lo pondrá a prueba, sin llegar a imaginar lo que su curiosidad desencadena; un escritor falto de ideas que cree haber tocado fondo empieza a padecer un persistente insomnio. Sin embargo, para su desconcierto, en sus largas vigilias extrañas compañías acudirán en su rescate; unos soldados llegan a una pequeña localidad huyendo del horror de la guerra. Allí, en lo profundo de la selva, un burdel se convertirá en el último rincón donde burlar a la muerte, un oasis en mitad del infierno; un hombre atrapado entre dos mundos, con el corazón dividido, tendrá que tomar una decisión desesperada con tal de no perder la cordura y dejar de repetirse la misma pregunta una vez tras otra: «¿Es posible amar a dos mujeres cuando una de ellas es…?».

Tras Al otro lado del cristal y El niño pájaro, el autor vuelve a abrirnos las compuertas de mundos inquietantes y perturbadores que están aquí mismo, en escenarios en apariencia cotidianos como lo pueden ser un cine, la terraza de un ático, el prostíbulo de un pueblo o una colina en mitad del campo, donde la realidad se mezcla con lo sobrenatural y lo ordinario acaba dando paso a lo insólito.



-Tener un blog activo (los que solo participan en sorteos serán excluidos).

- Seguir nuestros blogs y el de Juan Manuel (Érase una vez; Pájaras Lectoras; Krazy Book Obsession y Mi tarde junto a un libro)

- Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta.

- Dejar un comentario diciendo que participas (tanto si quieres participar solo en la lectura conjunta o en todo (sorteo más lectura conjunta).

- Rellenar el formulario de Rafflecopter

- El sorteo es nacional (España).

- Podéis apuntaros desde hoy hasta el 30 de septiembre.

- Los ganadores tienen 48 horas para reclamar su ejemplar escribiendo a hagamosmaslc@gmail.com facilitando sus datos postales. Pasadas esas 48 horas, los ejemplares serán resorteados.

- Y lo más importante de todo: no os decepcionéis si no ganáis alguno de los ejemplares en papel, ya que el autor se compromete a ceder un ejemplar en digital a todos los interesados en participar en la lectura conjunta (mandar también vuestro nombre y email a hagamosmaslc@gmail.com).

Bases opcionales

- Seguir al autor en sus redes sociales: 

Página de autor: http://juanmanuelpr.blogspot.com/p/mis-libros.html

Facebook: juanmanuelpenaterodriguez

Twitter: @Juanma_PR79

Instagram: juanma_pr79




- Para apuntaros en la lectura conjunta debéis mandar vuestros datos al correo facilitado más arriba hasta el 5 de octubre (y decidnos si necesitáis un ejemplar en digital o no).

- Los que queráis participar os comprometéis a leer y reseñar el libro.

- La lectura conjunta será del 7 de octubre al 6 de noviembre.

- Comentaremos en Twitter con el hashtag #LCRayInsomnio

- Las reseñas se publicarán del 7 al 14 de noviembre




Esperamos que os animéis a participar con nosotras y disfrutemos todos de una buena lectura.

29 comentarios:

  1. Lo he visto antes en el blog de Lit y ya me he apuntado :) A ver qué tal la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Un placer volver a montarla con vosotras! Espero que lo disfrutéis, a mí me encantó ^^
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de esta lectura, estaré esperando la reseña. Suerte a todos los que participen en el sorteo (yo no puedo, ya que estoy al otro lado del mundo). Que tengas una muy buena semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura.
    Yo en breve me pondré con Al otro lado del cristal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos los participantes. Disfrutad de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ooh espero que lo disfrutéis mucho, yo pretendo empezarlo esta semana! a la LC no me anoto porque ahora con el trabajo ando fatal para seguir nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que disfruten un montón de la LC!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Suerte a los participantes y espero que disfrutéis de una genial lectura conjunta :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mucha suerte con la lectura conjunta, que pena no ser de España para participar del sorteo, el libro parecía tener buena pinta.
    Estaré atenta a tu reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos los participantes, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Mucha suerte chicas, esta vez lo dejo pasar....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola, espero que disfrutes de la lectura y suerte a los participantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Ya sabes que a mi no me van las lecturas conjuntas, pero esperaré tu reseña para ver lo que te ha parecido el libro. He visto opiniones muy positivas y todo el mundo dice que está muy bien, pero de momento no creo que lo lea. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Uhhh! tengo tantos pendientes que me seria imposible añadir otro más.
    Disfrutar de LC.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Espero que se apunte mucha gente y que disfruteis con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Suerte con la lectura. Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Suerte con la lectura, yo de momento no me apunto porque este tipo de historias no terminan de llamarme. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  18. Holaa, muy genial el sorteo, mucha suerte a quienes participen y bueno, mucho éxito con la Lectura conjunta, ahora sí ando atorada con lecturas ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Suerte a los participantes y que disfrutes de la lectura conjunta, ya nos contarás que te ha parecido el libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Ya me he apuntado, espero haber hecho correctamente todos los pasos :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    Espero que disfrutéis mucho de esta lectura conjunta.
    Yo leí este libro hace unos meses y me gustó un montón. Espero que vosotras también os guste.
    A mí me encantan los relatos que crea el autor y la gran imaginación que tiene.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Si es que no se puede una resistir a un libro de Ray, sin duda me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No vengo a apuntarme, solo a decir que es un libro de relatos increíble, que espero que os encante a todos los que participéis^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué disfrutéis mucho! y suerteeeeeee.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Suerte a los participantes!!! <3 Que disfruten la lectura!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Mi tarde junto a un libro!,
    Siento no poder unirme a la LC, con todos los libros que tengo pendientes de lectura me es imposible ahora mismo :(.
    Espero que disfrutéis mucho y genial el sorteo ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  27. holaaa,
    yo dejo pasar esta Lc porque este libro no es para mi, pero espero que lo disfruteis mucho y que participe mucha gente.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    LLego un poco tarde, pero llego jajaja
    Me apunto a la lectura y al sorteo (a ver si hay suerte) ^-^

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.