Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de junio de 2017

Reseña Bajo la luz de tus ojos - Juani Hernandez

BAJO LA LUZ DE TUS OJOS - JUANI HERNANDEZ


Páginas: 254
Publicación: 14/06/2016
Colección: Autopublicado


Sinopsis: "Haré que su corazón sangre por mí..." Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina. La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto. Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.


Opinión Personal: 

Aglaya es una de las sacerdotisas de la diosa Afrodita. Se cree muy bella y que puede conseguir a quien ella desee. Esto la lleva a hacer una apuesta con una de sus compañeras, en la que deberá conquistar a un chico que elija esta última. Nuestra protagonista aceptará el reto enseguida, pensando que lo conseguirá, pero cuando conozca a Teuthras se dará cuenta que no va a ser nada fácil. Poco a poco irá conociendo muchos detalles de este y se planteará muchas cosas, que pueden cambiar tanto su vida como la de Teuthras para siempre.

Llevaba tiempo queriendo leer algo de la autora pero con tanto pendiente que tengo la verdad es que iba dejándolo pasar y nunca encontraba el momento para estrenarme con ella. Por fin, dentro de Folloner@s Club nos decidimos  leer algo suyo y el elegido fue este libro. Aunque ha habido algunas cosas que me han chirriado un poco (en realidad una), en general ha sido un libro que me ha gustado bastante, sobre todo porque en dos tardes lo he leído, justo lo que necesitaba la semana pasada. Antes de seguir con la reseña, quiero agradecerle a la autora el que nos cediera a cada una de las participantes un ejemplar en digital de su libro.

La historia de verdad empieza en el momento en el que Eufrosine, otra de las sacerdotisas le propone el reto a Aglaya de conquistar al hombre que ella le diga. Esta enseguida acepta pero pronto se dará cuenta que la cosa no va a ser nada fácil, pero lo intentará de todas las formas posibles, ya que nunca se rinde.
La verdad es que en principio, puede parecer una historia un tanto frívola por el tema de la apuesta, de hecho, yo misma lo pensé cuando todo empieza así, pero solo es la primera impresión, ya que detrás de todo ello, se esconde una historia que tiene momentos muy tiernos y bonitos, nada que ver con esa frialdad que yo esperaba encontrarme en un principio.

Los personajes están muy bien conseguidos. En mi opinión, todos cumplen su función perfectamente y muchos de ellos, sobre todo los principales, han conseguido transmitirme muchas cosas, que es una de las cosas que más valoro en esta clase de libros.
En primer lugar conocemos a Aglaya, la cual al principio, también me pareció un poco frívola por el tema de la apuesta. Pero pronto demuestra su forma de ser y que tiene un buen corazón y se preocupa por la gente que quiere. La verdad es que me ha sorprendido para muy bien.
También conoceremos a las compañeras de nuestra protagonista, sobre todo a Eufrosine con la que no he congeniado en ningún momento. Me imagino que es lo que quería conseguir la autora y si es así la felicito, porque no ha habido personaje que me ha puesto de peor humor que esta.
Por otra parte, Teuthras también me ha gustado mucho. Su forma de ser y como va cambiando me ha encantado y lo he valorado mucho, aunque también es verdad que algunas veces lo hubiese zarandeado para que cambiase su forma de hablar o tratar a otras personas.
Por supuesto, también conoceremos a algunos dioses como Afrodita, cosa que me ha encantado, ya que es un tema que me gusta mucho.

Pero como os decía antes, ha habido cosas que no me han gustado demasiado, sobre todo una de ellas y es el tema del sexo y las escenas subidas de tono. Vale que pueda ser más una historia erótica pero hay algunas escenas a las que no he encontrado ningún sentido, ya que me sobraban bastante. La verdad ha sido una pena este detalle ya que incluso han llegado a cansarme un poco y ha hecho que le bajara un poco la nota al libro.
Por otra parte, al ver esto, ya me imaginaba que la parte romántica iba a pasar rapidísimo, y aunque no ha ido tan poco a poco como me hubiese gustado, si que he agradecido el hecho de que los dos personajes se encuentren y no se declaren amor eterno un segundo después.

Y con las idas y venidas de todos los personajes, vivimos momentos que me han parecido muy bonitos (no voy a decir cual por no hacer spoiler pero hay un par que me parecen muy muy bonitos), emocionándome en ellos pero también mosqueándome en otros, es decir, viviendo la historia en primera persona, cosa que ya sabéis que me encanta.

Con todo esto, llegamos a un final que también me ha gustado bastante, y que me ha dejado con buenas sensaciones, algo que también he valorado mucho. Sin duda, una vez me he estrenado con la autora, sé que repetiré con ella, aparte de que ya tengo el ojo puesto en otro de sus libros. Si queréis algo ligerito para leer, sin duda este es vuestro libro.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es un libro con una historia que se lee bastante rápido, perfecto para entretenernos una tarde de verano.

45 comentarios:

  1. He visto varias reseñas, pero no me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues me queda claro que no es para mí, con este género no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No creo que en el momento actual pudiera disfrutar con este libro.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este creo que no es para mí, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro pero creo que me puede llegar a gustar. Le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme demasiado. Aunque sea una lectura rápida creo que me cansaría un poco el tema sexo, por esta vez lo dejaré

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace meses y me gustó mucho toda la historia que crea la autora, al igual que los personajes que considero muy bien construidos. Quiero leer más de la autora

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta novela no es para mi y veo que no ha terminado de convencerte del todo, por eso la dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  9. No sabia de este libro y que te sobren escenas... No lo descarto pero tampoco lo leeré ya

    ResponderEliminar
  10. No es el tipo de libro que me apetece leer ahora mismo. De momento lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  11. Le daré una oportunidad a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  12. He leído algunos libros de la autora y me gustaron mucho. Este no lo conocia y ahora que sí seguro que le doy una oportunidad

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía el libro pero creo que no es nada de mi estilo así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y aunque no termina de llamarme igual le doy una oportunidad más adelante cuando quiera leer algo ligerito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    La verdad es que el libro en si no me desagrada pero estoy un poco cansada de todo lo que toca de alguna manera algo "fantastico" asi que por el momento prefiero dejar pasar a los Dioses y centrarme en libros de otros generos.
    De todas formas no lo descarto eh porque tu reseña me llamo bastante la atencion y se que podria llegar a gustarme pero cuando no este tan saturada!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, no es un libro que me muera por leer ahora mismo. Más que nada porque estoy leyendo una saga similar en cuanto a temática (y también erótica), pero no descarto leerlo algún día, porque me gusta mucho la mitología griega. Habiendo leído "Cincuenta sombras de Grey" ya estoy acostumbrada a los libros con muchas escenas sexuales, jaja. Aunque es verdad que cansa un poco cuando se abusa de ello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. De momento no me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues por desgracia este libro me llama nada y menos, ya he comentado que soy muy exquisita con los libros eróticos y creo que este no me gustaría, ni siquiera la portada me convence, la verdad y también soy bastante superficial para esas cosas xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. hola,
    tenemos opiniones muy similares, la semana que viene publicare yo mi reseña. SEguire leyendo a esta autora
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Ya habia leido una reseña de el y aun sigue sin llamarme la atención. No soy del tipo de género, pero gracias por la reseña
    Saludos💓💓💓

    ResponderEliminar
  21. No me convence esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía este libro pero no creo que sea para mí, así que lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonica!
    El libro la verdad es que no tiene mala pinta, pero con la cantidad de libros que hay y de autores, creo que tengo que elegir lo que sé que me va a gustar si o si, y este género la verdad no me apetece ahora mismo. Pero no lo descarto para un futuro, yo siempre me guardo nombres de muchos libros.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No conocía el libro, pero quizás me anime a leerlo...Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!
    No sé si darle una oportunidad...lo pensaré.
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. No me termina de convencer pero tal vez lo lea. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Yo con este no termino de verme la verdad pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  28. No creo que me anime jeje no hay cosa que me saque más de la historia que escenas eróticas metidas a capón jeje

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que este no es para mi, ya la cubierta me desmotiva
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Bueno, al menos, resulta novedoso que ella la irresistible y la devora hombres; no la mosquita muerta y él el chulazo de turno, que se suele encontrar en casi todos estos libros eróticos. No lo descarto del todo. Me ha picado la curiosidad. ¡Gran reseña!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Por ahora no creo que lo lea pero quizás más adelante lo haga, pero las escenas subidas de tono no me atraen jaja. Muchas gracias por la reseña! Que tengas un lindo fin de semana :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    A mí también me gustaría repetir con la autora, me gusta mucho como escribe, me he llevado una sensación buena al leer este libro. Que trate la mitología ya me gana, porque la adoro, en especial si se centra en una diosa tan importante pero que en el mundo literario ha tenido poco boom, como es la hermosa Afrodita. Los personajes me gustaron, terminaron cayéndome mejor de lo que esperaba, sobre todo Aglaya. Es cierto que hay escenas sexuales que sobran, más bien, porque creo que se pasa del sexo al amor eterno demasiado rápido. Me faltaron momentos más románticos entre los protas para pasar de una etapa a otra. Pero la historia me ha gustado mucho, he quedado muy contenta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Pues la verdad es que con la sinopsis ya me llamaba la atención, me gusta bastante que el romance no sea súper rápido pero lo de las demasiadas escenas de sexo me echa para atrás porque enseguida me cansan, así que no sé si me animaré ;P
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Suena interesante el tema de los dioses pero no sé si me acaba de convencer, sobre todo por lo que comentas sobre las historias de sexo...De momento no me animaré guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Holaa, qué padre que te haya gustado el librito, a excepción de las escenas de sexo, que ya he notado que el libro tiene al por mayor, y uff, no sé si me convence ya que no me gusta cuando se abusa de ellas ._. Así que ya no sé si lo leeré, porque me llama un montón el tema griego y los dioses, así que definitivamente no sé :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!
    Me encanta este tipo de lecturas, así que no descarto leerlo.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. No conocía el libro pero tampoco me apetece leerlo. No suelo leer erótica, más que nada porque hay muy pocos libros que no me horroricen y si dices que llegaron a cansarte las escenas, entonces prefiero no pensar en leerlo. Gracias de todas formas por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa! Ya sabes que la autora me gusta aunque me decanto más por sus historias más románticas... este al estar más encarado al género erótico me ha sabido a poco, me habría gustado que la historia tuviera más giros o incluso más tramas... Más lo que he visto en sus demás libros vaya 😂 si te animas con Los Lagos avísame que me sumo en el segundo! 😝
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! no conocía a la autora pero leyendo tu reseña creo que a mi también me puede echar para atrás las escenas hot si son sin mucho sentido a veces. No sé si le daré una oportunidad más adelante pero de momento no lo voy a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Pues de momento lo dejo pasar, no me llama mucho, besotes;)

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Esta historia me ha parecido amena, se lee bastante rápido y me dio una buena primera impresión del estilo narrativo de la autora pero esta trama no fue para mí, no pensé que tuviera tantas escenas de sexo y eso me llegó a cansar, además que esperaba mayor implicación de la parte mitológica y fue más algo decorativo. Con los personajes tuve una montaña rusa de pensamientos porque algunos al principio me generaron rechazo y al final tuvieron detalles que les dieron puntos mientras que con otros pasó todo lo contrario. De todas formas si me animaría a leer algo más de esta autora.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Lo lamento pero no termina de convencerme y con lo de las escenas eróticas menos. Ya he leído suficiente erótica para lo que me queda de vida jaja.
    Aún así gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No conocia esta historia pero la verdad es que no termina de llamarme la atencion, partiendo de que no es genero que escoga mucho y no porque no me guste, si no porque invertirle tiempo a historias asi prefiero hacerlo estando casi segura que disfrutare de la historia. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  44. Tengo que decir que a mi me encantó este libro, esa es la verdad, y me encantó además la apuesta a un género en que Juani no se sentía cómoda y logró una obra sensual sin caer en lo vulgar, y jugando con mitos y la romántica.
    Es verdad que muchas veces no nos esperamos el género en un libro y quizá ese fue el fallo, que no se específica que es erótica de inicio.
    Me encanta compartir lecturas.
    UN saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.