Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de julio de 2018

Reseña La luz que perdimos - Jill Santopolo

LA LUZ QUE PERDIMOS - JILL SANTOPOLO


Páginas: 400
Publicación: 26/04/2018
Colección: Suma


Sinopsis: Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los que los separaran. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York. Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?


Opinión Personal:

Lucy y Gabe se conocen el día en el que mundo cambió para todas las personas. Por todo lo vivido salta la chispa entre ellos y ese día se convierte en uno que no olvidara nunca ninguno de los dos. Tiempo después se vuelven a reencontrar y esa chispa vuelve aparecer entre ellos, iniciando una relación que los marcará. Pero sus caminos se separan y cada uno de ellos intentará hacer las cosas que creen que les puede llegar a hacer felices. Lo que no saben es que el primer amor nunca se olvida y aunque estén a kilómetros de distancia se recordaran el uno al otro como nunca se hubiesen imaginado.

Cuando se publicó este libro, leí la sinopsis pero tampoco me fijé mucho más en él, raro en mí ya que es un género que me gusta mucho. Cuando me fui encontrando con reseñas y opiniones de este libro ya si me picó la curiosidad y pensé que podía gustarme así que decidí darle una oportunidad. Y aunque me ha gustado, había leído tantas cosas maravillosas de este libro que al final no ha sido lo que esperaba por esas opiniones pero también es cierto que eso es más problema mío y de mis expectativas que de la historia en sí.

La historia empieza en el momento en el que Lucy y Gabe se conocen en su último año de universidad. Y la verdad es que la química es tan evidente entre ellos dos que lo primero que pensé fue “ya está aquí el instalove” pero luego reflexionando, por cosas que pasan ese día que en la realidad nos afectó a todo el mundo, entiendo esa atracción por ambas partes y no es algo que me ha molestado.

Será Lucy quien nos narre toda su historia tanto con Gabe como con Darren, pero no de la forma en la que estamos acostumbrados, sino que somos testigos de cómo Lucy se lo está contando a Gabe y conforme vayamos leyendo entenderemos por qué es así.
Sinceramente, aunque al principio pensaba que esta forma de narrar me resultaría extraña, me ha gustado bastante. El único pero que le puedo poner es que todo está contado desde el punto de vista de Lucy, con lo que la opinión de los otros personajes no la conocemos. Quitando eso, he terminado bastante satisfecha en este punto.

Los personajes no me han disgustado. Los que más conocemos son la propia Lucy, Gabe y Darren. La verdad es que me han gustado como personajes porque todos tienen su propia personalidad. Además, la autora los ha sabido crear con sus semejanzas y diferencias entre ellos lo que hace que no sean personajes planos. Como personas que nos podríamos encontrar en nuestro día a día, sí que es verdad que hay cosas que no me han gustado de ellos, comentarios que me han molestado un poco y decisiones que yo quizá no hubiese tomado pero eso es de las cosas que más me gustan cuando leo un libro, que los personajes no sean perfectos, sino reales, con sus cosas buenas y malas y sin duda la autora con estos lo ha conseguido.

La forma de narrar de la autora me ha gustado bastante, su forma es sencilla lo que hace que sin darte cuenta te metas de lleno en la historia y te enganches a ella. Además, la historia de ficción de estos personajes los mezcla con hechos que han pasado de verdad, con lo que eso también hace que el lector vea el libro como una historia que podría pasarle a cualquiera.
 Como os vengo diciendo en reseñas anteriores, últimamente me está costando mucho meterme en las lecturas que voy escogiendo (razón por la que he pasado a reseña por semana) y no por culpa del libro sino por la mía, ya que no me concentro. Después de varias semanas así, por fin este libro me atrapó desde que lo empecé, y ya solo por eso me ha valido la pena leerlo.

Pero no he podido darle más nota de la que le he dado por el final. Cuando empecé a ver opiniones de este libro, muchos decían que habían llorado o se habían emocionado mucho. De hecho, en los primeros envíos que hizo la editorial a algunos blogs, el libro iba acompañado por un paquete de pañuelos, con lo que yo ya me imaginaba terminar el libro con el sofocón del año. Y la verdad es que en mi caso no ha sido así. Sí, me da pena ciertas cosas que pasan, pero el que me esperara otra cosa y el esperar que se nos explicase mejor ciertos detalles ha hecho que finalmente me quedase un poco fría y que me llevase una pequeña decepción por lo que yo esperaba.

Sinceramente, hasta última hora no tenía demasiado claro que nota ponerle, sobre todo por lo que os comento más arriba, el imaginar otra explicación al final me ha hecho quedarme con una espinita, pero la sensación general de todo el libro es bastante buena así que creo que esta nota es la correcta para todo lo demás que me ha hecho sentir este libro.

4 sobre 5

Lo recomendaría? Sí, es una historia que te atrapa rápidamente y se vive cada cosa que pasan los personajes como si le estuviese pasando al mismo lector.

Gracias a la editorial por el ejemplar

80 comentarios:

  1. Hola!
    Lo leí hace poco y me gustó mucho y tener un paquete de pañuelos al lado me vino genial jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mí tampoco me llamó demasiado la atención cuando me enteré de que se iba a publicar. La verdad es que me encantan las historias románticas, pero los dramas me dan mucha pereza (por eso el paquete de pañuelos provoca el efecto contrario en mí jajaja) y por eso mismo este libro en sí me da pereza. He leído en otras reseñas que la relación entre los personajes es tóxica en algún punto y eso ha hecho que, definitivamente decida no leerlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. La portada está preciosa ♥ No es del tipo de libro que suelo leer, pero que bueno que te gustara. Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me interesa el que mezcle hechos reales con la historia que se crea pero no termino de verlo para mi. Lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  5. Leo cosas muy buenas de este libro. Espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me pasó igual y es que no me llamaba este libro en un principio, después lo ofreció edición anticipada y como cuando le di no había me dio coraje y lo dejé pasar (Le di al momento de llegar el mail) y la verdad es que leyendo tu reseña pese a que hay cosas que me han gustado no sé si es el mejor momento para un libro así, o quizás sea que ya tengo la lista completa del verano. Me gusta lo que comentas que los personajes toman decisiones que no concuerdan con lo que tú harías y eso los hace más reales, da gusto leer una reseña que lo deja claro, es que hay otras que leo que dicen que como ellos no harían eso el libro no les ha gustado y es para darse de hostias, todos somos diferentes y debería de verse en la personalidad de los personajes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto, tomo nota del título para cuando tenga la lista de pendientes algo más despejada. Besos

    ResponderEliminar
  8. No me convence. Veo que te ha faltado emoción y eso me frena.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    me he hecho ya solo con leerte que ella le escribe a él la historia una idea de cuál podría ser el final y pese a que tengo curiosidad por saber si he acertado, no me apetece ahora mismo un libro que termine conmigo y un paquete de kleenex a lado, la verdad. Es curioso que enviaran el libro con ese "regalo"
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que me apetece desde que me enteré de que salía, tiene pinta de hacerme llorar y me encantan ese tipo de libros, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Interesante lectura, tu reseña me deja con curiosidad por saber eso que comentas que te hizo dudar, me gusta toparme con cosas diferentes que te hagan plantearte la lectura de diferentes formas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este lo tengo pendiente. Tengo curiosidad por saber que me parece a mi el final, a ver si lo cuelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,
    pues es un libro que tengo apuntado, y quien me lo recomendo tambien me dijo que preparara el paquete de pañuelos jejeje Como confío mucho en tu opinión porque coincidimos en gustos me lo marco con una x al lado para comprarlo cuanto antes. Ya te contare que me parece
    besotessssss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo que cuentas y he leído opiniones muy buenas. Este verano lo leeré

    ResponderEliminar
  15. Lo veo muy similar a otras historias y no me llama lo suficiente para darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la portada, es preciosa. No descarto leerlo

    ResponderEliminar
  17. Me emocionó mucho. El final me rompió totalmente

    ResponderEliminar
  18. He visto pocas reseñas de este libro pero en ellas se habla bien del libro. Lo leeré

    ResponderEliminar
  19. Parece que el calor nos está afectando, yo ando igual y las lecturas no están siendo como me imaginaba. Igualmente esta historia me apetece mucho, creo que podría disfrutarla...aunque igual ya la dejo para invierno jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho la atención y con tanto pendiente, voy a dejarlo pasar. Me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que yo tampoco me había fijado mucho en este libro, no sabía ni de qué iba. Pero después de leer tu reseña me ha entrado curiosidad y puede ser un libro que me guste. Aun así lo dejaré pasar de momento porque tengo más lecturas pendientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Iba sin expectativas y me encantó este libro. Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  23. Hay cosas de las que comentas que me hace tener dudas. Me lo pensaré para más adelante

    ResponderEliminar
  24. Lo tengo pendiente y no tardaré en leerlo

    ResponderEliminar
  25. No lo veo para mi, lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Es una pena que no cumpliera al completo con las expectativas que te habías hechos del libro. A veces el ir con muchas ganas nos juega malas pasadas. Aún así veo que por lo menos lo has disfrutado.
    Este no es un género que me llame mucho la atención así que en principio no creo que lo lea.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    he visto muchas reseñas de este libro pero no termino de animarme, aunque me alegra que a ti te haya gustado, quizás más adelante si que le de una oportunidad
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  28. Pues no conocía este libro, pero no me ha llamado mucho la atención, y creo que lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  29. Pues no me importaría leerlo si se pone en mi camino, que no pinta nada mal.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    A mí me llama muchísimo la atención. Tengo unas ganas enormes de leerlo. He leído muy buenas opiniones, así que espero que al final no me decepcione.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Holaa, estaba buscando reseñas de este libro ya que es una novedad en este mes en mi país y aun no se si pedirlo o no porque no soy mucho de leer historias románticas, por otro lado no se si me irá a llegar la historia porque claro también vi eso de los pañuelos, pero vi unas reseñas bastante negativas cuestionando el instalove del que hablas y muchas otras cosas, aún estoy indecisa jaja no se si es un libro para mi así que me gustó leer tu reseña en ese sentido, ya tengo la historia un poco más clara!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, en principio no tenía pensado leer este libro, es más, la sinopsis me parecía más de lo mismo, no obstante, después he visto muchas reseñas donde lo ponen como una lectura indispensable, y ahí fue cuando me entró el gusanillo por saber más de él, así que puede que le de una oportunidad para hacerme una idea de lo que esconde entre sus páginas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no termina de llamarme del todo así que como tengo tantos pendientes lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. He visto unas cuantas reseñas muy positivas, y la verdad es que parece una historia muy bonita.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, linda. Parece un libro interesante, aunque veo que tampoco te entusiasmó tanto. Lo voy a tener en cuenta, pero no creo que sea prioridad.
    Besote!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Yo soy de las que lloró con el libro pero más que por el final, por toda la historia en sí, por ver cómo se iban desarrollando los acontecimientos. Lo cierto es que me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  37. No me termina de convencer, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Lo que cuentas sobre el final triste es algo que me pasa con el libro que estoy leyendo ahora mismo, y es que todas las reseñas que he leído de el han puesto ese final como uno de los mas tristes y estoy a punto de acabarlo y me da cosa no sufrir con el y decepcionarme, en fin, hace mucho no leo una historia que trate sobre amores a distancia, un tema que me parece bastante complejo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  39. Este aún no lo he leído pero le tengo ganas, pese a ese pequeño detalle me dejas mas intrigada y con ganas de, conociéndome que tengo corazón de borrego recién nacido seguro que me vas a tener que prestar tus kleenex:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  40. Ayñ, la sinopsis me suena un poco a La la land, la peli: quizá soy yo, pero me dio ese aire jaja. Parece una lectura ligera, amena y con personajes bien dibujados: me lo llevo pendiente.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Tiene buena pinta y la portada es preciosa^^
    A mi también me cuesta bastante últimamente que una historia que una me atrape asi que espero que me pase como a ti ^^
    Me lo llevo apuntado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Pues a mi me ocurrió lo contrario que a ti, de entrada el libro no me llamó mucho la atención pero es que las opiniones que fui viendo tampoco me convencieron por lo que de momento no creo que me anime con él, sobre todo porque noto que no ha sido lo que tu pensabas... así que me doy con un canto en los dientes porque mi lista no aumenta jeje
    un beso! tqq

    ResponderEliminar
  43. Hola, pues lo empecé pero no me estaba convenciendo mucho y lo dejé. Tengo que retomarlo a ver si avanzando consigue engancharme más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. A este le tengo bastante curiosidad, he visto buenas opiniones sobre él y me ha ido picando el gusanillo
    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola ^-^!
    Tengo este libro pendiente por leer y seguramente será una de mis próximas lecturas, a ver que me parece a mí.
    Me anima saber que en general te ha gustado aunque no te haya convencido ese final y te haya dejado algo fría.
    La verdad es que aún que lo vendan como un libro que te hace llorar, no creo que lo consiga conmigo, me suele costar mucho que un libro me haga llorar jajaja :)
    Ojalá sea una buena lectura para mí.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!
    Yo lo tengo apuntado en mi lista de pendientes, por eso mismo, porque todas decían que con el final acabas a moco tendido como se dice por aquí pero bueno ahora viendo que a ti no te ha pasado como que ya iré con las expectativas más baja, porque leerlo lo quiero leer. así que ya te contaré cuando lo haga.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola guapi
    Perdón por no haber pasado en un tiempo, he tenido unas semanas locas xD
    Pues este libro lo vi en el re Read de mi ciudad y casi me lo compro, ahora me arrepiento de no haberlo pillado jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,
    Vi este libro cuando salió publicado y no me terminaba de convencer pensaba que no iba a ser para mi, pero tras leer variadas reseñas como la tuya tengo que decir que las ganas se han ido abriendo y espero poder darle una oportunidad más adelante y descubrir por mi misma la historia que esconde.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! ^^
    Es un libro en el que ya me había fijado. La mayoría de reseñas que he visto son muy positivas, así que tengo muchas ganas de descubrir esta historia. Si tiene una parte dramática seguro que me gusta. Y la portada me encanta, es preciosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola
    No había visto absolutamente nada de este libro, me parece interesante no lo puedo negar pero se me hace que no es un buen momento para leerlo.
    La sinopsis me hace recordar una vieja relación a medio distancia que mantuve por 3 años y es de esos amores de ir y venir pero que siempre estaba allí, en fin. Gracias por tu sincera opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Se ve genial, de ley lo leo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  52. Este libro lo he visto por las redes, para ser sincera no me llamaba mucho la atención pero leyendo tu reseña quizás me anime a leerlo pero será más adelante ahora estoy un poco saturado de este género.
    Que pena que el final no te haya dejado completamente satisfecha.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  53. Yo también vi este libro en las novedades y me llamó en parte la atención. Pero no sé si es que vi una reseña negativa o no sé que no quise leerlo. Aún así después de leer tu reseña me pica un poco la curiosidad por ver cómo se desarrolla la historia pero en realidad creo que tampoco me pierdo gran cosa. Me alegro que al menos te haya entretenido. Un beso!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Pilar, no conocía este libro pero creo que lo.podría disfrutar.

    ResponderEliminar
  55. Hola
    Había visto este libro pero no sabía de que trataba, creo que me podría gustar por lo que me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña, la disfrute mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola, parece que todo el mundo está alabando muy bien este libro por lo que al final tendré que anotarlo en mi lista de deseos para ver que tan bonita es la historia.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  57. Me alegro que te haya gustado tanto. Yo de momento estoy hasta arriba. Besos

    ResponderEliminar
  58. hola!muy buena propuesta digna de leerse, gracias por la reseña, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa!!

    Te paso lo mismo que a mi con el ultimo libro que reseñe.. me dijeron todos que lo leyera con paquete de pañuelos al lado y si bien es dura la historia y demas en ningun momento se me escapo ni una sola lagrima y yo soy miss lorona asi que ya te imaginaras la decepcion jajajaja.
    En fin, retomando que me voy por las ramas!!! Es un titulo muy sugerente y me interesa bastante la forma en la que esta narrada la historia asi que sin dudas me la apunto para cuando llegue al pais, ojala no se tarden mucho!!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Hemos visto de todo en las reseñas de este libro pero irremediablemente nos llama mucho la atención. Una pena que el final te dejara un poco fría..
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola, guapa! Paso muy de puntillas porque quiero leerlo. aún no sé cuándo, porque llorar no me apetece mucho, pero sí que lo cogeré antes de que termine el año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!
    Ay tengo este libro en mi estantería de la BWC y aún no me he animado con él.
    Tu reseña me hace pensar que tal vez me guste aunque no vaya a ser la lectura del año, así que a ver si me animo a leerlo pronto ;P
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  63. ¡Holiiii!

    Siempre me pasa que no conozco los libros que lees hasta que veo que lo has reseñado y me pongo a buscar información sobre él. En este caso no me llama mucho la atención, pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto, que te atrapara tanto y te sintieras como una más en la historia :3

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! He leído de pasada porque estoy a punto de comenzar el libro :O ! Ayy no sé, yo siento que igual me puede dar penita pero no sé si llegue a llorar, aunque si soy media sensible jaja así que me estoy preparando mentalmente para eso
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  65. Hola bonita, este libro lo tenía visto de portada y sinopsis aunque básicamente no sabía nada de él. Me alegro de que lo hayas disfrutado! sin duda aumentaste mi curiosidad por él.

    Nos leemos. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  66. Holaa, sopaas, qué mal plan que no haya sido todo lo que esperabas, sí que lo he estado viendo alrededor y me da curiosidad, sobre todo la forma en que está narrado, pero bueno, ya iría con expectativas bajas je, je, je.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  67. A mi me gustó algo menos, si que es cierto que lo leí en nada, pero el amor y los personajes no me gustaron demasiado y el final me dejó como a ti, bastante fría. No sé, quizá fue el momento
    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola!!
    No conocía al libro de nada, y aunque parece una maravilla, no lo leere hasta que termine con algunos pendientes. La historia en si, se me hizo algo interesante, aunque espero no sentir un instalove cuando me anime a leerlo. Además de que, adoro el romance, asi que ya empezamos bien. Sobre tu decepción ah, casi siempre que empiezo una nueva lectura intento no tener muchas expectativas y empezar objetivamente, porque asi me asombro más facil y termino super enamorada de mis lecturas :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Es un libro que me llama mucho y del que llevo tiempo leyendo muy buenas críticas. Tras leerte, sé que debo hacerme con él. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura, que te haya enganchado fácilmente aunque tenías unas expectativas más altas en cuanto a emociones y no ha sido tan intenso, eso te ha decepcionado un poco y lo entiendo porque me ha pasado. Me parece atractivo que la trama está narrada de una manera diferente, puesto que la protagonista le cuenta sus vivencias a un personaje; que los personajes sean reales: con sus virtudes y defectos, esto hace que las situaciones sean más cercanas e incluso llegar a identificarnos con esto, es un gran plus.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!
    He visto este libro bastante por blogger aunque no termina de llamarme y no creo que me anime. Aún así, gracias por la reseña, me alegra ver que te ha gustado, a pesar de ese detallito del final que te ha dejado más fría (odio cuando un libro me está gustando mucho pero el final no es para nada lo que esperaba, estropea un poco el resto de la lectura).

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola!
    No conocía el libro aunque la portada me ha enamorado y viendo la sinopsis y tu reseña creo que es un libro que yo fácilmente podría disfrutar así que sin duda me lo apunto, gracias por la reseña ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Leer tanto de un libro hace que te cree prejuicios. De todas formas me alegro que terminase por gustarte. Por lo que dices puede que me anime a leerlo. Te sigo del blog Athalia la lía Nos leemos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Lo que pasa cuando nos hacemos expectativas con un libro, que al final cuando no la cumplen... pero a pesar deeso has tenido una buena impresión con él, no descarto su lectura
    Un beso

    ResponderEliminar
  75. Hola!! La verdad es que no paran de recomendarnos este libro, pero hemos leído un poco de todo. Nos alegra que tú lo hayas disfrutado :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  76. Hola! Este libro me llego hace poquito y lo que llamó mi atención fue la sinopsis y la portada tan bella que tiene. He leido todo tipo de reseñas, donde lo ponen bien, mal y regular jaja Espero leerlo pronto para dar mi propia opinión, porque lo cierto es que me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  77. Una de mis últimas lecturas... He tenido sensaciones encontradas y a pesar que me ha gustado, en ocasiones se me ha ha hecho una lectura lenta. Bsoss

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola, Mi tarde junto a un libro!,
    Tengo esta novela entre mis pendientes y tengo muchísimas ganas de encontrar el momento de ponerme con ella *.*
    Ya te contaré mi opinión ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.