Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 7 de enero de 2017

Reto 2017 Un año muy perro


El blog AMYLOIS ha organizado este reto muy especial, ya que está dedicado a los perros. Para mi son muy especiales estos animales ya que las que tengo (son todas perritas) las adoro y no sé que haría sin ellas, con lo que en cuanto Lit de Pájaras lectoras me habló de este reto supe que iba a hacerlo.
El reto es muy sencillo, hay que leer al menos 12 libros (uno al mes) donde los perros sean los grandes protagonistas de la historia que estemos leyendo. Además, si entráis AQUÍ, veréis que en el propio blog organizador del reto, hay propuestas de libros protagonizados por perros así que nos lo ponen bien fácil para poder cumplirlo.
Yo, como este quiero cumplirlo sí o sí, ya me he hecho la lista de los 12 libros que voy a leer, aunque no sé muy bien el orden que voy a seguir pero en esta misma entrada os muestro cuales van a ser y cuando los vaya leyendo y reseñando los iré tachando y poniendo al lado el enlace a la reseña. Espero que os animéis y participéis en este reto dedicado a esos amigos que siempre están a nuestro lado.




Los libros van a ser:

- El arte de conducir bajo la lluvia

- Jules

- Flush

- Un perro

- A través de mis pequeños ojos Febrero

- Cierra los ojos y mírame - Enero 

- La historia de Edgar Sawtelle

- Me llamo Lucas y no soy perro - Marzo

- Marley y yo

- Pacto de lealtad

- El fiel Ruslán

- La vida de Max

8 comentarios:

  1. Es un reto muy original!!! Que lo disfrutes. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    qué genial este reto, a mi también me encantan los perros asi que ya me he apuntado más de un título,
    muchas gracias por compartirlo,
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Es un reto muy curioso, y adoro los perros, así que me tienta. Pero no me apuntaré, porque ya estoy apuntada a tres retos que ya son bastante complicados, como para ahora sumarme a uno más jajaja
    ¡Un beso y mucha suerte con él!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a pasar grandes momentazos con estas lecturas, A traves de mis pequeños ojos lo voy a empezar en unos días. Que lo disfrutes muchísimo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Está genial el reto, espero que lo consigas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente estoy leyendo un libro cuyo narrador es un perro, así que quizás te doy otra opción cuando lo reseñe ;)

    Y "El arte de conducir bajo la lluvia" lo tengo en la estantería porque me lo prestó una amiga.

    Disfruta, pinta genial ;) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hoooola!
    Es un reto muy original, jajaja nunca he leído nada así " cuanto me queda por leer y descubrir" estaré pendiente de estas reseñas, me pica mucho la curiosidad.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Qué reto tan genial :D
    Yo no creo que me apunte porque al final se me acaban olvidando pero sí cogeré algunos de los libros y los que me llamen la atención los leeré porque adoro a los perritos (L)
    Espero que lo consigas y disfrutes ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.