Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de septiembre de 2018

Lecturas del mes de agosto

¡Hola a tod@s! Parece que ya vamos volviendo a la rutina después de las vacaciones y antes de ponerme en serio con las lecturas de este mes quería traeros lo que leí en el mes de agosto. No suelo hacer un resumen de mis lecturas pero como de todo lo que leí en ese mes no lo he reseñado, me sirve para contaros un poco por encima que me parecieron estos libros.
La verdad es que estoy bastante contenta, no solo porque todos los libros me han gustado sino también porque estaba leyendo entre poco y nada los meses pasados y a lo largo del mes anterior leí ocho libros. Con lo que solía leer antes tampoco los veo demasiados, pero espero ir retomando el ritmo poco a poco. Aquí va todo lo que leí:

Érase una vez… las villanas de Idoia Amo y Eva M. Soler




Descubrí este libro gracias a Lesin del blog Leer es viajar. Me gustó su reseña sobre él y como este género suelo disfrutarlo bastante decidí darle una oportunidad y la verdad es que es lo mejor que hice ya que me gustó mucho. Tuve momentos en los que me reí y casi se lee solo. Además, está escrito a cuatro manos y en ningún momento lo noté, detalle que me encanta. Sin duda lo recomiendo.  
4,5 sobre 5






Otra vez tú de Alice Kellen



Tenía leídos todos los libros de la autora, menos este y la segunda parte de la serie. Me encontré una noche sin saber que leer y me decidí a ponerme con ellos. Y la verdad es que este primero me gustó pero en algunos momentos me dio la sensación de que se hubiese podido profundizar un poco más en la historia. No es que no me gustara, pero si lo comparo con todos los libros de Alice Kellen, este es el que menos me ha gustado. 
3 sobre 5






Tal vez tú de Alice Kellen



Este segundo libro me gustó muchísimo más que el primero, de hecho me dio mucha pena terminarlo por todo lo que lo disfruté. Me encontré con personajes que me conquistaron en cuanto aparecieron y también fue notable la evolución de los personajes protagonistas, detalle que me gustó mucho. Además de sacarme alguna que otra sonrisa con cierto personaje un tanto canalla, consiguió emocionarme mucho y sin duda esta historia está entre mis favoritas de la autora. 
4,5 sobre 5



Sombra y hueso de Leigh Bardugo


Antes que esta trilogía me dio por leer Seis de cuervos, el cual disfruté de principio a fin, y parecía que no encontraba el momento para darle una oportunidad a estos libros. Desde Oasis Literario decidimos organizar una lc de la trilogía y me puse con ellos. La verdad es que este primer libro tiene algún que otro fallo y la trama me recuerda a otras muchas historias pero en cuanto empecé a leer no pude parar y casi me he leído del tirón los tres libros, así que por esa parte no puedo decir nada malo.
4 sobre 5





El piso mil de Katharine McGee



Este ya lo leí en su día y me gustó bastante pero con tanto pendiente, cuando salió el segundo lo fui dejando y ya casi no recordaba nada de la historia, así que decidí hacer una relectura de este antes junto a una amiga. Lo he leído igual de rápido que la primera vez y más o menos me ha hecho sentir lo mismo, así que por ese aspecto estoy contenta. 
3,5 sobre 5






Asedio y tormenta de Leigh Bardugo



Este segundo me gustó bastante más que el primero. Es cierto que hay cosas que me siguen chirriando como la parte romántica de la historia (si no la hubiera la trilogía ganaría puntos seguro) pero la aparición de nuevos personajes hicieron que lo disfrutase muchísimo más y que cogiese el tercero saltándome la lectura conjunta (no pude evitarlo). 
4,5 sobre 5








Vértigo de Katharine McGee



Una vez releído El piso mil tenía muchas ganas de saber cómo iba a continuar la historia. Y sí, me ha dejado con muchas ganas del tercero (que sale en unos días) y me enganchó igual que el primero pero… no sé si me lo imaginaba de otra forma o esperaba otro final que esté me dejó bastante fría. A ver con el tercero como termina todo que miedo me da. 
3 sobre 5






Ruina y ascenso de Leigh Bardugo


Cometí la locura de, cuando se organizó la lc, comprarme los tres libros del tirón, sin tener en cuenta si me gustarían o no. Por suerte si me han gustado y enganchado de principio a fin. Si el segundo me gustó, este ha seguido su misma línea y hay personajes que, sinceramente, voy a echar de menos. Eso sí, si tengo que elegir entre estos tres libros y Seis de cuervos sin duda me quedo con este último. 
4,5 sobre 5









Y esto es todo. ¿Qué habéis leído vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna lectura? Espero que las lecturas que fueseis escogiendo para el mes de agosto las disfrutarais mucho.

¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!

71 comentarios:

  1. Hola! Veo que has tenido un buen mes de buenas lecturas así que me alegro! No he leído ninguno pero tengo alguno en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído Sombra y Hueso, que lo terminé hace nada y me encantó; quería leer la trilogía antes de la bilogía de Seis de cuervos, así que a ver cuándo la continuo :) Del resto, me apetece mucho leer El piso mil, que siempre veo muy buenas opiniones.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Has tenido un buen mes! Tengo pendiente de leer los libros de Alice Kellen.
    A por septiembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Buen mes¡¡¡
    Ahora a por septiembre,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguna lectura pero los dos de El piso mil ya los había leído y no me gustaron demasiado

    ResponderEliminar
  6. Hay que leer la trilogía Grisha para ver la clara evolución de la autora a la hora de escribir

    ResponderEliminar
  7. El primero que nos comentas no lo conocía pero he ido a buscar la sinopsis y me ha gustado. Lo leeré

    ResponderEliminar
  8. Alice Kellen me encanta. Este verano he releído todos sus libros y cada vez me gustan más

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno y tampoco veo que sean para mi

    ResponderEliminar
  10. Otra vez tú y Tal vez tú es lo que tengo pendiente de la autora. He leído muy buenas opiniones y espero que me gusten

    ResponderEliminar
  11. Le has sacado mucho partido al mes, me alegro de que hayan sido, en general, buenas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Veo que has estado poniéndote al día con las sagas ;) Yo he leído menos de lo que esperaba este verano, pero bueno...estoy contenta con las lecturas.

    Bienvenida de nuevo, besitos

    ResponderEliminar
  13. El piso mil es el que más me atrae de todos. Le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    Ay, el primero también se lo he visto a Lesin pero aún no he podido ver su opinión... me lo apunto para más adelante.
    Tenemos que dejar de hacer estas locuras de comprar trilogías o sagas del tirón sin haber leído siquiera el primer libro... un día de estos nos vamos a llevar un chasco de los gordos xD Pues tenia pensado leer los de Alice Kellen pero primero me llama muchísimo más "Sigue lloviendo" así que de momento esta bilogía tendrá que esperar y con "El piso mil" sigo pensando que no me va a gustar y veo que no te ha entusiasmado el segundo así que por el momento me voy a esperar. Has tenido un buen mes churra! A veces lo único necesario es quitarte un poco de presión :p
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ^-^!
    No leído ninguna de tus lecturas de Agosto.
    Me llama mucho la atención "Erase una vez...villanas" porque me apetece mucho conocer la escritura de las autoras aunque lo haré este mes con su novela "Luna sin miel", sí me gusta me haré que espero que sí me haré con el que has leído tú.
    Le tengo muchas ganas a la trilogía de Leigh Bardugo, a ver si pronto me hago con el primero y sí me gusta me compraré los dos siguientes jajaja :)
    ¡Ahora a por Septiembre!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendientes todos menos Érase una vez... las villanas. Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, así que poco a poco quiero leer todos sus libros. La trilogía Grisha tengo pensado leerla muy pronto, ya que me llaman mucho la atención. El de El piso mil esperaré un poco más seguramente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! no creo que siga leyendo las continuaciones de El Piso Mil, creo que con uno era suficiente. Por otro lado, tengo ganas de leer las Villanas pero, como siempre, dependerá del tiempo del que disponga y me alegra que hayas disfrutado con la trilogia Grisha; comprarse los tres libros fue un riesgo que mereció la pena correr ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!

    Qué bien que te hayas animado a leer la trilogía de Leigh Bardugo *-* Sin duda a mi me fascinó la historia y sus personajes, y al contrario que a ti, yo de momento me quedo con la trilogía Grisha, aunque tengo que leer la conclusión de Seis de cuervos :3
    Por lo que he podido comprobar, has tenido muy buenas lecturas este mes de descanso, por lo que me alegro tantísimo por ello!!
    Espero que en Septiembre sean igual o incluso mejores.

    ¡Besinees!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Pues tu agosto ha sido muy bueno. No como el mío, que leí dos libros y para de contar xD
    Pero es un mes en el que he hecho muchas cosas, así que en general estoy satisfecha. Precisamente "Otra vez tú" y "Tal vez tú" los leí el verano pasado y me encantaron. Espero que septiembre nos traiga lecturas muy buenas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Le tenemos muchas ganas a los de Leigh Bardugo, de hecho tenemos el primero comprado y estuvimos a punto de hacer lo mismo que tú y comprarlos todos juntos porque pintan genial pero al final nos contuvimos jejeje.
    Nos encanta Alice Kellen pero en concreto esos libros no los hemos leído, pronto le pondremos remedio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooooola! De los que mencionas no he leído ninguno pero tengo varios pendientes. La saga de El piso mil tiene buena pinta aunque he leído críticas diversas. No conocía esos libros de Alice Kellen pero sin duda me los llevo apuntados que es una autora que me gusta mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. El primero tengo que leerlo y también quiero leer el desenlace de El piso mil ;)

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que poco a poco recuperes tu ritmo lector :)

    ResponderEliminar
  24. Hace poco empecé a leer a Alice Kellen y estos que has leido tú no los conocia. Me los anoto

    ResponderEliminar
  25. Yo no pude con sombra y hueso, no me gustó nada

    ResponderEliminar
  26. Hay varios que me gustaria leer. El de las villanas me llama mucho

    ResponderEliminar
  27. Todos son muy buenos libros, hay algunos que están entre mis favoritos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Pues has leído un montón!!

    No coincidimos en lecturas (mi wrap up de agosto es bastante pobre), pero sí que he leído varios de ellos, como los dos primeros de la trilogía Grisha (me falta el último) y Otra vez tú.
    Lo de El piso mil me gustaría leerlos, la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Casi todos los libros que traes por aquí yo también los quiero leer. Sombra y hueso me apetece un montón. El piso mil lo tengo en casa pero aún no lo he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Veo que has leído mucho este mes y que todos han sido buenas lecturas^^ De Alice Kellen llevo leídos ya cuatro libros y todos me han gustado mucho, así que ahora me toca leer esta trilogía y otros más que tiene. Los libros del Bardugo no me llaman nada porque no es mi género y todo el mundo le da calificaciones reguleras. "El piso mil" y su continuación tampoco me interesan en absoluto, veo que tampoco han significado mucho para ti.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  31. Sombra y hueso y El piso mil son dos sagas que están en mi lista de deseos, me gustaría leerlas pero de momento no creo que encuentre el tiempo necesario, en los últimos meses cada vez encuentro menos momentos para dedicarle a la lectura, la vida familiar me absorbe casi al completo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  32. Hola :3 Tengo pendientes esos de Alice Kellen, soy muy fan desde que comencè con 33 razones, no sè si ya leìste El chico que dibujaba constelaciones pero es precioso, xx.

    ResponderEliminar
  33. Achhh ya te leíste a todo Grisha y me parece fatal, ahora me llevas delantera, por otro lado te puedo acosar para quitarme las dudas.. jujuju. La serie de Alice me encantó ays.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  34. Salvo el primer libro que no he leido, en el resto coincido mucho contigo en las notas y pareceres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Buenas lecturas , yo tengo pendiente a Alice Kellen. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola guapaaa
    La trilogía Grisha está muy bien pero prefiero Seis de cuervos, Kaz me enamoró por completo, que le voy a hacer jeje
    Muy buen mes^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Holaaa guapi, qué genial que hayas conseguido leer tanto el mes pasado, ohhh, hace un montonal que leí la trilogía Grisha y sí que engancha, creo que también me los leí uno tras otro y debía contenerme porque eran geniales, aunque sí, el romance me arruinó más la historia :P aayy, los de Alice me llaman pero uff, anda en el limbo conmigo, no sé si algún día caerán :D Los de El piso mil me llaman un montón pero no me decido, ohh y Érase una vez las villanas me ha llamado un montón, veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa,
    Bienvenida, es un gusto volver a leerte. Nosotras también acabamos de llegar y esperamos ir retomando el ritmo poco a poco. Con respecto a tus lecturas de agosto, tengo que decir que superan con creces a las mias, la verdad es que este verano no ha sido bueno en cantidad de lecturas, he leído poco aunque no los libros que han caido han estado bien. Por otro lado decirte que de los que mencionas no he leído ninguno pero me encantaría ponerme con los de Alice Kellen, pues les tengo muchas ganas desde hace tiempo, el resto los tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Interesante mes de lecturas, que gran lectora eres. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes. Yo he leído bastante poco pero los que he leído me han gustado bastante. No he leído ninguno de ellos pero si que tengo pendiente la trilogía de Sombra y hueso.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  41. Tengo Vértigo, aunque ese tres... en fin, veremos
    A por septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
  42. A mí me gustó bastante los dos libros de Vértigo. Estoy deseando de que salga el tercero porque tiene un toque de tecnología avanzada que me encanta. Lástima que eso en el segundo se quedara algo estancado y se centrara en el drama. De Alice Kellen estoy deseando de leer 13 locuras porque el resto de sus libros no me llaman tanto la atención. Me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Coincidimos sólo en la trilogía Grisha. Menos mal que sí que te gustaron, sino qué harías con la trilogía recién comprada jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  44. hola
    yo este verano tambien he leido la saga Tu de Alice Kellen, muy buenas lecturas. Te deseo felices lecturas en septiembre
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. hola! cuantos bellos libros, amo los libros y verlos en cantidad me lleva a salivar, me gustaria leer el de la torre mil, me llama la atencion mucho!! tu lo has leido dos veves, que impresion te habara causado que no lo recordabas, gracias!!saludosbuhos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Yo también llevo tiempo con un parón lector y al fin este verano he ido retomando el ritmo, aunque no tanto como me hubiese gustado. Me llevo a mi lista de pendientes los libros de Alice Kellen, ya que no he leído nada de ella aún y sobretodo me ha llamado la atención el segundo.

    Besoss <3

    ResponderEliminar
  47. Holaa!
    Que buenas lecturas has tenido el mes de agosto y muy variadas.
    Esos de Alice Kellen no los conocía, deben ser los primeros que saco?
    La trilogía Grisha me dan muchas ganas de leerla, pero me pasó con Seis de cuervos que lo disfruto, pero me canso por la forma de escribir de la autora. Empecé Wonder Woman que es mi heroína favorita y lo dejé por lo mismo. Así que no se si ponerme con esa trilogía aún o no, Aunque lo que cuentas de ella me parece muy interesante y me llama muchísimo!

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  48. Holaaa
    No está mal las lecturas que has hecho en agosto, bastante buenas ^^
    Espero que las de este septiembre sean aun mejores
    Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!! has leído un monton. De los libros que mencionas no he leido ninguno, pero me encantaría probar con Alice Kellen

    besos

    ResponderEliminar
  50. Hola Pilar, los tres primeros los quiero leer, Vértigo me gusto un poco mas que a ti ejejeje, me quede con ganas de leer el tercero.

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Qué buenas lecturas! Yo solo he leído los de Leigh Bardugo, que me fascinaron. Pero también tengo muchas ganas de leer los de Alice Kellen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Pues en general tuviste muy buenas lecturas en agosto y además terminaste trilogía y bilogias, que más se puede pedir (muchas más horas para leer, tiempo para reseñar y que la lista de pendientes desaparezca, pero bueno xD...) Me llevo apuntado el de las villanas, que pinta muy interesante y creo que nunca he leído un libro que haya sido escrito a cuatro manos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, hola!

    Qué lecturas tan buenas.
    Me alegro que la mayoría te hayan gustado ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola, les tengo ganas a los de Alice Kellen por lo que espero poder leerlos pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  55. Veo que en general han sido buenas lecturas :)
    La saga Grisha me encanta, de mis favoritas *O* Aunque mi libro preferido es el primero ^^


    Un besito =P

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido buenas lecturas. Yo estoy con muchas ganas de leer El piso mil y Vértigo... Por lo pronto, estoy leyendo Sputnik, mi amor de Haruki Murakami. ¡Muchos besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    De los libros que tienes allí he leído los de Alice Kellen, fueron muy frescos y me encanta que esta autora siempre pone un detalle especial y extraño en cada personaje (como saber estadísticas, en este caso) eso me mato de la risa, también quiero leer El piso mil, desde que escuche su trama me llamo bastante la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  58. Hola!

    A mí agosto me ha cundido también, creo que habré leido 8-10 libros. Tengo muchas ganas de leer Erase una vez las villanas, y los dos de Alice Kellen. En general veo que has tenido buenas lecturas. Me alegro mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Hola, veo que has tenido buenas lecturas. Espero que el mes de septiembre también este lleno de buenas lecturas
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  60. Hola, has leído un montón este agosto, yo también he estado inmersa en algunas novelas pero no tantas como tú, entre unas cosas y otras se ha pasado el mes en un soplido, pero no me puedo quejar porque las que he escogido han sido muy satisfactorias.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  61. Hola.
    Yo me espero a que toque leer los de Grisha que sino me paso y no quiero, aunque tampoco pasa nada si no comentas nada en el grupo, es que enganchan mucho estos libros, es verdad que el segundo pese a ese romance que creo que no nos ha convencido a ninguna los nuevos personajes dan mucha vida a la trilogía, estoy deseando ponerme con el tercero, y yo también prefiero Seis de cuervos, es muy superior. Me he apuntado sin duda el de Erase una vez... las villanas, estoy a ver si me lo pillo porque me ha dado mucha curiosidad y es de esos libros que acaban por gustarme mucho, y más viendo lo que te ha gustado a ti.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  62. Ay cuanto me alegra que te haya gustado el de villanas!
    La trilogía de leigh bardugo me gustó bastante y vértigo me gustó algo más que a ti, no sé si quizá de haberlos leído por primera vez y seguidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Hola Ana!!
    Pues hemos leído los mismos libros; de cantidad, ehhh, aunque ya sabes que coincidimos en varias de las lecturas como la trilogía Grisha. Los de Alice Kellen no los he leído, pero tengo comprado el primero en digital desde hace mil años. A ver si me voy quitando pendientes, que últimamente parecen que son gremlins y se multiplican por las noches :P
    Feliz fin de semana!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  64. Hola
    Eso de no reseñar me ha pasado este año y para salir un poco de todo lo que tengo por contar me he decidido hacer mini reseñas, así voy saliendo de poco a poco.
    Por otro lado estoy super mal con lecturas, de dos al mes no paso y es que ninguno me convence, aunque de los que has leido me gustaria hacerme con la trilogía de Grisha.
    Espero tengas un buen mes.

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola, Mi tarde junto a un libro!,
    Ya veo que has tenido un mes de bastantes buenas lecturas.
    Yo estoy deseando leer estos libros de Alice Kellen, puesto que son de los pocos que me faltan por leer de ella, así como los del universo Grisha.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Has leido muchisimos libros en este tiempo :D Me alegro que te hayan gustado los libros de la trilogia de Sombra y Hueso, yo le tengo muchisimas ganas a la historia hace bastante pero aun no me animo a leerlos :( Espero pronto poder hacerlo :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  67. Vayaaa
    Tuviste un buen mes! No puedo decir lo mismo pero ahí vamos jajaja. Sobre los que mencionas me muero por leer los dos de Alice Kellen. No los conocía pero con mo que te gustó el segundo seguro me pasa lo mismo. Y ay, espero leer “Sombra y Hueso” pronto que no se me hacee :c
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Que bueno que poco a poco estás retomando tu ritmo lector habitual, el mes de Agosto ha sido muy provechoso para ti pero lo más importante es que has tenido muy buenas lecturas. Coincidimos con la trilogía de Grisha pero yo la leí en la anterior lectura del club [jajajaja], el primer libro no me convenció tanto pero si tiene una notable evolución la trama y los personajes, la tercera entrega me gustó mucho y quedé contenta con el desenlace. Tengo pendiente leer Vértigo, no creo que lo haga pronto pero si quiero continuar la historia.
    Bεѕ🌟ѕ •°•°•✩🌙✦

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.