Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de junio de 2016

Reseña Prohibido enamorarse #Kissme 1 - Elle Kennedy

PROHIBIDO ENAMORARSE #KISSME 1 - ELLE KENNEDY


Páginas: 352
Publicación: 12/05/2016
Colección: Alfaguara

Sinopsis: Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Opinión Personal: 

Hannah arrastra cosas que hace que no sea la chica que a ella le gustaría ser. Está en la universidad y un chico le trae de cabeza, pero no sabe como acercarse a él. Garret es el típico chico popular y que lo ha tenido todo durante toda su vida, pero esconde mucho más. Ellos dos nunca han hablado, pero cuando Garret le proponga un plan a Hannah para acercarse al chico que le gusta, esta no se podrá negar y poco a poco se irán conociendo cada vez más.

Cuando vi este libro entre las novedades del mes de mayo, la primera impresión que tuve es que iba a ser una historia tipo After, con la típica chica buena y el chico malo; y me echó un poco atrás. Pero al mismo tiempo, había algo que me llamaba la atención y sin leer ninguna opinión, me decidí a leerlo. Después de terminarlo, solo puedo decir que menos mal que lo he hecho, ya que no solo me ha gustado la historia que se nos cuenta, sino también los dos personajes principales.

Estos dos, no son otros que Hannah y Garret. A primera vista, no pueden ser más diferentes el uno del otro, pero según vamos avanzando en la historia, vemos que no son tan diferentes entre ellos.
Hannah es un personaje que me ha gustado mucho. Su gran pasión es la música, es de las cosas que más le importan en su vida. Además, es buena en los estudios. Con sus miedos por cosas que le han pasado en el pasado y que en principio ya nos podemos hacer una idea de lo que ha ocurrido, me ha parecido una chica con mucha personalidad y que tiene las cosas claras y es algo que me ha encantado, ya que me la ha hecho muy real.
Gracias a Hannah conoceremos de forma un poco superficial a sus mejores amigos, que aunque me hubiese gustado saber más de ellos, la verdad es que también me han caído muy bien.

Y la gran sorpresa para mí de este libro, ha sido Garret. Sinceramente, pensaba que iba a ser, como os he dicho antes, el típico chico malo y doy gracias que no haya sido así y no se haya parecido en nada a la impresión que tenía de él. Sí que es verdad que es el chico más popular de la universidad, deportista, que trae locas a las chicas y no quiere nada serio con ellas, pero también me he encontrado con un chico muy bueno, buen estudiante y sobre todo amigo de sus amigos, que es lo que más me ha gustado de él. Como decía en el caso de Hannah, es un personaje con mucha personalidad y muy real y ante un personaje así, es difícil que no caiga bien.
En su caso, si que conocemos un poco más a sus amigos, ya que algunos de ellos tendrán más protagonismo en los otros dos libros, amigos que también me han gustado mucho y que en algún que otro momento me han sacado una sonrisa.

Los capítulos se van alternando entre Hannah y Garret, con lo que podemos leer como se sienten cada uno de ellos con respecto al otro, cuáles son sus problemas en el día a día y sus miedos por culpa del pasado de cada uno de ellos. Es algo que me ha permitido conocerlos muchísimo más que si la historia hubiese sido narrada por un narrador externo, con lo que en esa parte he terminado muy contenta.

También me ha gustado mucho leer como se van conociendo nuestros dos protagonistas. Aunque van a la misma universidad, estudian diferentes cosas y tienen objetivos diferentes para su futuro. Cuando leáis el libro, iréis descubriendo cuales son estos. Pero si que coinciden en alguna que otra clase. Sin embargo, no se conocen hasta que Garret se fija en Hannah por algo que él necesita. A partir de ese momento, este, intentará que Hannah lo ayude en algunas cosas, a cambio de que esta pueda acercarse al chico que le gusta. Estos momentos los he disfrutado mucho, ya que Garret me parece muy gracioso y Hannah poco a poco va aceptando el hecho de ayudarlo.
Y a partir de ese momento, una bonita amistad va creciendo entre ellos, amistad que me ha gustado mucho, por cómo se preocupan el uno por el otro. Los momentos que pasan juntos también me han gustado mucho y posiblemente son los capítulos que más he disfrutado. Esta amistad irá evolucionando en algo más serio y sobre esto ya no os digo más, para no estropearos la historia.

La forma de escribir de la autora también me ha gustado muchísimo y me ha enganchado mucho más de lo que esperaba de principio a fin. El único pero que le pongo a la historia, y por lo que no le he dado la puntuación máxima, es la cantidad de escenas de sexo que hay en varios capítulos y que se me ha hecho un poco pesado al encontrarlas tan seguidas. Aun así, es un libro que merece mucho la pena, con un final que me ha gustado muchísimo y que me ha dejado con ganas de seguir con el segundo libro para seguir sabiendo de Garret y Hannah y descubrir la nueva historia, con otros protagonistas, que se esconde en él.

4,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, me he encontrado con unos personajes que me han gustado más de lo que yo pensaba y con una historia que me ha encantado.

Gracias a la editorial por el ejemplar

47 comentarios:

  1. Buenos días guapa este tiene buena pinta así que lo leeré gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Holiiii!

    No sabía nada de esta historia, ya que lo pintaban estilo After, pero al leer tu reseña me he dado cuenta de que no es así. Me alegra que hayas disfrutado tanto con la historia y sus protagonistas, ese estilo de libros son los que de verdad enganchan y gustan al lector :3
    Estupenda reseña Pilar *-*

    Besineeees ♥♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaay! tengo un montón de ganas de leerlo, espero poder hacerlo prontito xq me lo compré la semana pasada y no veo la hora de ponerme con él :) me han dicho q te saca más de una sonrisa, me alegro d q lo hayas disfrutado tanto guapa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. no se, no termina de llamarme este libro..... aunque me dicen que le de una oportunidad

    buena reseña


    Por cierto ya te sigo vengo de la iniciativa Bloggeros soñadores & Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  5. Éste no me llama. No es para nada mi estilo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Pilaaaaar hola!!!! Me encanta tu reseña!!!
    A ver, este libro no me llama mucho, porque parece el típico libro de siempre. No me llama para nada leerlo, pero tu reseña me ha encantado y lo pintas tan bien que incluso puede que le de una oportunidad. Es que los chantajes mueven mundo jajaja
    Según cuentas, garret no es el típico chico malo. Está visto que a ti los chicos malos no te gustan nada. También que hannah se deje chantajear... madre mia. Pero bueno, me alegro que te haya gustado. Yo tengo los dos libros, de tres.. así que puede que más adelante me anime. Y esto es como el libro de 33 razones para volver a verte? Es decir, que es autoconclusivo pero el resto de libros habla de otros personajes que aparecen en este primero? Si me resuelves la duda, puede que hasta me den más ganas de leerlo jaja. Un besito bonita, nos leemos pronto y... feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No suelo leer este género así que no creo que lo lea. Pero gracias igualmente por la reseña.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. ¡No paro de encontrarme buenas opiniones sobre él!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Desde hace tiempo que tengo este libro entre mis pendientes y no logro encontrar el tiempo de leerlo. Aunque si es cierto que últimamente me llama menos de lo que lo hizo en un principio. Me alegro que te haya gustado tanto y gracias por la reseña

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    La verdad es que este libro lo quiero leer nada más pueda, no paro de encontrarme buenas valoraciones sobre él. Me alegro que lo hayas disfrutado y te haya gustado.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Todo el mundo está hablando maravillas de este libro y aunque parece entretenido a mi no me llama lo suficiente como para ponerme con otra saga más. Muchas gracias por la reseña, me alegra ver que lo has disfrutado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene muy buena pinta. Y tiene una gran cantidad de reseñas positivas por la red, así que creo que me animaré y le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo también me fijé en el libro nada más salir y la verdad es que tengo ganas de leerlo, porque este tipo de historias siempre me acaban gustando!
    a ver si el mes que viene me lo puedo leer ya!
    me alegro que te haya gustado!!
    un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leer esta historia. No paro de leer reseñas y comentarios muy positivos sobre esta novela

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leerlo, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues para tenerlo en cuenta ahora que mi yo lectora parece que tiene sed de romance. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    desde que salió quiero leerlo, a ver cuando me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    He leído varias reseñas de este libro pero no termina por convencerme. Sin embargo me gusta el hecho de que la protagonista sea un tanto diferente así que probablemente le de una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    De momento lo dejo pasar, prefiero quitarme otros pendientes que me atraen más. Besotes

    ResponderEliminar
  20. uy este lo dejo pasar porque no me llama en especial
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Me pasaba igual que a ti, tenía miedo que fuera una historia tipo After. Y aún así no me animo a leerlo todavía. Pero debido a las buenas críticas que voy leyendo, y a que todas advierten de que no se parece en nada a lo que pensamos y al tópico que has dicho, sé que pronto me animaré a leerlo.
    Me alegro de que lo disfrutaras.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  22. No se por que pero desde After todos estos libros me dan un poquito de repelus. Lo voy a dejar pasar que no me termino de fiar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!
    Solo leo reseñas positivas y altas puntuaciones, como la tuya. Espero leerlo pronto, que lo he puesto en mi wishlist jajaja
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo disfrute bastante de esta historia, me gusto la manera en que se desarrollo la relación entre los dos protagonistas y las cosas que giran alrededor de ellos, esos subtemas que le dan más dinamismo a la historia.
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, otro libro que me viene persiguiendo y grita que le haga caso...
    Al final le voy a tener que escuchar porque me está llamando una y otra vez.
    Para colmo, todo lo que dices ya me dejo embobada.. así que, me tendré que sacrificar. XD
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  26. Creo que no es mi estilo de libro asi que lo dejaré pasar por el momento. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Uy se ve un libro interesante , te deseo una genial semana

    ResponderEliminar
  28. Pues esta vez me da bastante pereza si te soy sincera
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Lo estoy esperando y le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  30. Creo que al final con tan buenas reseñass voy acabar comprandomelo!!
    Me alegra que te haya gustado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    A mí este libro me encantó, sobre todo por cómo está escrito. Es cierto que de repente hay muchas escenas de sexo juntas, pero son más o menos rápidas y no tan repetitivas.
    Me acabo de comprar el segundo, a ver qué tal es ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Esta trilogía me llama mucho pero veo un poco complicado hacerme con los libros, aunque con todas las buenas críticas que voy leyendo mis ganas van en aumento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  33. Oiiiiins *-*
    Yo es que este tipo de libros me miran con ojitos especiales xD Tengo muchas ganas de leerlo, y espero poder hacerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Pues veo que a todos les está gustando este libro, tal vez me ponga con él.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Este libro lo he visto mucho por los blogs y a pesar de que se ve que es la típica historia de chica buena y chico malo me llama la atención. Gracias pornla reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    Últimamente veo este libro demasiado por blogger y eso me echa un poco para atrás, tal vez dentro de un tiempo me anime pero de momento no ;)
    Que se alternen la narración es algo que me gusta mucho :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola hermosa, pues espero poder leer pronto este libro, ya tengo la segunda parte y muchas ganas de adentrarme en la historia, nunca le he hecho el feo a las escenas de sexo pero espero que la repetitividad de las mismas no se me hagan pesadas como te sucedió a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    Ay, es que este libro es taaaaaan genial. Me alegro que te haya gustado a ti también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Walaaaa, si que te ha gustado... a mi la verdad que ni fú ni fá... le encontré muuuuchos clichés, pero bueno, es cuestión de gustos ^^. El diseño es super cuco y bonito!!, quiero probar con la segunda parte para ver si me gusta más ^^, espero que me llegue pronto :P.

    Chao ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola Pilar!!
    Pues yo tengo ganas de leerlo,a ver si me quito los que tengo pendientes y me pongo con estos libros :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Yo también lo asocié con After en cuanto lo vi pero ya he visto varias reseñas y todas coincidís en que no, y sobretodo en que no es la típica historia chica conoce chico... Creo que intentaré colarlo entre lecturas, parece rápido de leer y me apetece algo para desconectar un poquito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Hola! A pesar de que veo muy buenas críticas de este libro, no logra llamarme la atención :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  43. Ayy adoré este libro, mucho mucho mucho, y mira que pensé que iba ser uno mas de los típicos y si, es muy tópico en todo pero engancha como hacía tiempo que no lo hacía un libro!!!! Asi que estoy deseando leer el segundo jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, muchas gracias por la reseña, a ver si puedo leerlo prontito.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.