Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 26 de febrero de 2018

Reseña El club de los eternos 27 - Alexandra Roma

EL CLUB DE LOS ETERNOS 27 - ALEXANDRA ROMA


Páginas: 480
Publicación: 22/01/2018
Colección: Neo



Sinopsis: Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echar de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.


Opinión Personal: 

El Julien de 9 años tiene varios objetivos, hacer trastadas con su mejor amigo, que su madre no lo pille y lo más importante para él, proteger a su hermano para que a este no le suceda nada. Son un tanto diferentes, ya que a su hermano le cuesta mucho hacer amigos, todos se van apartando de él, hasta que llega Crysta, una niña que se convertirá en otro gran apoyo para este chico. Los tres van creciendo, pasando cosas difíciles de superar, sobre todo en el caso de Crysta pero la amistad entre esta y Jeremy, el hermano de Julien, cada vez es más grande y eso finalmente irá uniendo a estos dos. Tras grabar a Julien cantando y volverse viral, empezará una carrera musical de mucho éxito, pero eso no lo es todo y nuestro protagonista pronto será consciente de ello.

La verdad es que no recuerdo cual fue el primer libro que leí de la autora, ya que dudo entre dos que leí seguidos, pero sí recuerdo el estar convencida de que iba a leer todo lo que tuviese publicado y fuese publicando por todo lo que me hizo sentir esa primera vez. Y aquí estoy, trayéndoos una nueva historia de Alexandra Roma y convencida de que leeré muchísimos más de ella, ya que de nuevo me ha conquistado con su nuevo libro, aunque también he de decir que hay cosas, una en concreto, que no ha llegado a entusiasmarme.

La historia se inicia con un prólogo un tanto “triste” ya que quien nos lo narra no está pasando por su mejor momento y nos cuenta un poco el por qué de ello. Después de este, ya empezamos con la primera parte del libro donde conocemos a Julien con tan solo nueve años. Este vive pendiente de que su hermano esté bien y siempre va con su mejor amigo, ya que nunca se separan. En el momento en el que empieza la historia, este ve como una niña nueva, Crysta se acerca a su hermano Jeremy, el cual no tiene amigos. A partir de ese momento serán tanto Julien como Crysta los que nos vayan narrando toda la historia y seremos testigos de todo lo que les va ocurriendo, sobre todo de la vida que llevará Julien cuando esté sea un cantante famoso.

Lo primero que quiero destacar de este libro es lo bien hilado que está todo. Desde el principio la autora va siguiendo una línea de todo lo que les va sucediendo a los personajes con lo que cuando son mayores, que es la gran parte de la historia, conseguimos saber cómo son cada uno de ellos y el por qué son así. Además, también conseguimos conocerlos perfectamente y sentir todo lo que les pasa a estos como si fuera algo que nos pasara a nosotros.
Además, la forma de escribir de la autora, una vez más, ha conseguido emocionarme en muchos momentos, sonreír en algunos otros  y también mosquearme con algunas cosas que pasan pero sobre todo ha conseguido engancharme a lo que estaba contando, cosa que agradezco mucho en esta época que me está costando tanto leer y escoger lecturas nuevas. También me tengo que quedar con todas esas frases que he encontrado que me han llegado tanto, que me han hecho pensar, reflexionar y que por supuesto me he ido anotando en mi libretita de citas para no olvidarlas.

Otra cosa que me ha gustado mucho han sido todos los personajes, ya que cada uno tiene su personalidad. Y no solo eso, sino que conforme van pasando los años estos van cambiando, ya sea para bien o para mal, según las decisiones que van tomando, pero siempre manteniendo su personalidad, aunque en ocasiones no lo parezca.
En primer lugar os quiero mencionar a Crysta. Esta, en un principio siendo una niña, parece ser que vaya a ser la más popular, pero algo que le pasará hará que esta se retraiga demasiado y que solo tenga tres o cuatro amigos verdaderos, entre ellos Jeremy y más adelante Julien. La verdad es que es un personaje que me ha gustado mucho. Es cierto que al principio cuesta conocerla por lo encerrada que está en sí misma, pero poco a poco, conforme se va abriendo vemos como es y lo leal que llega a ser a sus amigos y la gente que quiere.
Por otra parte tenemos a Jeremy, el hermano de Julien. Este es un personaje muy especial el cual me ha encantado y me ha transmitido mucha ternura. Solo puedo decir cosas buenas de él y estoy segura que si le dais una oportunidad al libro os encantará.
Y por último, aunque hay muchos más personajes, tenemos a Julien. Este desde el principio se nos presenta como el chico perfecto pero cuando sea un cantante de éxito también veremos otra cara de él totalmente diferente a lo que se nos había presentado en un principio. Eso sí, como os decía más arriba, aunque las circunstancias lo cambian, su personalidad sigue siendo la misma.

Lo bueno de que la autora se tome su tiempo para ir narrando todo lo que va pasando, aparte de conocer más a los personajes como comentaba antes, es que la parte del romance se hace mucho más creíble. Además, no se hace nada pesada ya que en muchas ocasiones queda en un segundo plano y con eso, conmigo al menos, ha conseguido que esos momentos los leyese con más ganas.
Lo que sí tiene una gran importancia es la forma en que una persona famosa puede llevar ser una persona pública y que todo el mundo esté todo el tiempo pendiente de lo que está haciendo. Todo esto lo viviremos en la piel de Julien y la verdad es que está todo tan bien explicado que he llegado a sentir perfectamente lo que siente este personaje.

Y con todo lo que va pasando llegamos al final del libro, donde he encontrado el pero que decía al principio. Con todo lo que pasan los personajes, sinceramente me esperaba un final totalmente diferente al que me encontré al terminar el libro. Sí, pensándolo fríamente quizá el que le da la autora es el adecuado, pero me ha dejado con sensaciones raras y no porque sea malo, sino porque en mi opinión los personajes merecían otra cosa. Es algo personal mío porque sé que a otras personas si les ha gustado pero eso me ha hecho no puntuar el libro con la nota máxima, ya que por todo lo demás y todo lo que he sentido leyéndolo se lo merecía.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, engancha desde el principio ya que te mete en la vida de estos personajes de forma que parece que lo está viviendo todo uno mismo.


Gracias a la editorial por el ejemplar

70 comentarios:

  1. Ya sabes que este género no es para mí así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tu recomendación y de tu buena nota, creo que lo dejo pasar. No es mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De la autora he leído "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" y me encantó su forma de escribir, así que ahora quiero leer más de ella. Este libro lo tengo pendiente y espero poder hacerme con él pronto y disfrutarlo mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este lo voy a dejar pasar. No es par mí ni la historia ni el género.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Todas las reseñas que leo mencionan el final y tengo ganas de saber que es lo que pasará

    ResponderEliminar
  6. Lo terminé hace unos días y me encantó, final incluido, jeje. La autora nos hace ver un mundo que sucede en demasiadas ocasionadas

    ResponderEliminar
  7. Esta autora me gusta mucho y la mayoria de las opiniones que he leido son buenisimas pero no es una historia que me atraiga demasiado. No creo que lo lea

    ResponderEliminar
  8. Hasta el momento he leido todos los libros de la autora y nunca me defrauda. Este lo tienen que leer todos

    ResponderEliminar
  9. Como sabes no es un libro para mi. Lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal este libro, cada vez me llama más la atención. Tengo muchas ganas de conocer al personaje de Jeremy y saber porque es tan especial

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Llevo un tiempo leyendo reseñas de este libro y, la verdad, es que no sé si leerlo o no. Creo que es un poquito previsible, pero claro, eso nunca me ha detenido antes, jajaja. Si cuando vaya a la librería (¿tendré tiempo alguna vez?) lo veo rápido, le echaré una ojeada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Alexandra Roma es de esas autoras que nunca me decido por uno de sus libros y siempre voy dejando para más adelante... tengo la sensación de que más que en romántica, la autora se especializa en el drama y ya sabes que a pesar de ser un género que me gusta leer, tengo que encontrar el momento para ponerme con el. Quería empezar con este libro pero ahora no se si volver a plantearme Hasta que el viento te devuelva la sonrisa... al final leeré el primero que caiga en mis manos y ya xD
    tqq churra!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Estoy deseando de leer este libro, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  14. Yo he conocido su pluma gracias a este libro, y aunque tira un poco a juvenil a mi me ha encantado como a ti. Es una muy buena recomendación porque es una historia digna de ser leída.
    Yo también espero poder leer el resto de libros de la autora.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiiii!

    Desde que vi esta novedad en la editorial, despertó mi curiosidad, y ahora al leer tu reseña y saber cuánto te ha gustado y lo has disfrutado, me replantea el leerlo en un futuro. No he leído nada de la autora todavía, pero las críticas que he leído por ahí está un poco equilibrada, así que seguiré buscando reseñas para ver si me animo :3
    Muchas gracias por tu gran reseña *-*

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Estoy viendo muy buenas reseñas de este libro y pese a que no termina de ser de mi estilo no lo descarto porque me tiene intrigada. Muchas gracias por la reseña, me alegra que tu también lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. He leído ya varias críticas positivas de esta historia y la verdad es que no pinta nada mal, así que me llevo tu recomendación por si tengo oportunidad de leerlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Desde que vi este libro en las novedades me llano bastante la atención y ahora que he leído tu reseña me ha llamado más, así que me lo apunto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Aun no leo nada de esta autora, pero ya van varias personas que me hablan maravillas de este libro así que espero conseguirlo pronto y leerlo.

    ResponderEliminar
  20. No me planteo leerlo, no es mi estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando leerlo ya, sé que me gustará mucho ;)

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que leo sobre este libro son maravillas. Tengo muchas ganas de leerlo y lo haré muy pronto

    ResponderEliminar
  23. El tema principal es interesante pero todo lo demás no me gusta demasiado. Prefiero otro libro

    ResponderEliminar
  24. Con la sinopsis y cosas que dejas caer preveo un libro con mucho drama y no es lo que busco.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Este libro me atrajo desde que vi su portada, y por todas las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Parece que es una de esas historias que te transmiten mucho, y al fin y al cabo eso es lo importante de un libro, que no te deje indiferente. También me parece muy interesante que se cuente la historia desde la infancia de los protagonistas hasta que son adultos. Creo que voy a disfrutar mucho con este libro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola tía preciosa!
    Ya sabía eso del final jejeje Y, la verdad es que tienes razón, merecerlo no se lo merecían los personajes, la verdad es que me gustó el primer giro que le da la autora en este tema pero también es verdad que faltaban muchas páginas para que terminara así pero aunque no las tenía todas conmigo esa esperanza no me la quitaba hasta que... pues eso, estuve llorando como tonta como media hora aún después de terminar el libro x'D En verdad sí me gustó pues fue un giro que esperaba y a la vez no, pero que sin duda me sorprendió la forma de plantearlo Alexandra.
    Y por cierto, Jeremy es puro amor, uno de mis personajes favoritos sin duda <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola a pesar de tus buenas palabras esta es una de esas historias que no me animan demasiado a leerla, aunque leí latidos de una bala de esta misma escritora y me dejó buen sabor de boca chao

    ResponderEliminar
  28. No creo que me anime, que no es lo que suelo leer, pero tomo buena nota para regalo a una amiga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No conocía este libro pero esa sinopsis me ha dejado bastante intrigada, amo lo poética que llego a ser, y después de leer cuanto disfrutaste de la historia creo que al final me animare a darle una oportunidad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    He leído otros libros de esta autora y me gustaron mucho y la verdad que tiene muy buena pinta también y no lo conocía. ¡Gracias por mostrármelo!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  31. De la autora leí Latidos de una bala y me encantó. Me gustaría echarle un ojo a este :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, he leído ya con anterioridad a la autora y me gustó mucho como era capaz de reflejar las emociones a través de los personajes que componían cada novela, esta no la he disfrutado aún, pero está en mi lista desde que salió publicada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Este libro está por todas partes o esa es mi impresión, no pinta mal pero ahora mismo me estoy tomando un merecido descanso del género, pensaba que tardaría menos en volver a él pero no me terminan de venir las ganas pese a tu reseña en la que no lo pones nada mal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola1 Yo también me esperaba un final muy diferente pero me ha parecido muy valiente la autora. Creo que es un libro tan duro como realista y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. Holaaa
    Esta autora me da curiosidad, pero de momento no he podido leerla, así que no sé cuando podré hacerlo, pero espero que pronto, sobre todo viendo tu reseña del libro jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Uh, qué tema eso del final. Qué tema. Justo vengo de una situación similar jaja.
    Bueno, pensaba leer a esta autora con su otro libro primero, así que ya veré si me gusta como para leer este también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Ufff la verdad es que no me apetece demasiado este tipo de lectura ahroa mismo. Quizás más adelante me lo plantee
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    Pues yo no he leído nada de esta autora, pero por ahora no me llama lo suficiente la atención ninguna de sus historias.
    No sé, creo que el problema que tengo es que me da que va a ser todo demasiado dramático y a mí si se abusa me cansa un poco.
    Quizá más adelante me anime!

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Esas sensación que tuviste con el final me pasó a mi y me sentí devastada y soy plenamente consiente de que realmente era el final adecuado pero el corazón aún ahora me sigue sangrando, lo que he llorado con este libro que encima me despertó todo...
    Ay.... se que voy a seguir leyendo a esta autora eso es seguro.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  40. Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a ese final. Y yo tambien le he bajado la nota (incluso mas que tu) por eso mismo. No se merecian eso. Pero, claro, son opiniones personales nuestras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Tengo muchas ganas de leer este libro espero poder hacerme con el pronto.
    Gracias por la reseña, me encanto
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  42. He visto la reseña en otro blog y parece interesante. Tal vez me anime a leerlo.

    ResponderEliminar
  43. hola,
    pues este libro me lo compre la semana pasada porque he leido tantas cosas buenas de el que al final me lance en picado jajaja Ahora falta leerlo, paso por encima por tu reseña que bastante spoileada estoy ya, pero he visto la nota y mis espectativas siguen siendo muy altas.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  44. Ayyy si tuviera yo 27 otra vez..... jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Es un libro que estoy viendo mucho por la blogosfera, y no me había tentado en demasía cuando lo vi en las novedades, ahora tu reseña..No es el primero que lees de esta autora, pero ya con este, eres fiel a ella…Lo bien conjuntado que está toda la trama, hacerte participe del crecimientos de los personajes…emoción, risas, cabrearte…y los romance que tanto me gustan, y q tal como dices, se hacen más creíbles, los que la autora fue poco a poco por él
    Y sí, ese final es al que más miedo le tengo…no es el adecuado, pero sí el real….ay señor…me estoy imaginando cada cosa por él, que es por lo cual no me decido totalmente
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Este libro no me llamaba demasiado la atención pero la verdad es que, cada vez que leo una reseña suya más ganas me dan de leerlo. Quizás me anime al final.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa!
    Es todo un dramon. Yo sigo con su lectura, pues la verdad que ahora mismo estoy un poco de bajón y lo tengo a medias, espero a ver si esta semana me animo a terminarlo.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  48. Es un tipo de libro que yo no escogería así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!!!!!! Le tengo muchas ganas a este libro y por eso he pasado un poco por encima de la reseñas, espero que me guste.

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría leerlo, está entre mis pendientes, espero disfrutarlo como tú ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  51. Hola Pilar!!
    Es que ese final es tremendo. Al principio me cabreé bastante porque no me lo esperaba y no me esperaba el quién, pero luego pensándolo y analizándolo es el final que la historia pedía. Es verdad que es un final arriesgado, pero la vida es eso, riesgo y para mí la autora lo ha hecho bien y se ha salido de los convencionalismos que se "piden" en estas novelas. Yo también tengo claro que no será lo único que lea de la autora porque me ha gustado muchísimo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa,
    Esta novela fue mi estreno con la autora y la verdad es que he salido encantada con su pluma, me ha hecho sentir un montón de emociones y seguro que repetiré pronto con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    No había leído ninguna reseña de este libro, y no tiene mala pinta.
    Parece de esos que enganchan rápidamente, y me has dejado con ganas de saber el final.
    Gracias por la reseña ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  54. Yo tampoco he tenido oportunidad de leer a la autora pero no la descarto. Me llama la atención la historia pero no he encontrado en la reseña lo que me llamaba la atención del libro asi que con este no sé si acabaré animándome. Es de las primeras reseñas que leo así que seguiré investigando. Me alegro que lo disfrutaras, un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola! Aún no leí ninguna obra de la autora pero creo que me animaré con este libro. Me da mucha curiosidad el final!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    He leído varias opiniones sobre este libro y la verdad es que tengo bastantes ganas de cambiar un poco respecto al género que estoy leyendo ahora ya lanzarme un poco a explorar cosas nuevas.
    Así que gracias a tu reseña y a todas las opiniones que he visto, lo adelantaré en mi lista de pendientes hasta la perte de arriba.
    Besossss

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola, holaa!
    De la autora aún no he leído nada, pero tengo prioridad por leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Este no pinta mal, de hecho, tu opinión me demuestra que si lo leo seguramente lo disfrute, sobre todo por lo bien explicado que está todo, se nota que la autora consigue que empatices con lo que sienten los personajes en cada momento. En fin, que lo dejo como posible lectura, aunque seguro que al final acabaré cayendo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  58. Holaa, qué padre que esta nueva obra de la autora te haya conquistado como las demás, sí que anima un montón lo bien que se habla de este libro, pero me hace pensar el título y lo que mencionas del final... en fin, que ya me estoy haciendo conjeturas ja, ja, ja, a ver si termino por animarme :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Si te soy sincera este libro no me llamaba nada, pero ya me has vuelto a liar. Me preocupa un poco lo que comentas del final, cuando espero que un libro termine de una determinada manera y no lo hace me da un poco de cosa, aunque el final real sea mejor que el que yo esperaba. De momento me lo apunto como posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola, no he leído nada de la autora y francamente me apetece hacerlo pero no sé si comenzaré con este o con el anterior publicado por la editorial ya que también lo tengo en la estantería. De todas formas, sea el que sea espero que me guste.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque desde que salió sólo he visto opiniones súper positivas y me llama un montón la atención y así de paso conozco la escritura de la autora.
    Me gusta que cada personaje tenga su personalidad y que todo esté muy bien hilado. Es una pena que el final no sea el que tú esperabas.
    Ya lo tengo apuntado, a ver si pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ✿

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Al principio no me llamó demasiado la atención pero luego de leer opiniones tan positivas pues si que ha despertado mi curiosidad. Me parece fantástico que encierre tantas reflexiones, eso me dice que es una historia que trasciende porque nos quedan esos mensajes bonitos, además que trasmite demasiado y que bueno que los personajes estén bien desarrollados, que tengan personalidades distintas y aún así podamos llegar a conectar con todos ellos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    No te voy a engañar, no he leído mucho de la reseña porque es un libro que tengo intención de leer y que no quiero ir con ideas predispuestas. Sin embargo me alegro mucho de que te haya gustado, lo tomaré como un aliciente para leerlo 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  64. OH!! Que bueno que reseñaste este libro! Vengo viéndolo en toda la comunidad de bookstagram por parte de Plataforma Neo y me muero por ver que tal. No es mi estilo de lectura pero la verdad que me lo re vendieron ya jaja
    A ver cuando llega para Argentina, seguro pronto) Me alegro de que a ti te gustara!
    Un besote grande y gracias por compartir! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    La verdad aunque no suelo leer esta clase de libros esta novela en especifico me ha llamado la atención. Lastima por lo del final, pero igual pongo en el radar a la autora por si me topo con una de sus novelas. Besos

    ResponderEliminar
  66. En general he leído reseñas muy buenas de este libro, pero también he leído algunas pocas muy negativas que me han echado bastante para atrás... No se si llegaré a leerlo, pero ahora mismo no está entre mis prioridades :)

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola bonita!
    Todavía no he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas de probar su pluma. Esta nueva novela suya me llama y viendo lo que te ha parecido, puede que empiece con esta novela. ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    He escuchado muuuchas cosas sobre el final -sin spoilers- y ya solo de leer reseñas creo que estoy adivinando lo que va a ocurrir xD generalmente me gustan los finales realistas y no los idílicos, suelen ser mis favoritos, pero lo que sospecho no sé si me hará gracia... A ver si lo leo, aunque por lo pronto no me apetece :c
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  69. ¡Holaaa!

    He escuchado tanto de este libro, por lo que no dudé en venir a leer tu reseña ❦
    Tengo tanta intriga por ese final, pues parece que no te encantó :(

    Muchas gracias por la reseña,
    Mil saludos.

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Creo que no había escuchada el nombre de esta autora, pero por lo que dices, tiene cosas muy buenas, así que me daré a la tarea de ver que consigo por acá.
    Sinceramente la portada no me atraía mucho y aunque le has puesto algunas peros, es que parece un libro de esos que te llegan por la prosa de la autora. Me lo apunto y un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.