Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 12 de junio de 2016

Reseña Zero - Morgan Dark

ZERO - MORGAN DARK


Páginas: 344
Publicación: 04/05/2015
Colección: Rubiños 1860

Sinopsis: Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante año. Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.


Opinión personal:

Un ladrón llamado Zero lleva por la calle de la amargura a la policía. Nadie sabe quién es, ya que cuando comete los robos, lo hace con una máscara que le cubre toda la cara. Pero uno de los robos no sale tan bien como el ladrón esperaba y casi lo pillan. A partir de ese momento e inexplicablemente, ya que él no ha hecho nada, la culpa recae sobre un joven llamado Kyle Bradford, estudiante del Drayton College, el cual tiene que soportar que un detective lo siga a todas partes. A partir de ese momento, Kyle intentará descubrir por todos los medios quien es Zero y porque le culpan a él.

Cuando la editorial anunció que iba a organizar una lectura conjunta de este libro, por la inminente salida del segundo libro, no me pensé mucho el apuntarme a esta, ya que era un libro que desde hace tiempo me llamaba muchísimo la atención.

Este libro lo he leído junto al grupo de Obsesión Conjunta en whatsapp con varias chicas más del mismo, y he de comentaros que me ha costado mucho pararme en el límite que nos poníamos cada semana. Y si a eso le añades que los capítulos son muy cortos y te dejan con ansias de saber más, aun me costaba más hacerlo. Así que ya os aviso que cuando lo cojáis, no vais a poder parar de leer. Aunque la verdad, me lo he pasado muy bien comentando con ellas todo lo que nos iba pareciendo esta historia.

Y, es que, desde el primer momento el libro ya no te deja respirar, ya que nada más abrir el libro, nos encontramos con uno de los robos de Zero, lo que consigue que ya te mantengas enganchado al libro. Este es el robo en el que están a punto de apresarlo, después de llevar seis meses detrás de él. A partir de ese momento y, sin conseguir apresarlo, todas las miradas de sospecha del detective recaen en Kyle, un joven muy rico que estudia en el Drayton College, con lo que este se las tendrá que ver con un nuevo compañero de cuarto con el que no se lleva bien, un detective que lo sigue a todas partes y unos mensajes extraños que parecen venir de parte del ladrón más buscado del momento.

La verdad, es que pese a ser el ladrón, Zero ha sido un personaje que me ha gustado mucho. Me ha parecido muy interesante su forma de robar a la gente más rica de la sociedad y aparte tenía mucha curiosidad por saber porque quería meter a otra persona en todo el lío.

Kyle también es un personaje que me ha gustado mucho. Siempre va con sus dos mejores amigos, también de familias muy importantes, y aunque parece que es uno de los chicos más populares del colegio,  no me ha parecido que se lo tenga nada creído, cosa que he agradecido mucho. Además, en muchos momentos, con sus comentarios, ha conseguido sacarme alguna que otra sonrisa. Aunque algo me ha sorprendido un poco y es que nos lo pintan como el típico chico que siempre está castigando y haciendo de las suyas en el colegio, y eso no lo he encontrado en su caso.

Hay muchos más personajes, como la tía de Kyle, el detective que persigue a Zero, los amigos de nuestro protagonista y muchos más, los cuales tienen mucha importancia, algunos más que otros, y que consiguen que ninguno te deje indiferente.

Las primeras partes del libro me han parecido muy interesantes, ya que al igual que Kyle, mientras leía, yo también quería descubrir quién era Zero. Los dos, tienen alguna que otra confrontación, pero nunca conseguimos saber quien se esconde detrás de la máscara, con lo que la intriga por saber quién es, aumenta muchísimo más.

Por esta razón, tengo que felicitar a la autora, ya que desde el principio he intentado adivinar quién era Zero y no ha habido manera. Hubo un momento que si no había culpado a todos los personajes que aparecen en la historia, no lo había hecho con ninguno y, que me pase eso leyendo un libro, me encanta, ya que consigue que lo disfrute mucho más.

Otra cosa que me ha gustado mucho, ha sido que no solo me he encontrado con una aventura, sino que hay mucho más, como por ejemplo la lealtad de unos amigos o el amor y el cariño hacia otra persona de tu familia. Además, por raro que parezca, no hay ninguna escena romántica, cosa que se agradece, ya que a esta historia, al menos en este libro, no le hacía ninguna falta, ya que seguramente, hubiese molestado al no centrarse en lo verdaderamente importante.

La última parte del libro, me ha parecido increíble. En esta, se nos cuenta toda la historia de Zero, dejando el tema central de este libro bien cerrado, cosa que he agradecido mucho, ya que, aunque en principio, esta es la primera parte de una trilogía, la autora ha querido cerrar este tema. Seguramente si no lo hubiese hecho, me hubiese dado algo por la impaciencia, jajaja. Aun dejando cerrado la trama central, la forma de escribir de esta hace que tengas curiosidad por saber que va a seguir pasando y quieras tener el segundo libro en tus manos, cuanto antes mejor.

En definitiva, un libro lleno de acción, que te mantiene con la intriga desde el principio hasta el final y te deja con ganas de saber mucho más de lo que se nos cuenta en esta primera parte.

5 sobre 5

Lo recomendaría? Por supuesto que sí, ya desde la primera página os enganchará y no lo podréis soltar.

37 comentarios:

  1. Tiene algo que me atrae, me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. No se que me pasa con este libro que estoy en un si pero no...

    ResponderEliminar
  3. Hola! vi el otro dia la promocion del segundo y me llamo mucho el saber más de esta historia, y ahora veo que el primero te ha encantado, pues quizas si que le de una oportunidad, porque me he quedado con el gusanillo, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tiene muy buena pinta ! Nunca me había llamado especialmente por lo que no había leído ninguna reseña... pero después de leer esta quiero leerlo sí o sí! Me recuerda un poco a la peli V de Vendetta, por el tema de la máscara y tal (peli que por cierto, te recomiendo mucho ^.^) espero poder leerlo prontísimo:D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Al principio no me llamaba mucho, pero viendo las reseñas me esta empezando a llamar la atención, a ver cuando me hago con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha llamado mucho la atención. Apuntado queda. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos... que te ha encantado. Yo me quedé con ganas de leerlo cuando salió y ahora que ha llegado la segunda parte no tengo excusa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaaaaa!
    Totalmente de acuerdo en lo que dices, los misterios están muy, muy bien planteados. No hay forma de estar segura de nada.
    Hay muchos personajes intersantes, así que supongo que tendremos la oportunidad de conocerlos mejor en el siguiente libro.
    Yo también he agradecido que no se produjeran escenas románticas, creo que no le habrían hecho ningún favor a la trama. Quizás en la segunda parte, pero este libro así está perfecto. <3
    Me alegra que también lo hayas disfrutado y que te haya gustado tanto, ¡esperemos que Doble Zero cumpla nuestras expectativas! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    Ainss tengo unas ganas enorme de leer esta novela y,es que tiene todos los ingredientes necesarios para enganchar. Ya que digas que empieza fuerte la historia en la primera página es lo mejor y, los capítulos cortitos que hacen que sean más adictiva la lectura, sin ninguna duda tengo que leerlo y conocer la historia de Zero ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Holiiii!

    Ya sabes que desde hace tiempo que quiero leer esta historia, y espero tener la suerte de hacerlo pronto :3
    Me encantan este tipo de reseñas donde se nota que has disfrutado al 100% de la historia, y todo eso se ve reflejado en ella *-*

    Besineeees ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado este libro, le tenía ganas desde hacía tiempo y ha superado mis expectativas. A mi también me costaba pararme en el límite y me he reído mucho con las teorías que hemos ido haciendo jaja aunque creo que con alguna se nos fue un poco la olla ^^
    A ver si también cae lc dwl segundo jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya había visto alguna reseña de este libro y aunque parece entretenido y veo que está gustando mucho a mi no termina de convencerme así que creo que por el momento lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Sí, sé que llego 3 horas tarde, pero maja, lo he visto ahora jajaja.

    ay apresarle mamita!!! jajaja bueno, dejo las tonterías a un lado. Me ha encantad tu reseña, cómo cuentas todo y no cuentas una sola cosa del libro, jajaja, mu bien!!! A ver, es que realmente somos unas ansias y cagaprisas, porque lo queremos todo ya. Espero que podamos hacer otra lectura conjunta con la segunda parte.
    Opino igual que tú sobre que sobraría las escenas románticas. Aunque hizo pinceladas al final, y no sé, espero que la segunda también entremezcle un poco de misterio con amor. Aunque sea un poquito.
    Sobre Kyle estamos de acuerdo. A mi me encanta y aunque lo pinta de malote y desobediente, en ningún momento ha parecido eso, será que Zero ha ido a tocarle un poco los cojoncillos (perdón por la palabreja) y no le ha dado tiempo a ser rebelde. El detective era un poco panoli para ser el mejor del mundo mundial. Los amigos apenas se les conoce a fondo, pero Neal me caía un poco mal, porque es el tipico estafador de pacotilla. Miranda me gusta pese a ser una pija engreída, pero tú ya sabes jaja. Y bueno, no sé si me dejo algo en el tintero porque has escrito mucho jaja. Hemos tomado una sabia decisión al leer este libro tan magnífico. Un besito y feliz domingo. Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría leer este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no he leído esta novela pero me llama la atención casi desde que se publicó *-* Me alegra leer que comentes que no hay romance en la novela, ya que yo tampoco los considero necesarios en este género, e igualmente me alegra leer que los capítulos son muy cortos y que se mantiene el misterio de quién será el ladrón ^^ Creo que me va a gustar bastante, así que espero ponerme pronto con él :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Cuánto me alegro de que te haya gustado tanto este libro, ya que le has dado exactamente la misma puntuación que yo xd
    Tenemos opiniones demasiado similares, y solo queda esperar A LA SEGUNDA PARTE!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  17. Al principio este libro no me llamaba pero estoy viendo muchísimas reseñas buenísimas y quizás me anime a leerlo, aunque me gustaría saber cuantas partes va a tener la saga antes de ponerme con él :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Se que no es ninguna sorpresa pero ESTE LIBRO ME ENCANTAAAA, me alegra mucho saber que has quedado con el tan encantada como yo.
    Ya tengo la parte 2 en mi poder y no puedo contener mis ansias por iniciarlo y eso que debo esperar a las chicas pero AHHHHH Necesito saber comos sigue
    Besos y la reseña te quedo genial

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo apuntado y espero leerlo pronto
    veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  20. Con todo lo que cuentas se que me va a gustar. Tengo que leer este y su continuación ;)

    ResponderEliminar
  21. Aii tengo ganas de leerlo ya que las críticas que hacéis son estupendas, así que apuntado queda.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Buenasssss, hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y ahora que tengo ocasión vuelvo a hacerlo, puesto que tus reseñas son siempre muy completas y me hacen tener una idea muy clara de los libros que sueles exponer. Este libro en cuestión lo conocí a través de un book-tag de una revista literaria (no digo más porque se que no gusta poner spam en los comentarios; a mi tampoco me agrada que lo hagan en el mío)y la verad es que como era un book-tag no me llamó la atención en demasía. No obstante, ahora que he leído tu reseña la verdad es que parece interesante. Por lo que veo es el típico libro e el que el lector siente amor odio por aquella persona que actúa incorrectamente, una clase de libros que a mi me gusta mucho. Además por lo que he leído también tiene mucha intriga, otro punto positivo para mi. Buena reseña, me apuntaré el libro. Saludosss

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    NECESITO LEERLO!
    Es un libro del cual solo escucho cosas buenas, espero algún día hacerme con el y leerlo.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Muero por leer este libro, es que la portada, la sinopsis, las opiniones y todo es maravilloso *.*
    Estoy deseando hacerme con él, te envidio mucho XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo pendiente, espero que me guste como a ti :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Wow 5/5 es una notaza!! Ya vi varias reseñas de este libro y cada vez me quedo mas atrapada en querer leerlo. La portada no me parece la mas bonita que digamos pero la trama lo compensa. Ojala pueda conseguirlo porque me entro unas ganas enormes de leer algo así y si es este libro muchísimo mejor. Besitos y gracias por compartir! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Yo disfrute muchisimo con esta lectura, no esperaba encontrar las cosas tan fascinantes que encontré: una trama adictiva, personajes bien construidos y un giro espectacular en la historia.
    Tengo muchas ganas de leer la segunda parte, con que más nos puede sorprender la autora.
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    La verdad que este libro lo quiero leer en algún momento, pero hasta que no me lea los que tengo acumulados nada de nada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Tengoq ue echarle un ojo, a los que he visto que lo habéis hecho, salís encantados
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    A ver, por donde empiezo jajaja, por el principio.
    Este libro caí en las redes de Lit, ella empezó hablar de este libro, me interesé, investigue e igual que tu cuando propusieron la Lc, no dude ni un segundo... y ME ENCANTÓ!
    ahora bien voy a confesar una cosa... (que no sabe nadie, si ya ahora lo va a saber todo el mundo), en el ultimo tramo no aguanté... seguí leyendo.... no lo terminé pero por curiosidad dije, un capítulo más... y llegué a la cuarta parte...
    Ala a ver si hacemos LC de la segunda!
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta lo que cuentas sobre el protagonista, pienso que también podría gustarme. Lo tengo pendiente y con muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Pues veo que casi todo el mundo comenta en que este libro está muy bien y demás. Tengo ganas de leerlo y lo tengo apuntado desde hace tiempo, pero por unas cosas u otras, bueno, más bien otros libros, lo voy dejando. A ver si en este verano me lo quito de la lista de pendientes de una vez :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  33. holaa!!

    vaya que excelente!! quiero leerlo
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  34. Uy aunque no me gustan las juveniles se ve genial lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  35. Es verdad que era una lectura conjunta, ME HABÍA OLVIDADO, POR ESO ERA QUE ESTABAN TODAS RESEÑÁNDOLO. Ahora entiendo todo(?

    Bueno, te digo como a las otras que por sus reseñas entiendo que es bueno y que en una de esas me gusta, pero sigue sin llamarme y eso me da mucha pena, porque supongo que me estoy perdiendo de algo :/ Sin embargo, no sé, confío en mi instinto.

    Un besotote :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    He leído varias reseñas de este libro y todas apuntan a que es un buen libro así que ya me lo tengo anotado y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. Yo lo quiero leer! vamos tengo que leerlo porque tengo el segundo libro muerto del asco en mi estantería pero no puedo empezarlo hasta leer el primero.
    Me alegro que te haya gustado, solo espero disfrutarlo tanto como tu.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.