Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de enero de 2018

Mejores lecturas del 2017

¡Hola a tod@s! Antes de nada ¡FELIZ 2018! Espero que hayáis disfrutado mucho de estos días y empecéis el nuevo año con mucha fuerza. Yo en el blog lo empiezo echando un poco la vista atrás a las lecturas del 2017. Sinceramente, hace unas semanas pensaba que este había sido un año "raro" en lo que a lecturas se refiere, ya que con todo lo que leí pocas llegaron a hacerme sentir cosas mientras lo hacía. De hecho, ni siquiera he podido hacer un top 10 de mejores lecturas y se me va a quedar en un top 7, pero no es algo que me importe demasiado ya que disfruté como una enana de estos siete libros y es con lo que me quedo. Aquí va mi lista de mis mejores lecturas del 2017 (esta no lleva ningún orden especial y si clicáis en el título del libro os llevará a su reseña):



No tenía muchas esperanzas puestas en este libro cuando lo vi entre las novedades del mes en que se publicó, pero mi padre me insistió en que teníamos que leerlo y para que dejara de decírmelo lo leímos y la verdad es que cuanta razón tenía ya que fue mi primera mejor lectura del 2017. Mientras tanto él me sigue diciendo que debo hacerle caso, ya que gracias a él no nos perdimos una gran lectura.






Este libro me hizo sentir tantas cosas mientras lo leía que es normal que lo tenga en este top. La autora ya me conquistó con El Ruiseñor, el cual, casi dos años después sigue siendo mi gran lectura, como yo lo llamo, y con este lo volvió a conseguir, convirtiéndose en una de mis autoras favoritas. De él solo os tengo que decir que lo tenéis que leer y sobre ella simplemente que estoy deseando leer su próxima novedad en español que se publica en febrero.






Desde que descubrí a Lorena con Reset, otro de sus libros, supe que sus libros siempre iban a estar entre mis mejores lecturas. Y es que, aparte de ser una lectura fresca, terminas sus libros de muy buen humor por todo lo que vives con los personajes que crea. Además es que escribe muy bien y en cuanto empiezas a leer alguno de sus libros es algo que notas enseguida. Este podríamos decir que es la segunda parte de Mierda en mis tacones, el cual también está entre mis libros favoritos, en este caso del 2016.





Por supuesto, no podía faltar este libro en mi top de mejores lecturas. El primer libro de esta trilogía fue mi gran descubrimiento del 2016 y por eso, más lo bien que escribe Maria, hace que guarde un gran cariño a la historia y a los personajes creados por ella. Al igual que con Lorena Pacheco, tengo claro que libro que publique esta autora, libro que yo voy a leer.






Reconozco que lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada ya que no había leído nada sobre este ni sobre la autora y no sabia bien que podía encontrarme. Pero al leer la sinopsis decidí darle una oportunidad y doy gracias de haberlo hecho ya que me metí de lleno en este libro de aventuras en lo que la amistad de unas mujeres tan diferentes entre sí me llegó al corazón. Si no lo habéis leído por miedo a lo extenso que es, no os preocupéis, os aseguro que cuando lleguéis al final vais a querer mucho más.





La verdad es que cuando Ken Follet publica nuevo libro y de los gordotes yo soy la más feliz del mundo. Y si además se trata de la tercera parte de Los Pilares de la Tierra más aun. De este top es el único que no se llevó el 5 por un pequeño detalle, pero aun así lo disfruté tanto como el resto de libros que están en esta lista. Si tenéis pensado leerlo hacedlo ya, os aseguro que no decepciona.






Y por último pero no menos importante uno de los libros que se han publicado de estas autoras. La verdad es que de momento cualquier libro que han publicado me ha encantado pero este en concreto me hizo sentir muchísimas cosas y también me hizo llorar lo que no está escrito. Tenéis que leerlo sí o sí.







¿Qué libros fueron vuestros favoritos? ¿Coincidimos con alguno? Contadme en los comentarios 

77 comentarios:

  1. Hola!
    Ay! Lorena y María no cabían en el mío :( De los que pones me quedan por leer Patria, El baile de las luciérnagas, Ladrones de Libertad y Una Columna de Fuego que lo tengo aparcado (a ver si puedo retomarlo pronto).
    Yo este año voy a hacer cambios en mis lecturas (o al menos lo voy a intentar) porque al centrarme tanto en juvenil me parecen todos bastante iguales así que toca variar!
    Un beso! tqq y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Patria es un novelón. Fue una de mis mejores lecturas de 2016.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Patria.

    ¡Feliz año, bonita!

    ResponderEliminar
  4. El año pasado descubría Kirstin Hannah y me parece una autora increible, este año he empezado a leer Jardin de Invierno que sé que me va a gustar :D me apunto tambien el de las Luciernagas, gracias!
    Felices Lecturas en 2018!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    De tu lista solo he leído los dos primeros; Patria estuvo en mi lista de mejores lecturas del 2016, es un novelón. El baile de las luciérnagas no me gustó tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas, ahora a ver que nos depara 2018. Feliz año!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me anoto algunos que me llaman la atención

    ResponderEliminar
  8. Algunos de tu top los tengo pendientes y los leeré este año

    ResponderEliminar
  9. No importa cuantos leas si los disfrutas todos

    ResponderEliminar
  10. Ladrones de libertad me encantó y también lloré mucho. Hasta la fecha es el mejor libro de las autoras

    ResponderEliminar
  11. Me han hablado muy bien de El baile de las Luciérnagas y El Ruiseñor me encantó así que no descarto leerlo este año

    ResponderEliminar
  12. Ladrones de libertad, Patria, Una columna de fuego... todo son libros que tengo que leer

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me alegra saber que a ti también te encanta Kristtin Hannah. Columna de Fuego lo tengo pendiente para empezar a leer en breve, espero

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiii!

    Este año no hemos coincidido en ninguno, aunque sí con las mismas autoras, Iria y Selene, pero en mi caso ha sido con Alianzas: Secretos de la luna llena *-*
    Eso sí, Ladrones de libertad le tengo unas ganas increíbles :33
    De los demás libros o no los conocía o no he tenido ocasión de leerlos, pero me alegra mucho que hayas tenido unas lecturas geniales este 2017 :))

    ¡Muchos besos y feliz 2018 preciosa!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, aunque conozco la mayoría. A mí madre le encanta Ken Follet, pero yo creo que nunca lo leeré jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Pues coincidimos con "La leyenda de las dos piratas" que fue toda una sorpresa también para mí, una de mis mejores lectura de este año. Y "Patria" le tengo esperando para leer en cuanto pueda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooola! Feliz año, espero que llegue cargado de increíbles lecturas ^^ Ladrones de libertad ha sido mi mejor lectura de este 2017 y me alegra un montón que tu también lo hayas disfrutado tanto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Patria y Una columna de fuego ha sido de lo mejor que he leído

    ResponderEliminar
  19. Todo son grandes lecturas, me alegra que las disfrutaras tanto

    ResponderEliminar
  20. Patria lo tengo pendiente. Espero mucho del libro

    ResponderEliminar
  21. Me hablan genial de Patria el cual no conocía. Lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ladrones de libertad mi libro favorito 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en El baile de las luciérnagas, que también me gustó mucho! Los demás de momento no los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Patria lo tengo pendiente, espero leerlo este año sin falta. El baile de las luciérnagas me encantó, pero todavía no he leído El ruiseñor del que hablan tan bien, que espero leerlo también pronto. Me llama mucho la atención La leyenda de las dos piratas...
    Espero que el año 2018 esté lleno de buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola;
    Lo primero Feliz año nuevo. Respecto a los libros que has leído estoy de acuerdo contigo, no importa la cantidad sino la calidad. De los libros que nos enseñas yo tengo muchas ganas de leer "La leyenda de las dos piratas", sin duda espero que sea una de mis lecturas este nuevo año.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Me se de una que va a tener que leer este año "El baile de las luciérnagas". Todavía no he probado a la autora pero si es de tus favoritas y si te ha hecho sentir tantas cosas por dentro creo que va a merecer la pena. ¨Por otro lado, tengo pendiente, "Ladrones de libertad" y es que estas escritoras y sus personajes me tienen enamorá ASÍ QUE ESTOY DESEANDO HACERME CON ÉL jajajajajajajaja


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    No he leído ningún libro, pero estoy deseando de leer El baile de las luciérnagas y Patria.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonita!
    ¡Feliz año nuevo! Tengo infinitas ganas de leer Ladrones de libertad y no sé cuándo voy a poder y SUFRO TANTO T^T Y la saga de Los fragmentos del destino la tengo súper pendiente, ojalá poder hacerme con ella pronto <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapísima!
    No he leído ninguna de las novelas que han sido tu mejores lecturas pero me las llevo apuntadas y creo que patria va a ser uno de los regalitos que va a caer en Reyes para un familiar 😊
    Te deseo un feliz 2018 lleno de grandes lecturas!! 😉
    ¡Nos leemos!
    ¡Un besote! 😚

    ResponderEliminar
  30. hola guapa

    pues de tu top 7 coincidimos con La leyenda de las dos piratas, tambien está en mi top. Los demas libros que has puesto no los he leido asi que les tendre en cuenta para este añito que empezamos

    Feliz Año 😘😘

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!
    Feliz 2018! Geniales lecturas! Tengo varios de ellos pendientes de leer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me pasó algo similar porque haciendo un análisis tuve pocas lecturas con cinco estrellas y me hizo ver que quizás no estaba eligiendo bien mis lecturas o yo que sé, quizás me volví más exigente. De los libros que mencionas he leído Mierda en mis Zapatillas que fue una historia bastante entretenida, me gustó que fue un poco más madura que la anterior y me hizo pasar una tarde relajada. Y La Leyenda de las dos Piratas que me gustó mucho, no le di la máxima nota por un par de detalles que me chocaron pero le resalto que mostró la valentía de un grupo variado de mujeres. Quiero leer Los fragmentos del destino #3, ojala lo más pronto para darle un cierre a esta trilogía que me ha gustado tanto y tengo muchas ganas de saber como termina; El baile de las luciérnagas porque tiene una premisa que me llama muchísimo la atención y Ladrones de libertad aunque antes quiero leer Títeres de magia porque me gusta seguir como un orden.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante este 2018.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Sólo he leído, de los tuyos, El baile de las luciérnagas que me encantó, pero creo que en mi top de mejores lecturas pondré El ruiseñor, porque ese libro es simplemente precioso!
    Aparte de eso... todavía no lo tengo pensado!! Pero esta semana lo pienso y lo publico!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. A mierda en mis zapatilla le tengo muchas ganas y mira que ha sido todo esto por tu culpa´, así que ya sabes que si ese cae y el otro es que ha sido tu opinión la que me ha llevado a ser la viosa.
    Piratas sabía que estaría por aquí jajajajaja lo que he disfrutado compartiendo esta lectura.
    Espero que este año compartamos muchas más.
    Un bes🖤.

    ResponderEliminar
  35. Ains! Tengo pendiente Patria, solo leo cosas buenas de Aramburu pero es que su portada me parece tan feucha, jajaja mierda de criterio. Tengo pendiente el de Piratas y el de Ken Follet, que solo en pensar ese taco de páginas me da aaaalgo! Y eso que antes cogía libros de la biblioteca por el criterio de ser gordacos jajaj.

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Holaaa!!
    Una lástima que las lecturas que más te han llegado a la patata de 2017 no lleguen a diez, pero mejor siete que ninguna y, por lo que veo, las has disfrutado mucho, que es lo importante. De las que has mencionado solo he leído "El baile de las luciérnagas" y tengo en pendientes "Patria", "La leyenda de las dos piratas" y "Ladrones de libertad". No sé si los leeré este año, porque ya tengo planificados y localizados unos 50 que quiero leer este año, pero tarde o temprano caerán y espero que me gusten tanto como a ti :)
    ¡Un abrazo, feliz año y felices lecturas! :3

    ResponderEliminar
  37. Por fin puedo volver a pasarme por aquí, poco a poco parece que mi vida vuelve a su sitio jajaja
    No he leído ninguno de estos libros pero tengo pendiente el de iria y selene y espero hacerlo pronto
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Coincido contigo en El baile de las luciérnagas, es un libro del que no esperaba demasiado y terminó fascinándome. Casi todos los que mencionas me llaman la atención. Un besote :)

    ResponderEliminar
  39. No coincido pero porque no he leído ninguno xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  40. Hola Pilar, feliz año nuevo guapaaaa!!!! *-*
    Me encanta tu nueva cabecera, qué bonita es ^^
    Bueno, a la entrada. Lamentablemente no he leído ninguno, así que no puedo opinar, pero sí que tengo un par de ellos apuntados, así que a ver si en este año caen de una vez :D
    Espero que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  41. ¡Holiiiii!
    Jo, pues ahora es cuando tengo que reconocer que no he leído ninguno JAJA (me voy a llorar a una esquina, en serio). El caso es que Ladrones de libertad se lo he pedido a los Reyes Magos, a ver si se portan. Ya sabes que quiero leer la trilogía de María, y tengo pendiente la bilogía de Lorena Pacheco y El baile de las luciérnagas jeje Espero que me gusten tanto como a ti, ya te contaré. Espero que el 2018 venga cargadito de lecturas maravillosas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Holaa hola, feliz año nuevo *-* aahhh, qué bonito que tengas un top, igual no llegó al diez pero lo importante es la calidad *-* y bueno, tengo apuntado el de las piradas y las luciérnagas ja, ja, ja, que por eso se me quedan mejor que por el nombre completo y por supuesto, los libritos de Seliria :D Ojalá que en este nuevo año tengas más lecturas increíbles :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! ^^
    Yo todavía tengo que preparar mi entrada de mejores lecturas, así que seguramente seré la última en publicarla xD
    En general estoy muy contenta con los libros que he leído en 2017, así que me va a costar elegir los mejores. No coincidimos en ninguno, pero viendo lo que dices de cada uno de esos siete libros me has dejado con ganas de leerlos. En principio los que más me llaman son "El baile de las luciérnagas", "Mierda en mis zapatillas", "Patria", "Una columna de fuego" y "La leyenda de las dos piratas".

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Feliz 1028 espero que durante este año logres tener un mayor numero de lecturas memorables. La verdad no coincidimos con ninguno pero me llevo algunos apuntados y espero disfrutarlos tanto como tu
    Besos

    ResponderEliminar
  45. A mi me gusto el de Ken Follet . Te mando un beso y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  46. Hola!!

    Ladrones de la libertad y el baile de las luciérnagas están en mi wish list, espero leérmelos pronto ^^

    Felicidades por tus frandes lecturas, besos y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Solo coincidimos en la leyenda de las dos piratas, que también esta en mi Top. Tengo pendiente Ladrones de libertad, que espero poder leerlo muy prontito, si puede ser este mes jeje. Ken follet tengo pendiente empezar a leer algo de él y seguramente sea con los pilares de la tierra. De Patria solo he escuchado o leído buena reseña y la verdad que parece muy interesante, pero ser que va a ser un libro de una gran carga emocional y en estos momentos tengo varias lecturas de ese tipo y ya necesito algo mas relajado, pero no descarto leerla en algún futuro.
    Besinos

    ResponderEliminar
  48. Me llaman Mierda en mis zapatillas y El baile de las luciérnagas. Los demás no creo que me anime, no son muy de mi estilo. Mis favoritos este año han sido bastantes pero me quedo con Lola y el chico de al lado y Mi doble vida de A. Sanh. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  49. Tengo en mis estanterías desde el año pasado El baile de las luciérnagas, ¡durante este año seguro que lo leo! Además de en tu top lo he visto en varios más. Respecto al resto, tengo pendiente leer a Seliria, por raro que parezca no he leído nada suyo aún >.<

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! No coincidimos en nada jajaja. Conozco la mayoría de libros de los que hablas pero la verdad que no he tenido la oportunidad de leerlos. Tengo muchas muchas ganas de leer ladrones de libertad por lo que puede ser que me lance con su lectura dentro de nada.

    Un besito y feliz año.

    Por cierto no seguia tu blog y ya lo hago, me parece una pasada.

    Esme

    ResponderEliminar
  51. Hola
    "Una columna de fuego" también fue una de mis mejores lecturas este año. Y tengo pendiente "El baile de las luciernagas" espero hacerme con él. Un beso :)

    ResponderEliminar
  52. Coincidimos en Patria. Buenas lecturas y feliz año ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. ¡Holaaa!
    Que lindo poder ser tan selectivas y poder elegir tus lecturas favoritas del año; para mi es imposible ya que soy super indecisa jaja
    De los libros que mencionas no leí ninguno pero me anoto Ladrones de libertad :D
    Gracias por la entrada, muchas suerte en este nuevo año.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  54. Holaaaaaaaa!
    Me gusta la imagen del blog, es nueva, ¿no?
    No coincidimos en ningún libro.... Yo creo que me quedaría con Ya nada es igual, la trilogía de los Elementos, entre otros...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  55. Hola tía preciosa!!!
    Solo coincidimos con el de Lorena<3 El baile de las luciérnagas, el de María y Ladrones de libertad quiero leerlos este 2018, el de María casi que ya se que me gustará :p y los otros dos después de verlos por aquí en tu top ahora los tendré más en pendiente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaaaaaaaa!!! Ays pero que pedazo de cabecera, es preciosa! Muero de amor.
    Antes que nada muy feliz año :) Espero que lo hayas pasado muy bien y que en estas lecturas del 2018 encuentres libros aun mejores que estos que tanto te cautivaron.
    Estuve un mes entero desaparecida pero porque no podia parar ni un segundo debido a las miles de cosas pendientes que tuve para hacer... asi que me alegra volver por tu blog que tanto me encanta!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  57. Tomo nota de algunos títulos que seguro que me gustarán sobre todo La leyenda de las dos piratas tiene algo que me atrae.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Que geniales están tus lecturas. No concuerdo contigo en ninguna, pero si le tengo ganas a unas cuantas que leíste y me alegra que te gustaran tanto. Espero pronto leerme "El baile de las luciérnagas", que esta autora me gusto mucho y este tiene buena pinta.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  59. Sólo he leído el baile de las luciérnagas y me encantó. ASí que no me extraña que el resto sean tan buenos libros como ese.
    Feliz año guapa y que este año que viene venga cargado de más buenas lecturas.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  60. ¡Holaa! Varios de los libros que mencionas los tengo muy pendientes de leer, porque he escuchado críticas maravillosas. Por ejemplo, mierda en mis zapatillas y el baile de las luciérnagas. El que más ganas tengo de leer es "ladrones de libertad", porque AMO todo lo que tiene que ver con el mar y los piratas. Lástima que tus otras lecturas no te hayan hecho sentir tanto, espero que tengas mejores este año que inicia. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  61. Hola :D
    Esta vez no coincidimos con ningún libro, creo que ninguno lo he leído pero les echaré el ojo para ver si los leo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola! Qué linda lista, pero hay dos ahí que me hacen muy feliz y que me alegra montones que hayas elegido ♥.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapaa
    El baile de las luciérnagas es un libro precioso. Aun me dura la llorera jaja
    Y que ganas tengo de leer Patria. Se que voy a sufrir pero necesito leerlo.
    Un besito preciosa^^

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    No he leído ninguno así que no coincidimos en favoritos jaja
    Una de mis mejores lecturas del año pasado fue Réplica de Lauren Oliver, fue un libro que me sorprendió muchísimo :)
    Un beso y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! "El baile de las luciérnagas" me gustó tanto que me compré "El ruiseñor" siguiendo vuestro consejo, a ver si lo cuelo. El de "Fragmentos del destino" caerá en breve, al igual que el de "Patria" en mi caso también por consejo de mi padre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Feliz inicio de año Pilar!!
    Te mando un abrazo, yo tampoco llegué a un top diez de mejores lecturas pero no importa. Tengo pendientes los libros de Lorena Pacheco, hablan tan bien de ella que siempre se me antojan.
    Que genial lo de la lectura conjunta con tu padre :3 es bonito poder fangirlear con la familia.
    Espero que este 2018 traiga buenas lecturas, sorpresas gratas y en general que sea un buen año.
    Nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  67. Pilaaaar!!! Ay no saqué el nombre de la autora, pero sentía que la conocía de algún lado y claro haha si escribió El ruiseñor!! Me alegra que te haya hecho experimentar tantas sensaciones! Espero poder leerlo pronto!!:( La portada de La leyenda de las dos piratas ses simplemente preciosa, así que no es raro que te haya llamado la atención, a mi también xD de hecho, pronto podré leerlo!! Con Seliria ya no sé si tendré tanta suerte o me tocará leerlos en digital u.u El de Mierda en mis zapatillas es de las portadas más graciosas que he visto y me gusta bastante haha me alegro que hayas disfrutado de tantos libros este 2017, espero que este año suceda lo mismo!!!♥

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! También leí la última parte de Los Fragmentos del Destino pero no llegó a ser una de mis mejores lecturas del año. Por otra parte, tengo muchas ganas de leer Ladrones de Libertad porque siempre me han gustado estas autoras y ya me leí las anteriores partes y me encantaron.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  69. HOlaaa!
    me encantan este tipo de post porque así saco lecturas nuevas :)
    El ruiseñor fue mi libro favorito del año y se convirtió en un libro favorito de la vida, así que necesito leer EL baile de las luciérnagas de la autora!
    No he leído ningún libro de tu lista, pero me llama mucho la atención Ladrones de libertar
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    Feliz año nuevo :D
    Me alegra que aunque no hayan sido muchas lecturas hayan sido muy buenas (yo escogí solo cinco porque quería coger solo los más significativos jajaja)
    Tengo muchas ganas de leer a Iria y a Selene porque todo el mundo habla maravillas de ellas. De hecho ya está en mi estantería Sueños de piedra y espero poder ponerme con él pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Hola!!!
    Feliz año <3
    Yo aún no he hecho una entrada con mis mejores lecturas así que tengo que repasar mi goodreads porque no me acuerdo XD a ver si no me olvido de hacerla ;P
    Pero coincido contigo con Ladrones de Libertad, en general los libros de Seliria son espectaculares *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  72. Hola!! pues no he leído ningún libro así que me toca ponerme las pilas. Hay alguno por el que me gustaría empezar poque no es el primer ranking de mejores lecturas en el que lo veo: Leyenda de 2 piratas y Mierda en mis zapatillas. Seguramente empiece por el segundo porque parece más ameno y divertido que el primero. Espero que este año este lleno de buenas lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    No coincidimos en ninguno pero le tengo muchas ganas a Ladrones de libertad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  74. Hola
    No coincidimos en ninguno y debo admitir que no leí ninguno pero me llevo varios anotados.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  75. Hola.
    La verdad es que para mí también ha sido un año raro, he pasado de leer 100 o más a leer solo 40 y pico, pero por circunstancias de fuerza mayor XD
    Coincidimos (como no podría ser de otra manera) en dos lecturas, ladrones de libertad y la leyenda de las dos piratas que las tengo también entre mis mejores de este año.
    La verdad es que lo mejor que he podido hacer es unirme al club porque sois geniales y sé que voy a tener con vosotras muy buenas lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola, preciosa!

    Soy un desastre y no he visto esta entrada hasta ahora. Espero que no me lo tengas en cuenta. Te estoy muy agradecida por tu apoyo desde el primer momento, porque quieras seguir leyendo mis historias y, por supuesto, por incluir a Hanna en este top. De verdad, me siento muy afortunada y me hace una ilusión tremenda. Gracias y más gracias, siempre. ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  77. Por cierto, que me he emocionado dándote las gracias y se me ha pasado hablar de tu ranking. La trilogía de María ya sabes que me tiene in love total. El resto no los he leído, pero me llama muchísimo Ladrones de libertad, porque acabo de empezar a leer a Seliria y me están fascinando. ¡Otro abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.