Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de enero de 2016

Ganadores Sorteo Invernal Conjunto


¡Hola a tod@s! Hoy traigo los resultados del sorteo conjunto. Muchas gracias a todas las personas que habéis participado, tanto en el Nacional (España) como en el Internacional. Si no has ganado nada no te preocupes, próximamente habrá un nuevo sorteo donde podréis tener otra oportunidad. ¡Pues nada!, os dejo con los resultados, ¡Mucha suerte!.



a Rafflecopter giveaway
La espada de los mundos (Pack 1) - Laia_Tb

Crónicas de una Bruja Universitaria & Infinity Drake (Pack 2)- AmyLois
Una Muerte en la Escalera & Un reino a Espada (Pack 3) - Story Book
Firts Love & Seeker (Pack 4) - La puerta a un Mundo.
Noches Blancas & Segundas oportunidades (Pack 5)- Atrapada en unas hojas de papel.
Bésame Siempre & Adagio de Primavera (Pack 6) - Everybody is going Crazy.
Noches Blancas & Segundas Oportunidades (Pack 7)- Una entrada a otros mundos.
Zero & Segundas Oportunidades (Pack 8)- Las lecturas de Vecks.
Bad Boy's Girl & Belleza Atormentada (Pack 9)- Mi Rincón Celeste.

¡Muchas felicidades a todas!, espero que disfrutéis con los ejemplares y que no dejéis de visitar nuestros blogs.


Debéis de poneros en CONTACTO CON: Obsesionporlalecturaa@gmail.com
Ella os pasará el Email de la persona con quien debéis de contactar para el Pack.

a Rafflecopter giveaway

Tú Último Beso (Pack1) - Gisela Bley.
Flores Cortadas (Pack2) - Besos de Tinta y Corazones.
Cicatriz (Pack3) - Ana María.
De las cenizas (Pack 4) Lo infinito.
El príncipe debe Morir (Pack 5) - Forjada entre Sueños.
Algo tan sencillo como Twittear Te quiero (Pack6)Secretos de una BookLover
No me llames amor (Pack7) - Mi Paraíso entre Libros.

Debéis de poneros en CONTACTO CON: Obsesionporlalecturaa@gmail.com
Ella os pasará el Email de la persona con quien debéis de contactar para el Pack.

Créditos: Muchas gracias a Obsesión por la Lectura por ser la encargada de hacer la entrada del sorteo y de los Resultados.

18 comentarios:

  1. Hola. Muchas felicidades a los ganadores. Tenía muchas ganas de estos libros, otra vez será, que los disfrutéis mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaah me ha tocado justo un pack al que le tenía muchas ganas ♥
    Gracias chicas y ya he enviado el email ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por el sorteo! Que ilusión me hace haber ganado!! muchas felicidades a los demás ganadores!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Cachis.... otra vez será jaja
    ¡Enhorabuena a los ganadores! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades a los ganadores!! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Felicidades a los ganadores!!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los ganadores!!!
    Besiiiis :3

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a todos los ganadores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena!
    Que envidia me dais jo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ah!! He ganado, estoy que no me lo creo, que suerte he tenido, justo tenía los libros en mi lista de deseos y al fin podré disfrutarlos, muchísimas gracias.
    Por cierto justo va y me toca en los días en que he estado resfriada y no he entrado mucho por blogger, menos mal que he llegado a tiempo.
    ¡¡Felicidades a los demás!! Un beso enorme =)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.