Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de diciembre de 2015

Reseña Conflicto de intereses - Mariah Evans

CONFLICTO DE INTERESES - MARIAH EVANS


Páginas: 403
Publicación: 08/09/15
Colección: Romantic Ediciones  

Sinopsis: Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso  y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe? 
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha 
que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. 
Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato 
haga peligrar su relación y la vida de ambos.


Opinión personal:

Rebeca está ante su primer trabajo de verdad en un prestigioso bufet de abogados. Es un gran sueño, ya que entrar en ese despacho, supondría una gran experiencia para ella. Lo que no espera cuando va a la entrevista de trabajo, es encontrarse con Ethan, su amor platónico del instituto y el que en poco tiempo se convertirá en su nuevo jefe.

Tenía muchas ganas de empezar a leer libros de esta autora, ya que había leído muy buenas opiniones de sus historias. Así que cuando me encontré con Conflicto de Intereses, no me lo pensé y lo empecé con muchas ganas. Su forma de escribir me ha gustado mucho, así que en ese aspecto, he terminado muy contenta.

El libro está narrado en tercera persona, con lo que nos permite conocer perfectamente el punto de vista de los dos protagonistas, Rebeca y Ethan. Rebeca, me ha gustado, aunque no tanto como yo esperaba. Es una chica con demasiadas inseguridades, cosa que ha hecho que a veces me haya parecido demasiado “niña” y por eso no me ha llegado a “conquistar”.
En cambio, Ethan es todo lo contrario. Es jefe de uno de los despachos más importante de abogados y siempre está muy seguro de todo. Es un personaje que me ha gustado mucho, ya que se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con su vida profesional, al igual que su vida personal, aunque me hubiese gustado que nos contase más de su vida pasada, porque me ha dado la sensación de que había mucho que contar.

Y aparte de ellos dos, también nos encontramos con los compañeros de trabajo del despacho de abogados y los amigos de Rebeca, que me han gustado mucho, aunque también esperaba que nos contasen un poco más de ellos, sobre todo de uno de ellos.

La historia se centra mucho en la historia de Rebeca y Ethan, para mi gusto demasiado, porque hay temas, como algún caso del despacho, que daba para no encontrarnos solo con una historia de amor, sino también con una historia de suspense.

Lo que sí me ha gustado ha sido el desarrollo de la historia entre Rebeca y Ethan. Esta no sucede deprisa y corriendo, sino que va todo poco a poco, con lo que me ha resultado todo muy creíble. Vamos viendo, primero como se vuelven a conocer, ya que en el instituto no eran amigos, como van cogiendo confianza, sobre todo Rebeca con Ethan y sobre todo, como ese sentimiento que ninguno de los dos esperaba, va creciendo cada día un poco más. Aun así, desde el principio sabemos que estos se conocían desde el instituto, con lo que me hubiese gustado conocer más sobre ese pasado, ya que la autora solo lo comenta de pasada.

Como decía antes, el tema suspense con uno de los casos, no ha aparecido y la verdad es que me parece una pena, ya que era un tema muy interesante, aparte de que me hubiese gustado saber mucho mejor como iban a actuar nuestros protagonistas. Siempre lo digo, pero nunca me canso de hacerlo, unas 10 páginas más adentrándote en una temática, y el libro se convierte en uno muchísimo mejor y en este caso, hubiese sido así.

Además, un poco que se mete en esto  del suspense la autora, no se explaya, sino que pasa todo muy rápido y eso también me hubiese gustado que se alargase más. El final, aunque cerrado todo lo abierto en este libro, queda con muchas preguntas, con lo que deseo que la autora escriba una segunda parte. Pese a no profundizar tanto como a mí me hubiese gustado en algunos temas, me leería con muchas ganas la segunda parte.

En definitiva, un libro que nos hubiese podido aportar mucho más de lo que hace, pero que consigue, que una vez conozcas a los personajes, te enganches a ellos.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, este libro me ha dejado con ganas de seguir descubriendo los libros de esta autora.


Gracias a Romantic Ediciones  por el ejemplar

25 comentarios:

  1. Este género no es lo mío, así que lo dejo pasar...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Lo dejaré pasar, no es mi tipo de libros.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No parece mucho mi tipo de lectura por lo que por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo y si no profundizan en las partes de suspense, pues no me engancharía. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    He leído muy pocos libros de la editorial pero los que he leído, me han gustado mucho así puede que le dé una oportunidad a este también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene buena pinta así que seguramente le daré una oportunidad.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que pinta bastante bien :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leido nada de ella...pero en Reues me pedi el de tiempos de guerra...este, aun con tu pero...una pena q ese suspense no lo hubiera dilatado mas, es otro de los q tengo anotados...ya q el tema de juzgados,abogados y toda la parafernalia que conlleva todo esto, disfruto leyendolos

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa! Pues a mi no me sonaba la autora. Eso de que se centre tanto en la pareja principal no me llama, aunque no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No me termina de convencer, así que de momento no lo leeré. Pero igualmente gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :D, empecé leyendo la sinopsis y me causó un poco de gracia hasta que vi la palabra asesinato. No me llama tanto la atención pero no suena tan mal.

    Saludos, gracias por la reseña :D, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, parece que a ti te gusto un poco más que a mi, coincido con lo que dices, pero yo añadiría algunas cosillas más que no me gustaron como el tema de trabajo, para mi gusto la autora se extendió mucho en cosas así, hubiera preferido leer sobre su pasado en común que después de terminarlo menudo mosqueo me lleve porque daba igual que se hubieran conocido como sino... no es decisivo ni tiene ningún peso en la historia xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Desde que leí esta historia he querido tenerla en mis mano para empezarla y más cuando acabe de leer una historia de Matiah y quede enganchada de su pluma.
    Lo único que no me gusta es que no haya profundizado en el tema suspese/ misterio porque es me encanta ese genero.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Parece bueno , lo tendré en cuenta buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, linda! La trama parece buena; por más que todo ese lío del amor no me llame la atención, lo del asesinato sí. Lo sé, qué cruel soy, jajaja.
    Gracias por compartir la info.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha llamado la atención y me lo llevo apuntado. Aunque ya lo leeré el año que viene porque para lo que queda de año estoy hasta arriba de lecturas pendientes. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No creo que lo lea, no me llama mucho la atención...
    Gracias de todos modos por darlo a conocer!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  18. No me este este tipo de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo he leído el último de la autora y me ha enamorado. Una pena que se pudiese haber profundizado más en la historia. Yo espero seguir leyendo libros de esta autora :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Últimamente estoy del gran empresario/abogado/lo que sea hasta el moño xD no creo que lo lea jeje

    ResponderEliminar
  21. Este tipo de historias siempre me suelen gustar, el romance contemporáneo no es mi preferido porque prefiero el romance histórico pero de vez en cuando leo algo que me gusta, así que no lo descarto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No lo conocía y la verdad es que me ha llamado la atención, lo apuntaré para mis próximas lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Acabó de leer la reseña :) muchas grscias!!! Lo de la segunda parte, estoy en ello...jeje, en esta si que es sobre el caso. La primera quise hacerla más romántica y ahora en la segunda estoy metida en un lío que no se ni como salirme yo jeje. Un abrazo y de verdad que muchas gracias por leerla.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.