Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de junio de 2018

Reseña Sigo siendo yo - Jojo Moyes

SIGO SIENDO YO - JOJO MOYES


Páginas: 544
Publicación: 01/02/2018
Colección: Suma

*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES*

Sinopsis: Lou Clark sabe demasiadas cosas... 
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. 
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. 
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. 
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.


Opinión Personal:

Lou decide viajar a Nueva York a un nuevo trabajo. La decisión no es nada fácil ya que en Londres deja a toda su familia y a su nuevo novio Sam y esta nueva situación no va a ser fácil para ninguno de los dos. Con la nueva familia para la que trabaja, Lou aprenderá muchas cosas pero lo que no espera es conocer a un chico que le recuerda demasiado a alguien que sigue muy presente en sus pensamientos. Tendrá que ir haciendo frente a muchas cosas pero también conocerá a gente que le hará plantearse muchas cosas y que la ayudaran a ser por fin ella misma.

Cuando leí “Yo antes de ti” me dejó destrozada la historia que me encontré. Pensaba que era libro único pero me sorprendió ver que se publicaba “Después de ti” el cual leí intentando no compararlo con el primero y lo disfruté bastante aunque lo vi innecesario y sinceramente no esperaba que hubiese también un tercero.
He pasado por varias fases de si leerlo o no y por fin me decidí a hacerlo y la verdad es que ahora sí espero que este sea el último ya que todo lo que concierne a Lou se cierra muy bien y uno más ya sería excesivo.
Por cierto, nota curiosa y que no tiene nada que ver con mis sensaciones con el libro. Cuando tengo libros de una misma serie me gusta que todos sean de la misma edición (que se lo pregunten a mi madre cuando era pequeña y quería toda la colección de Los Cinco igual). Pues en estos me ha sido imposible ya que de cada libro tengo una edición distinta y si no quiero que me echen de casa así se quedarán…

La historia de este tercer libro empieza en el momento en el que Lou llega a Nueva York. Y llega siendo como es ella, con lo que pronto consigue sacarte una sonrisa. En su nuevo hogar trabajará para una familia importante pero bastante disfuncional y pronto será consciente de ello.
Las cosas no van a ser tan fáciles como ella imaginaba sobre todo porque en Londres ha dejado a personas que quiere demasiado, entre ellas a Sam su nuevo novio, con el que tampoco lleva demasiado, detalle que hará que aún les cueste todo mucho más.
En Nueva York sobre todo vamos a ser conscientes de cómo Lou va evolucionando mientras intenta saber qué es lo que realmente quiere en su vida.

No es ningún secreto cuando digo que me gusta la forma de escribir de esta autora. En todos los libros que he leído de ella siempre ha conseguido engancharme y en este no iba a ser menos. Sí que es cierto que me costó un poquito más de lo normal en meterme en la historia pero no considero que fuese culpa del libro en sí, sino que tengo la cabeza en otras cosas y eso hace que muchas veces mientras estoy leyendo me cueste más concentrarme.
Eso sí, una vez me puse en serio el libro me enganchó totalmente y casi no paré de leer hasta llegar al final del mismo. Sin duda, la autora sigue manteniendo esa esencia que tanto me gusta a la hora de narrar una historia.
Además, como hacía casi dos años que leí el segundo libro tenía miedo de que no recordase nada de este y fuese perdida al empezar el tercero pero por suerte no es algo que me haya afectado ya que mientras leía iba recordando muchas de las cosas que pasaron en los libros anteriores.

En esta clase de libro considero que los personajes son un punto clave para que la historia te guste y sin duda los de este libro, los que más aparecen, me han conquistado completamente por un detalle muy importante, todos tienen una gran evolución. Por ejemplo, si pienso en la familia de Lou en el primer libro se nota ese gran cambio, a mejor, cosa que agradezco muchísimo.
Evidentemente, también vamos a conocer a personajes nuevos que van a ser importantes en la nueva vida de Lou. Vamos a saber bastante bien como son la nueva familia donde nuestra protagonista va a trabajar, la cual cumple su función perfectamente. No me han encantado pero tampoco me han desagradado.
También conoceremos a otros personajes como el portero del edificio donde está Lou, el cual me ha encantado, al igual que su familia y Josh, el cual no me gustó desde el primer momento pero que juega bien su papel.
Y de todos esos personajes nuevos a la que más destaco es a la señora De Witt. Desde el principio me hizo mucha gracia ver cómo era y conforme va apareciendo me fue conquistando mucho más.
Pero sin duda me quedo con Lou. De esta historia siempre va a ser mi personaje favorito, siendo ella misma, con su forma de vestir un tanto rara y con esa forma de preocuparse por toda la gente que tiene a su alrededor y a la que quiere. Además, como no, vive alguna que otra situación que me sacó más de una sonrisa.

A lo largo del libro no pasa nada extraordinario ni sorprendente, pero es que este libro no lo necesita. Eso sí, leeremos momentos en el que sí nos mosquearemos con las cosas que pasan, nos emocionaremos y también nos sacarán sonrisas hasta llegar a un final que a mí personalmente me gustó mucho, sobre todo por las decisiones que toma Lou.

La verdad es que no tenía muy claro que nota ponerle a este libro, si un 3,5 o un 4 pero después de pensarlo mucho y de un segundo libro que sin estar mal, como decía, en su momento no lo vi necesario, pienso que Lou se merecía un libro como este, en el que sí, hay momentos que no lo pasa demasiado bien pero que le sirven para crecer como persona y sobre todo porque por fin intenta pelear por lo que realmente quiere. Así que la nota que veis a continuación es la que creo que se merece esta historia.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es un libro que cierra bastante bien la historia de Lou y que una vez terminado te deja con buenas sensaciones.


Gracias a la editorial por el ejemplar

79 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído los anteriores y no descarto leerlos en un futuro, por el momento quiero leer otros antes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedé en el primer libro. Y me da pereza seguir porque el final me pareció un buen cierre.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo leí Yo antes de ti y no creo que llegue a leer estos siguientes

    ResponderEliminar
  4. No tenia claro si leer este tercer libro pero me has picado por saber que le pasará a Lou en esta nueva aventura

    ResponderEliminar
  5. Opino como tu. El segundo libro a mí no me gustó, no era lo que esperaba de la continuación de una preciosa historia como fue el primero. Este tercero hizo que me reencontrara con la Lou del primer libro y con una historia preciosa también. Con sus altibajos, pero necesarios para que Lou creciera como persona. Un buen broche final.

    ResponderEliminar
  6. Han alargado demasiado esta historia. Con un libro era más que suficiente

    ResponderEliminar
  7. No las tenia todas conmigo con este libro pero veo que te ha gustado. No lo descarto

    ResponderEliminar
  8. No tengo claro si leerlo o no porque el segundo no me gustó nada. En verano podría animarme y cerrar la trilogía pero no es algo primordial

    ResponderEliminar
  9. Siento curiosidad por este libro tras los dos anteriores pero es que el primero es tan sentimental que ya me temo que ni el segundo lo consiguió ni este tampoco eso de hacerme leer sin parar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Este es mucho mejor que el segundo. Recuperamos a la Lou que más gusta y eso siempre es positivo

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de la trilogía aunque si vi la película de Antes de ti. No me dice mucho así que no creo que los lea

    ResponderEliminar
  12. Pues yo le tengo y ahí está, esperando para que lo rescate de la estantería. Tengo que decir que el primero me encantó, el segundo bueno... y éste último, aunque le tengo ganas, tengo que encontrar el momento. De este verano no pasa. Gracias por tu opinión. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo pendiente leer porque los otros dos me gustaron mucho. Sobre todo el primero! Me alegra ver que lo has disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. No he leído los anteriores, aunque sí que vi la película en su momento y por eso no me importaría leer la saga. Aunque tendrá que esperar un poco ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo la verdad es que quedé más que satisfecha con el final de Yo antes de ti y no me apetece meterme con una trilogía la verdad, así que creo que voy a dejarlos pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Será de mis próximas lecturas ;)

    ResponderEliminar
  17. La película del primer libro no me gustó demasiado y estas historias no son lo mio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer Yo antes de ti pero estos dos no creo que llegue a leerlos

    ResponderEliminar
  19. No es un libro que me apetezca demasiado leer :)

    ResponderEliminar
  20. Yo antes de ti me gustó y me rompió tanto el corazón que no he querido seguir leyendo los otros y no lo haré, la historia para mi queda cerrada en el primer libro

    ResponderEliminar
  21. La verdad no lo tenía muy claro con este libro pero he visto Buenas opiniones así que no lo descarto.

    ResponderEliminar
  22. Todavía no me he estrenado con esta autora. A ver cuándo le pongo remedio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Al principio pensaba que un segundo libro era totalmente innecesario (aun lo pienso), pero tras leer "Después de ti" creo que esta continuación era casi obligatoria para poner punto y final a la historia de Lou. Lo estoy leyendo en estos momentos, y tengo que decir que me ha encantado el cambio de escenario. Creo que eso ha ayudado mucho a que lo esté disfrutando más que el anterior.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Coincidimos bastante en la reseña. Yo antes de ti me encantó, el segundo no me pareció tan malo (porque esperaba lo peor), pero hubo cosas que no me convencieron, y este tercero me gustó bastante más.
    Creo que cierra muy bien la historia de Lou, que era necesario para saber ver cómo terminaba su viaje (un cuarto ya no lo vería necesario) y que me encantó las decisiones del final.
    No llega al nivel del primero, pero creo que es una buena historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Le quiero volver a dar la oportunidad a esta serie, porque la verdad es que Yo antes de ti tuvo tanto que al final, si te soy sincera no me llenó y menos la película, así que al final no me interesé por continuar y quiero rectificar, así que voy a intentar volver a leerlo con otros ojos, después de todo ya pasó mucho tiempo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!

    Cuando me enteré que iban a publicar una tercera parte de Yo antes de ti lo vi un poco innecesario, ya lo dejé pasar con Después de ti, pero no veía que fuera a aportar mucho un tercer libro. Eso sí, tu reseña me ha despertado curiosidad, aunque tengo miedo de que no sea como espero y sufra por ello (soy muy sentida con los personajes y este tipo de historias jajaja)
    Me ha gustado mucho tu reseña, puede que le de una oportunidad en el futuro, aunque ahora estoy más centrada en otros libros que tengo pendientes :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ¿te puedes creer que me apetece un montón leer estos libros y no me atrevo? Disfruté demasiado de Yo antes de ti y me da un miedo terrible que se pierda la magia. Aún así, tu entrada me da esperanzas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, no he leído aún ningún libro de la serie, me llaman mucho pero, como se el final del primero, y no soy mucho de finales así, soy un poco reticente a leerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Uff, no me gustó ni el primero, sin duda no seguiré con la trilogía
    Me alegro de que te gustara :)

    ResponderEliminar
  30. Hoola!

    Pues hasta hace relativamente poco no sabía que sacarían un tercer libro. Creo que con el primero hubiera bastado.
    No descarto leer el anterior y este, pero de momento no sé por qué no me llegan a convencer.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me alegro mucho que te hayas decidido y te haya gustado tanto, yo por mi parte me quedo con el primero y para mi único libro, al quedar abierto para Lou cada cual se imagina su camino de una forma, y la verdad no quiero cambiar lo que yo imaginé, no quiero tener que leer dos libros para darme cuenta que no es como yo quería, además que no suelo acabar trilogías que son los mismos protagonistas libro tras libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado aunque al principio te mostrases reacia a leerla ^^ Yo he leído las dos primeras partes y aunque la primera es mi favorita y como esa ninguna, la segunda también la disfruté mucho (aunque no tanto como "Yo antes de ti", claro), pero no sé si me animaría a leer esta tercera porque me parece demasiado innecesario, aunque... a lo mejor con tal de cerrar una trilogía y quitarme el gusanillo le doy una oportunidad, quién sabe. Aun así, me alegra leer lo que nos cuentas sobre los personajes y los cambios que pudiste observar en ellos, sobre todo en la familia de Lou (que falta les hacía) y que te enganchase de principio a fin y te haya emocionado son puntos a favor, así que espero animarme algún día a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Uy no me atrevo con esa saga . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola churra!
    Pese a que me gustaría reencontrarme con Lou porque fue un personaje que me encantó, sabes el miedo que me da a que el segundo y tercer libro me estropeen la historia del primero así que por el momento voy a seguir en mis trece y no voy a terminar la trilogía. Veo que este te ha gustado más que el segundo pero aún y así... es que el primero me pareció que cerraba perfectamente la historia y no termino de ver claro todo lo que ocurre en el segundo...
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  36. Ayy pero que ganas le tengo a esta historia, espero que sea lo siguiente que lea jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!

    Leí la reseña aún sin haber leído el primero porque no me llamó la atención en su día y no creo que lo lea, teniendo tantísimos pendientes, me alegro de que hayas disfrutado este más que el anterior. Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No termino de animarme con esta serie, no sé muy bien por qué. Seguiré pensando que hago por el momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. hola! algun dia lo leeremos, puedes creerlo, solo por arribita! gracias a blog como los tuyos nos enteramos de todos estos, nos tira mas el misterio! pero damos oportunidades por igual, gracias y un abrazotebuho.

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosaaa
    Jo, yo esque aun no he superado el primero jajaja
    Creo que no estoy preparada para leer más de esta autora, de momento^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me encantó "Yo antes de ti" , la manera de escribir de la autora, hizo que me enganche a la historia con mucha facilidad. Aún no he leído el segundo, por lo que lo tengo pendiente, al igual que este tercero. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Me leí de las primeras novelas que publicó y la verdad es que me gustaron mucho. No me importaría leer algo más de ella pero de momento no encuentro el hueco. Besos

    ResponderEliminar
  43. Holaaa, pues te diré que estoy en medio de la fase de no leerlo ja, ja, ja, pero lo más probable es que lo lea porque me he leído los anteriores, tengo mucha intriga cuando dices que cierra la vida de Lou, quiero saber qué pasa... estupendo, he salido en la fase de leerlo ja, ja, ja, ya veremos cuándo se da :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  44. Hola ¡
    Igual que a ti, la lectura del primero, pensaba también que era auto conclusivo, me dejo “marcada” date cuenta que ni he podido ver la película y no por falta de tiempo…es que no me veo de nuevo en esa historia
    Este es el tercero, veo que cada uno con una edición distinta (lo siento jejejeej)Los personajes son un punto fuerte de esta tercera obra, pero principalmente Lou…y que aunque no pase nada extraordinario en él, Lou se merecía este libro…..gracias por tu opinión
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  45. Es una de los pendientes que tengo justo al lado de mi ordenador. Pero es que me da miedo que haga daño a Sam, le tome demasiado afecto XDDD. Tengo una relación de amor odio cXDD

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa,
    Cuando leí Yo antes de ti me enamoré de la pluma de la autora y de la historia, que aunque fue dura me cautivó, por lo que fue toda una sorpresa cuando llego la segunda parte, la cual la leí con miedo pero termine encantada con ella, pero lo que menos me esperaba era esta tercera entrega, aunque ha sido perfecta, ideal para que Lou encuentre su camino y todo quede cerrado dandole el final que esta fantastica heroína se merecía. Por lo que leerlo fue todo un acierto y no me arrepiento de nada.
    Gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!
    Que bueno que lo hayas disfrutado, también me pasa a veces de al terminar el libro no tener muy claro la nota que le pondría.
    A mi me pasó que me gusto tanto Yo después de ti y lo sufrí tanto también que no tengo ganas de leer ninguno de estos dos libros porque para mi fue esa la historia y me gustó así tal cual, pero se que mucha gente esta disfrutando de esta trilogía y me alegro un montón
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Me ha hecho gracia lo de "que se quedará así o te echan de casa" ... Jajaja... yo he recibido también esa amenaza más de una vez, la última vez fue cuando fui a la Feria del Libro y antes de salir de casa me dijeron:"recuerda que el espacio que vayan a ocupar, va a ser espacio que tú vas a desocupar" ... Así ya no compras igual, te lo aseguro.
    Sobre lo del libro, tengo un problema con esta "serie". Me encantó el primer libro, muchísimo. Pero soy de las que piensan que no tendría que haber seguido con la historia, era un libro autoconclusivo, o debería haberlo sido, al menos. Cuándo salió el segundo, intenté leerlo y todo, pero lo tuve que dejar. Igual algún día lo vuelvo a retomar y llegó incluso a leerme este, pero no por ahora
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  49. hola guapa,
    este es uno de los libros que me regalaron el dia del libro, y me gustaría leerlo en breve sobre todo porque así tengo la saga al día. Creo que si me sobraba el libro anterior este me va a sobrar tambien, pero hasta que lo lea no quiero ser negativa. Espero opinar como tu y lo leere con la mente abierta jajaja a ver si al final me gusta, ya te contare
    besotes

    ResponderEliminar
  50. Hola, guapa! Yo con el primero de esta autora tuve bastante. Me hizo sufrir tanto, tanto, que ya no puedo más! Jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Holaaa
    Este no lo he leído aun, aunque si que he leído los anteriores y la verdad es que, con tu reseña, me has animado a seguir la historia leyendo este
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    A mí no hay quien me baje de la burra de que esto debería haberse quedado en un sólo libro. Leí el segundo un poco a regañadientes y la verdad es que no me veo leyendo el tercero.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  53. Pues yo soy de esas que piensan que con el primer libro es suficiente. Por eso leí Yo antes de ti y me encantó y supe que no quería leer el segundo porque no me iba a llenar tanto como ese. No es la primera vez que me pasa que el primer libro me encanta y el resto de una serie, saga es un desastre. Así que preferí seguir mi instinto y no leerlo. He leído de todo y sé que el segundo es regular y el tercero sin embargo parece que gusta más entre la gente. Yo sinceramente no creo que vaya a comprobarlo. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto! Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa!
    Aunque esta una serie de libros que no tenía previsto leer si que después de leer bastantes reseña me he animado a darle una oportunidad así que tengo intención de animarme con este también.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Si te soy sincera, no estoy segura si me animaré con esta tercera parte o la dejaré pasar. Por un lado tengo curiosidad y me gusta mucho cómo escribe la autora (Yo antes de ti me encantó!). Por otra parte, la continuación no terminó de convencerme, me pareció totalmente innecesaria porque para mi era suficiente con el primer libro...
    De todas formas, me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. No me atrae nada Moyes, así que paso de largo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  57. hello!

    Yo me quedé en el primero y tampoco me apasionó, creo que si lo recuerdo es más por la película que otra cosa, así que no creo que me aventuré con el segundo y con este, aunque he de reconocer que Lou me parecía maja e inocente, espero que haya madurado algo más :P
    saludos!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, hola!

    Siento que esta serie de libros no es para mí ):
    Intenté leer la primera novela y la verdad no me enganchó, me sentía víctima del hype que había producido por aquella época, quizá si vuelvo a leerla me guste más.

    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso 💕

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura, que tus sensaciones son positivas con respecto al crecimiento que tiene la protagonista y que pelea por lo que quiere; además que te gusta el estilo de la autora y reafirmas esa buena opinión. Por mi parte, esta trama terminó con el primer libro, si fue desgarrador y queda la espinita del futuro que tendrá Lou pero percibo que estas continuaciones no serán lo que espero [una intuición tan potente que no me queda otra que hacerle caso] y prefiero quedarme con todo lo que pasó más todo lo que imaginé que aconteció despues.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    ¿En que momento esta historia llego a tres libros? Para es solo uno y es perfecto y me niego a leer mas de esta historia, para mi fue suficiente con como termino y no quiero sacar esa idea de mi cabeza leyendo cosas que puede que llegue a sentir como relleno.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! No he tenido la oportunidad de leerlos, solo vi la película que se que esta basada en el primero. Me encantaría leerlos, había visto este libro en algunas tiendas pero no sabia que iba por la tercera parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Yo antes de ti no me gustó así que no me animo con más de la autora xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Paso un poco por encima ya que aun no he leído Yo antes de ti, me iba a poner con él cuando salió la película pero como me tragué muchísimos spoilers al final no me animé, ahora que sé que hay un par de partes más espero darle una oportunidad pronto, a ver si me gusta jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Leí el primero y me dejó tan destrozada que no quise saber más, no quería una historia sin él porque me había gustado mucho y no.. así que lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Hay libros donde no pasa nada extraordinario pero a veces son grandes historias: a través de cosas tan mundanas, tan cotidiana, pueden convertir una historia en memorable o entrañable, Me encantó tu reseña.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  66. Que bueno que te haya gustado! No lo descarto, pero admito que me sorprendió su publicación. El primero me encantó, el segundo me gustó pero fue raro leerlo y este... me llama la atención, pero no sé jajajaj.
    Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola
    La cosa es que yo con esta saga no me he puesto, ni siquiera cuando fue el BOOM del libro y la pelicula y no sé, como que me da pereza despues de que me spoilearon el final, creo que no me veo leyendolo.

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola, bella. Qué bueno que lo disfrutaras. Yo todavía no empecé con esta saga, ni sé si lo haré (aunque me llama), pero confío mucho en tu opinión sobre ella.
    Eso sí, cómo te entiendo con eso de tener los libros de la misma edición. Me pone nerviosa cuando quedan diferentes. Te banco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  69. Hola!! No para de leer maravillas de esta autora, tengo que leerme algo de ella a la de ya. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  70. A pesar de que pareces haberlo disfrutado lo suficiente como para tentarme, no creo animarme jamás a leerlo. Principalmente porque ni siquiera me he animado con el primero (que antes era autoconclusivo), y que si me llamaba muchisimo la atención cuando vi la película. Pero la verdad esa curiosidad ya se me fue desde hace tiempo y el hecho de saber que se convirtió en una trilogía me deasnimo totalmente y ya no me he planteado leerlos. En fin, que si algún dia me animo espero tener ese cariño hacia la autora por su forma de escrbir.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!
    No sabes lo feliz que me ha hecho leer tu opinión. No pensaa leerlo, porque lo veo totalmente innecesario. Pero si vemos crecer tanto a Lou, pelear por sus sueños y también una mejoría en su familia... Aunque no suceda nada extraordinario, creo que el personaje de Lou se merece este libro, por lo que cuentas y como bien dices. Así que también se merece que lo ea. No tengo prisa por hacerlo, pero al menos sé que merece la pena, así que tarde o temprano caerá ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola guapa!
    He pasado por encima porque no he leído los anteriores libros de la autora. De hecho, no he leído ninguno de ella pero tengo muchas ganas de leer Antes de ti aunque sé que voy a llorar a mares jajaja Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  73. Hola! parece que da buena conclusion y eso siempre se agradece. QUe bueno que a ti te gustö.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola!
    paso de puntillas y me quedo con tu conclusión final, ya que tengo pendiente leerlo. El primer libro no lo he leído, sólo vi la película. Empecé a leer el segundo en inglés como lectura para aprender y estudiar, y la verdad es que todavía no he conseguido terminarlo, me es imposible porque siempre empiezo una lectura que deseo leer en español. Este libro si que quiero leerlo, y bueno, terminar el segundo, por supuesto. Tiene muy buena pinta.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  75. Hola, la verdad es que aún no he leído la trilogía y no por falta de ganas sino de tiempo por lo que a ver si puedo remediarlo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  76. Esta vez no me lo llevo, Jojo no es mi estilo en absoluto y estoy segura de que no lo disfrutaría
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Holaaaaaaaaaa!
    Estoy con la trilogía ahora, así que paso por encima... Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  78. Hola bella! Solo he leido el primero y es uno de mis libros favoritos. Tengo el segundo pero aun no me animo a leerlo, no me siento preparada jaja, porque creo que no era un libro necesario. Aún así quiero en algún momento leerlo por la buena sensación que me dejó el primero. Me anima que el tercero te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.