Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

martes, 1 de septiembre de 2015

Novedades Septiembre 2015

¡Hola! ¿Como os han ido las vacaciones? Espero que muy bien y que las hayáis disfrutado mucho. Para haceros la vuelta a la rutina más llevadera, aquí os traigo las novedades de septiembre. Estas son:


UN CORAZON PARA DOS - JESSI KIRBY (01/09/2015)
 ¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent.

Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?



NUNCA ES DEMASIADO TARDE, PRINCESA - IRENE VILLA (01/09/2015)

 Vital, positiva, luchadora y optimista, Irene Villa es todo un ejemplo de superación y tenacidad: a lo largo de los años, su vida ha recomenzado unas cuantas veces y ha tenido que franquear barreras que parecían insalvables.

Tras contar su terrible experiencia en Saber que se puede, Irene Villa se enfrenta a un nuevo reto: volver su mirada y pasar por el tamiz de su experiencia las vivencias entrelazadas de siete personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático. Y mucho menos pensaron que ese revés del destino sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones.
En este libro, Irene nos demuestra que nunca es demasiado tarde para dar la bienvenida a la vida: no lo fue para ella ni lo es para sus protagonistas, que fueron capaces no solo de empezar de nuevo, sino de renacer en toda la extensión de la palabra.Con estas vidas de novela, recibiremos una auténtica inyección de realidad y optimismo que nos ayudará a quejarnos menos, a disfrutar más y a querernos mejor.



MALDITO ROMEO - LEISA RAYVEN (03/09/2015)

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.




TRAZOS DE PLACER (TRILOGIA DEL PLACER I) - ELENA MONTAGUD (03/09/2015)

Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.

Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.
Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.
En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.
Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.
Tan real y tan intensa como la vida misma...


PUERTO ESCONDIDO - MARIA ORUÑA (08/09/2015)

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. 

Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.



POR SIEMPRE ¿FELICES? - TAYLOR JENKINS REID (09/09/2015)

 Una novela asombrosa sobre el matrimonio y la profundidad de los vínculos afectivos. La historia de una pareja atrapada en un antiguo juego... y que busca un nuevo camino para llegar al felices para siempre . El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?





TRAS LA BRUMA DEL PASADO - VICTORIA MAGNO (09/09/2015)

Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.



LA LISTA PROHIBIDA - KOETHI ZAN (09/09/2015)

 Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la Lista prohibida . Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imagina.



AQUELLO QUE CREIAMOS PERDIDO - ADI ALSAID (10/09/2015)
 Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.
Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices, y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue su capacidad de amar.
Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.


LA DECISION DE BECCA (EL DIVAN DE BECCA 3) - LENA VALENTI (10/09/2015)

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.
Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván.


EL SERMóN DE FUEGO - FRANCESCA HAIG (15/09/2015)

Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega.

Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.
Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.
¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?



LA PRINCESA DE HIELO Y DE FUEGO - SVEND MORTHENS (15/09/2015)

Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.



REVIVAL - STEPHEN KING (17/09/2015)

Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.
Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.
Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.


LAS CRONICAS DE MAGNUS BANE (CAZADORES DE SOMBRAS) - CASSANDRA CLARE (17/09/2015)

 Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería.Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado.



NACIDA BAJO EL SOL DE ACUARIO - FLORENCIA BONELLI (17/09/2015)

Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...
Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?

¡¡¡FELIZ LECTURA!!!


66 comentarios:

  1. Puerto escondido y La lista prohibida, son los que me gustaría tener entre las manos

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww Las crónicas de Bane *se tira al suelo y hace la croqueta* me encanto CdS y Magnus es un amor... Me encantaría hacerme con él *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo estoy ahora con ellos, y me están gustando mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hoooolaaaa! Que me han gustado esas portadas. Maldito Romeo, se me hizo interesante... Aquello que creíamos perdido tambien. Son tuani.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer Maldito Romeo, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Chica, qué cantidad de novedades! jajja
    Me quedo con La decisión de Becca porque soy fan de Lena, Maldito Romeo, Puerto Escondido, Tras la bruma del pasado.... vaya... con casi todos jajjaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas novedades para mi, porque me gustan todos, jajajaja. Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que hay alguno muy interesante que ya me he apuntado! ;)
    Gracias por la información, besos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Hay muchísimos libros super interesantes que salen este mes... creo que me voy a arruinar con tantos libros...
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre... es el mes de las novedades, jajaja. Besos!

      Eliminar
  7. Ayyyy mi Stephen King!! Que ganas de leerlo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues hay novedades bien interesantes. Tomo nota de ellas.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. el de magnus bane me llama pero aun estoy con el primero de CDS mejor avanzo primero jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tu, con lo que doy gracias porque es un libro menos que compraré este mes, jejeje. Besos!

      Eliminar
  10. WOW, me han llamado la atención tres de esos libros. En cierto modo todos tienen buena pinta, pero esos tres se han llevado toda mi atención. Quizás algún día (espero que pronto) los lea :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Solamente me han llamado dos la atención, y la verdad no mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, así no tendrás la tentación de comprarlos todos, jajaja. Besos!

      Eliminar
  12. Hola!

    Me encanto tu blog. Ya te sigo,vengo de la iniciativa granitos.

    elescritoriodelbuho.blogspot.mx

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar! :)
      Yo ya te seguía :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Dios!!!
    Más libros para mi estantería.
    No doy a basto!!! jejeje
    Gracias por la información guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hay novedades muy buenas y nos vamos a arruinar ;p
      Besos!

      Eliminar
  14. Aquí estoy como prometí...El libro "Un corazón para dos" me recuerda a una hermosa película "Dos veces en la vida". Muy recomendable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco, pero la buscaré. Gracias por la recomendación :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Mi lista de deseos va a aumentar mucho este mes. Gracias por la info.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  16. Hola! ambos libro se ven geniales me gustaron tanto sus portadas como las sinopsis! los quiero ya :)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero me voy a tener que frenar un poco, jajaja. Besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola guapísima! Septiembre es el mes donde me ahogo con tantos libros: Sueños de Piedra, Libérame, Medio Mundo, El Tercer Durmiente, Una llama entre cenizas... NO VOY A PODER CON TODO. Pero se hará posible jajaja

    ¡Un beoste! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos igual, jajaja. Algunos caerán seguro, otros me esperaré un poco, jejeje. Besos!

      Eliminar
  18. Le tengo echado el ojo a "Tras la bruma del pasado", el resto me llaman tantos que será imposible jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tiene muy buena pinta, bueno los tienen todos, jajaja. Besos!

      Eliminar
  19. Ando con muchas ganas de leer algo de suspenso, espero encontrar algo pronto jijiji si tienes alguna recomendacion seria genial
    !
    besos!!! ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Asesinato en la Alhambra está bastante bien, lo tengo reseñado por si quieres echarle un vistazo. Besos!

      Eliminar
  20. Hola ^-^
    El libro que más me llama es Un corazón para dos, a ver si lo puedo conseguir pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los que más me llaman a mi, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  21. Holaa, cómo estás???
    Gracias por las novedades, me encantaron las sinopsis de varios!! Ejemplo Un corazón para dos, Maldito Romeo, Aquello que creíamos perdido, Tras la bruma del pasado, La lista prohibida y debería leer toda la saga de Cazadores de sombras jejeje Casi todos me gustaron!!! Ya los apuntoo ;)

    Buena semana, besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos los que más me han gustado a mi, jajaja. Muchas gracias por pasarte. Besos!

      Eliminar
  22. ¡Hola! ¿Qué tal? Vengo de la iniciativa granitos de arena y ya me he sumado a la familia del blog con mucho gusto. Es un lugar precioso y me gusta mucho las reseñas que he leído ^^

    Me ha llamado la atención el primer libro sbre todo... :D Llega septiembre, comienza de nuevo la rutina pero también vienen novedades maravillosas literarias!

    Me encantaría verte por alguno de mis blogs,
    un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva! Me hace mucha ilusión lo que me dices :)
      Yo en septiembre tengo mucho donde elegir, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  23. Ya estamos a Septiembre y con este nuevo mes, vienen las novedades...
    Maldita sea... Las quiero casi todas. Es tan frustrante!

    Creo que me haré con: Un corazón para dos.

    Besos guapaa!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, que quiero todas las novedades, jajaja.
      Besos y nos leemos!! :)

      Eliminar
  24. Hola linda! no puede ser que cada mes salgan novedades tan buenas! no tengo tiempo y mis bolsillos sangran jajaja como dice el dicho, tantos libros por leer y tan poco tiempo >-< gracias por compartir las novedades! aunque me dan ganas de leerlas todas c; en fin, un abrazo enorme! nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, jajaja. Muchas gracias a ti por pasarte por aquí :)
      Besos!

      Eliminar
  25. Casi prefiero ni mirar las novedades, septiembre me cuesta la ruina!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi, aunque voy a intentar controlarme, jajaja. Besos!

      Eliminar
  26. Hola, muchas gracias por hacernos llegar las novedades, estoy deseando comprar "Las crónicas de Bane", y como gran fan de Stephen King estoy deseando leer su nuevo libro.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré a las reseñas de Stephen King, a ver que os ha parecido, jejeje.
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  27. Hola :)
    Así de primeras no me llama ninguno. Me esperaré a ver la acogida que tienen.
    Saludos y gracias por la información ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me llaman muchos, aunque algunos haré como tu y esperaré, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Por lo que he visto en varios blogs, septiembre tiene pinta de ser un mes que viene bastante cargado de libros. Me llaman mucho el de Un corazón para dos porque una amiga se lo compró cuando salió en inglés y me viene bastante bien recomendado, así que espero que me guste. Los demás ni fu ni fa, así que esperaré a ver alguna que otra reseña a ver qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese libro también me llama mucho la atención. Y muchos más para mi desgracia, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  29. Muchas novedades y muy interesantes todas <3
    Me llamó la atención (como a varias) Maldito Romeo, me gusto mucho la portada también

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro también me ha llamado mucho la atención a mi, jejeje. Besos!

      Eliminar
  30. Aquello que teníamos perdido y Revival *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tienes ganas de leerlos, jajaja. Si lo haces, disfrútalos mucho :)

      Eliminar
  31. Passei as férias bem. Pude ler bastante e descansar um pouco.
    Desses livros, fiquei com vontade de ler "Un corazón para dos", "Maldito Romeo" e "La decisión de Becca". Pena que não vou achá-los em português.
    Abraços.

    Minhas Impressões

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son en los que más me he fijado yo, jejeje. Muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar
  32. ¡Holaa!

    Muy buenas novedades *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas que pintan muy muy bien, jejeje. Besos y nos leemos!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.