Libros reseñados

miércoles, 1 de julio de 2015

Reseña Bésame princesa y quédate conmigo - Marta Lobo

BÉSAME PRINCESA Y QUÉDATE CONMIGO - MARTA LOBO



Páginas: 538

Publicación: 22/06/2015

Sinopsis: Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans. 
Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida. 
Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar. 
Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad. 
¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon? 
¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa? 
¿Volverán a ser los mismos después de todo? 
Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados. 
¿Lo conseguirán? 
Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa. 

Opinión personal:
Lucia ha arriesgado su historia con Hans por intentar salvarlo a él y a su familia del escándalo que podría haber si se supiese la verdad. Hans no puede creer lo que ha visto de Lucia y se juntara con alguna compañía que puede destruir todo el futuro con el que sueña. ¿Conseguirán reconciliarse?, ¿Será suficiente con el amor que siente el uno por el otro? En este desenlace nos embarcamos en la vida de unos personajes que tardaremos en olvidar.

En pocos días, en cada rato que encontraba, termine de leer el libro, pero he tardado un poco más en escribir la reseña, ya que tenía tantos sentimientos después de terminar de leer, que necesitaba unos días antes de ponerme con ella. Y, es que, es lo que te encuentras en esta historia, un cúmulo de sentimientos que te sobrepasan y los haces tuyos. 

Con esta bilogía, y sobre todo con este último libro, me he divertido, he sufrido, llorado, reído y lo he terminado con una gran sonrisa, que mantuve un buen rato después de cerrar el libro.

En esta última parte, la parte erótica ha quedado en un segundo plano, apareciendo cuando tenía que aparecer porque había temas mucho más importantes. Como por ejemplo el amor, el amor entre hermanos, entre amigos que son como hermanos, entre la familia, el amor hacia una niña que te conquista el corazón en el minuto uno de aparecer en la historia, pero sobre todo el amor que sienten Lucia y Hans que hacen cualquier cosa por ver una sonrisa en la cara del otro.

También vemos como los personajes sufren por cierta maldita enfermedad y como intentan superarlo los unos junto a los otros.

Los personajes siguen siendo los mismos, con alguno nuevo que enriquece la historia. Me encanta la evolución que tienen todos ellos. Me sigo quedando con Pablo, pero en este libro cobra más protagonismo Hannah, una niña de seis años que está en la Fundación y, que si en el primer libro, ya me enamoré de ella, en este segundo ha terminado de conquistarme. La relación que tiene con Hans y Lucia, sobre todo con esta última, es de lo más bonito que he leído y ha conseguido ser uno de los mejores personajes con sus razonamientos y su forma de hablar.

La historia la sigue narrando Lucia y Hans, una de las mejores cosas que tienen estos dos libros, ya que para entenderlo todo, se necesita conocer que piensan los dos protagonistas y sus mejores amigos Glen y Rose, que también tienen una parte importante en esta historia.

No quiero relataros nada porque no os lo quiero estropear. Esa es la razón por la que no os estoy contando mucho sobre lo que sucede en las más de las 500 páginas que tiene el libro, pero sí que quiero destacaros un momento y es el viaje que hacen Lucia y Hans a India. Hay un momento precioso que me emocionó muchísimo y que estoy segura que a vosotros os pasará lo mismo.

El final es precioso, como todo el libro en realidad, aunque me hubiese gustado un par de capítulos más y que no fuese todo tan rápido. Pero esto lo considero como algo personal mío, porque tenía un problema, y es que no quería que la historia terminase.

En definitiva, nos encontramos con unos personajes que enamoran a primera vista y una historia inolvidable.

 5 sobre 5
 
Lo recomendaría? Sí, por supuesto, este libro es 100% sentimiento, ya que te emocionas en cada página que lees.

7 comentarios:

  1. Dios, me has hecho llorar con la reseña. Es una de las más bonitas que me han escrito. No puedo decir nada del libro pero coincido completamente contigo con el tema de Hannah. Yo me la comería nada más verla. Creo que ella tiene un gran papel en esta última parte.
    Muchísimas gracias por poner todo tu corazón en las dos reseñas de la Bilogía. Gracias por dedicar a mi historia unas palabras tan preciosas. Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por esta historia tan maravillosa. Es lo mismo que me pasó a mi con Hannah, que me la comería. Hace días que terminé los dos libros y aun tengo a los personajes en la cabeza, jejeje. Decirte que aquí tienes a una lectora con ganas de leer todo lo que publiques en un futuro. Besos!!! :)

      Eliminar
  2. Estoy ahora a mitad del primero y es buenisimo!!!! Buena recomendación 😄😄😄😄

    ResponderEliminar
  3. A mi esta historia me enamoro !! me alegro que te gustase !

    ResponderEliminar
  4. A mi esta historia me enamoro !! me alegro que te gustase !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.