Libros reseñados

viernes, 8 de julio de 2016

Reseña El aire que respira - Brittainy C. Cherry

EL AIRE QUE RESPIRA - BRITTAINY C. CHERRY


Páginas: 304
Publicación: 04/05/2016
Colección: Principal de los Libros


Sinopsis: ¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristán ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.


Opinión Personal: 

Elizabeth tiene una hija a la que adora y un marido que quiere con locura. Lo más importante en la vida de Tristán son su mujer y su hijo, siendo muy feliz a su lado. Ninguno se conoce, pero la casualidad hace que los dos pierdan lo que más valoran y quieren y se encuentren muy heridos. Sin saberlo, se convertirán en vecinos y poco a poco lucharán para seguir adelante.

Desde que la editorial anunció que iba a publicar este libro me llamó muchísimo la atención y me dije que tenía que leerlo sí o sí. Cuando la editorial me lo mandó, no quise leer ninguna opinión sobre este, quería empezarlo de cero sin saber nada y la verdad es que en cuanto lo empiezas este libro enamora. Sin duda, va a ser otra de las mejores lecturas de este año.
También quería mostraros el envío que hizo la editorial y que me encantó. Además, en cuanto empiezas a leer, entiendes perfectamente estos detalles tan bonitos.



La historia está narrada por nuestros protagonistas, Elizabeth y Tristán, aunque la que lleva el peso de la historia es ella. Antes de empezar cada capítulo, se nos dice quien está contándonos la historia. Además, mientras Elizabeth desde el principio nos narra lo que le está pasando en el presente, al principio, en la parte de nuestro protagonista, conocemos lo que le pasó en el pasado.
Elizabeth es un personaje que me ha gustado muchísimo. Cuando te pasan ciertas cosas en la vida, es muy difícil seguir adelante y ella, a su manera, lo va haciendo por una persona muy especial que tiene a su lado. Además, me gusta que los personajes evolucionen a lo largo de la historia, y Elizabeth va cambiando mucho, y en muchos momentos, la he visto un personaje muy valiente.
Tristán, al principio me puso bastante nerviosa. Es muy arisco y no deja que nadie se acerque a él. Por eso, su cambio me ha gustado tanto, ya que parecen dos personajes muy diferentes al principio y al final.
Es curioso ver como dos personas que han pasado por lo mismo y han perdido a personas muy importantes en su vida, lo lleven de forma tan distinta.

Pero no solo los tenemos a ellos. Hay muchos personajes que te sacan más de una sonrisa, y otros que se detestan desde el primer momento en el que aparecen. A la que más destaco de todos ellos, es a la hija de Elizabeth, Emma. La niña, con sus cosas, te conquista desde el primer momento y es imposible no cogerle cariño. Me ha hecho mucha gracia cuando llamaba “mariposa” a cierto personaje y la explicación de por qué lo llamaba así.
También conocemos a la mejor amiga de Elizabeth, Faye, que me ha encantado. Me he reído muchísimo con sus cosas, y es el apoyo perfecto para Elizabeht para que su amiga vuelva a sonreír o el señor Henson, que en muchos momentos me ha parecido muy tierno, por todo lo que intenta ayudar a Tristán.
No puedo decir lo mismo de Tanner, el mejor amigo del que era el marido de nuestra protagonista, y que en ningún momento he llegado a congeniar con él.

Gracias a esta historia he pasado por todos los estados de ánimo. Me he reído, me he emocionado por cosas que se nos van contando, he llorado y bastante en muchas ocasiones, me he enfadado con ciertos personajes y me he puesto muy nerviosa por algunas cosas que pasan. Como veis, esta es una historia de sentimientos, donde estos están durante toda la historia presentes. Sinceramente, pocos libros consiguen dejarme “vacía” cuando los termino y este lo ha conseguido. Por eso, he terminado tan contenta con él.
Además, la autora mete, en un momento que ya no esperaba, momentos de intriga que hacen de este libro, un libro perfecto para mí, el cual no me ha dejado indiferente en ningún momento.

No quiero contaros, el por qué Elizabeth y Tristán se encuentran como se encuentran, ni lo que les ha pasado, solo deciros que si buscáis un libro que te haga sentir muchas cosas al mismo tiempo, con un toque de drama, risas y suspense, este es vuestro libro. Os aseguro que no os defraudará y que una vez lo terminéis, no podréis dejar de pensar en la historia y en todos sus personajes.

5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, te enamoraras de los personajes en cuanto los conozcas.

Gracias a la editorial por el ejemplar

33 comentarios:

  1. Cuando salió este libro reconozco que no me fijé en él. La mayoría de las veces me dejo llevar demasiado por la portada, y esta no me gustó mucho, pero después de todas las críticas tan buenas que he visto, tengo claro que lo voy a leer. Por lo que cuentas, parece el tipo de libro que te transmite muchos sentimientos, así que no se le puede pedir más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holiii!

    De esta historia han hablado tanto y tan bien, que me daba la sensación de que iría con las expectativas muy altas, pero al leer tu reseña y saber que con esta historia han salido a relucir todas tus emociones, me anima a querer leerlo algún día, ya que los libros que te marcan, que te dejan una huella en tu interior, son las mejores historias :3
    Genial reseña Pilar, es muy curioso e interesante el tema de los capítulos, que ella hable del presente y él del pasado *-*

    Muchos besoooos ♥

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no es para mi, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, la verdad es que ni me sonaba, pero creo que puede gustarme mucho así que me lo llevo bien anotado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encantó. Se lo recomiendo a todo el mundo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No había oído hablar de él, pero lo apunto! :D Tiene muy buena pinta y creo que estoy volviendo a coger ese gustillo a lo romántico!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Sé que es un libro que disfrutaría mucho *-*
    Es de mi estilo completamente, aunque me hubiera gustado que fuera autoconclusivo y que no formara parte de una saga, pero habrá que aguantarse :P Eso no será excusa para no leerlo, obviamente xD
    Todo el mundo habla maravillas y si ya me llamaba la atención ahora lo hace más :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues a pesar de tu maravillosa reseña y de todo lo que cuentas del libro, creo que de momento lo dejaré pasar. No por nada, pero no me apetecen libros de lloreras de momento. Para más adelante, quizá.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No conocía este libro pero ahora mismo no lo descarto, veo que los personajes son su punto fuerte y eso me gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y creo que valdrá la pena
    pues lo tendré en cuenta a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. ¬¬
    ...
    ¬¬
    Mi lista vuelve a aumentar...
    Estás recuperando poderes xD

    ResponderEliminar
  12. He oído hablar de este libro y me alegra que te haya encantado, pero la trama no me llama así que lo dejo pasar xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  13. hola,
    pues yo sigo dejando este libro a un lado, no me llama demasiado... quizas mas adelante

    besotes folloneros

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto, y aunque no es uno de mis géneros favoritos tu opinión me ha convencido, así que tal vez le de una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. uisss pues tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pinta genial, creo que me gustara así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Ay, no paro de ver reseñas positivas sobre este libro, pero yo no logro que me llame la atención :(
    Supongo que no es para mí :/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No se si al final me animare a leer este libro. Me lo pensare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me entristecí sólo con leer la sinopsis, soy patética pero quiero leer el libro, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues no me llama demasiado pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo este libro para leer desde que lo vi por primera vez porque tiene una pinta buenisima *-*
    Tu reseña me encanto y me convenció aun más de leerlo, ya quiero conocer a esa pequeña Emma y a esos dos protagonistas *-*
    Te sigo :) Y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Uy tal vez lo lea, me encanto tu reseña

    ResponderEliminar
  23. No lo descarto, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  24. Me gusta lo que leo y no me importaría darle una oportunidad.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar!!
    Ainsss, me gustó tanto este libro, es tan, pero tan bonito y desgarrador ^^
    La verdad es que lo disfruté desde la primera página!
    Gracias por la reseña :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  26. Este libro es uno de mis preferidos me encantó la historia

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Algo tiene bueno este libro que a todo el mundo gusta.
    Me gustaría leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola mami Pilar!!!
    Madre mía, ya voy a tener que hacer repaso de todos los libros que recomiendas y que tengo que apuntarme. Este parece interesante y la portada es algo diferente. Me lo apunto y lo leeré más adelante. Me alegro que te haya encantado muchooo!!
    Ains... Voy con retraso y se me acumulan los blogs para comentar. Un besito y nos leemos pronto! Quiero enamorarme de los personajes de una maldita vez y no odiarlos jajaja. Muuuuak

    ResponderEliminar
  29. ¡Hooooooola! <3
    Pues creo que, por lo que dices, me veo obligada a apuntarme este libro, porque menuda pintaza tiene. Ya lo había visto por ahí, pero lo cierto es que no había leído opiniones sobre él.
    Me ha gustado mucho y me ha llamado poderosamente la atención lo que nos has contado sobre los personajes especialmente, a mí también me encanta que se note una evolución en ellos.
    Y, como también nos cuentas, adoro los libros que te hacen sentir, que te hacen reír, llorar, alegrare, enfadarte... Así definitivamente va a mi lista de indispensables.
    Como siempre, gracias por esta reseña tan completa y por el descubrimiento, ¡¡ya te contaré!!
    ¡Nos leemooooooos!

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Lo tengo en la estantería esperando su turno, me alegra ver que se disfruta tantísimo porque le tengo muchas ganas, lo que pasa que este verano no pensaba leerlo, pero ya me has dejado con muchas dudas y al final tendré que incluirlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola hola! Pues sí que está bien hermanita. Me llama a mi también para leerlo. Me encantan esos detalles de editoriales.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Este libro no lo conocía pero con tu reseña muchas ganas me han quedado, por cierto que bonito el detalle de la pluma.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  33. Hola! He visto alguna reseña del libro aunque no termina de convencerme y no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.