Libros reseñados

domingo, 29 de enero de 2017

Booktour La vigilante - Ana L. Roman





¡Hola a tod@s! En esta entrada os traigo algo diferente a lo normal y que me apetecía hacer, ya que hace meses que no participaba en ningún booktour. Este, está dedicado al libro La Vigilante de Ana L. Roman. ¿Sabéis de que libro os hablo? Si no es así no os preocupéis, después de esta entrada y todas las que están haciendo mis compañeras de otros blogs, seguro que queréis darle una oportunidad al libro. Antes de presentaros el libro y compartir con vosotros el trailer book, quiero comentar que este Booktour se está organizando gracias a la autora y sobre todo a Eva de La Reina Lectora, blog que tenéis que visitar porque siempre hay cosas nuevas y chulas que Eva tiene preparadas en su rincón. Y ahora ya sí, vamos con la presentación del libro.








LA VIGILANTE - ANA L. ROMAN

Páginas: 334
Publicación: 01/07/2015


Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías. 
Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. 
Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. 
Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.


Y ahora ya sí, os traigo el trailer book. Entre las diversas actividades que nos dio Eva para hacer en el booktour, me enamoré de esto, ya que el vídeo creo que expresa muy bien lo que es el libro. Espero que a vosotros también os guste mucho.

video

¿Qué os ha parecido? Antes de despedirme, aprovecho para dejaros el blog y las redes sociales de la autora, sobre todo para que os animéis a darle una oportunidad al libro.

12 comentarios:

  1. No sabia nada de este libro. Pinta bien, no descarto darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, tiene muy buena pinta, y presentarlo con un trailer super original

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a ver que te parece cuando lo leas, no pinta mal

    ResponderEliminar
  4. He visto este libro por las redes pero no me llama demasiado la atención. Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  5. El trailer está muy bien pero no es un libro para mi

    ResponderEliminar
  6. Lo buscaré, me apetece leerlo ;)

    ResponderEliminar
  7. No me llama este libro pero disfrútalo

    ResponderEliminar
  8. No conocia este libro pero lo buscaré, parece que tenga buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el trailer book, lo buscaré

    ResponderEliminar
  10. Estoy siguiendo el booktour, y cada vez este libro me intriga más, aunque todavía no tengo claro si darle una oportunidad...
    A ver si leo alguna reseña y me termino de convencer :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hoooola
    Le voy a dar una oportunidad, la sinopsis me atrae y el booktour me ha encantado!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me llama la atención el libro pero ya sabes que según por que derroteros termine no es para mí... vamos, que si los monstruos son de los que en lugar de matar se dedican a empotrar.. no va conmigo.. así que esperaré a ver vuestras opiniones y entonces decidiré si finalmente le doy una oportunidad o no.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.