Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de febrero de 2016

Fotoreseña Asco de vida - Álex Tomás y Rubén Lotina

ASCO DE VIDA - ÁLEX TOMÁS Y RUBÉN LOTINA


Páginas: 192      
Publicación: 12/01/2016
Colección: Martínez Roca

Sinopsis: Asco de vida es un libro basado en la exitosa web del mismo nombre. Creada en abril de 2009, los seguidores no han dejado de crecer y el boca-oreja ha funcionado como el mejor reclamo posible hasta convertirla en una de las páginas de humor más importante de España. En este libro hilarante e irreverente se cuentan anécdotas o situaciones que han fastidiado el día a miles de personas y que ahora comparten con todos nosotros. Picantes, humorísticas, desasosegantes, todo tipo de historias tienen cabida en Asco de vida, y actúan como bálsamo para poder vivir cada día con muy buen humor.


Opinión Personal: 

Mirando las novedades de Espasa y Martínez Roca, me llamó mucho la atención el título de este libro e investigué un poco más sobre él. Viendo de qué trataba, me encontré con una página web, creada en 2009 y con el mismo nombre, ya que este libro está basado en esta. En cuanto leí algunas de las cosas que habían publicadas, me animé a leer el libro y la verdad, es que no me arrepiento.


 Cuando abres el libro, te encuentras un prólogo que nos explica muy bien de qué trata este libro y algunas cosas más, con un tono que ya nos da a entender que en este libro vamos a encontrar bastante humor.


Y una vez superado el prólogo, empezamos con una selección de esas anécdotas del día a día que nos pueden pasar a cualquiera, intentando poner algo de humor, aunque en ese momento en el que nos pasa, no nos haga mucha gracia y que también podemos leerlas en su página web. Se nos muestra de esta forma, tanto en negro como en un color naranja:




A lo largo del libro, nos encontramos tanto comentarios que un chico o una chica le ha hecho a su pareja o esta a él/ella; comentarios que nos hacen nuestros padres, desengaños amorosos, pilladas que hubieses preferido no ver, sucesos que nos pasan en la calle, y muchas más cosas, que con ese tono de humor que muchas veces le solemos poner a lo que nos ocurre, para intentar quitarle importancia, han conseguido sacarme más de una carcajada.
Es un libro que se lee muy rápido, casi sin darte cuenta. Lo cogí una tarde, por leer alguna de las anécdotas que había al principio y ya no pude parar de leer. Es cierto que algunas me han resultado un tanto surrealistas, pensando que eso es imposible que le pase a una persona, pero cuando están ahí… por algo es. Con este libro, se nos demuestra lo raros que podemos llegar a ser a lo largo de nuestra vida. Y ya os digo, que algunos lo son demasiado, jejeje.


Si estáis buscando un libro para evadirse del día a día y pasar un buen rato, este es vuestro libro. Yo tengo mis anécdotas favoritas, cuando lo leáis o si ya lo habéis leído, ya me contaréis cuales son las vuestras J


 4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, para desconectar durante una tarde, este libro viene genial ya que consigue que te rías más de una vez.
Gracias a Martínez Roca  por el ejemplar

26 comentarios:

  1. No sabía que han editado un libro recopilando algunas de las vivencias que la gente enviaba a esta página. Personalmente no me hacía demasiada gracia, pero un amigo era muy fan y no paraba de enviarnos los mensajes que los usuarios dejaban en ella.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu reseña. Lo tendré en cuenta para una de esas tardes que quieres leer algo divertido y ligero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Conozco esta página, a mí novio le encanta y muchas veces nos hemos pasado la tarde leyendo las peripecias que cuentan. Algunas son buenísimas jajajaja NO sabía que habían sacado libro así que mil gracias por presentarlo, ya tengo regalo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me importaría echar algunas risas con este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, creo que a lo mejor me iré a una librería y lo leeré XD Me parece un libro entretenido, pero no me gastaría el dinero en él, no sé si me explico.

    Me alegra mucho que te gustara <3

    ResponderEliminar
  7. Ay! Cuando empecé la facultad que fue cuando surgieron todas estas páginas nos pasábamos las hroas muertas leyendo lo que ponía la gente ahí...¡qué recuerdos!
    Seguro que para echarse unas risas está genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Conozco la página web sobre el libro y la verdad que parece un proyecto curioso esto de volcar en papel estas anécdotas pero, personalmente, no termina de llamarme :P

    Besos y gracias por la reseña, me alegra que te gustase, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de estos libros, pero sí que he visitado algunas veces la página web y siempre tiene alguna anécdota que vale la pena leer.
    ¡Gracias por reseñarlo!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La página web me gusta mucho y la visito frecuentemente pero el libro la verdad es que no me llama en especial por lo que por ahora lo dejaré pasar, aunque quizás en un futuro, cuando necesite algo ligero y divertido le de una oportunidad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues tiene buena pinta, aunque no soy mucho de leer este tipo de libros.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Habrá que echarle un ojo. Reírse viene muy bien de vez en cuando. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No me llama la atención... lo dejo pasar
    Un besito<3<3

    ResponderEliminar
  14. No sabía que habían hecho un libro de la página! Hace muchísimo que no entro y dudo que lea el libro, pero qué divertido que lo haya hecho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola hola! Como me llama la atención tras tu reseña!! Es tan gracioso por lo que cuentas y podemos ver en las fotos, y tan no sé, ligero, que espero hacerme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    jajajajaja me ha encantado el libro, de verdad que para pasar un buen rato esta genial!!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Se nota que es un buen libro, divertido y entretenido pero creo que no es el tipo de libro que podría gustarme. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el titulo del libro jajaja sin duda creo que es un libro que me va a gustar :D
    Gracias por la reseña, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Y lo quiero loq ueir lo quiero lo quiero
    Me ha encantado tu reseña y la tematica. Voy a tener que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  20. Se ve divertido, pero no creo que me anime, con todo lo que tengo pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Como dices parece perfecto para evadirse así que lo tendré en cuenta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. uy genial , reseña aunque no e smi tipo de libro.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Sí parece divertido y perfecto como transición entre novela y novela. Espero poder leerlo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡No sabía que habían sacado un libro de asco de vida! XD antes me pasaba un montón por esa web, hace tela de años. Seguro que el libro tiene que ser muy divertido.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.