Libros reseñados

sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña Resistiendo a Nick - Kris Pearson

RESISTIENDO A NICK - KRIS PEARSON


Páginas: 210
Publicación: 06/08/2014
Colección: Autoeditada

Sinopsis: Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie. 
Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno.
 

Opinión personal:

Sammie quiere seguir con el sueño que tenían sus padres antes de morir en un accidente, que no es otro que viajar por todo el mundo. Para eso no quiere atarse a nada ni a nadie. Esperando que le llegue su pasaporte para poder viajar, consigue un trabajo temporal en el gimnasio de Nick Sharpe, un hombre con mucho éxito en los negocios y en las mujeres. Este no pasa por su mejor momento, ya que se ha enterado de una noticia que no esperaba. Se apoyará en Sammie y poco a poco la vida de los dos irá cambiando.

No conocía nada de este libro y lo descubrí gracias a la iniciativa Books Around the Magic World. La sinopsis me llamó mucho la atención, así que en cuanto tuve oportunidad, me adentré en la historia de Sammie y de Nick.

Dos protagonistas que me han sorprendido por la gran fuerza que tienen. De hecho, es lo mejor que tiene este libro, ellos dos. Sammie es un personaje que me ha encantado. Tiene muy claras las cosas que quiere en su vida y no se deja amedrentar por nadie, ni siquiera por el magnetismo que tiene Nick. Ha pasado demasiado tiempo atada a su familia, por unas cosas u otras, y ahora quiere ser más independiente y seguir con lo que era la pasión de sus padres.

Nick también me ha gustado mucho. Es un hombre que en el ámbito profesional le va todo muy bien. Siempre ha tenido a la mujer que ha querido, hasta que se encuentra con Sammie y se da cuenta que esta vez no puede ser así. Su gran vida son sus negocios, yo creo que porque piensa que es lo único bueno que sabe hacer. Por desgracia, en su vida personal las cosas, no le va tan bien, por una noticia inesperada.

Algo que me ha gustado mucho por una parte, es que Sammie y Nick tienen un pasado juntos, ya que se conocieron cuando ella era aun una niña y él un adolescente y este iba al huerto que tenían los abuelos de Sammie, con lo que me ha resultado mucho más creíble el presente y lo que está surgiendo entre ellos. Digo que me ha gustado en parte porque ha habido algo que he echado de menos, como el conocer más de su historia pasada. Se nos cuentan cosas, pero yo esperaba conocer muchas más cosas de lo vivieron en esos días.

Cuando se reencuentran, no es el mejor momento de Nick, ya que este se acaba de enterar que es adoptado y no sabe como buscar a sus verdaderos padres ya que, aunque preguntarles a sus padres sería lo más fácil, nunca se ha llevado bien con ellos y lo deja como su última opción. Sammie le ayudará en todo lo que pueda, ya que cree que esos años que pasaron juntos en el huerto de sus abuelos, donde los padres de Nick lo dejaban, tiene algo que ver con la historia de este. Esta parte sí que me ha gustado más, ya que a través de algo que encuentra Sammie entre sus cosas, conocemos el por qué Nick se quedaba con ellos y quizá por fin saber quién es su verdadera madre. Además, también conocemos algo del pasado de los padres de Sammie, que aunque no es importante para la historia, si me ha gustado saber.

La historia no tiene mucho más, algo que me ha decepcionada un poco, ya que en una historia así me hubiese conocer algo más sobre la vida de los personajes y que se desarrollase más las relaciones entre Nick y su familia adoptiva. Sinceramente, es algo que me suele pasar, al ser un libro cortito, no llego a disfrutarlo tanto como uno largo, ya que me da la sensación de que me estoy perdiendo muchas cosas.

El final me ha gustado bastante, pero digo lo mismo que antes, para mi gusto, si lo hubiese alargado un poco más, me hubiese gustado más. Y no os cuento mucho más en esta reseña, ya que no hay mucho más que contar.

En definitiva, me he encontrado con una historia que, a mi parecer, hubiese podido dar más de lo que lo ha hecho.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es una historia corta con unos personajes que os van a encantar.

20 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención y no creo que me fuese a gustar por lo que descarto leerlo.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama nada, así que lo dejo pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que me va a gustar, al menos parece entretenido, así que me lo apunto. Por lo que he visto, este libro forma parte de una trilogía, pero supongo que las historias se pueden leer de forma independiente, así que es un punto a su favor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, se puede leer perfectamente sin haber leído antes los anteriores, disfrútalos mucho.
      Besos!

      Eliminar
  4. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero tampoco me llama exageradamente la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama mucho, al menos por ahora, así que lo dejo pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No me llama mucho la atención, aunque es bastante conocido y me lo han recomendado varias veces ;)
    Buena reseña :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No termina de llenarme, así que en esta ocasión lo dejo pasar. Felices Fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ahora mismo lo dejo pasar pero no lo descarto para más adelante. Lo bueno, es que a pesar de ser una trilogía se puede leer sin los otros
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Hola :3
    Yo tampoco conocía este libro pero por su sinopsis suena muy interesante ya que por lo que dices creo que no me animare a leerlo, sin embargo no lo descarto del todo :3
    Saludos

    -Nany

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Apuntadisimaaa! Me llama mucho la sinopsis, así que espero leerlo pronto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me ha gustado mucho el libro, me lo anotare para ver si yo tambien quedo como que el libro tiene mas que da!
    Besos...
    Deysy

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Creo que esta no es de mis lecturas... Ya veo muchos libros de este estilo por la red y las librerías y con leer par creo que ya me vale jajaja

    ¡Igualmente, gracias por la reseña!
    Nos leemos :D
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. No me llama lo suficiente como para querer leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Parece una historia bonita y entretenida. Pero la verdad es que no me termina de convencer, tengo demasiados libros en mi lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No lo conocía pero tiene una pintaza enorme así que me lo apunto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este libro no lo conocía, podría estar entretenido pero este nuevo año espero reducir como sea mi lista de acumulados así que no apuntaré demasiados en mi lista de deseos, o esa es mi intención =P

    ResponderEliminar
  17. No pinta mal pero no me convence como para añadir libros a mis pendientes xD

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    No me llama la atención así que no me leeré.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la reseña, me llama la atención, la verdad es que no la conocía, pero como te sentiste decepcionada no sé si darle una oportunidad... capaz más adelante, pero no va a estar en la lista de mis prioridades :(
    Buen domingo, saludoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.