Libros reseñados

viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña Bella al desnudo - Rachel Bels

BELLA AL DESNUDO - RACHEL BELS


Páginas: 379      
Publicación: 14/11/2015
Colección: Autopublicado

Sinopsis: Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia.

Opinión personal:

Bella arrastra algo que le sucedió hace diez años. Sigue adelante con su vida, pero hay una faceta de esta que no consigue sacar adelante. Todo cambiará cuando conozca a Daniel Baumann, conocido como la Bestia y viva junto a él momentos muy intensos.

Cuando la autora se puso en contacto conmigo para reseñar su libro y vi la portada, me enamoré de ella y casi sin leer la sinopsis, ya que últimamente intento no leerlas, enseguida le dije que sí. Así que cuando en un grupo de whatsapp se dijo de organizar una lectura conjunta, me apunté a ella y he de decir, que el libro no me ha decepcionado nada, todo lo contrario, me ha sorprendido para bien.

Al principio de la historia, nos encontramos diez años antes del presente de la historia, donde se nos explica lo que le paso a Bella. En ese momento es una muy buena chica que peca un poco de inocente, pero no tiene ninguna maldad. Su único error es confiar en quien no debía y por desgracia, eso lo pago caro, ya que en el presente, lo sigue arrastrando. En la actualidad, sigue siendo igual de buena. Es de las protagonistas que en pocas páginas ya me ha conquistado y gracias a eso, la historia ya me tenía ganada casi desde el principio. Trabaja como secretaria en una importante empresa de marketing y es la mano derecha de su jefe, Diego. Este ha sido un personaje del cual no sé qué pensar. Al principio me cayó bien pero a lo largo de la historia hace cosas que no me han llegado a gustar y miedo me da lo que vaya a hacer en el resto de los libros. Si lo leéis, entenderéis lo que quiero decir.

Al principio de la historia también conocemos a la mejor amiga de Bella, Chloe, personaje que me ha encantado. Desde que conoció a nuestra protagonista en el viaje que hizo esta a Francia, no se han separado. Tienen una amistad que me encanta, ya que siempre están para todo lo bueno, y aunque discutan, cuando sucede algo malo, son las primeras que acuden para ayudarse la una a la otra. Espero que en el resto de la historia, Chloe siga apareciendo mucho más, ya que con ella, la historia gana mucho más que si no estuviera.
Cuando Chloe convence una noche a Bella para ir a tomar unas copas, esta, tendrá un primer encontronazo con Daniel, en el que saltarán muchas chispas.

Por este primer encuentro, llegué a pensar que iba a encontrarme con muchas escenas subidas de tono, pero mi sorpresa fue al no encontrarme las que yo me esperaba. Ha sido algo que mientras leía, he agradecido mucho a la autora, ya que es algo, que en este libro, no me hubiese creído, con lo que el libro habría perdido muchos puntos. Es algo que destaco mucho de este libro.

Y cuando menos se lo esperan, Bella y Daniel se vuelven a encontrar en un lugar muy distinto a donde se conocieron. Las chispas del primer encuentro saltan más que ese día y pronto querrán conocerse mucho más, aunque muchas cosas los separen, entre ellos el socio de Daniel, personaje que desde el principio no me gustó y que a lo largo del libro me responde al por qué me sucede eso con él, y es que he llegado a detestar a este. En cambio, Daniel, a la que yo misma le había creado una imagen, me ha encantado, ya que no se parece nada a como yo pensaba. Sinceramente, con tantos libros leídos de chico “malo” se enamora de la chica “buena”, pero que se lo hace pasar fatal, no me imaginaba a Daniel así y eso ha sido algo que me ha encantado. Sí, en muchas ocasiones parece ser la Bestia, pero en el fondo tiene un gran corazón, que muestra sobre todo delante de Bella. Cierto es, que tiene cosas que no me terminan de gustar, pero ninguno es perfecto, y estos personajes no lo son, siendo igual de reales que lo somos nosotros. También tiene sus propios demonios, y me ha dejado con la intriga y las ganas de conocerlo muchísimo más.
Como decía antes, sin muchas escenas subidas de tono, me ha gustado como la autora crea la relación entre ellos, el respeto que se tienen el uno al otro y como Daniel intenta ayudar a Bella en esa pesadilla que la persigue muchos años después.

El final ha sido una mezcla de encantarme y tirarme de los pelos, ya que termina en el momento justo para que necesites ya la segunda parte de la historia, la cual me leeré sin dudarlo ya que es una historia que engancha de principio a fin.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, desde la primera página te enamoraras de los personajes, sobre todo de Bella y de Daniel y te deja con ganas de correr a por el segundo libro.

PD: Quería avisaros que voy a estar tanto el viernes (esta entrada estaba programada, al igual que la del domingo) como seguramente el sábado y el domingo sin pasar por el blog y sin poder pasar por los vuestros a comentaros. Por supuesto, en cuanto pueda devolveré todos los comentarios. Por si hasta el lunes no nos “vemos”, que disfrutéis mucho del fin de semana J

34 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook, a ver si lo leo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, me lo apunto en la lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Guapa!
    Pues no conocía el libro, he leído la sinopsis y tiene una pinta increíble así que me lo apunto para leer en un futuro :).
    Me alegro mucho que te haya gustado, me encantan aquellos libros que enamoran por sus personajes ^^.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este no me llama nada, así que lo dejo correr. Un beso y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que no me llama especialmente la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar, aunque no descarto darle una oportunidad en un futuro, a ver que tal está.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Eso de que tenga segunda parte no me gusta. Pero si es una ''versión'' moderna de La Bella y la Bestia... tiene que ser mío xD
    Me ha gustado lo que explicas de los protagonistas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Pues no lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No pinta mal pero creo que por ahora lo dejaré pasar! Teno demasiado por leer y hay otros que prefiero leer antes. ME alegro de que te haya gustado! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta reseña tengo que saltarmela que llevo el libro por poco menos de la mitad y no quiero dejarme influenciar
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola hola! Me alegro mucho de que no hayan habido escenas subidas de tono que no te hubieras creido, y de que te haya gustado aunque el final te haya dejado tan impaciente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente. A ver cuando le doy una oportunidad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este libro me lo están recomendado mucho últimamente, a parte estoy leyendo opiniones muy positivas como la tuya, así que al final tendré que leerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No me llama, lo dejo pasar, muy buena reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  14. El libro me llamo mucho, no solo por la portada que es hermosa, también la sinopsis logro cautivarme y me gustaría ver ese cambio que sufrió Bella pero hace poco leí un retelling de la bella y la bestia que me dejo un mal sabor de boca por lo que creo que lo pensare.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Amo los retellings y este lo tengo apuntado aunque el género no es muy de lo mío, pero me llama un montón :D
    Genial la reseña!!!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Que ganas de leer este libro! Tendre´que buscalro y ya te diré que pienso. Se nota que lo has disfrutado.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  17. Pues no pensaba ni tenerlo en cuenta porque estoy de los del millonario hasta la peineta pero cuando he visto que dices que también te habías formado tu imagen y sin embargo te ha gustado ya me lo estoy replanteando jeje no se que haré al final ^^

    ResponderEliminar
  18. No conocia el libro y pinta muy bien, lo unico que me echa un poco para atras es que tenga continuacion. Pero no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No termina de convencerme esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Uy no se si lo lea, tal vez me anime . Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. Tengo muuucho hype por este libro y creo que no taradaré en hacerme con él.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me ha encantado tu reseña. No conocía esta novela pero me ha picado la curiosidad y me lo llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Disfruta del fin de semana! Yo también me he enamorado de la portada, y la historia pinta genial por todo lo que comentas no me importaría enamorarme con los personajes, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Lo he visto anunciar en redes sociales y por ahora no me llama mucho, pero gracias por tu reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. jaja parece un final diferente, no le había prestado atención, pero pinta bien, me lo apunto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta y aunque parece una historia típica, creo que puede gustarme... Puede que me anime. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Otro que tengo que apuntar¡¡ ya te contaré si le doy una oportunidad¡¡ genial reseña¡¡ me alegra que lo hayas disfrutado¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Uf... tiene la pinta de que será muy a lo Gray... .

    ResponderEliminar
  29. Buena reseña, me quedo de seguidora, para seguir apuntando.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buena pinta! Me gusta mucho lo que cuentas de esta versión de la Bella y la Bestia, me lo apunto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me gusto mucho tu reseña pero el libro no me atrapa por completo, igual me quedo por aquí y nos estamos leyendo, besitos.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la reseña!! Y por la recomendación ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.