Libros reseñados

viernes, 24 de julio de 2015

Hoy Recomiendo... Riña de Gatos. Madrid 1936 - Eduardo Mendoza

Hoy recomiendo... Riña de gatos. Madrid 1936 - Eduardo Mendoza

Un inglés llega a bordo de un tren al Madrid convulso de la primavera de 1936. Deberá autenticar un cuadro desconocido, perteneciente a un amigo de José Antonio Primo de Rivera, cuyo valor económico puede resultar determinante para favorecer un cambio político crucial en la Historia de España. Turbulentos amores con mujeres de distintas clases sociales distraen al crítico de arte sin darle tiempo a calibrar cómo se van multiplicando sus perseguidores: policías, diplomáticos, políticos y espías, en una atmósfera de conspiración y de algarada.


Hola a tod@s!!! ¿Qué tal os está yendo el verano? Espero que muy bien y que estéis aguantando el calor como mejor se pueda, jejeje.

Hoy, esta sección no va a ser como acostumbro hacerla ya que he pensando que en vez de recomendaros yo un libro, iba a hacerlo algún familiar o amigo mío, porque también me gusta saber que leen y las opiniones que tienen.

Después de estar molestándolos un rato a todos, me he decidido por el libro que me ha recomendado mi novio, “Riña de Gatos” de Eduardo Mendoza. ¿El por qué? Aparte de porque no lo he leído, también me ha llamado la atención las opiniones sobre esta historia y es que me he encontrado tanto críticas muy buenas como otras no tan buenas, no hay un término medio con lo que me da a entender que no deja indiferente a nadie, cosa que me encanta, no voy a negarlo.

Así que hoy en esta sección “me arriesgo” y os lo recomiendo. Si alguno de vosotros ya lo ha leído, os invito a que me deis vuestra opinión.

¿Y, a los que no lo habéis leído, os apetece hacerlo? A mí, como ya he dicho, me ha llamado mucho la atención, así que por supuesto.

               ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

11 comentarios:

  1. No es de los mejores libros de este autor, pero a mi me gustó. Lo releeré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar!!! Si te lo vuelves a leer es porque te dejó buen sabor de boca ;)

      Eliminar
  2. Hola, Te he conocido por la iniciativa¡¡ Ya te sigo ¡¡¡ Mi blog por si te quieres pasar es http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ Riña de gatos me gustó mucho en su momento¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por el comentario y claro que te sigo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster awards http://puckinkwords.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy entre los que no les gustó porque se me hizo muy pesado. Este autor tiene mejores libros

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta el autor y no conocía este libro. A ver si me hago pronto con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar. Si lo lees, ya me contarás que te parece :)

      Eliminar
  6. Hola!!! Te he taggeado en un booktag! espero puedas hacerlo y te diviertas muchísimo :)http://mibibliotecademundos.blogspot.mx/2015/07/book-tag.html

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.