Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña Acero bajo la piel - María José Tirado

ACERO BAJO LA PIEL - MARÍA JOSÉ TIRADO


Páginas: 320
Publicación: 06/07/2017
Colección: Titania


Sinopsis: Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Sean no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud. Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.


Opinión Personal: 

Sean es uno de los miembros más destacados de los Seals. Apodado como el gran Oso, es muy respetado por todos sus compañeros. Después de una misión, le informan de que su ex suegro ha estado a punto de morir. En ese momento, no dudará en ir a visitar a toda la familia para asegurarse que todos están bien y allí se reencontrará con Nicole, su exmujer, la que después de tanto tiempo aun sigue recordando. Cuando vea que todos los miembros de esa familia corren peligro, no dudará en ayudarlos, sobre todo a Nicole con la que pasará unos días intentando protegerla y saber cómo es en la actualidad o si ha cambiado su forma de ser.

Leí el pasado año el primer libro de esta serie, Corazones de acero, y quitando algunos detalles que no terminaron de gustarme, disfruté bastante de su lectura, con lo que cuando supe que se publicaba otro libro de esta serie no dudé en hacerme con él para leerlo. Y aunque en este no hay tanta acción como el primero que leí o menos drama, como queráis llamarlo, la verdad es que también me ha gustado mucho y sobre todo lo he leído muy rápido, cosa que es lo que necesito ahora mismo, que los libros me enganchen tanto que lea casi sin darme cuenta.

En los primeros capítulos de este libro, conocemos a un Sean muy joven cuando conoce en un bar a Nicole. Estos enseguida conectan hablando y ya a partir de ese momento no quieren separarse. Pero Sean es un militar con lo que pasará un tiempo en que puedan estar realmente juntos.
Como ya sabéis, no soy fan de los instalove y sin duda, para mí, tenemos un claro ejemplo de esto en este libro. En este caso, no me pillo por sorpresa, porque ya en el anterior libro me lo encontré, pero sí que es verdad que para todo lo que viene después, en lo que a sentimientos se refiere, me hubiese gustado que se nos planteara de otra forma esta historia de amor. Y sinceramente, es el único pero que le he encontrado a esta historia ya que el resto me ha gustado mucho.
Pasados esos primeros capítulos, empieza la historia de verdad. Sean se entera de que algo grave está sucediendo en la familia de Nicole y no dudará un segundo en ir para averiguar como están, sobre todo ella, y que es lo que está pasando de verdad.

A continuación, os quiero hablar de los personajes. En primer lugar, tenemos a Sean. Este personaje me ha gustado mucho por lo leal que puede llegar a ser, no solo entre sus compañeros, que por eso lo respetan tanto, sino también con toda la gente a la quiere. En el pasado cometió un error, el cual a mi me parece una tontería que lo hiciera, cosa que ha hecho que no pueda ser completamente feliz, pero bueno, como siempre digo, nadie es perfecto y todos nos podemos equivocar. Gracias a él, conocemos también a toda su familia, que me ha encantado, sobre todo su abuela, que en sus escenas me ha sacado más de una sonrisa por su forma de ser.
Nicole también me ha gustado mucho. Es  una chica, aunque en principio no lo aparente, muy fuerte y a lo largo del libro nos lo demostrará más de una vez. Lleva junto a su padre, una gran empresa farmacéutica la cual lleva entre manos un gran descubrimiento, que puede cambiar la vida de muchas personas. Piensa que ha olvidado a Sean pero en cuanto se reencuentren descubrirá si eso es cierto o no. También, conoceremos a su familia en la que solo destaco a su hermano, que me ha gustado mucho y que hubiese preferido que tuviese muchísimo más protagonismo.

En esta parte de la historia, todo se centra en qué está pasando alrededor de la familia de Nicole y eso nos mantendrá con bastante intriga para saber qué es lo que está ocurriendo de verdad. Sí que es cierto que muchas cosas de lo que pasa me lo iba esperando conforme iba leyendo, pero en esta ocasión no me ha importado demasiado ya que lo que quería saber era como se iba a resolver todo y tampoco ha sido una molestia enterarme de ciertas cosas antes de tiempo.
Quitando la parte romántica y que pudiésemos llegar a entrever lo que iba a pasar, todo lo demás me ha gustado mucho, como os comentaba antes, ya que partiendo de una historia bastante sencilla, la autora consigue transmitirnos mucho en todo lo que está pasando, lo que hace que quieras seguir leyendo para saber cómo se irán resolviendo lo que va ocurriendo.

Y así vamos llegando a unos últimos capítulos que tienen mucho más ritmo que el resto de la historia. Te crea tensión por saber que pasará y la verdad es que ahí sí que no sabía por dónde iba a salir la autora y hubo momentos en los que consiguió encogerme el corazón.

El final me ha gustado mucho, en parte me ha emocionado pero también me ha dejado con una gran sonrisa y con muchas más ganas de seguir leyendo no solo a la autora, sino también muchos más libros de esta serie.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí es una historia que se lee casi en una tarde ya que te mantiene con la intriga de saber qué pasará.

Gracias a la editorial por el ejemplar

55 comentarios:

  1. Hola!
    Con esta serie de libros voy cambiando de opinión constantemente xD Por un lado creo que me podrían gustar pero por el otro no termino de verlo claro... Supongo que tiene mucho que ver las opiniones tan extremistas que he ido viendo xD Me alegra ver que a ti te han enganchado y te han gustado, que se bien que ahora mismo es lo que necesitas, yo de momento no los descarto del todo pero tampoco les doy prioridad pues no son una lectura que me apetezca ahora mismo :p
    Un beso churra! tqq

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo este libro a ratos, ya sabes, el típico libro que lees en el ebook cuando estás fuera de casa y no tienes un libro físico a mano. El otro día leí hasta el 7% y me dio mucha rabia el instalove. A ver como sigue.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primero y lo leeré pronto, le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No parece que sea mi tipo de historia así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Compartimos impresiones! A mí también me gustó mucho aunque me chirrió la parte de amor a primera vista. El primero de la serie era duro a pesar de ser romántico y lo disfruté mucho, este para mí, aun siendo más suave en la trama, lo he disfrutado por los personajes.
    Como te ocurre a ti, a mí la abuela también me ha encandilado. Deseando estoy que Maria José nos deleite con la siguiente de la serie.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te ha gustado lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme demasiado la atención, no lo conocía pero no me veo dándole una oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Leí el primero y me encanto, este aun no he podido comprarlo pero después del verano voy a por él sin dudarlo

    ResponderEliminar
  9. He leído tanto el primero como este y yo me quedo con el anterior, fue todo mucho más intenso. Pero reconozco que este no está nada mal

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora, de hecho no la conocía pero me gusta lo que cuentas así que anoto sus libros para conocer su pluma

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi :)
    Uff, aqui no tengo mas remedio que no estar de acuerdo con la reseña :( A mi este libro me pareció horroroso, machista a as no poder y yo eso es algo que no tolero en los libros que leo. Pero al menos tu has podido disfrutarlo guapa :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Empecé el primero de estos libros con mal pie, porque, sinceramente, me esperaba algo totalmente opuesto a lo que me encontré, así que lo terminé dejando... No descarto darle una oportunidad más adelante, cuando me olvide un poco del chasco, ya que ya lo tengo. Si me gusta, estoy segura que iré a por esta, que, a pesar de todo, este tipo de historias me suelen gustar ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este no es muy de mi estilo. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Esta saga no me llama demasiado, la dejaré pasar. Una pena qu ela historia te haya resultado en gran parte predecible aunque me alegra que lo hayas disfrutado aún y todo :) Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta historia pero puede estar bien. Anotada queda

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Corazones de acero es un libro que me llamó desde que salió, tan por su preciosa portada como por su sinopsis. Sin embargo, he visto reseñas que lo ponen tan mal y otras que lo alaban como si fuera lo mejor del mundo, que ya no sé qué pensar. Seguramente lo lea, más que nada para dar mi opinión yo también jaja Me alegro de que en esta segunda parte te hayan gustado tanto los personajes y el final te haya dejado con buen sabor de boca ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Veo que esta lectura tiene sus pros y contras para leerla, le tengo ganas a la serie así que no descarto terminar leyéndola algún día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. A mí tampoco me gustan los romances que surgen rápido, pero es una saga que ya me llamó la atención con su primera entrega así que no me importaría probar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A pesar de que me gusta lo que cuentas y de que se trata de una novela que se lee sola, la voy a dejar pasar porque tengo mucho pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues tengo que reconocer que aun no he leído a esta autora y por consiguiente tampoco este libro ni su anterior parte aunque me gustaría poder hacerlo en algun momento, por lo que cuentas creo que me gustaría bastante aunque ahora mismo no tengo tiempo suficiente para leer ya un tengo muchos pendientes así cualquiera sabe cuando podré ponerme con ellos... en fin, me ha gustado mucho conocer tu opinión sobre esta historia :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    He visto bastantes reseñas sobre este libro pero no se, no me termino a animar a leerlo. Supongo que lo volveré a dejar pasar otra vez.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Quiero leerlo!!! Aunque pudiera ver lo que va a pasar, si el final es muy bueno, no importa demasiado xD
    Me alegra mucho que te haya gustado!!
    Besitos y espero que tengas un lindo día ^^

    ResponderEliminar
  23. Buenas. A pesar de lo que dices en la reseña sobre este libro no me llama para nada la atención. Tiene una portada bonita y curiosa pero no me llama la atención el contenido :S
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Me alegra que te haya gustado y que haya cumplido tus expectativas, la verdad es que este libro está gustando por los blogs en los lo que lo veo.

    Pero está claro que no es para mí.. Besazos:D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Todavía tengo pendiente el primero, y creo que se va a quedar así durante mucho tiempo, porque no son libros que me muera por leer. Además, últimamente he visto algunas reseñas no demasiado positivas que me han quitado las pocas ganas que tenía. No creo que me pierda una grandísima historia, así que de momento no es muy probable que los lea. Quizás algún día, en un futuro muy lejano, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa, qué bonito que te vaya gustando la serie, la verdad es que se ve bastante bien, sobre todo me ha quedado la curiosidad por saber qué es lo que pasa en esta familia, cuál es la cura que han encontrado, ah, salvo porque tampoco me gusta el insta-love, estaría saltando en su búsqueda ja, ja, en fin, a ver qué pasa :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  27. Este lo voy a dejar pasar, no termina de convencerme y tengo demasiado pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Me ha dado curiosidad esta serie porque la veo por muchos sitios pero realmente no sé de qué va. El instalove como tú dices, sería un punto negativa y ya no me apetece tanto leerlo, pero me pica la curiosidad así que igual me animo con alguno de los dos... Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Ay, a mí este tipo de historias no me llaman demasiado la atención. Me parece demasiado iguales todas, y no tienen nada que me inciten a leerlo. Y menos el tema del instalove, que para mí ya es un no muy grande.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Es una autora de la que ya he leído unos cuantos libros y me gusta. Corazones de acero me gustó mucho y este, a pesar de haber leído opiniones diversas, me apetece mucho. A mí tampoco me va mucho el instalove y últimamente abunda demasiado... a ver si los autores se ponen las pilas y se "curran" un poco más los romances.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! A mí me gustó un poquitín menos que a ti. Me pareció demasiado similar a la primera parte y me mantuvo más enganchada por el misterio en torno a la vida de la prota que por la historia amorosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. Calla calla no sigas no sigas que necesito este libro con urgencia. Sabia que Gran Oso iba a dar sorpresas pero veo que me voy a quedar por el momento con dientes largos, en cuento pueda me hago con el.
    un saludooooo

    ResponderEliminar
  34. Hola Pilar!!
    Pues la verdad es que coincidimos bastante. A mí este libro me gustó, pero me hubiese gustado conocer más cosas de su tiempo juntos, pero bueno, no me quejo. La abuela era mortal, la escenas donde le dice lo de la serpiente es buenísima, jajajaja ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa!
    No leí el libro pero me gustaría hacerlo pronto :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. No lo he leído, me alegra que te gustara :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Todavía no me he animado con esta serie, al principio si captó mi atención pero luego de algunas opiniones me entraron dudas, debido a que varios detalles no me convencieron y entre ellos está lo del instalove, no es un elemento que me guste especialmente y me da susto que debido a eso lo demás decaiga. Así que seguirá en stand by hasta que me decida darle o no una oportunidad. Me alegro que hayas disfrutado con esta segunda entrega.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  38. Hola bonita,
    Yo el primer libro cuando lo leí tuve que dividir mi opinión en dos, por un lado el romance lo detesté, me pareció absurdo, irreal y con falta de construcción en los personajes. Por el otro lado, la acción me encantó, me mantuvo en tensión y siento que me convenció. Quizá por esa división de opiniones es que no me animo a leer este aún. Espero que cuando lo haga me guste tanto como a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Me alegra que te haya gustado, salvando algún pero. Me lo tendría que pensar
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Pues no es un libro que me llame demasiado la atención y no creo que lo lea, pero me alegro de que te haya gustado 😊
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Este no sé si llegaré a leerlo pero no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Pensaba que había comentado ya jajaja pues nada que tengo tanto este como el primero en plan compra impulsiva de la feria del libro y a ver si empiezo el primero xD

    ResponderEliminar
  43. Hola! vi un par de reseñas sobre esta historia, y la verdad es que me llama bastante la atención. No creo ponerme con él por ahora, pero espero darle una oportunidad más adelante. Sin dudas amo cuando me gustan los personajes, ya que son quienes llevan la historia, espero poder leerlo! Un beso enorme y te invito a visitar mi blog *-*♥

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Iba leyendo muy casual, hasta que me fije que es una segunda parte de una serie, así que segui de puntillas, veo que te gusto, aunque no es lo mejor de lo mejor, pero ahora mismo no quiero este tipo de historias.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  45. Holaa!
    Me gustan esos libros que se leen de una tirada por ser buenos enganchando al lector y de vez en cuando necesito de esos libros. Aunque no he leído el primero he visto a mucha gente diciendo que les ha gustado mucho así que si hay aventura, romance e intriga es un libro que me gustará!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  46. Helloooo
    El personaje de Sean me genera mucha curiosidad así que lo tengo que leer sí o sí. El 1º me gustó bastante, espero que este guarde la línea, al menos por tu reseña lo parece :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapa!
    Este libro lo tengo a medio, ya te contaré cuando lo termine :) Veo que Lit se me ha vuelto a adelantar,bufff es imposible salir en tu Top,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola, linda! La verdad es que aunque tu reseña es positiva, no me quedo con ganas de leerlo. Igual tampoco las tenía de antes, así que ta, no me sorprende. Me alegra que vos lo hayas disfrutado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No estoy segura si este es un libro para mi, con la sinopsis me senti levemente identificada por lo que me llamo la atencion, no lo descarto pero aun asi no se encuentra en mis prioridades. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola tía preciosa!
    Pues el primero de estos libros, Corazones de acero, no sé muy bien si me suena porque lo tengo por aquí (ya no sé ni los libros que tengo /_.) o lo tenía apuntado en los libros por leer por alguna recomendación, pero me suena muchísimo aunque ahora mismo no estoy segura de que.
    La verdad es que según he leído en tu reseña, ya desde la sinopsis tiene algo que me llama la atención, además lo que cuentas tú sobre los personajes y la forma de escribir de la autora me ha gustado mucho y creo que es una lectura que también podría disfrutar mucho. El instalove es algo que ni me molesta ni me deja de molestar si está bien llevado y sobre todo no empalaga demasiado, por lo que, queda anotado para tenerlo en cuenta en cuanto termine con algunas de las sagas que tengo empezadas D:
    Gracias por la reseña, como siempre me viene de maravilla para añadir más pendientes a la lista jejeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaa!

    Cada vez tengo más ganas de leer tanto este libro como Corazones de acero pero no sé por qué nunca me pongo así que a ver si este verano los leo. Me alegro de que te haya gustado ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Buenas !
    No es un libro que a mi me llame especialmente la atención la verdad pero me alegro de que tu lo hayas disfrutado
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  53. Buenaaas!
    La verdad es que es un tipo que siempre me ha gustado mucho y me extraña no haber sabido de él antes, estará en mi lista de lectura pendiente.
    Gracias por hacerme conocedora de él, me quedo por aquí, besitoos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.