Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de abril de 2018

Reseña La torre - Daniel O'Malley

LA TORRE - DANIEL O'MALLEY


Páginas: 600
Publicación: 19/03/2018
Colección: Nocturna

Sinopsis: «El cuerpo que llevas puesto era mío». Así comienza la carta que Myfanwy Thomas tiene en las manos cuando despierta en un parque de Londres sin ningún recuerdo de su identidad y rodeada de cadáveres. Las instrucciones que le ha dejado su antiguo yo la conducen hasta una agencia secreta al servicio de Su Majestad para la que supuestamente trabaja con el alias de «la Torre» investigando casos «peculiares»; por ejemplo, gente que se cuela en sueños ajenos o personas que pueden suponer una amenaza sobrenatural para el Reino Unido. Para colmo, pronto descubre otra amenaza inesperada: hay un topo en la organización que la quiere muerta. Pero ¿cómo detectar al traidor entre un montón de nuevos compañeros a los que podría decirse que ha olvidado?


Opinión Personal: 

Myfanwy Thomas despierta en un parque de Londres rodeada de cuerpos sin vida. No sabe que ha pasado, ni siquiera sabe quién es ya que ha perdido la memoria. Entonces encuentra una carta entre su ropa en el que alguien le explica que está pasando y las posibilidades que tiene a partir de ese momento. Tendrá la oportunidad de empezar una vida desde cero, creando nuevos recuerdos o seguir trabajando en una agencia secreta al servicio del Reino Unido. Cree tener claro lo que va a hacer pero después de una mañana movidita, cambiará de opinión y volverá a ser la Torre Thomas en la agencia. Con toda la información que le ha dejado la persona que le escribió la primera carta, se meterá de lleno en un mundo el cual nunca se imaginó. Además, deberá de descubrir quién está detrás de su pérdida de memoria.

Vi este libro entre las novedades de la editorial y en principio ni me dio por leer la sinopsis del mismo. Pero si vi una reseña de este que me llamó la atención y como me apetecía una lectura de este estilo me decidí a darle una oportunidad. Y la verdad es que es un libro que, pese a su extensión, me ha entretenido bastante pero si es cierto que en algunas cosas me esperaba un poco más para que fuera una lectura perfecta. Antes de seguir deciros que aparte de este libro hay al menos un libro más, aunque todo lo que se “abre” en este primero se cierra al final bastante bien.

La historia empieza con la primera carta que recibe Thomas. Esta no sabe quién es, ni tampoco recuerda nada y es toda una sorpresa todo lo lee en esa carta. Además, está en un parque de Londres, rodeada de cadáveres y necesita irse de allí antes de que alguien la vea. En la habitación de un hotel descubrirá a lo que se dedica y aunque tendrá la oportunidad de empezar a cero y crear nuevos recuerdos, con la ayuda de la persona que le ha escrito también podrá seguir con su antigua vida. Después de unos sucesos decidirá seguir trabajando en la agencia secreta, la cual evita los sucesos paranormales. A partir de tomar la decisión tendrá que hacer frente a más cosas de las que se imaginaba, pero sobre todo va a tener que descubrir quién robó sus recuerdos si no quiere que esto vuelva a suceder.

A lo largo de todo el libro vamos a conocer a muchos personajes y aunque la verdad el autor nos habla mucho de algunos de ellos, al principio me costó hacer memoria de quien era quien. Algunos se me quedaron enseguida pero otros incluso llegando al final me ha costado reconocerlos. Esto es debido a que estos van apareciendo en varias partes de la historia pero al ser un libro bastante extenso y van pasando cosas, cuando volvían a salir me había olvidado un poco de ellos.
Sobre todo vamos a conocer a Thomas. Esta, pese a lo que le pasa y no es nada fácil por lo que va a tener que pasar, me ha gustado bastante. A lo largo de las cartas y la información que esta va leyendo sabemos que la Thomas de antes de perder la memoria era bastante tímida y el trabajo de campo que tienen que hacer muchos de los miembros de la agencia, ella intentaba no hacerlos, pese a ser de las mejores de la agencia. Una vez llega la nueva, la que ha perdido la memoria, vamos viendo un gran cambio entre una y otra ya que la nueva Thomas hace frente a lo que le va viniendo. Sin duda, esta segunda me ha gustado mucho más. Además, el tándem que forma con su secretaria me ha encantado y los poderes que tiene nuestra protagonista, al igual que muchos de los otros personajes, me han gustado mucho.

Sinceramente, todo lo referente a lo paranormal me ha gustado mucho también. No es que todas esas cosas me apasionen pero en este caso me ha gustado. Conforme iba leyendo y conocía a lo que hacen frente a través de la agencia me ha recordado mucho a las películas de Men in Black que tanto me gustaban cuando era pequeña (al menos la primera). Eso ha hecho que disfrutase más de esos momentos. Además, el autor describe todas estas escenas muy bien, con lo que me he podido imaginar lo que va pasando.
También sabe describir perfectamente los momentos de más tensión, con lo que por esa parte estoy muy contenta de haber descubierto esta historia ya que por momentos ha sabido mantenerme enganchada a la historia.
También nos va a explicar cómo funciona la agencia, como se organiza esta, otra de las cosas que también me han gustado y en las que las piezas del ajedrez tienen mucho que ver. No os voy a contar mucho más de eso ya que seguramente os liaría y es mejor leer el libro para entenderlo perfectamente.

Quizá por eso me dé tanta rabia lo que no me ha gustado. Y no ha sido otra cosa que los momentos en los que el autor pasa a describirnos situaciones que pasa la antigua Thomas, las explicaciones de que hace la agencia y el darnos a conocer a las personas que trabajan para esta. Sabremos cuando estamos en la actualidad y cuando en el pasado o hablándonos de la agencia porque estas partes están en cursiva. Ojo, es una información que necesitamos para entenderlo todo, pero yo personalmente hubiese buscado otra forma de contarlo ya que la mayoría de las veces, estando en tensión (y vuelvo a repetir que estas escenas me han parecido muy bien contadas para mantenerte con la intriga de que pasará) por lo que está pasando en la actualidad, pasamos a la letra en cursiva y corta mucho el rollo de lo que estábamos leyendo anteriormente. Sigo pensando que esto es una pena porque muchas de esas partes incluso se me han llegado a hacer pesadas, ya que yo quería seguir con lo que está pasando en el presente.
Por otra parte, siento que la parte que está en cursiva ha rellenado demasiado lo que es la historia principal y en el momento en que podría habernos mantenido mucho más en tensión todo se ha resuelto demasiado rápido.

Por otra parte, el final me ha gustado bastante. Como decía más arriba al menos hay un segundo libro, pero lo que me interesaba de este libro queda cerrado, con lo que me ha dejado bastante satisfecha. Si se traduce el segundo tengo claro que lo leeré, esperando que el detalle que no me ha gustado de este primer libro esté “solucionado” en él.

3,5 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, pese a que hay cosas que no me han terminado de gustar, los momentos que hay cierta tensión son de los que te atrapan completamente.


Gracias a la editorial por el ejemplar

74 comentarios:

  1. No es una novela que me llame mucho la atención y con todo lo que tengo pendiente tengo que ir descartando, la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No había leído su sinopsis e imaginaba otro tipo de historia. Pero me gusta, le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Lástima que el autor no sepa introducirnos mejor en la historia. Pero aun así me llama y no tardaré en leerlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro me llama mucho la atención. Me corta un poco que no sea libro único y que se haga algo pesado en algunas partes. Me lo anotaré como posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de convencerme su argumento. Me alegra que te haya gustado pese a los peros. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues aunque lo recomiendes, creo que esta vez voy a pasar. Puede que esté bien, pero tampoco parece ninguna maravilla. Además, hay cosas que no me convencen, como la parte paranormal. Y eso que a mí sí que me gustan todas esas cosas, pero en un thriller no me pega. Y lo que comentas sobre los personajes también me echa para atrás, porque ya me ha pasado con otros libros de este género, y si me pierdo con los nombres al final desconecto de la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Lo tengo en la wishlist porque me llama mucho la atención jajaja aunque me pasa lo que comentas de los cortes o al menos en otro libros me sacaba de la historia así que me da un poco de miedo jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Tengo que reconocer que no conocí este libro hasta que lo vi en algún otro blog, pero la verdad es que no me llama demasiado la atención.
    No sé, me gusta el tema sobrenatural, pero tampoco tanto como para querer hacerme con él por ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me llama lo suficiente para leerlo, me esperaba mucho más de él

    ResponderEliminar
  10. No acaba de atraerme, a pesar de que me parece una historia original ;) Lo dejo pasar guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero tampoco es mi estilo de libro. Esta vez lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  12. Lo leí y una vez te acostumbras a como está todo contado no es mal libro. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  13. No había leído la sinopsis de este libro y pensaba que el tema era otro. Aun así no está nada mal, no lo descarto

    ResponderEliminar
  14. De este voy a pasar, creo que no me gustaría. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Lo que tiene de bueno es muy importante pero lo que le ves de malo también. Antes de decidirme leeré más opiniones

    ResponderEliminar
  16. No tengo claro si es un libro para mi o no. Por el momento tendrá que esperar

    ResponderEliminar
  17. Desde que se publicó me apetece leer este libro. No lo he comprado aun pero lo haré pronto

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Siento mucha curiosidad por este libro, aunque si es cierto que me echa un poco para atrás que sea más de un libro pero bueno leyendo tu reseña y viendo que en este se queda bastante cerrado igual me animo con él.
    Feliz Lunes!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No lo conocía y tampoco me llama demasiado la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. La sinopsis me atrae demasiado como para decirle que no :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, en principio parece un libro interesante, pero después de leer tu reseña no se si me animaría a leerlo, quizás en un futuro lo haga, pero por ahora lo voy a dejar pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Ufff, creo que en este caso la dejo pasar y así no aumento mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo creo que la parte paranormal no la llevaría demasiado bien porque no es una temática que me guste y eso de los personajes sería un gran problema para mí porque justo vengo de una lectura en que también había demasiados y me lié un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Creo que el problema con las primeras partes es que en ocasiones suelen ser muy introductorias, obviamente el autor/a tiene que darnos un contexto pero en ocasiones se vuelve algo tedioso, espero que el segundo libro cumpla con tus expectativas o las supere.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué coraje con la letra cursiva! Es dejar a medias o cortar el rollo, como si fuese un estornudo asustado y eso no, eso es imperdonable. Este me llama, pero por el momento lo voy a dejar pasar aunque no lo voy a descartar
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Vaya, me he liado bastante con "la Thomas" nueva y "la Thomas" antigua, creo que no le acabo de pillar el punto... en cuanto a lo que no te ha convencido me ha venido enseguida a la cabeza el primer libro de Universo Silvia, esa sensación de terminar un capítulo de Gabriel desesperada por terminar el de Álvaro para poder saber más del primero pero ¡oh! ¡sorpresa! con los de Álvaro ocurría exactamente lo mismo. Nos hemos cruzado con muchos libros así, en los que se combinan dos historias pero el autor/a es capaz de mantenerte interesada en las dos y si algo queda claro con este es que no lo ha conseguido.
    Estaba pendiente de tu reseña pues como que paso bastante de las novedades ni siquiera me había enterado de la existencia de este libro hasta que te lo vi a ti y me picó la curiosidad (por esta portada que no dice nada, vaya xD) pero después de leerte... creo que tengo bastantes libros de Nocturna pendientes en la estantería, creo que no me convence añadir uno más xD
    Un beso churra! tqq

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad es que suena bien, muy bien, pero me tira para atrás eso que mencionás que no te gustó. Quizás deba leerlo para ver si pienso lo mismo, pero me pesa un poco sí. Igual, dudo que lo consiga.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. No me termina de convencer este libro, lo dejo pasar por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!! los momentos de tensión interruptus no me hacen gracia. O bien terminan en algo en concreto o derivan a otra escena en la que la tensión sigue. A pesar de eso, le daría una oportunidad al libro porque por el resto parece estar muy bien, tiene algo de rollo paranormal que no desentona con el resto y la sinopsis me ha parecido muy original. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    Sinceramente me has puesto algo confusa con la reseña y la verdad no he terminado por sentirme curiosa por él asi que de momento lo dejare pasar. No creo que sea una lectura adecuada justo ahora. Pero según lo que dices, te ha gustado incluso con el defecto que encontraste. Gracias por la reseña :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. Uy no sé si leerlo o no. Luego de tu reseña. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Pues creo que este libro no es para mi, no me atrae mucho. Una lástima que haya ciertas cosillas que no te hayan convencido. A ver si el segundo lo traducen y nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Lo leeré pero cuando lea todos los que me llaman más ;)

    ResponderEliminar
  34. No pinta mal, lo leeré próximamente

    ResponderEliminar
  35. Pese a lo que no te ha gustado este libro es de los mios. Lo leeré

    ResponderEliminar
  36. Hola Pilar!!
    Pues la verdad es que no lo conocía, o yo por lo menos no lo he visto por demasiados blogs. Tiene cosas de las que nos cuentas: la tensión, los personajes, lo paranormal, que me llaman bastante la atención, pero seguramente me pasaría lo mismo con los pasajes de la "antigua" Thomas. No sé si me animaré en algún momento con él por todo lo que tengo pendiente, pero tampoco lo descarto del todo ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    No conocía el libro pero me parece una premisa muy interesante y me llama bastante la atención pese a que a veces los recuerdos del pasado te corten el rollo ;p
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  38. Probablemente lo coja pronto para leerlo :)

    ResponderEliminar
  39. Hola
    No conocía este libro y no creo que vaya a leerlo porque no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    un libro que no conocía, entretenido, extenso, y aunque este se “cierre” hay otro más…variedad de personajes, es normal esa confusión (yo me pierdo tb cuando hay muchos)ese toque paranormal de ella, y aun con esa parte negativa, fue una lectura que te gustó. Gracias por presentármela con tu opinión
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, hola!

    Aunque por el momento no lo lea, eso que haya muchos personajes siento que es un arma de doble filo donde si el autor no sabe cómo manejarlos terminan haciendo tediosa la historia.

    Gracias por la reseña,
    Mil besos ★

    ResponderEliminar
  42. Hola Pilar, pues este libro tiene algo que me llama la atención, si lo consigo le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  43. Hola, pues no me llama mucho así que lo dejare pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No tenía intención de ponerme con un libro de este estilo pero la verdad que me ha llamado bastante la atención... me ha intrigado mucho a partir de la primera frase "El cuerpo que llevas puesto era mío". Quizás le de una oportunidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,
    No es una historia que me termine de convencer por lo que voy a dejarla pasar ya que prefiero centrarme en otro tipo de novelas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero tiene elementos que me llaman la atención, principalmente por toda la parte paranormal que es investigada por esa organización, así que esa mezcla me parece atractiva. Anoto el título porque en un futuro si me gustaría darle una oportunidad, tendré en cuenta lo que dices que corta el rollo para contarnos cosas del pasado y eso hace que se hagan un tanto pesadas.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  47. Me parece una historia diferente pero al mismo tiempo no estoy totalmente segura así que de momento no creo que la lea
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    Justo es mi actual lectura a ver si ahora después me pongo y sigo, pero me está costando un poco porque me ha pasado como a ti, las cartas de la antigua Thomas explican tantas cosas que no hay manera de quedarse con todo, yo lo que hago es leerlo al amparo de la noche con su silencio, es que sino es imposible vamos. La parte de sobrenatural me está pasando igual es tan estilo Men in black que me encanta, justo acabo de leer una escena así, la verdad es que sería redondo si todo el libro fuera así, pero se hace más denso con las explicaciones algunas de ellas extensas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola!

    No conocía este libro ni he leído nada de su autor. Hay muchos detalles que no me terminan de agradar según tu reseña, pero creo que antes de juzgar si leerlo o no veré más información, la sinopsis no me desagrada del todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Tiene muy buena pinta este libro, no lo había visto en las novedades ni nada... Será porque las esquivo como puedo para no caer en la tentación de comprarme más libros de los que puedo leer.

    ¡Un besito!

    Mo.-

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    La verdad es que no tiene mala pinta, aunque me ha costado un rato leer la sinopsis y encontrarle sentido
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  52. Por lo que leo en tu reseña a mí me ha gustado un poquito más, eso sí es diferente a lo que solemos encontrar y eso hace que te tengas que adaptar pero muy interesante la trama.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  53. Holaa!
    Este tipo de historias a mi me gustan mucho, pero el recurso que ocupa el autor a veces es arriesgado por lo que dices tu exactamente, nos cortan la inspiración o la onda del libro.
    Aunque en un comienzo se ve interesante así que hay que darle una oportunidad más adelante cuando llegue a mi país
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. hola guapa
    estoy enamorada de la portada desde la primera vez que la vi. Y respecto al libro, me lo llevo apuntado porque me pica demasiado la curiosidad pero tus pegas a mi me pesan bastante porque tenemos gustos muy parecidos y cuando hay algo que no te convence... malo
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  55. Hola, no conocía la novela y francamente no me termina de llamar por lo que lo dejaré pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  56. Pues no creo que sea un libro para mí. La portada me resulta bonita pero la sinopsis no me atrapa así que prefiero dejarlo. Aunque por los puntos negativos que tratas, dudo que llegara a encantarme... Gracias por tu opinión! Un beso

    ResponderEliminar
  57. Holaa, vaya que suena muy interesante este libro, suena a que hay bastante trama genial y bien llevada, me intriga la cosa de la agencia y lo que no recuerda, pero sí, quizás fue mala idea lo de meter las explicaciones cuando no iban, una lástima ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    La verdad es que había visto el libro, pero no me había parado a leer la sinopsis.
    La historia parece muy interesante y de esas que te intrigan hasta el final, pero por lo que comentas no sé si me acabaría convenciendo. No lo descarto, pero probablemente espere a que salga el siguiente libro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola tía preciosa!
    Aunque creo que he terminando más liada al terminar de leer la reseña que cuando la empecé por lo que he entendido de qué va tiene varios aspectos que me llaman bastante la atención y que podrían gustarme. El libro no lo conocía pero a pesar de esas partes en las que se hace un poco más pesado y que no me hace especial ilusión anotarme otros menos cinco puntos en el reto de las sagas ¬¬ me lo llevo anotado a ver si lo consigo pronto y lo leo que me has dejado con bastante intriga, jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! He visto varias opiniones muy buenas acerca del libro y la verdad es que me llama mucho su sinopsis, así que está anotado para cuando pueda hacerme con él :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    Mmmmn es una novela que no me llama mucho, y viendo su extensión creo que la dejaré pasar. En lo referente a lo paranormal si me atrae un poco, pero no lo suficiente.
    Me alegra que te haya entretenido aunque haya cosas que no te gustaran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    El libro ya antes de leer tu opinión personal no terminaba de llamarme y lo que comentas tampoo me ha convencido. Gracias por la reseña y espero que tu próxima lectura te haga disfrutar más :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Holaaa
    Me ha llamado mucho la atención el libro, así que espero poderle dar una oportunidad cuando esté menos agobiada con la universidad
    Gracias por mostrármelo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola, hola!

    La verdad es que tiene una pinta estupenda este libro. No lo conocía pero me lo llevo apuntado.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, si te apetece, te espero en el mío.

    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  65. Lo descarté en un inicio porque no me llamaba, y sigue sin hacerlo, así que lo dejo pasar pero gracias por la reseña :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  66. No conocía este libro, pero creo que lo dejaré pasar por ahora :)

    ResponderEliminar
  67. Hola corazón!

    Yo no lo conocía pero me ha llamado la atención =P La parte paranormal parece muy chula y lo que es el comienzo del libro me ha intrigado mucho, y aunque tenga algunas partes un poco más tediosas, la verdad es que sí que le daría una oportunidad =) Lo que no estoy muy segura es de si haría lo mismo con el segundo, ya que si el primero se cierra bien, no vería necesario continuar la historia, además de que me da un poco de pereza las sagas, la verdad jajaja xD

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  68. Hola! No conocía este libro. Tampoco es un género que suelo leer, me atrevo a decir que es un thriller, con algo de paranormal, pero mira que últimamente me ha llamado mucho la atención este tipo de lecturas, asi que no lo descarto! Me gusta la portada, se ve misteriosa e interesante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Hola
    La verdad no es mi tipo de libro y eso de los cambios de narracion creo que mataría mi inspiración. Por esta vez paso. Un beso

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención, por ahora prefiero leer otras cosas, pero gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!
    Suelo estar atenta a esta editorial pero este libro no lo conocía. Aún así creo que lo voy a dejar pasar por ahora. Aunque el tema me guste, no encuentro nada nuevo o especial en él. Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que no termina de convencerme por lo que lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  73. Hola :D
    Pues está muy interesante, a pesar de que la portada no me gusta nada jaja. Lo tendré en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Hola ^^
    Pues la sinopsis me atrapó, pero ya leyendo tu reseña creo que es una lectura un tanto regular y que probablemente me costaría leer por los cambios temporales.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.