Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de febrero de 2018

Reseña Warcross - Marie Lu

WARCROSS - MARIE LU


Páginas: 431
Publicación: 22/01/2018
Colección: Nocturna

Sinopsis: Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad. En Tokio le esperan la fama y la fortuna. Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias... ¿Verdad?


Opinión Personal: 

Emika es una joven que malvive en Nueva York. Esta es una cazarrecompesas y siempre está buscando a las personas que hacen cosas ilegales en el juego más importante que existe en ese momento, Warcross. Pero no solo es eso, sino que también te lleva a un mundo virtual que cada vez está enganchando a más gente.
Intentando salir de la pobreza, Emika hackea la partida inagural del campeonato de Warcroos, seguido por millones de personas. Pero la cosa no saldrá como ella espera y cuando crea que la policía irá a por ella, Hideo, el creador de todo este mundo se pondrá en contacto con ella para ofrecerle algo que le costará mucho rechazar. A partir de ese momento su vida cambiará más de lo que ella espera.

Aunque de pequeña jugaba a los videojuegos (esas tardes cuando era pequeña, jugando a la mega drive con mi hermano o amigos, las recuerdo con cariño) nunca he sido de estar enganchada a juegos o seguirlos de manera especial. Además, los que me conocéis sabéis que la ciencia ficción tampoco es lo mío, con lo que en principio este libro no es muy de mi estilo. Pero después de terminar la última trilogía publicada por la autora, la cual está entre mis favoritas, me dije que cualquier cosa que esta publicase lo leería, así que en cuanto vi este y lo tuve en mis manos lo empecé. Y la verdad es que, quitando cosas que no tienen que ver ni con los juegos ni la ciencia ficción, me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de poder leer ya el segundo y último libro de esta bilogía.

La historia nos es narrada por la propia Emika. La conocemos en un momento un tanto delicado ya que necesita dinero para vivir un poco más desahogada. Para ello, en su papel de cazarrecompensas, está intentando cazar a un jugador de Warcroos que no está haciendo las cosas legalmente. Por tanto, la historia ya empieza con un poco de acción y también nos permite conocer como es nuestra protagonista. A partir de ahí veremos que esta tampoco es que hace cosas muy legales y por algo que hace se verá metida de lleno en todo lo referente a Warcroos, hecho que cambiará su vida.

Lo primero que quiero destacar de este libro es a lo que más miedo tenía, es decir, a la trama del juego Warcroos y a ese toque de ciencia ficción que tiene la historia. Sinceramente, antes de empezar el libro era algo a lo que le temía bastante, por no decir mucho, por si no llegaba a entenderlo todo y eso hacía que me terminase aburriendo mientras leía. Pero ni mucho menos ha sido así, la autora lo explica todo muy bien pero de forma en la que no te aburres sino todo lo contrario, te va enganchando y te mete de lleno en el mundo de Warcroos y todo lo referente a lo virtual. No os voy a explicar todo lo referente al juego porque con lo mal que me explico no os ibais a enterar de nada pero si os digo que con las descripciones de la autora me he hecho una gran idea de cómo es el mundo de Warcroos y de cómo son las partidas de este juego. Sin duda, todo este tema es lo que más me ha gustado de todo el libro y es por lo que más ganas tengo de que se publique pronto el segundo.

Los personajes no han estado nada mal, de hecho Emika me ha gustado mucho, ya que no es fácil estar en su situación y tomar las decisiones que va tomando ella. Me he quedado con muchas ganas de saber cuál será su papel en el segundo libro y es que espero mucho de ella. Como decía, el resto tampoco está nada mal pero sí que es verdad que si me paro a compararlos con otros personajes creados por la autora en sus diferentes historias, me quedo con la sensación de que a estos les falta más chispa para que llegasen a encantarme igual o más que otros. Por ejemplo, en el caso de Hideo, creador de Warcroos y el que se pondrá en contacto con Emika, me ha gustado pero esperaba saber mucho más de él y eso que sabemos cosas, pero siendo quien es, esperaba que la autora nos lo mostrara de otra forma. Y algo parecido me ha pasado con los compañeros con los que juega en Warcroos nuestra protagonista, quería conocerlos mucho más de lo que lo he hecho y ojalá y en el segundo libro sea así, ya que sería genial conocer también sus historias.

Algo que no me ha gustado demasiado ha sido el romance que mete la autora. Y diréis que ya estoy otra vez con este tema, pero tal y como se desarrolla esta historia la veo innecesaria, al menos en este primer libro, y no es que entorpezca a la trama principal, que no lo hace en ningún momento, pero pasa todo tan rápido que en parte no me ha resultado creíble. Sinceramente, el día en que en libros de este tipo no me encuentre con romances lo celebraré.

Aunque ha habido cosas que me imaginé enseguida y que al pasar no me sorprendieron, también ha habido otras que me han sorprendido muchísimo y en este punto la verdad es que me quedo con lo que no me vi venir ya que para mi gusto hace que la historia gane en interés para lo próximo que viene. En otros libros eso que descubrí antes de hora me hubiese desesperado, pero en este estaba tan interesada en lo que acababa de descubrir que ese detalle no lo tuve en cuenta, con lo que muy bien por parte de la autora.

El final también me gustó mucho. Es acorde a todo lo que va pasando a lo largo del libro, el cual por momentos peca de ser introductorio aunque no lo he tenido en cuenta ya que en un primer libro de este estilo era lo más normal, y te deja con muchísimas ganas de más. Como os decía, estoy deseando leer el último libro y para ser el primero que leo de esta temática no podría estar más contenta.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, engancha desde el principio y te mete en un mundo diferente del que os costará salir cuando cerréis el libro.

Gracias a la editorial por el ejemplar

68 comentarios:

  1. Hola!
    Pues... ya sabes que a mí la trilogía anterior no me entusiasmó tanto como al resto de la gente... me siento algo bicho raro últimamente xD Este lo voy viendo mucho por las redes pero tampoco me había parado a leer la sinopsis (que por cierto, me gusta mucho más la portada de Nocturna que no la original). No te mentiré, siendo de videojuegos y ciencia ficción que a ninguna de las dos nos entusiasma y visto cuanto te ha gustado me da curiosidad pero... como tengo planeado leer lo que YA está en mi estantería, creo que esperaré a ver qué te parece la segunda parte antes de decidirme :p El día que no incorporen romances innecesarios haremos una fiesta y brindaremos por ello jaja
    Un besazo churra! tqq

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La ciencia ficción es un género que no me va mucho, y tampoco me atrae la temática de videojuego, pero no quiero descartarlo, porque igual me pasa como con "Ready Player One" y luego me gusta más de lo que pensaba. De momento todas las críticas que estoy viendo son muy buenas. En estos momentos no es el tipo de libro que más me apetece, pero quizás más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contenta de que hayas gustado este libro :) Bonita reseña ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Marie Lu me conquistó con sus anteriores trilogías y la verdad es que ahora necesito leer todo de ella. Yo la verdad es que no soy mucho de videojuegos, pero este libro me llama mucho la atención y solamente veo opiniones positivas, así que seguro que lo disfruto mucho. Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aunque parece una buena lectura, no creo que lo disfrutara ya que la sinopsis no me termina de llamar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que el tema ciencia ficción / videojuegos tampoco me llama especialmente. Veo este libro de un estilo Ready Player One y la verdad es que aunque lo disfruté tampoco me pareció maravilloso.
    Es una pena que se sigan emperrando en meter romances con calzador en todas las historias de este tipo. Si la historia es suficientemente buena no lo necesitas, y si quieres que dos personajes acaben juntos pueden ir poco a poco que no pasa nada. Ahí estoy muy de acuerdo contigo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Uf, la verdad es que no me llama mucho. Mira que me encanta la ciencia ficción (de hecho, parece que últimamente es lo único que leo), pero me he acostumbrado a la ciencia ficción hard o a la socioantropológica, que es mi preferida, y de la mano de grandísimos autores, y creo que esto me puede chirriar un poco.
    Asimismo, la premisa en general me parece muy similar a la de otros libros que ya he leído y me han gustado mucho, así que voy a dejarlo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Este libro me llama muchísimo! A mí sí me gusta la ciencia ficción y soy aficionada a los videojuegos, así que tiene muchos ingredientes para llamarme :D me alegra que te haya gustado aún sin ser fan del género.

    Yo también celebraré cuando en libros de este tipo no metan romances con calzador. Parece que en todo libro tiene que haber una pareja y lo malo es que muchas veces pasa eso :/ que no está bien de llevado y parece un poco de pegote...

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto varias reseñas de este libro y me alegra ver que está gustando pero es que a mi este tipo de mundos no me terminan de convencer así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que a ti también te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Es la primera reseña que leo de este libro y a mí me llama pero solo en parte, realmente no se si me gustaría y esa duda me ha hecho decantarme por otras lecturas aunque según leo quizá me guste.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Este libro no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora, pero este tampoco me atrae como para empezar a hacerlo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. He leído otros libros de la autora que me han gustado mucho pero este sinceramente no tenía intención de leerlo. Me ha picado la curiosidad pero buscaré más opiniones antes de decidir si cambio de opinión

    ResponderEliminar
  14. Aun no he podido comprarlo pero lo haré pronto, le tengo muchas ganas por las buenas críticas que he leído

    ResponderEliminar
  15. Lo he leído y no está nada mal pero siendo quien la autora esperaba muchísimo más. Aun así leeré el segundo a ver que tal

    ResponderEliminar
  16. Me han hablado muy bien de este libro y solo leo cosas buenas de él con lo que en cuanto pueda lo compraré, me apetece su lectura

    ResponderEliminar
  17. No es un género que me entusiasme y la sinopsis tampoco me llama la atención. No me veo leyendo este libro

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    A mi me pasó algo parecido a ti. El libro en si me gustó mucho, lo disfruté un montón, pero sentí algunas cosas muy predecibles (como el final) pero a pesar de ello lo disfrute mucho.
    En un principio tampoco me gustaba mucho el romance un poco forzado y precipitado, pero se hace coherente con el final y las decisiones que debe tomar EMika entonces fue como ok, lo dejare pasar jajajaja
    Esperemos que el segundo libro sea igual de bueno que este primero y que arregle los fallos :)
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocia y me llama mucho la atención!!! El género me encanta

    ResponderEliminar
  20. Me sobra el romance pero lo demás me puede gustar

    ResponderEliminar
  21. No está mal, lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. De primeras no es lo mio pero lo del juego ha captado mi atención :)

    ResponderEliminar
  23. Tengo claro que estos libros me gustaran. Y aprovechando que es bilogía me esperaré para leer ambos libros juntos, y así voy cerrando trilogías y sagas que tengo abiertas :D

    ResponderEliminar
  24. Estoy con él estos días y me está gustando, aunque la parte de los personajes concuerdo contigo, esperaba más

    ResponderEliminar
  25. Tengo muy pendiente este libro y veo que está gustando bastante así que espero hacerme con él pronto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí me gusta la ciencia ficción (y los videojuegos), así que lo mismo le doy un tiento pero ¿no se parece mucho a "Ready Player One"? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. A pesar de tu buena opinión no la veo para mí. Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Este libro me llama muchísimo la atención, así que espero leerlo muy pronto y disfrutarlo mucho, aunque he leído muchas cosas y eso hace que el hype sea alto y puede ser un arma de doble filo jajaja
    Un besazo y gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola tía Pilar preciosa!
    A este libro le tengo ganas, he visto reseñas de todo tipo pero a mí el género me gusta y los videojuegos también y encima a ti te ha gustado que no te va la ciencia ficción pues lo leo si o sí.
    Te entiendo en lo de las tardes jugando a la mega Drive yo lo hacía con mi hermana y jooo que tiempos!
    También estoy de acuerdo contigo en lo del romance y es que nunca entenderé el por qué lo meten en todos lados, mi historia no lo tendrá espero que la leas jajajaja okya x'D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    pues a mi no me llama demasiado este libro la verdad, y es una trilogia pufffffff se me hace cuesta arriba. Lo dejo pasar de momento. Gracias por la reseña

    besotes :)

    ResponderEliminar
  31. Pues lo he visto mucho por instagram pero la verdad es que esta es la primera reseña que leo. Ya sabes que yo con la ciencia ficción me llevo mal...los videojuegos ni hablemos, se los pasaba siempre mi madre antes que yo. Con eso te lo digo todo! jajajaja Así que no lo veo para mí...aunque me has sorprendido con lo que te ha gustado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! paso de puntillas por la reseña porque precisamente es mi actual lectura y llevo más de la mitad del libro. El principio me gustó mucho y la ambientación pero ahora noto que se está desinflando. A ver como sigue.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Pues más o menos como yo, como ya sabrás. A mí me ha gustado (no tanto como Los jóvenes de la élite), pero hay cosas que me han sobrado, como el romance. No hacía nada de falta. Además, ver a la prota tan detrás de él, que siempre que le decía ven, iba, no me ha convencido.
    Seguramente coincidamos en lo que ya te olías (se ve venir llegado a cierto punto), pero lo del final no me lo esperaba. Punto para Marie Lu.
    A ver qué tal el segundo, porque lo ha dejado muy interesante!

    besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!

    Que buena pinta este libro, estoy deseando leerlo^^
    Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por la reseña!

    Un saludo, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Es posible que me anime a leer este libro en algún momento pero ahora mismo todavía me falta por leer el tercero de Los jóvenes de la élite y quiero terminar ese primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  36. HOla guapa!
    La verdad que es un género que no suelo leer, pero leyendo tu reseña como que me pica la curiosidad además me gusta mucho la portada, vamos que si cae en mis manos seguro que me animo a darle una oportunidad.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  37. aunque me causa curiosidad y no deja de recordarme a una película, esta vez no me llama del todo la atención, asi que prefiero dejarlo pasar.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  38. Tiene toda la pinta de ser lo que me gusta, me alegra mucho que ya esté disponible porque estoy deseando ponerme con él :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Creo que no he leído ningún libro de esta autora, aunque me suena haber leído alguna reseña sobre este libro.
    La verdad es que tiene muy buena pinta, me ha dejado algo duditativa lo de la relación demasiado rápida, porque no quiero instalove. De todos modos lo apunto para darle una oportunidad.
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  40. No es lo que suelo leer así que esta vez no me animo, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  41. Le tengo el ojo echado porque me gusta como escribe la autora pero no se cuando podre hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!
    Que bueno que te gustó yo aún tengo que terminar la saga de Legend para poder seguir con este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    A este libro le tengo unas ganas tremendas, espero poder leerlo prontito!
    Me alegro de que te haya gustado tanto♥

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  44. Uy lo tendré en cuenta se ve diferente . Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Ya me conoces, y sabes que estoy libros no son de mi estilo. Menos mal, porque la lista de pendientes no me da para más
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¡Hooooola!
    Yo no soy mucho de este tipo de historias pero tengo que reconocer que me llama la atención ya sea porque lo ha escrito Marie Lu o por las buenas reseñas que va cosechando a su paso. Me alegro mucho de que te haya gustado y de que, a pesar de haber cosas que sí te has visto venir, otras no y te haya sorprendido y despertado el interés por leer su segunda parte. Yo seguramente espere a ver qué opiniones tiene la gente de su segunda parte cuando se publique y así poder leermela de un tirón porque yo cada vez tengo menos paciencia para esperar entre libro y libro. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola. Lo tengo pendiente, y con muchas ganas de empezarlo, no paro de ver críticas positivas!! Además me llama mucho la trama! Me alegra que te haya gustado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Yo me lo estoy leyendo, y la verdad es que me esta gustando bastante. Ademas que este es el primer libro que leo de la autora, así que espero disfrutarlo. Y leer tu opinión me da esperanza de que al finalizarlo no me dejara mal sabor de boca.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    Ya sabes que este también me encantó pero lo que me pasó que me entusiasmé tanto con la lectura que esos fallos que comentas, que en muchos estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo de la forma de mostrarnos a Hideo, tengo que decir que ha sido un libro increíble y pienso igual desde luego después de Los jóvenes de la élite necesito leer todo de esta autora, si es que ya tengo hasta la trilogía Legend entera en papel esperando XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!
    Nunca he sido dada a los video juegos, ni de pequeña…bueno, creo que ni existían en mi época jajajajajaj, y aunque el libro, dices, que no es de tu estilo, te llego a gustar
    Un juego que me suena de verlo en estanterías de centros comerciales, no sabría decirte de q va…pero la autora lo supo explicar bien, y asi los lectores, en este caso tu, no perderse por él
    Te sorprendió por momentos, un final que te gustó…y un romance que viste como innecesario….
    Gracias por presentármelo, pero no es para mi

    Besitosss

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    La verdad es que nunca he sido aficionada a los vídeo juegos, me aburro fácilmente de ellos aunque cosa rara si me gusta y me entretiene ver a otros jugar; la ciencia ficción no es de mis géneros favoritos pero si disfruto de estos argumentos. Y el estilo de esta autora me tiene conquistada, he disfrutado muchísimo de las dos trilogías que he leído de su autoría, por lo tanto quiero darle una oportunidad a esta nueva propuesta y percibo que quedaré bastante enganchada con esta trama y la disfrutaré. El pero que tiene y que lo más seguro me genere la misma sensación es lo del romance, no entiendo porque se empeñan en agregar este elemento así sea forzado, sabiendo que en algunas ocasiones esto hace que reste y no que sume.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Ainss tengo muchas ganas de leer está nueva de Lu y viendo que te ha gustado...le tengo aún más ganas!! Espero poder leerlo prontito 😄
    ¡Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Cuando hablasteis del libro en el Oasis no me llamó mucho la atención, pero tras leer el argumento y tu reseña reconozco que me llama. Siento mucho que te hayan vuelto a meter un romance en un libro. A mi, como lectora empedernida de romántica, me encantan pero me gusta que sean creíbles y pinten algo en la historia y no te veo muy convencida con este.

    Me lo apuntaré en mi lista de peticiones, a ver si hay suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola ^-^!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer algo de esta autora y la verdad es que le tengo muchas ganas.
    En un principio no pensaba leer esta trilogía porque igual que tú ni soy aficionada a los vídeojuegos ni soy de leer ciencia ficción pero claro ahora tu reseña me plantea si darle una oportunidad o no.
    Seguramente lo lea pero cuándo baje un poco mi lista de pendientes.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  55. Holaa, qué padre que te hayas animado con el libro y la trama, la verdad es que tengo algunas expectativas, aahh también de pequeña andaba con los videojuegos, pero uf, soy de esas personas que se obsesionan y mejor los evito. En fin, espero leerlo y que me guste un montón :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  56. Hola! He visto mucho este libro, y en general veo que está gustando. Ahora, mi experiencia con la autora fue meh, entonces tengo mis reservas. Quiero leerlo, pero veremos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    No conocia esa portada de Warcross, JAAJAJAJ, y con todas las maravillas que he escuchado y leido de este libro y lo original de su trama se que lo voy a disfrutar, ademas que las otras historias de Marie Lu me han encantado,

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  58. Pues no lo conocía, pero echaré un ojo con calma. Puede interesarme
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Holaaaaaaa!
    No he leído nada de la autora, pero veo mucho este libro por redes sociales. Sin embargo, creo que empezaré con sus otros libros, porque me han dicho que son mejores. Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  60. Hace poco miré una reseña de este libro y también lo dejaban muy bien parado. No he tenido la oportunidad de leer anteriormente a la autora pero veo que es muy amada por muchos, creo que ya será hora de darle una oportunidad. La portada me gusta muchísimo, incluso más que la original. Lo único que por el momento me detiene es el mencionado romance, muchas veces los autores se empeñan en meterlo a la fuerza y a veces termina saliendo mal. La verdad estoy siendo mas cuidadosa en mis lecturas y trato de evitar libros con malos romances (por alguna razón ahora los tolero menos xD) pero igual me apuntaré con este libro si se me da la oportunidad. Gracias por la reseña :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola preciosa!

    No he leído nada de Marie Lu, pero he leído tan buenas críticas de sus novelas que espero empezar pronto a leerlas, porque el hype es real *-* Así que no sé por cuál empezaré, ya que al leer tu reseña de Warcroos, su historia más reciente, estoy indecisa por cual leer primero jajajaja.
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto, seguro que el mundo que ha creado la autora es fascinante :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  62. Hola Pilar!!
    Pues a mí me pasa todo lo contrario, que soy muy friki y de vez en cuando me engancho a algún que otro videojuego, así que entiendo todo ese mundo a la perfección y quizás es lo que más me llama del libro. Ya he leído en varias reseñas lo mismo que comentas del romance, que no es necesario y que está un poco de relleno, pero bueno, espero que en el segundo cambies de opinión. Ya te contaré cuando lo lea ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos y feliz finde :33

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Pero que hermosa portada, aquí en México la trajo otra editorial y esta medio feita. Yo no he leído nada esta autora y le tengo ganas Legend, así que espero pronto hacerlo. Como tú soy poco de videojuegos, pero hace no mucho leí un autopublicado que es un juego en linea y me atrapó. POr lo que dices no es necesario ser fan de estos juegos, así que me lo apunto para leerlo en algún momento.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola bonita!
    Ay, le tengo un miedo a este libro... Había muchísimo hype a su alrededor y a mi la premisa de la realidad virtual es lo que más me llamaba de todo porque me encantan esas cosas, pero he visto ya unas cuantas reseñas que lo ponían un poquitín mal y... Apuf, no sé qué hacer con él. Además vengo de otra reseña que critica lo mismo que tú, que el romance sobra, y estoy segura de que a mí también me sobraría. Ya vale de meter romance con calzador en todos los libros pls xD en fin, no sé si lo leeré al final, seguramente sí, pero creo que lo haré en inglés porque me encanta la portada y estoy enfadadísima porque la hayan cambiado xD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Tenemos muchas ganas de leer este libro, nos alegra leer que te ha gustado, ya que habíamos visto reseñas no muy buenas :)

    Somos nuevas por aquí ^^

    Un besito!
    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  66. Hola!!
    La verdad es que a mí no me llamaba mucho la atención el libro, tampoco suelo leer tanta ciencia ficción y la autora tampoco me sorprendió mucho que digamos con su trilogía de Legend. Pero por reseñas y comentarios de amigos terminé pidiéndolo y con ganas de leerlo.
    Nada más termine los pendientes le daré una oportunidad.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! La verdad es que la portada tenia algo que no me acababa de llamar la atención y me echaba par atrás, pero después de leer tu reseña, puede que le de una oportunidad.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.