Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de marzo de 2018

Reseña Corazones Embrujados 1 | El arquitecto de la canción - A. G. Howard

CORAZONES EMBRUJADOS 1 | EL ARQUITECTO DE LA CANCIÓN - A. G. HOWARD


Páginas: 384
Publicación: 21/02/2018
Colección: Oz


Sinopsis: Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés y canta una melodía que solo ella puede oír. Hawk acusa a Thornton de su muerte, pero cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y hueso, despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón...


Opinión Personal: 

Juliet no está pasando por su mejor momento. Su madre acaba de fallecer, dejándola sola con su tío y su criada de confianza, la cual considera casi como una hermana. Además, tiene el problema también de que un arquitecto quiere comprar su casa, donde ha vivido siempre, y esta no está dispuesta a ello, aunque su tío piense que es lo mejor para ella. El día que despida a su madre en el cementerio, se encontrará con una flor que se llevará a su casa y la cual cambiará su vida para siempre, ya que gracias a esta entrará en su vida una persona que la llenará en todos los sentidos.

En su momento leí Susurros de esta misma autora y me gustó mucho más de lo que pensé en un principio. De momento no he seguido con los otros libros de esa trilogía, pero si me apetecía volver a leer algo de la autora. Cuando vi este libro me llamó muchísimo la sinopsis así que me decidí por darle una oportunidad y en general ha sido un libro que no me ha disgustado, sobre todo por una cosa, y es que en ningún momento se me ha hecho pesado, al contrario, me ha mantenido pegada a sus páginas de principio a fin. Es cierto que hay cosas que no me han gustado demasiado, pero estoy contenta con esta lectura, ya que su función la ha cumplido perfectamente.

La historia empieza con Juliet pasando por una situación realmente mala ya que su madre ha fallecido después de un tiempo muy enferma. Esta ahora solo cuenta con el apoyo de su tío, el cual adora a su sobrina pero también piensa que debe salir de su casa, mostrarse al resto del mundo, aunque esta no lo vea necesario. Por eso, intenta convencerla para que venda su casa a un joven interesado, pero ella no estará dispuesta a ello. El día del entierro de su madre, encuentra en el cementerio una flor que decidirá llevarse a su casa. En cuanto coja un pétalo se le aparecerá el fantasma de un joven llamado Hawk. Nuestra protagonista lo ayudará a intentar descubrir que le pasó, mientras intenta no caer en las redes de Nicolas Thornton, el joven que quiere su casa y  será el momento en el que empiece de verdad toda esta historia.
En lo que os he comentado parece que os he contado demasiado de lo que ocurre en el libro, pero para nada, de hecho la sinopsis cuenta mucho más, esto que os he contado solo es el inicio del mismo.

Lo primero que quiero destacar es la forma de narrar de la autora. Ya sabéis que he tenido una temporada en la que me costaba seguir con la lectura con la que estaba. Eso con este libro no me ha pasado, todo lo contrario, en cuanto lo empecé la historia me atrapó, como os comentaba antes, y me lo he leído mucho más rápido de lo que pensaba en un principio, ya que una vez me ponía con él me costaba mucho dejarlo para hacer otras cosas. Por supuesto, es algo que le valoro mucho a Howard, ya que con el otro libro que leí de ella me pasó exactamente lo mismo. Tengan sus cosas buenas y no tan buenas, sinceramente se agradece de vez en cuando encontrarse con historias como esta, que te ayuda a desconectar de todo.
Además, la ambientación de toda la historia, con un toque un tanto gótico, también me ha encantado, de hecho es de lo que más he disfrutado mientras estaba leyendo.

Otra cosa que me ha gustado ha sido la creación de cada uno de los personajes que componen este libro. Es cierto que hay cosas de ellos que me han desesperado un poco, pero como siempre digo, nadie es perfecto y prefiero encontrarme con personajes con sus cosas buenas y malas pero que me digan cosas, a otros tan perfectos que no hay forma de que me resulten creíbles. Normalmente os hablo de ellos uno a uno, pero en este caso no lo voy a hacer porque prefiero que los descubráis conforme vayáis leyendo. Solo deciros que cada uno de ellos tiene muy bien definida su personalidad.

Pero también ha habido alguna que otra cosa que no me ha gustado demasiado y aunque no ha sido nada que me haya molestado en la lectura sí que me ha hecho quitarle un poco de puntos a la nota final.
Lo primero es el hecho de la aparición de Hawk como fantasma. El que lo sea no es algo que me moleste, ni mucho menos, pero sí que me sorprendió el hecho de que le aparezca a la protagonista y casi ni se sorprenda, todo lo contrario está más preocupado el fantasma que ella. No sé vosotros pero a mí, aunque me guste encontrar seres así dependiendo de lo que esté leyendo claro está, se me aparece un fantasma y me da algo y para Juliet es como si nada, como si le pasara todos los días. Dentro, de este hecho paranormal, sinceramente me esperaba la reacción que tendríamos todos ante una situación así para que me resultase un poco más “creíble”.
Lo siguiente que me ha molestado un poco ha sido el triángulo amoroso que crea la autora. No os voy a decir quiénes son los protagonistas de este pero tampoco me ha resultado demasiado creíble por detalles que tendréis que descubrir vosotros mismos si os animáis a leer el libro.

Quitando eso, he disfrutado mucho de la parte final. Pese a que es el inicio de una saga o serie, nunca tengo demasiado claro cómo definirlo, la historia de estos personajes se cierra perfectamente en este primer libro, cosa que agradezco mucho, ya que cada vez me da más rabia los finales abiertos. De hecho, busqué por goodreads la continuación de este libro y los personajes principales serán otros, con lo que he quedado muy satisfecha con el cierre de esta primera parte y por supuesto deseando que se publique aquí en España el segundo libro para ponerme con él.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, la historia te engancha desde el principio y es muy complicado dejar de leer en cuanto se empieza.

Gracias a la editorial por el ejemplar

68 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo leí la trilogía entera de Susurros y se convirtió en una de mis favoritas, saí que estoy deseando leer algo nuevo de la autora, espero hacerme con él pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo y la portada me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De la autora leí "RoseBlood" y me gustó bastante. Con este libro, en cambio, no sabía lo que me iba a encontrar, así que decidí leer reseñas antes de animarme a leerlo. Me gusta que enganche desde el principio y que tenga un final cerrado, pero todavía no estoy muy convencida y esperaré a leer más opiniones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Leí Susurros y se me hizo muy cuesta arriba, tanto que no he leído más de la autora. Este tampoco me llama lo suficiente para leerlo

    ResponderEliminar
  5. No tenia planeado leer este libro pero si las opiniones que lea se parecen a la tuya no le diré que no

    ResponderEliminar
  6. Lo empecé ayer y tienes razón, atrapa desde el inicio. Seguiré para saber que cosas no te han gustado y si a mi me convencen o no

    ResponderEliminar
  7. No sabia de la publicación de este libro. No está nada mal, posiblemente lo lea

    ResponderEliminar
  8. No es para mi, lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer este libro. Hace poco terminé Roseblood y me encantó. Estoy deseando seguir leyendo a la autora

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Estaba deseando leer tu reseña y ver por qué lo de la puntuación y ahora lo comprendo. Me gusta que sea un libro que atrape y sea adictivo además de poder desconectar con él porque es justo lo que necesito. Es una pena es de que se le aparezca el fantasma y lo tome como algo normal porque me ha pasado con un libro hace poco y me desagradó mucho esa reacción, y veré a ver que te ha pasado con el triángulo amoroso que en muchas ocasiones ya me empieza a cansar verlo en tantas novelas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Este no lo veo para mí, lo dejo pasar.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. No me animo, no lo veo para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues por lo que cuentas, el libro tiene buena pinta, y que se pueda considerar autoconclusivo es un puntazo para mí. Me lo apunto.
    ¡Por cierto! He visto que tienes puesto «Forastera» como libro del mes y que sepas que me he emocionado, porque justo me lo leí hace unos días (también considerándolo como autoconclusivo, aunque me estoy viendo la serie y he decidido seguir más allá de la primera temporada… y madre mía) y me encantó. Me alegra ver que a ti también.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Este libro me llamó mucho la atención cuando salió como novedad. La verdad es que tiene muy buena pinta y si solo te han molestado esas cosillas, mejor. Aunque yo también hubiera huido despavorida al ver un fantasma xDDDD ¡es lo normal!

    De todas formas aunque le tenga ganas, seguramente antes lea la saga de Susurros ya que me llama muchísimo más :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía este libro y pese a que parece entretenido en estos momentos estoy saturada de sagas así que por ahora lo dejo pasar aunque no lo descarto para más adelante. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Pues me has dejado con curiosidad por esta historia. Y si además, es conclusiva, mejor que mejor. La tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No creo que lea este libro. La experiencia que yo he tenido con la autora no fue muy buena y aunque sé que no es bueno cerrarse en banda de momento ninguno de sus nuevos libros me llama lo suficiente como para darle una oportunidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    La verdad es que la historia en sí mismo me atrae, aunque haya un fantasma! jajaja Creo que tiene encanto su historia, pero me da un poco de rabia lo que comentas sobre su protagonista y el trío amoroso. Veremos a ver qué hago ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Lo leeré muy pronto, ya sabes que me gusta la autora ;)

    ResponderEliminar
  20. La ambientación me gusta pero el resto no lo veo para mi. No lo leeré pero me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  21. Antes de decidirme si leerlo o no buscaré más opiniones. Los libros de esta autora tiene mucha variedad de a los que gusta y a los que no y prefiero asegurarme antes de comprarlo

    ResponderEliminar
  22. No me gustan los triángulos amorosos pero por todo lo demás es un libro que me ententendrá. Lo leeré

    ResponderEliminar
  23. No es un libro que me vaya a gustar. Prefiero otra clase de géneros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado la lectura, a pesar del triángulo amoroso. Por lo que dice la sinopsis creo saber entre quienes va a ser y me suena un poco loco jajaja. Aún así me llevo recomendado este libro, porque me llaman la atención las (los) protagonistas con alguna discapacidad, me gustaría ver como se desarrolla todo. Gracias por la reseña, un beso❤.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues cuando lo vi entre las novedades de Oz me llamó la atención pero las cosillas que no te han gustado de la novela me tiran un poco para atrás y, aunque no descarto leerlo, por ahora lo voy a dejar pasar.
    ¡Un besote! ❤

    ResponderEliminar
  26. hola,
    pues no se que hacer porque por un lado me apetece mucho leerlo, pero no se si el tema del triangulo amoroso me fastidiara la lectura porque odio los triangulos y si no es demasiado creible no se lo que opinare yo... Me lo llevo apuntado en posibles, y ya te contare que hago
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  27. Solamente por la ambientación le echaría un vistazo :)

    ResponderEliminar
  28. A este libro le tengo ganas, la autora me ganó con Roseblood y la verdad este tiene muy buena pinta y aunque hay algunas pegas (que me encanta como exponer siempre con tanto mimo esto) no me importaría leerlo.
    ¿Sabes qué es lo que me ha convencido a leer esta obra además de tu reseña? Has mencionado algo importante de lo que me vengo quejando un montón.... QUE NO ES UN FINAL ABIERTO que es otra pareja la que sigue... estoy tan cansada de trilogias bilogias de la misma pareja que de verdad que hayas dicho esto me ha ha puesto tan contenta que muero ya por hincarle el diente.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Yo también agradecería que la historia de los personajes termine en este primer libro porque ya estoy un poquito harta de sagas. La verdad es que este me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, no he leído nada de la autora, ya me llamaba su anterior serie, y esta novela tiene muy buena pinta, por lo que no descarto leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa!
    Me parece una trama muy interesante y original, y la verdad es que hace rato que quiero leer algo de la autora (sólo leí Salvajes de la saga Susurros pero quedé con ganas de más jaja)
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No tenia idea alguna de que esta autora estuviese inaugurando otra saga/trilogía, he leído la primera y segunda parte de Susurros y creo que tiene una pluma que logra envolverte en un ambiente sombrío, a pesar de que en ocasiones la historia se me hizo algo aburrida y estoy pensando en si leer el ultimo. Gracias por tu reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. Por ahora no entra en mis planes de lectura este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Uy me dejaste en disyuntiva si leerlo o no. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No conocía el libro y al principio de tu reseña me llamaba la atención, pero según he avanzado me he dado cuenta de que me iban a chirriar las mismas cosa que a ti, así que lo dejaré pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. La premisa suena interesante, no sabía que la autora había sacado otro libro pero me lo apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola. No he leido nada de la autora a la fecha, pero me atrapo la sinopsis de este libro y quiesiera darle una oportunidad. Espero que llegue a Argentina.
    Lo que no entendí es si es autoconclusivo o una serie de libros del mismo universo con personajes diferentes.
    Vi que dice libro uno, pero me descoloco eso de que en el proximo salen otros personajes.
    Bueno saludos

    ResponderEliminar
  38. Me sonaba el nombre de la autora, aunque todavia no he leido los libros de Susurros. Sabiendo que es una trilogia/saga de momento lo dejo pasar que tengo bastantes pendientes, gracias por la resena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. No quiero ir con muchas expectativas porque, aunque la trilogía Susurros es de mis favoritas, de esta obra y de Roseblood he leído de todo xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Tal y como has mencionado en esta reseña, conocía a la autora por Susurros, pero no porque lo haya leído, sino porque está desde hace bastante tiempo en mi lista de pendientes. No tengo muy claro si leer este libro o no, porque en parte me gusta la originalidad de la idea; sin embargo, a la vez no me convencen los triángulos amorosos excesivos y busco en un libro que aunque tenga algún hecho no muy normal, sea mínimamente creíble.
    Aún así, me alegra que te haya gustado el libro y muchas gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderEliminar
  41. no se yo si me convence eso de empezar oootra serie más antes de terminar las que tengo empantanadas
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    Pues la verdad es que la saga de Susurros me encantó así que estoy deseando leer algo más de la autora y este libro pinta bien :D
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola Pilar, esta es la segunda reseña que leo de este libro y no me convence mucho , que bueno que lo hayas disfrutado a pesar de los peros.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!

    Pues no estoy muy segura de leer este libro. Leí Susurros y tuvo bastantes cosas que no me convencieron, así que la tengo todavía pendiente (aunque espero terminarla algún día), y este no es que me llame especialmente la atención.
    El tema fantasmas no me va demasiado y los triángulos amorosos me cansan...
    No sé, por ahora lo descarto

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta autora y lo cierto es que este me llamo bastante cuando lo vi en las novedades y a pesar de ser más de un libro quiero a ver si lo leo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, bonita!

    Este libro lo he visto muchísimo por las redes sociales, sobre todo en Instagram. Pero, la verdad, no me llama la atención. Sobre todo el hecho de que aparezcan fantasmas y esas cosas... soy un poco miedica con esos temas >.<

    Aun así, me alegro de que hayas disfrutado de la lectura a pesar de las cosas negativas que nombras :)
    ¿Es el primer libro de una saga, puede ser? Algo así he escuchado, pero no estoy segura.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  47. Leyendo la sinopsis me ha recordado un poco a "El Fantasma de la Ópera", pero sin la parte paranormal de que sea verdaderamente un fantasma, como en este caso. No me gustan los triángulos amorosos, así que no sé si me animaría a leerlo... pero en esencia, con la parte sensorial y la parte carnal por otro lado, es muy similar a la historia que te comento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Holaa
    Pues la verdad es que tengo mucho Hype con este libro y espero leerlo pronto, aunque por ahora no me he podido hacer con él
    Creo que puedo disfrutarlo bastante
    Gracias por tu reseña ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Tiene muy buena pinta, la verdad. Leí 'susurros' y la verdad es que me gustó bastante. Cuando vi la portada del libro me sonaba de algo el apellido de la autora, pero no recordaba de qué.

    Me lo voy a apuntar, pero sólo cuando termine la trilogía de 'susurros', creo que sólo me faltaba el último libro.

    ¡Un besito, Mo-!

    ResponderEliminar
  50. Yo también estoy leyendo la trilogía Susurros y me está gustando mucho. Posiblemente lea este entre medias, antes de terminar la anterior para descansar de los personajes y conocer a los de esta nueva saga

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro, y me imagino que lo leeré tarde o temprano. De esta autora solo he leído la trilogía "Susurros", y aunque tampoco me fascinó (especialmente el último libro), me gustó lo suficiente como para querer repetir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría leer el clásico antes de empezar a leer retellings. Tengo a la autora pendiente pero seguramente empiece con este porque Susurros no me gusta demasiado en lo que está ambientado. Me alegro que lo disfrutaras. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Ah que emoción pasar a tu blog y ver que ya está la reseña de este libro que me llama mucho, en primera porque me encanta el estilo de la autora y segundo por la ambientación gótica.
    Aunque dices que tiene sus fallos con lo del triángulo y lo paranormal no lo descarto, espero poder leerlo pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola, aunque no he leído nada aún de la autora esta novela tiene algo que no me termina de llamar por lo que esta vez la dejaré pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Hola!!
    La historia me ha llamado la atención, y eso que nunca había escuchado nada de él. Además me gustaría leer también el clásico. Ojalá hubieras podido disfrutar más de la historia.
    Un placer volver a verte por aquí:D

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me interesa mucho la trama pero el triángulo amoroso me desalienta un poco. Igualmente le daré una oportunidad! Muchas gracias por la reseña!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola guapa!
    No me había fijado en este libro y me sonaba mucho la autora que ahora caigo que es la de Susurros, una saga que tengo muy pendiente. Si te digo la verdad, a mi me aparece un fantasma y me cago de miedo jajaja Quitando algunos puntos negativos, me llama mucho la atención sobretodo por su ambientación. A ver si puedo leerlo^^
    Un beso enorme <333

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    El título de una me causó curiosidad y la premisa muestra elementos que se me hacen interesantes; de la autora solo he leído Susurros que me decepcionó un poco pero su estilo me dejó con sensaciones positivas por lo que si me animaré a leer más cosas de su autoría. Sin embargo hay cosas de esta trama que no me terminan de convencer, puedo intuir quienes conformaran el triangulo amoroso y eso me echa para atrás, empezando porque este elemento no me encanta y segundo porque hay una parte que no se me hace creíble o pienso que no entiendo la necesidad de agregarlo a todo eso romántico.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  59. Hola ^^

    Yo sigo dándole vueltas a ver que pongo en la reseña porque una parte me ha gustado muchísimo, pero otra tiene lagunillas y le baja nota, así que ya veremos como me apaño, pero vamos que a mi el triangulo tampoco me ha terminado de convencer jajaj

    ResponderEliminar
  60. Hola
    No conocía el libro pero se ve interesante, no se si lo leería pero no lo descarto
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Esta autora a mí me gusta mucho. Yo sí he leído todos los de Susurros y este lo tengo en casa esperándome. He leído muy por encima la reseña porque la verdad es que prefiero no saber nada xD Pero me alegra que te haya entretenido y que haya cumplido su función, porque así es probable que me guste. Gracias por la reseña!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  62. Hola, no pinta nada mal no me importaría leerla pero con tanto pendiente...voy a dejarla pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Hola, preciosa! Justo vengo de leer otra reseña de este libro, pero veo que te gustó menos. No sé, a mí la autora ya me ha decepcionado antes, así que tomaría este con pinzas, aunque me atrae...
    Veremos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  64. Hola
    La verdad que la sinopsis me llamo mucho la atención, pero luego esa parte del triangulo amoroso y lo de que el evento paranormal no parece tal... no sé, creo que me quedo un poco indecisa con esta novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Holaa, qué padre que te gustara el librito, la verdad es que se ve muy interesante con el fantasma y lo que hay detrás de él, además de cómo se resuelve la chica con el arquitecto, por algo será el nombre del libro, eh, pero sí, también siento que no es muy creíble su reacción al fantasma ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  66. Hola churra!
    A mi es que de esta autora solo me llama Susurros que está muerto de asco en casa esperando a que empiece a leerlo xD Roseblood y este no me llaman mucho y menos si se trata de una ¿serie?. Tampoco entenderé nunca eso de que el/la protagonista vea un fantasma por primera vez y se lo tome como si fuera lo más normal del mundo... puedo entenderlo en personajes como Charley (¿a que esperas a leerla? ¿eh? ¿eh? xD) o Amanda de La Reina del Cementerio que llevan toda la vida viéndolos, pero cuando es la primera vez... y el triángulo amoroso me huelo ya por donde van los tiros así que no creo que este libro sea para mi.
    Un beso! tqq!

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Hace bastante tengo ganas de leer algún libro de la autora :) Me alegro mucho que lo hayas disfrutado y estoy de acuerdo en que la reacción de la protagonista tuviera que haber sido diferente, más realista y creíble. Es genial que tenga un final cerrado; los finales abiertos me dejan muy impaciente jajajaj
    Me encanta tu blog y me quedo por aquí ;)
    Nos estamos leyendo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  68. A mí mejor amiga no le gustó nada los otros libros de la autora, y la verdad es que me fío mucho de ella. Así que no se si llegaré a leerlo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.