Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 1 de noviembre de 2014

Empiezo la primera entrada pensando en ti, mi persona especial, que me inspira y me ayuda a hacer todo por lo que más ilusión tengo.

Leer es una de mis grandes pasiones. El libro siempre me acompaña, esté feliz, triste, enferma, en el trabajo, para los descansos... Me ayuda a evadirme, a distraerme a soñar junto a los personajes que me acompañan en cada libro que leo. En este blog, y desde mi humilde opinión, haré reseñas de todos los libros que vaya leyendo, al igual que noticias literarias.

Este sueño empieza aquí y esta primera entrada no podría ser para otra persona que no fueras tú, mi chico especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.