Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de mayo de 2015

Hoy recomiendo... Trilogía Todas las canciones - Cristina Prada




Hoy recomiendo...Trilogía Todas las canciones - Cristina Prada




Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Hola a todos!!!
Primero de todo os quería agradecer a todos los que entráis a leer mis reseñas, y sobre todo, a los que me dejáis algún comentario. Cuando empecé con este blog, no pensaba que tantos entraríais a leerme.

Hoy, en esta sección os quiero recomendar la trilogía de Cristina Prada “Todas las canciones” como yo la llamo. 

Es una trilogía erótica en la que los sentimientos están a flor de piel. Con estos tres libros me he reído pero también he llorado con algunas de las situaciones que viven los protagonistas. 

Para los que no os guste tanto esta temática, también os la recomiendo, porque aparte de eso hay muchas otras cosas, como por ejemplo una gran variedad de personajes, los cuales tienen algo especial que hacen que cuando terminas la trilogía aun sigan contigo, ya que son difíciles de olvidar.

De toda la historia, destaco la gran evolución de los personajes, el final de cada libro, que hace que tengas que buscar corriendo el siguiente y, sobre todo, el final de la trilogía que consiguió que terminase con una sonrisa y lágrimas de felicidad.

Arriba os dejo la sinopsis del primer libro. De los otros dos no la pongo para no estropearos la historia. Si no la habéis leído, dadle una oportunidad, no os arrepentiréis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.