Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 6 de julio de 2015

Reseña Perdida. La historia de cómo me perdí a mi misma - Maite Guerrero Camacho

Perdida. La historia de cómo me perdí a mi misma - Maite Guerrero Camacho


Páginas: 254

Colección: Editorial Círculo Rojo

Sinopsis: Paige huye de un pasado oscuro marcado por el dolor, pero en el camino se encuentra a Erik, y junto a él, conoce una vida totalmente opuesta a la suya, llevándola a un punto de locura, al extremo de perderse a sí misma. Un conjunto de acontecimientos la rodean, transportándola a la realidad más absoluta. Pero ésta, la mayoría de las veces, nos determina y cambia como personas. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar para saber quién eres? Una historia de secretos, mentiras, amor y dolor.

Opinión personal:
Paige es una joven que arrastra un pasado muy duro. Su familia, por ese suceso del pasado, ya no es la misma. Ya no puede seguir soportando todo eso y decide irse con la mejor amiga de su madre, Margaret, durante un tiempo. Al principio del viaje, conocerá a una persona que cambiará su vida para siempre.

Tengo que reconocerlo, cuando entré en la página web de la editorial Círculo Rojo para ver las novedades y vi la portada de este libro, supe que sí o sí, tenía que leerlo. Y es que esta portada, es una de las más bonitas que he visto. Es muy sencilla, pero al mismo tiempo, te llama mucho la atención. Dicho esto, también tengo que decir que el libro no es solo esta estupenda portada, sino que desde el principio, engancha hasta el final.

La historia empieza unos meses después de que Paige conozca a Erik, un chico que revoluciona toda su vida y lo que piensa del amor. A través de ella, conocemos como se encuentra con Erik y cómo vive todo lo que pasa junto a él.

 La joven no pasa por su mejor momento debido a algo que sucedió en el pasado y decide irse al pueblo donde vive la mejor amiga de su madre durante un tiempo. En el autobús, en el viaje al pueblo, es cuando se tropieza con Erik. Y si, el primer encuentro de los dos, es un gran tropezón y uno de los momentos más divertidos del libro. A partir de ahí, se van conociendo hasta llegar a una bonita historia.

Paige es una chica que esconde algunos problemas por todo lo vivido en el pasado. Es una chica que hasta ese momento, no se ha metido nunca en problemas. Pero en ese momento, como ella dice en el libro, está muy perdida, y creo que tiene que pasar todo lo que pasa para volverse a encontrar a sí misma.

Erik es un chico muy guapo, según nuestra protagonista, pero su vida tampoco es fácil, por lo que descubrimos a lo largo de la historia. Es un personaje que me ha gustado muchísimo, aunque me hubiese gustado que fuese un poco más sincero con Paige.

Y es que no todo es tan bonito como parece. Paige se junta con algunas personas que no son buenas para ella, llevándola por un camino que no es nada bueno. Entre esas personas está Ashley, una chica que lo tiene todo y la cual no me ha gustado nada ya que por esa razón y por el magnetismo que tiene sobre la gente, intenta, y a veces consigue, hacer lo que quiera con la gente, entre ellas Paige.

Y aparte de todo eso, Erik esconde algo que puede romper todo lo que tiene con nuestra protagonista.

La historia nos la cuenta Paige, y desde el principio, vamos conociendo todo lo que pasa gracias a ella y todo lo que pasa al resto de los personajes. 

El final me ha dejado con muchas ganas de seguir conociendo sobre Paige. Y desde aquí digo, que espero que haya otra parte de esta magnífica historia.

No os quiero contar mucho más, para no estropearos nada de esta historia pero si quiero deciros, que encontrareis una gran variedad de personajes que consiguen engancharte con toda su historia, aunque para mí los más destacados han sido Paige, Erik y Ashley.

Y sobre todo, me encanta el mensaje final que deja esta magnífica historia.

 5 sobre 5
 
Lo recomendaría? Sí, es un muy buen libro que no podrás dejar hasta el final.
 

4 comentarios:

  1. Vuelvo a agradecerte esa notaza que le has puesto a mi novela y sobre todo con el cariño que has hablado de ella. Me alegro que te haya gustado y por supuesto, la segunda parte ya está comenzada. Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me das al decir eso, jajaja. Sabia que esto no se podía quedar así, jeje. Muchas gracias a ti por tus comentarios. Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanto la reseña, tiene muy buena pinta, espero tener la oportunidad de leerlo algún día ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y comentar. Te lo recomiendo, porque se lee sin que te des cuenta. Besos!! :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.