Libros reseñados

viernes, 5 de febrero de 2016

Reseña Alguien como tú - Elísabet Benavent

ALGUIEN COMO TÚ - ELÍSABET BENAVENT


Páginas: 440
Publicación: 04/01/2016
Colección: DEBOLSILLO


Sinopsis: Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Opinión Personal: 
Al final del primer libro dejamos a Alba hecha polvo por lo que les ha hecho a Nico y a Hugo, y por lo que estos le han hecho a ella. Después de que este último le dijera que todo entre ellos tres ha terminado, nuestra protagonista hace algo que puede destruir lo más importante que tienen las personas que más quiere y ellos dos no se lo van a poner fácil para perdonarla, sobre todo Nico. ¿Conseguirá Alba que la perdonen y vuelvan a estar los tres como al principio? ¿Se puede volver a estar como cuando se conocieron, después de todo lo que vivieron? 
Con el final del anterior libro, deseé correr a buscar el segundo libro de la trilogía, ya que necesitaba saber cómo seguía todo. Y eso hice, nada más terminarlo, cogí la segunda parte. Si tuviese que definir con solo una palabra este libro, diría INTENSO, así con mayúsculas, y es que, desde la primera página los sentimientos están a flor de piel. Una vez más, Elisabet Benavent ha conseguido que devore un libro cuando casi no tenía tiempo para leer, pero estos tres personajes, se te meten en la piel y no puedes dejar de pensar en ellos aunque estés haciendo otra cosa, lo que hace que en cada momento libre, cojas el libro y te adentres en su historia. Además, así como en la primera parte, la pasión está al rojo vivo, en esta, lo que más se percibe son los sentimientos que sienten unos y otros.

En este libro, he visto unos personajes un poco diferentes a lo que me encontré al principio, ya que aunque no tienen un gran cambio, si les he notado una pequeña evolución, sobre todo de los dos chicos, ya que Hugo, aunque con miedo, se va abriendo un poco más a sus sentimientos y Nico no me ha parecido un chico tan serio, es más me ha encantado descubrir su parte más juguetona y divertida. Alba, al principio del libro, me desesperó un poco por cómo se toma todo lo que le pasa, pero poco a poco vuelve a ser la Alba que me gusta viviendo como realmente desea su vida.

Una de las cosas que más me han gustado ha sido que no solo nos encontramos con el punto de vista de Alba, como en el primer libro, sino que también nos encontramos con el de uno de los dos personajes masculinos, no os  diré cuál de ellos es, solo que os va a encantar saber cómo se siente la otra parte y es que, solo con ese detalle, la autora ha conseguido que todo resulte mucho más real.

Otra cosa que me ha gustado es la relación que tienen Alba y Eva, su hermana. Como me he podido reír con ella, aunque es un personaje secundario, le he cogido mucho más cariño que en el primer libro y eso que ya se lo tenía. Si se pudiese votar, votaría para que fuese la protagonista de su propia historia, porque seguro que no dejaría de reírme con ella. En este libro también aparecen un poco más las amigas de Alba y sinceramente, si no hubiesen salido, no habría pasado nada y es que todas ellas, me han decepcionado, y bastante además.

Tengo que destacar las narraciones que hace la autora de los viajes que hace Alba a Nueva York y Tailandia, ya que aunque no he ido a ninguno de los dos sitios, ha conseguido que me imaginara estando en todos los sitios que recorre nuestra protagonista. Sobre todo, me quedo con ese viaje a Nueva York y con quien lo vive, hay momentos que me han parecido precisos y, no lo niego, me encantaría vivirlos.

Y al igual que te ríes con los personajes, como decía antes, también lloras, y que llorera me he cogido yo con ese final. Los últimos capítulos he tenido los sentimientos a flor de piel, sufriendo por todos los personajes por el cariño que se les llega a coger. Debo felicitar por ello a Elisabet, ya que siempre lo consigue, da igual que sea el primer libro, el segundo o el último, con todos los finales, consigue que te emociones y que te quedes un poco “huérfana” cuando terminas el libro, ya que te falta algo.

Es una historia difícil, y también pienso que la autora se arriesgó escribiendo una historia así, ya que desde el principio sabemos que cuando hay sentimientos de por medio, esa relación a tres, no puede salir bien,  y aun así, en el fondo, deseas que les pueda funcionar porque los tres se merecen ser felices.

En el último libro seguro que Alba lo va a tener complicado, porque tanto Nico como Hugo le aportan muchas cosas. Lo tiene tan difícil, que yo que en el primer libro tenía a mi favorito, después de terminar este, también los elegiría a los dos, así que me estoy preparando para terminar esta trilogía intensamente, sabiendo que seguramente “sufra” y lo disfrute por partes iguales.

5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, en este libro las escenas eróticas quedan en un segundo plano para darle todo el protagonismo a los sentimientos.

Gracias a DEBOLSILLO por el ejemplar

33 comentarios:

  1. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado. Ya sabes que con esta trilogía no puedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que sigues con estos libros que tanto me llaman, he leído tu reseña un poquito por encima por los spoiler pero eso de una relación a tres siempre resulta muy entretenido de leer, ahora han aumentado mis ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. He leído muy poquito de tu reseña porque esta saga aún la tengo pendiente, así que espero leerla pronto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm. Nada, que no me convence. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Holii!
    Me gustan mucho los libros en el que le dan más protagonismo a los sentimientos que al "morbo" por así decirlo, y la portada es preciosa, me encanta *-*
    Genial reseña :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como ya te he comentado anteriormente, le tengo muchas ganas a la autora :)

    ResponderEliminar
  7. He leído muy por encima porque no me he leído el anterior y no quería spoilearme. ME alegro de que te haya gustado! El primero quiero leermelo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama la atención lo suficiente y tengo demmasiadas lecturas para ponerme con esta

    ResponderEliminar
  9. Lo mío con Benavent es de traca, lo sigo teniendo tooodo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta autora no creo que sea de las que más difrutase.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Esta saga me llama bastante así que como veo que los libros ya están en bolsillos, probablemente la lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola hola! Me encanta ver como te gustan los libros de esta autora. Y aunque desde el principio dije que esta saga no me llamaba, quizás esté cambiando de opinión:P
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola, esta trilogía la quiero leer, he leído buenos comentarios de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sigo esperando a que leas el tercero y entonces me decido pero veo que los estás disfrutando un montón¡¡ genial recomendación¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Todavía no he leído nada de la autora, y no por falta de ganas. Aunque empezaré por los de Silvia :)
    Un besote, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Aún no he leído el primero pero tengo ganas de hacerlo :D
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Aun no leo el primero pero no se ven mal, que bien que lo hayas disfrutado, y por tu reseña te agradezco :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchos pendientes ahora mismo y no sé si podré leerlo. Pero no pinta mal en mi opinión.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que lo hayas disfrutado pero esta vez no me lo llevo que no es mi género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia porque quede encantada con la pluma de esta autora, por eso quiero leer más libros de ella.
    Por eso paso de puntillas por tu reseña porque no quiero spoilearme nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la reseña. Tanto has hablado de esa autora que la leeré. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Como te había mencionado anteriormente el genero erótico no es lo mio, sin embargo con esta reseña y la anterior de esta trilogía creo que me has convencido de agregar este libro a mis libros por leer, (especialmente porque quiero saber que paso entre ellos para que decidieran terminar), y el hecho de que la autora deje aun lado lo erótico para abrir paso a los sentimientos puede ser que sea una jugada muy bien planteada. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Ya te dije las ganas tan grandes que tengo de leerme esta trilogía, así que no he podido leer la reseña, porque estoy deseando tenerlo pronto en mis manos. Ya he visto la puntuación y se que a mi también me encantará.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  24. No me llama mucho la atención, estube por ellos en algunos sorteos cuando regalaban los super ositos gominola, que era lo que yo quería jajajaja pero no me tocó. Así que no me apetecen. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Este no es de mi estilo pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Todavía no he leído la primera parte, pero no creo que los lea, no me llaman mucho la atención. Me alegro de que te haya gustado :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Yo me leí la tetralogía y me lo pasé genial. No me importaría volver a leer algo suyo. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Todo mundo esta enamorado de estos libros y aunque los porno ositos me parecen una monada lo de los trios no me gusta nada de nada
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    No creo que me lo lea :/
    Buena reseña
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    La sinopsis no me llama nada, pero tu puntuación es tan buena... De momento no me lo leeré pero no lo descarto ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  31. No he leído la reseña porque me gustaría leer esta trilogía así que espero ponerme pronto con ella y ver qué me parece porque esta autora tiene muy buenas criticas en todos sus libros. Un beso

    ResponderEliminar
  32. :O desde cuando quería leerlo y ahora con tu reseña, tengo aun más ganas!!!
    Muy buena ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! He leído muy buenas críticas de estos libros así que espero poder leerlos ^^ ya sabes que me gustan los libros eróticos con más sentimientos que erótica... aunque puede ser contradictorio jaja ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.