Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de octubre de 2019

Book Tour Matar a Zero (Zero 3) - Morgan Dark





¡Hola a tod@s! Hoy en principio no es día de publicación pero para mí es un día especial. ¿Por qué? Porque hace poco me mandaron un email para participar en un book tour y no pude decir que no por el libro del que se trata. Este no es otro que el de Matar a Zero de la autora Morgan Dark, tercera y última parte de Zero, el cual descubrí hace unos tres años y me gustó tanto que a día de hoy sigo recordando ese primer libro como si lo hubiese leído ayer.
Este último libro se publica el 16 de octubre y estoy deseando poder leerlo ya y saber como termina todo. ¿Queréis saber qué actividad elegí para participar en este book tour? Como siempre os digo, ¡seguid leyendo!









Tal y como os comentaba más arriba en cuanto leí que se organizaba el book tour de este tercer libro de la trilogía me dije que tenía que participar ya que aparte de que llevo tiempo esperándolo con muchas ganas para mí es una historia especial por todo lo que disfruté con la lectura de los dos libros anteriores, sobre todo del primero. Además, tenía mucha curiosidad por saber cómo ha sido todo el proceso de creación del personaje de Zero y eso es lo que "pedí" para traeros hoy, un post en el que la autora nos explicara como ha sido todo ese proceso. Y aquí tenéis su respuesta:

"Zero no ha sido mi primera novela larga ni tampoco la más extensa que he escrito en cuanto a número de libros se refiere. Antes de esta saga, estaba trabajando en otro proyecto (que dejé inconcluso precisamente para escribir Zero) que también supuso un reto para mí. Pero realmente ha sido esta saga la que ha puesto en juego mi capacidad como escritora, mi paciencia (jajajaja) y mi imaginación. 


Escribir una saga como Zero en la que se combinan muchos elementos (la mezcla entre el presente y el futuro; la fantasía; la realidad adolescente de los personajes, etc.) no ha sido fácil. He necesitado muchas libretas para tomar apuntes según se me iban ocurriendo nuevos detalles (de hecho, siempre llevaba tres libretas en el bolso por si acaso) y papeles en blanco para organizar la trama de los tres libros. 

Esta saga nació de la casualidad por lo que he tenido que construirla poco a poco, dejando que los personajes madurasen y la historia se complicara. Pero a medida que la trama se hacía más compleja también me enfrentaba yo a más problemas hasta el punto de que escribir la última escena del tercer libro fue prácticamente misión imposible.

A lo largo de estos tres libros he vivido de todo: momentos buenísimos (sobre todo con los fans) y momentos no tan buenos pero, sinceramente, no cambiaría nada. Zero me ha enseñado mucho: lo que significa ser escritora, las responsabilidades que eso conlleva, la presión que rodea este maravilloso oficio y, por supuesto, me ha ayudado a conocer a gente maravillosa. En ningún momento he sentido “la soledad del escritor” mientras escribía Zero. Al contrario. Esta saga me ha enseñado que el mundo literario, con todas sus luces y sus sombras, está llena de personas que saben tenderte una mano cuando más lo necesitas.

En definitiva, Zero ha sido una lección de vida, tanto personal como profesional, y mi consejo para todos aquellos que no saben aún si dedicarse a la escritura o no es que no tengan miedo. No perdáis la esperanza jamás. Al final, los sueños se cumplen.

Morgan Dark"

Muchas gracias a Morgan por su respuesta. A vosotros ¿qué os ha parecido? Espero que os haya gustado mucho y que le deis una oportunidad a sus libros si aun no lo habéis hecho, os aseguro que no os vais a arrepentir.

42 comentarios:

  1. Holaa,
    No conocía al libro ni a la autora pero me encanta conocer cosas nuevas! Así que voy a cotillear un poco más sobre el libro, si le ha llenado tanto a la autora por algo será así que muchas gracias por compartir!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No conocía los libros pero no veo que sean para mi

    ResponderEliminar
  3. No me acordaba ya de esta historia pero al ver tu entrada he recordado que el primer libro me gustó mucho. El segundo no tanto pero tengo ganas de saber como termina

    ResponderEliminar
  4. La portada llama la atención en cuanto la ves. No conocía estos libros espero que disfrutes del final

    ResponderEliminar
  5. HOla preciosa!
    Woooow! por fin la tercera parte, yo tengo los dos anteriores esperando a que salga este, pues no los he querido leer hasta no tener la trilogía completa que luego me da mucho coraje tener que esperar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica! Hace tiempo vi esta trilogía y recuerdo que me llamo mucho la atención pero no sé porque al final decidí dejarla pasar. Ahora leyéndote me han dado ganas de darle una oportunidad, y más sabiendo que su último libro se publica dentro de nada. Así que me la anoto en la lista de pendientes. Por cierto, preciosas palabras por parte de la autora. Creo que es muy necesario que gente que está triunfando, anime a otros a seguir sus sueños.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No me llama pero espero que lo disfrutes ^^

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas palabras de la autora. Le deseo mucho éxito con su última publicación

    ResponderEliminar
  9. No conocía los libros de los que nos hablas pero he buscado información y parecen muy interesantes. Aprovechando la salida del último no descarto darles una oportunidad

    ResponderEliminar
  10. El primer libro me encantó pero con el segundo quedé algo decepcionada y tampoco recuerdo ya demasiado de la historia. No sé si leeré este tercero

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este último libro ;)

    ResponderEliminar
  12. No me suena la autora ni el libro, ya nos contarás!bsts

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me parecen libros que pueden estar muy interesantes pero no creo que los lea porque no empecé con el primero y como que me da un poco de pereza. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer la respuesta de la escritora y conocer de primera mano, todos los pormenores para crear esta trilogía. Me quedo con lo último que dijo: Al final, los sueños se cumplen. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Tiempo sin pasar por acá 😭 por fin ya me he puesto organizada para visitar esos blogs especiales para mi. Y Dios mío entrar al tuyo y encontrarme con esto ha sido maravilloso. Muero por leerlo y no estaba enterada de que ya saldría. Me ha encantado el post, saber parte del proceso es increíble y solo me da más curiosidad de saber que pasará con Zero en esta última entrega.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa.
    Jo, no me atrae nada. PAso de largo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que escucho hablar de estos libros y de la autora. Buscaré más información sobre todos ellos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado leer a la autora pero el libro no me llama demasiado

    ResponderEliminar
  19. Me encanta descubrir nuevas historias como esta

    ResponderEliminar
  20. Es genial que los autores nos cuenten la creación de nuestras historias favoritas, lo hace todo más real. Enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Qué ganas de leer esta tercera parte, los dos primeros me engancharon mucho. Muy interesante todo lo que cuenta la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo no he leído los libros anteriores, aunque no es un género que suela disfrutar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué interesante! Anima mucho a seguir los sueños, le diré a mi compañero de blog que lea la entrada porque además de seguidor de la trilogía es escritor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. No me llama que no es lo suelo leer, pero espero que disfrutes mucho con esta lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Holaa, pues hace un montonal que he escuchado de estos libritos, precisamente por acá creo que vi una LC del primero, igual mi memoria no es tan bueno, ja, ja, ja, eh, y qué bien que la autora haya compartido su experiencia, ha de ser muy genial contruirlo todo para darle un final a la altura. Ojalá lo disfrutes mucho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía sus libros por lo que les echaré un vistazo primero para ver si me decido o no a darles una oportunidad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Que ganas de leerlo, ¿verdad? Este book-tour esta siendo de lo mas interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Me parece que me caes fatal, eso me parece porque ahora voy a necesitas con desesperación comenzar esta serie a la que recuerdo haberle tenido ganas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  29. Uy capaz que me animo, con la serie Suerte con la lectura del tercer libro . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Pues no creo que me anime con esta trilogía. No soy muy fan de este tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. hola,
    no te puedes imaginar las ganas que tengo de pillar este libro... llevo tres años queriendo saber como acaba la trilogia jejeje. Disfruta de la lectura
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Entiendo tus ansias, a mi me pasa lo mismo con algunos títulos. Besos

    ResponderEliminar
  33. Uf! es una saga o serie y ya con eso descarto, no quiero verme atrapada en libros no conclusivos y de pensar en ponerme con el 1 creo que por ahora no porque tengo tantos libros pendientes esperandome en mi biblioteca y la verdad es que no es un plot que me emocione, pero me alegra que a ti sí, he leído otras sagas y entiendo las ansias esperando la conclusión. Me alegro que la autora haya respondido tu mensaje para este book tour.
    Bss.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver a leerte! =D Le tengo echado el ojo los libros de esta autora, y la verdad es que ella parece la mar de simpática y original (me encanta que lleve una máscara =D). Espero que el Book tour vaya genial =)

    Muchos besitos corazón, nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Tenía unas ganas locas de saber cuándo llegaría el desenlace de esta trilogía. Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Esta saga no la conozco, en los ultimos tiempos leo muy despacio. Pero suena bien y espero hacerme con ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. No es para mí, pero espero que lo disfrutes tanto como los dos primeros.
    Un beso 😉

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    La verdad es que se ha hecho esperar con ganas, a mí también me encantó las dos anteriores partes, y sin duda le daré una oportunidad al final de la trilogía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Desde que me mencionaste el book tour le he estado dando vueltas a estos libros y me sorprende recordar muy bien el primero pero no tanto el segundo ^^' a veces me ocurre jeje
    Si te soy sincera, sé que lo leeré, pero no me muero por tenerlo entre mis manos. Ya no. Cuando salió el segundo nos dijeron que a finales de ese mismo año estaría el cierre publicado y nunca más se supo. No termino de entender qué puñetas pasó con este libro, pero cuando dejamos de tener noticias sobre una publicación, mi interés se va de juerga.
    Muchas gracias por el post, ha sido interesante ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.