Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reseña Calendar Girl 4 - Audrey Carlan

CALENDAR GIRL 4 - AUDREY CARLAN


Páginas: 528
Publicación: 08/11/2016
Colección: Planeta Internacional


Sinopsis: Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?


*CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS*
 Opinión Personal: 
Mia está ante el último trimestre de ese año tan peculiar que ha tenido. Siente que no es la misma que la que empezó con todo esto en enero y ve como su vida ha dado un gran cambio. Su sueño es compartir cada momento de su vida con la persona que quiere y ser feliz y poco a poco, con las cosas que le preocupan solucionándose, piensa que lo está consiguiendo. Pero algo pasará que le hará plantearse muchas cosas de las que creía olvidadas. Se dará cuenta que esto no es tan fácil pero siempre tendrá unos amigos que están a su lado pase lo que pase.

Quedé muy contenta con el tercer libro de esta serie, de hecho, ha sido con el que más he disfrutado, con lo que cuando lo terminé, estaba deseando ponerme con este último para ver como terminaba toda la historia de Mia. Por eso, en cuanto lo tuve en mis manos, me puse enseguida a leerlo y aunque me ha gustado, en algunos momentos se me ha hecho un poco repetitivo por algo que os contaré más adelante, pero en general he terminado contenta con esta lectura ya que lo he leído muy rápido y me ha gustado como termina todo.

Al principio de este libro, estamos empezando octubre. Como decía antes, Mia está ante los últimos meses de este año que la ha llevado a conocer a tanta gente y aprender tantas cosas, pero empieza este trimestre de una manera que no imaginaba, ya que no esperaba enamorarse de un hombre como el que ha conocido (no os digo nombre para no spoilear más de lo necesario). Además, por algo que sucedió en el último mes, puede buscar otro tipo de trabajo, uno que le abrirá muchas puertas y que le aportará muchísimas cosas, más de las que ella pensaba en un primer momento.
Mia, desde el principio, fue un personaje que me gustó bastante y en este último libro sigue en esa línea. La verdad, aunque hay cosas que no comparto con ella, ha sido un personaje que me ha gustado mucho, ya que siempre ha antepuesto a su familia antes de lo que ella quería, en situaciones muy difíciles y eso para mí es de admirar, con lo que he terminado muy contenta con este personaje.

Además de ella, siguen apareciendo otros personajes importantes en esta serie, como es su hermana y su pareja, los cuales me hubiese gustado saber más en esta última parte, su mejor amiga, la que sigue igual de loca que en los anteriores libros, antiguos clientes que aunque no tienen mucho protagonismo me ha encantado volver a saber de ellos, personajes nuevos que no dejan indiferente a nadie y que tienen su importancia y por último, Wes. Me encantó este personaje nada más conocerlo y ha seguido siendo así. En este libro veremos una cara de él un poco diferente a lo que nos tenía acostumbrados en los otros libros que no ha terminado de gustarme, pero aun así me ha dejado también con muy buena sensación.

Aunque ha habido cosas que me han gustado mucho, como el hecho de que pese a la extensión del libro lo leyera muy rápido o que la autora siguiera “sorprendiéndonos” con algunas cosas que hicieron que esta historia no se hiciera aburrida, también están las que no me han gustado y que han hecho que no disfrutara tanto como lo hubiese podido hacer.
Lo primero que no me ha hecho mucha gracia, y ya me pasó en el tercer libro, es que hay ciertos personajes que pasan por cosas muy duras y parece que lo superen con mucha facilidad. Por suerte no en todos es así, y en otro sí que vemos lo difícil que es superar algo que ha pasado, pero que la autora haga que algunos lo superen todo tan rápido hizo que no me creyese tanto la historia, al menos esa parte.
Otra cosa que tampoco me llegó a gustar es que para ser el último libro, hay algún que otro detalle importante del que ya no sabemos más y me hubiese gustado que todo quedase más cerrado.
Y ya lo último, lo que ha hecho que me llegase a cansar un poco es la cantidad de escenas de sexo que nos encontramos en este libro. Es cierto que no deja de ser una historia erótica, pero en los otros libro no había tal exceso de este tipo de escenas y el encontrar tantas en este libro, cuando me lo imaginaba de otra forma, hizo que hubiese momentos en que se me hicieran un poco cuesta arriba estas escenas.

El final, pese a ese detalle que os comentaba que me hubiese gustado saber más, me encantó. Además, tenemos una especie de epílogo donde la autora nos cuenta que ha sido de algunos personajes pasado el tiempo y es algo que me ha gustado muchísimo.

Si este libro fuese uno solo, le habría puesto un 3,5, pero al ser el último quiero puntuar toda la serie y la verdad es que gracias a ese tercer libro que tanto me gustó, la serie en general se lleva una buena nota.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, ha sido una historia que engancha desde el primer momento y que va de menos a más.

Gracias a la editorial por el ejemplar

55 comentarios:

  1. Hola!
    Mmm... no se. Aunque hay cosas que me convencen hay tantas otras que no y no dejan de ser 4 libros. Me los llevo pendientes pero no tengo prisa por leerlos... igual más adelante cuando me haya olvidado del boom de opiniones me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola :3

    Me alegra leer que esta serie de libros te han gustado mucho y le has dado una buena puntuación, ya sabes que a mi no me llama mucho la atención y que prefiero dar prioridad a otros libros, aún así, muy buena reseña *-*

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy ahora con la saga, no me parece de momento nada del otro mundo pero quizá me sorprenda más adelante. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta saga pendiente, espero que me guste.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro que te haya gustado la lectura. Yo la verdad es que no se que hacer con estos libros, por un lado quiero, pero otro no...
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. Estoy por el segundo y me está costando un poco. Pero como hablas tan bien del tercero... sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una saga que no me había pasado desapercibida, ya que me encanta el género erótico, pero es que tengo tantas sagas a medias que ya no puedo con mi vida xD
    Además, ya tengo varias sagas eróticas empezadas, así que de momento no entra en mis planes leer otra. Al menos dentro de poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    LLevo varios días viendo reseñas de estos libros. Creo que en cuanto pueda me pondré al día, porque estoy muy curiosa al respecto! :)

    Gracias y un beso^^

    ResponderEliminar
  9. En esta ocasión no es una novela para mí. La dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo voy a dejar pasar porque no es un genero que lea habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  11. No termina de llamarme estos libros. Los veo que van a ser lo de siempre. No creo que los llegue a leer

    ResponderEliminar
  12. Leí el primero y no fue lo que esperaba y no seguí leyendo. En principio no continuaré con el resto

    ResponderEliminar
  13. Me falta este último por leer y coincido contigo en que el tercero me encantó. No me hace mucha gracia el exceso de sexo que comentas en este pero las ganas de saber que va a pasar pueden más que ese detalle así que no tardaré en comprarlo

    ResponderEliminar
  14. Estos libros no son para mi busco otra clase de géneros. Gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar
  15. Estaba esperando este último libro para leerlos todos juntos. Soy fan de estas historias, será un éxito seguro

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Haber, esta saga me llama desde hace mucho tiempo, pero por diferentes motivos no los había leído.
    Me alegra que hayas disfrutado de la saga, ya me habían advertido por la gran cantidad de escenas eróticas que salen.
    Me alegra que puntuando toda la saga como tal, haya sido muy buena.
    Un abrazo.
    Nos leemos.
    Angie

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Esta saga la tengo muy pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la reseña pero no me llama nada así que lo dejo pasar :P

    Besis =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado toda la saga :)
    Espero poder leerla algún día que me dé leer este género, que hace mucho que no leo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Es una saga que no me decido a leer y creo que este ultimo libro me confirma que la voy a dejar pasar porque da la sensación de que hay cosas de relleno, como tanta escena de sexo. Gracias por tu sinceridad. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Te leo muy encima, que lo tengo pendiente, pero por la puntuación veo que te ha gustado :)
    A mí el tercero me sorprendió para bien, espero que el cierre también me guste
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Últimamente tengo un problema con las series, prefiero no empezarlas hasta que no se hayan publicado todos los libros y saber si merece la pena leer la serie, pero luego me da pereza leer tantos libros. Esta serie la estaba leyendo una amiga, así que igual la pido prestada, pero me pregunto ¿de verdad son necesarios cuatro libros? Si resulta que en cuatro, todavía hay cosas que no quedan bien claras... En fin, que me llama, pero me da pereza...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Ay no, veo estos libros en todos lados. Buenos y malos comentarios, y la verdad es que no se si animarme o que jajajajaja
    Quizas algun dia.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Pues justamente ayer por la tarde me llegaron las dos primeras partes de esta serie. Espero leerlas pronto y disfrutar tanto de la historia de Mia como tú.

    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Con esta saga no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. No me he leído la reseña por ser el ultimo libro y no espoilearme, así que me la guardo para cuando lo vaya a leer, muchas gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Por ahora no tengo previsto leer estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Pilar!!
    Pues yo no creo que me anime con estos libros, siguen sin llamarme la atención, aunque me alegra que tú los hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. A mí también me gustó bastante este desenlace pero considero que los mejores fueron los dos primeros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. No son libros que me llamen, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. De momento no me animaré con esta saga porque tengo otros que me atraen más de momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Woliiii Pilar! Me alegro mucho que hayas terminado la tetralogía de Calendar girl a mi sigue sin llamarme porque lo veo muy del estilo de Los chicos del calendario así que no creo que esté dentro de mis futuras sagas ni nada por el estilo. Si lo erótico en exceso te cansa no te recomiendo que te leas la novela Los ángeles no tienen hélices de mi querida Mercedes Alonso porque es muy erótico-festivo y ya llega un momento en el que rememoro la trilogía de 50 Sombras de Grey ¡Y YO POR AHÍ NO PASO! Jajajajaja.
    Coincido contigo en que los epílogos a veces nos dan ese caramelo que termina de endulzarnos y así podemos ponerle punto y final a un libro, lo malo son los finales que no se terminan de cerrar y te quedas con la incertidumbre del ¿qué le pasaría después al protagonista? Ainsss, si es que lo queremos todo.
    ¡A por otra saga se ha dicho!
    Un besín guapetonísima ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  33. Hola, bonita
    es una saga a la que le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto por los bonitos comentarios de la gente. Gracias por la reseña
    bess

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, yo descarté esta tetralogía después de leer el primero, dices que te cansó que en este libro esté tan cargado de escenas eróticas y que no viste que en los anteriores tuviera tantas. No soy nada mojigata, pero el primero no tuvo ningún tipo de trama, solo mía acostándose con Wes y luego con el francés, y no se acostó con el de familia italiana solo por sus atenuantes. Para mí fue una decepción total, así que el resto no llegará nunca a mi estantería. ¡Un besito! 🌸
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  35. Uy siempre que haces la reseñas de este libro , pienso no pude pasar de la mitad del primero. Tal vez algún día me anime y leo la saga. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  36. Ya va por el cuatro? Qué rapidez!
    Bueno, este no es para mí, ninguno de la saga, pero qué bueno ver que sigue gustándote.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. A mi esta saga no me atrae nada la verdad, se aleja bastante de mis gustos actuales
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Este género no es para mí, lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Esta saga la he disfrutado bastante, considero que tiene su originalidad y este libro final es genial.

    besos =)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    He adquirido los cuatro, ahora me hace falta tiempo para poder ponerme con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola ^-^
    La verdad es que no creo que lea esta saga ya que no me termina de llamar, no se porque pero no me convence, así que por ahora no creo que lo lea.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Pues le tengo muchas ganas a esta saga, y espero poder empezarla pronto :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Estos libros no me llaman mucho pero me alegro que los estés disfrutando.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Esta saga no me llama mucho. No son de mi estilo de lectura y no creo que los disfrute, por lo que de momento creo que los voy a dejar pasar. Me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  45. No me van demasiado los libros cuando regalan sexo de a montón, pero me lo voy a apuntar en "quizas" un beso

    ResponderEliminar
  46. Mira que mucha ilusión no me hacia esta obra pero me has convencido. Asñi que queda apuntada aunque me tenga que hacer con todos jajajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    La verdad es que ésta saga no me llama para nada...la dejo pasar por el momento :)
    Gracias por la reseña, un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  48. No sé, las portadas son preciosas pero la histpria no me llama al completo, xx

    ResponderEliminar
  49. Hola!

    Pues a mí no me llama nada de esta saga. Tenía curiosidad al principio, pero al ir leyendo diferentes reseñas, me he dado cuenta de que no es para mí.
    No soy muy fan de la erótica y creo que va a tratar el tema de la prostitución de lujo como algo glamuroso y guay y no me va a gustar..
    Tengo decidido que no voy a leerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa!
    Paso de puntillas porque no he leído los anteriores, ya te contaré cuando lo haga. :)
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Yo sigo teniendo muchas dudas con esta historia porque le veo cosas interesantes, se ve que es una lectura ligera y pueda estar bien para pasar un rato agradable, también tiene elementos que no me terminan de convencer. Creo que lo que más me reprime es que tenga cierta similitud con Los Chicos del Calendario y pues es que esa historia no esta siendo del todo mi agrado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola Como estas?
    Esta serie me ha intrigado desde hace un tiempo y tal parece ser de esos placeres culposos que se disfrutan. Lo tengo en mis pendientes y creo que entre lecturas podria darle una oportunidad.
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  53. Hola.

    Aún no me han llegado a llamar del todo estos libros, no soy de leer erótica, le tengo echada la cruz, pero de ver tantas reseñas se despierta mi curiosidad, no se si algún día le daré una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.