Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de julio de 2015

Reseña El desafío de Becca - Lena Valenti

EL DESAFÍO DE BECCA - LENA VALENTI


De Páginas: 400

Publicación: 01/06/2015 (Digital)
Colección: PLAZA & JANES

Sinopsis: A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

Opinión personal:
Después del susto que se llevó Becca en Tenerife, el cual casi termina con su vida, esta vuelve a Barcelona con su familia para descansar y estar con ellos. Axel, enfadado, ha desaparecido y no le responde ningún mensaje y David, su ex, regresa a España, queriendo recuperarla. Con todo esto, Becca no tardará en querer volver a su programa, El Diván de Becca, que está teniendo mucho éxito, con todo su equipo, incluido Axel y con el peligro aun cerca de ella.

Seguimos con esta trilogía, en la que no hay ni un momento de descanso, ya que todo pasa en un suspiro, menos la historia de Becca y Axel, que se cuece poco a poco, y no te permite que dejes de leer. Como en el primer libro, toda la historia nos la cuenta Becca, nuestra protagonista, y vivimos junto a ella todo lo que le va sucediendo. 

Los personajes siguen siendo los mismos, más los nuevos pacientes de “El Diván”. Pacientes, que como al principio, te conquistan nada más conocerlos. Y en esta parte, la hermana de Becca y su mejor amiga, cobran un poco más de protagonismo, al igual que los consejos de su madre, muchos me ha encantado leerlos y los he apuntado en mi libreta de notas.

La historia de Becca y Axel sigue su curso, al igual que en el primer libro. Todos a su alrededor, saben que entre ellos hay algo, pero ninguno de los dos, sobre todo Axel, no dan su brazo a torcer y parece que solo pueden hablar discutiendo. En la primera mitad de este libro ha habido momentos que, a él, no lo he podido soportar por cómo se comporta y eso ha hecho que le coja más cariño a Becca.
Pero, después de un suceso, Axel cambia y eso ha hecho que lo mire con otros ojos, y que me vuelva a gustar, como me pasó en el primer libro.

Me gustaría poder conocer el punto de vista de Axel, ya que es uno de los personajes que más sombras tiene, el que más llama la atención y creo que sería un punto muy a favor de la historia, que la enriquecería mucho más de lo que ya lo está y que me encantaría saber cómo piensa y por qué muchas veces, actúa como lo hace. Desde aquí, le pido a Lena, que ya sea en sus redes sociales o en una breve historia, nos permita conocer más a Axel, jejeje.

Una de las cosas más divertidas del primer libro, continúa igual en este segundo y son los tweets al principio de cada capítulo. Como me pasó en el primero, en este hay muchos que han conseguido sacarme, otra vez, más de una carcajada.

El peligro y el misterio de Becca sigue presente, y seguirá presente en el último libro, ya que el final, aunque ya me imaginaba que no estaba todo solucionado, nos vuelve a dejar con la boca abierta y deja con ganas de que llegue el día hoy (en digital) o ya el mes de septiembre, para los que lo estáis o pensáis leerlo en papel, para saber cómo termina todo y el por qué de todo lo que le está pasando a Becca.

En definitiva, nos encontramos con un libro fresco y divertido, ideal para esta época del año, pero con un toque de misterio que te engancha hasta el final.

  5 sobre 5 

 Lo recomendaría? Sí, nos encontramos con una muy buena historia, en la que las risas están aseguradas. 

3 comentarios:

  1. yo lo tengo pendiente !! a ver si encuentro un hueco !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, espero que a ti te pase lo mismo cuando lo leas :)

      Eliminar
  2. yo lo tengo pendiente !! a ver si encuentro un hueco !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.