Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de julio de 2018

Vuelta al cole con Materialescolar.es



¡Hola a tod@s! Esta semana os traigo una entrada diferente. Hace unos días desde Materialescolar.es se pusieron en contacto conmigo por si quería colaborar un año más con ellos y como necesitaba algunas cosas no desaproveché la ocasión.

Lo bueno de esta página es que no solo tienen productos para la vuelta al cole (que aunque parece que queda mucho, ya está ahí cerca, de hecho, el otro día vi a una niña cargada con sus nuevos libros para el nuevo curso), como pueden ser agendas, libretas y demás, sino también muchos productos de manualidades y también una gran gama de otras cosas de material escolar que se puede necesitar a lo largo del curso.

Si necesitáis comprar alguna cosa, podéis utilizar este descuento del 5% que me han facilitado, que siempre viene bien: MITARDELIBRO-5. ¿Queréis saber que he comprado?


Antes de enseñaros lo que adquirí quería contaros también que esta web está abierta todo el año, a lo largo de los 12 meses puedes comprar cualquier artículo que se necesite y eso siempre viene bien, ya que no sabes nunca que cosas podemos necesitar en un momento dado. Además, el envío es rapidísimo ya que yo compré una tarde de la semana pasada y dos tardes después ya lo tenía en casa y gratis en península, que siempre viene bien que esto sea así. Eso sí, el pedido debe ser a partir de 29€, pero con todo lo que necesitamos para estar bien equipados, esto no supone un problema.

Otros detalles que os pueden interesar es que está garantizado el precio mínimo en todo lo que tienen y lo más importante, que las familias numerosas tienen un 7% de descuento y puedes llegar ahorrar hasta un 47% con ellos. Y ahora ya sí os enseño lo que compré:



Aquí tenéis la foto de familia. Así como el año pasado si que me centré más en artículos de material escolar, este año necesitaba más cosas de manualidades y no os podéis imaginar las cosas que tienen para ello. De hecho, tengo claro que voy a hacer más compras de este estilo porque necesito más cosas para ello.
Además, la llegada de mi sobrino hace que también mire cosillas para él y al ver ese sonajero no pude evitar cogérselo. De hecho ya se ha apropiado de él y cuando está en casa de mis padres no deja de jugar con él.
A continuación os voy a enseñar foto a foto lo que me llegó a casa.








Lo primero que escogí fueros estos lápices de colores. Los necesitaba para pintar unas cosas que utilizaré en unos meses y aunque también tienen en stock la marca que utilizaba cuando era pequeña e iba al colegio, me decanté por estos, no por nada, sino porque me apetecía probarla y ver que tal. De momento he usado un par de colores que son el verde claro y el rosa y me han gustado. (Referencia: LC04)













Al igual que los lapices de colores, necesitaba también unos rotuladores y aproveché que vi los de Carioca para cogerlos. Evidentemente tienen también una gran variedad de marcas, pero en este caso si que voy a lo conocido, porque los de otras marcas nunca me han gustado. En este caso no he usado ninguno porque sé que para lo que los necesito voy a estar satisfecha. (Referencia: A53512012)















Tengo un montón de portaminas pero no sé que me pasa con estos que siempre los voy perdiendo. Cuando estudiaba les tenía un poco de manía, no sé por qué, siempre usaba los portamina pero últimamente me he acostumbrado más a utilizar estos que para lo que hago me vienen genial, así que aproveché también la ocasión para hacerme con un par de ellos. (Referencia: KF26072)














Al igual que me pasa con los lápices, siempre voy perdiendo los separadores (sí, soy un desastre). Me gusta tenerlos no solo por el tema de estudios y trabajo, sino también porque a la hora de leer me gusta marcar con ellos páginas que me han gustado mucho (que se lo digan a los libros de Elisabet Benavent) así que me vino genial hacer una compra en esta página para coger un paquete de separadores. (Referencia: 676-ALYR-E)













Como os decía un poco más arriba, la llegada de mi sobrino ha hecho que mire muchas cosas para él. Vi que material escolar también tiene una sección para niños y entré a ver si le encontraba algo, ahora que está a unos días de cumplir medio año. Me gustó mucho este sonajero plegable y como es un juguete para bebes a partir de 6 meses, pensé que a él también le gustaría y así ha sido ya que le encanta jugar con él y ese espejito que hay en medio. (Referencia: 97212)














También os he comentado que este año me interesan más las manualidades, porque en los próximos meses voy a hacer muchas de ellas. Por supuesto, la web tiene una sección también para ello con una gran cantidad de artículos. Cuando vi estas marionetas pensé también en mi sobrino, y como hace tanto tiempo que no hago nada de esto, probablemente desde el colegio, pensé que era una buena manera practicar con ellas, al mismo tiempo que me servirían para jugar con él una vez hechas. Hay que coser todo desde el principio y en el proceso me da que mi madre y yo nos vamos a divertir. No me ha dado tiempo a tener ninguna preparada, pero en cuanto la tenga os la enseñaré por twitter o instagram. (Referencia: EC 122)








Y esto es todo, espero que os haya gustado todo lo que os he enseñado y sobre todo que os animéis a comprar en la web, os aseguro que repetiréis.

59 comentarios:

  1. Menos mal que ya tengo a mis hijos creciditos, porque antes era escuchar la frase "Vuelta al cole" y me ponía mala. Ahora lo veo con otra perspectiva y oye, por lo que veo, la página no está nada mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has hecho compras muy chulas. Me ha hecho gracia el sonajeo plegable, no sabía que existían.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El curso pasado ya compré en su página y este año repetiré

    ResponderEliminar
  4. Hace poco hice una compra y quedé contento

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Oye, pues no había visto yo estas marionetas, me las apunto para darles un vistazo...
    Estoy pendiente de publicar mi entrada y me pasó como a ti, que de material puramente escolar iba bien servida (aunque nunca vienen mal los bolis y las gomas xD) por lo que he optado por renovar algunas cosas que ya les hacía falta o por material de mesa de trabajo... Me encanta el sonajero, yo estuve viendo un juego de cubos de madera pero se me iba de presupuesto y, más importante, mi sobrina empieza a ser algo parecido a un pequeño demonio por lo que no creo que sea buena idea comprarle cosas con las que pueda hacer daño a los demás así que de momento preferí no cogerlo xD
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  6. ¡Que maravilla!
    Siempre me ha encantado esa página, creo que tiene una buena selección de material *.*
    Muchas gracias por mostrarnos tus cositas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues esta entrada me viene genial porque este año mi pequeño empieza primaria y tengo que comprar los materiales, y es verdad que parece que no pero cuando nos queramos dar cuenta ha empezado el nuevo curso, yo ya tengo los libros encargados. Además el sonajero plegable me encanta para mi bebé, espero que tu sobrino lo disfrute mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. He visto muchas opiniones de esta tienda pero nunca he comprado, que tenga un mínimo de precio total me frena un poco

    ResponderEliminar
  9. En septiembre tengo que hacer unas compras y no descarto hacerlas ahí

    ResponderEliminar
  10. Todos los años hago mis compras aquí y me encanta porque tienen de todo, hasta para las impresoras. No me cansaré de recomendarla

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta web así que le echaré un vistazo, lo de las manualidades me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. Mi compañera y yo queremos hacer un pedido conjunto y no tardaremos mucho en hacerlo

    ResponderEliminar
  13. Todos los años quiero probar a comprarles alguna cosa y al final siempre me voy a una tienda física. Espero animarme pronto porque siempre leo muy buenas opiniones sobre ellos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo estoy bien surtida de lápices, bolígrafos, gomas de borrar, y ese tipo de cosas, pero me vendrían bien algunos rotuladores y lápices de colores, porque últimamente he retomado mi afición por dibujar. Me pasaré por la página web :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El año pasado ya compré y este también ;)

    ResponderEliminar
  16. Compré esas marionetas para los peques y les encanta. Os lo vais a pasar muy bien

    ResponderEliminar
  17. He echado un vistazo y tienen varias cosas que necesito para el trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Necesito varias cosas de papeleria y otras ya toca renovarlas. Los descuentos sean del % que sean siempre vienen bien, así que aprovecharé el que nos ofreces

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encantan las cosas que has comprado y eso que yo no soy mucho de manualidades (soy un poco torpe con ellas :P). Los marcadores sí que no descarto comprarlos, quiero empezar con las oposiciones en unos meses y creo que vendrían de perlas, tendré que pasarme por la web porque creo que pueden tener cosas muy interesantes para mí :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Holaa, amo los lápices y lo que sea para pintar, colorear y que puedan comprarlos por internet es lo más maravilloso de la vida!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho esa web tanto por los precios,la variedad y la rapidez con la que llega!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    Me encanta el material escolar, ya que aunque hace mucho que no estudio me lo sigo comprando porque me sirve para organizarme, así que le echare un vistazo a esta página.
    Los separadores los utilizo mucho para marcar mis frases favoritas en los libros que voy leyendo y sí yo también suelo perderlos a menudo jajaja :)
    Que chulo el sonajero plegable.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  23. Oye, que interesante, voy a darme una vuelta porque yo ando en busca de un archivador o dos jejejejeje que hay muchos documentos y el mío esta el pobre...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  24. Veo que ya estáis equipados los dos! El peque y tú. Las marionetas seguro que le encantan, suelen triunfar bastante. Me apunto la web ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el material de papeleria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la recomendación. Aunque yo ya no estoy en la escuela

    ResponderEliminar
  27. Pues voy a pasar esa web a un par de personas que seguro que les sirve
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Las amantes de la papelería y el material escolar somos incapaces de decir que no a una propuesta como esta xD En mi caso, yo subí el post anteayer y es la tercera vez que colaboro con ellos y cada vez acabo más contenta ^^ Lo único negativo que le veo a la página es eso del gasto mínimo de 29€ pero vamos, que cunde mucho el presupuesto y si se hace en conjunto con dos o tres personas más, ¡mejor que mejor! De los productos que tú has elegido me encantan los separadores, tan redonditos *-* ¡Disfruta mucho de tus cosas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. El sonajero plegable me ha ganado, enserio, es genial seguro que a tu sobrino le encanta ^-^ Y bueno la marca Carioca siempre es acierto total. ¡DISFRUTA MUCHO DE LOS PRODUCTOS! <333333

    ¡SE MUUYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    la verdad es que nunca he comprado material escolar de forma online, aunque parece interesante la página
    ha sido leer "vuelta al cole" y ya se me ha empezado a revolver el estómago...jajaja...hay cosas que nunca cambian.
    Seguro que tu sobri está encantado con el mordedor
    y a ver si nos enseñas alguna de las manualidades, que a mí me encanta hacer ;)
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  31. Madre mia!! Para qué habré pasado yo por aqui! Soy una fanática de los productos de papeleria. Conocía esta web y no veo el momento de hacer un pedido, me encanta toda la variedad que tienen.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,
    Me encanta el material escolar y aunque desde hace años no lo necesito siempre pico con algo pues me vuelve loca este tipo de cosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    Que cosas más chulis, me gusta todo, a mi es que me encanta todas estas cosas, siempre que puedo algo cae.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me gustan muchísimo estas cosas, echaré un ojo a la página.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No conocía la página, pero la verdad es que pinta muy bien por todo lo uqe te has comprado. No sé yo si necesitaré muchas cosas porque el año pasado ya compré bastantes rotuladores y lápices y parece que durarán otro año más, jejeje.
    Besosss

    ResponderEliminar
  36. Hola! Pues no conocía la web. Voy a echarle un vistazo jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. A mí esto de la vuelta al cole a mí me vuelve loca. Estaré en un grado medio, universidad o trabajando pero nunca me cansaré de ver este tipo de productos. Nunca he probado la página pero porque lo que necesito son cosas muy puntuales que se me van gastando a cuentagotas y no me saldría rentable comprar las cosas de golpe. Gracias por enseñarnos todo esto! Un beso

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que me encanta todo este tipo de material, menudo vicio 😄
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Holaa, qué padre la página *-* los separadores sí que son vitales en nuestras vidas jajaja y bueno, que continúes disfrutando de los materiales ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  40. Hola, a mí me encanta el material escolar, disfrutaba mucho en mis años del cole, ahora que ya terminé de estudiar no compro tanto pero cuando necesito algo siempre disfruto mirando las cosas nuevas que van saliendo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!

    Yo soy fan de todo tipo de útiles!!

    Esos colores que muestras me parecen preciosos!!
    BESOS :*

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, hola!

    Desconocía completamente esta página, iré a darme una vuelta por ella. Ya que estoy planeando comprar mis útiles online este año.

    Gracias por el post,
    Un abrazo 💖

    ResponderEliminar
  43. Hola!! soy fan del material escolar. Todavía sigo poniendo los apuntes llenos de colorines y marcadores así que haré un pedido y aprovecharé el descuento que nos ofreces porque antes o después voy a necesitar colores, marcadores, bolígrafos y cuadernos. Parezco una niña chica cuando se trata de este tipo de cosas pero me gustan un montón y no me conformo con cualquier cosa. Besos!

    ResponderEliminar
  44. hola,
    que pronto empiezas jejejej Yo hasta septiembre no comprare nada a mis chicos, y seguro que cae algo para mi. Voy a pasar por esa pagina a ver que tiene
    besotess

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada...Soy profesora y siempre estoy comprando lápices, colores, etc. Algo que llamó mi atención, son las marionetas, se ven muy bonitas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Genial ;)
    Adoro la papelería así que tendré en cuenta la página.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola, disfrutaba como una enana cuando mi madre me compraba el material para el curso, el olor a nuevo y todos esos colores que me encantaban, que ganas de volver atrás en el tiempo, ahora no lo necesito tanto, pero de vez en cuando algo cae.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Pues no conocía esta web y me parece estupenda, más aún con el rollo de la vuelta al cole de septiembre. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa!!!

    Me encantan todas estas cositas, soy una adicta a este tipo de compras jajajajaja

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Ay pues que maravilla. Yo ADORO ir a la papelería. Siempre que estamos iniciando un nuevo curso escolar es lo que mas me gusta, buscar materiales y comprarlos. Que bonitos colores :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola
    Hace tiempo que no necesito materiales escolares (eso de volverse viejo) en un tiempo mas lo necesitare pero para mis crios XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Genial que hayas colaborado con esta página y hayas adquirido tantos materiales muy chulos. Que bueno que estés más interesada en las manualidades y que tengas proyectos con respecto a esto, me has dejado con curiosidad [jajajajaja].
    Super chulo el sonajero y lo más importante es que tu sobrino está contento con el juguete; lo de las marionetas se ve entretenido, ahí las dos se divertirán un rato mientras las arman y luego todo el espectáculo para el chiquitín.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  53. Que chulo el sonajero y las marionetas.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Que genial esta todo. Esta época siempre es mi favorita, porque hay cosas muy bonitas de papelería, y ademas suelen haber mas ofertas. Lo que has pedido esta muy genial. Aunque me ha dado curiosidad lo de las anualidades, creo que entrare a echar un vistazo a ver que encuentro.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  55. Que de cositas, a mi me encanta la papelería pero creo que esta tienda tenía un pedido mínimo muy alto para lo que consumo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  56. hola! toda libreria es un sueño de colores y olores, nos encanta el perfume que tiene! gracias y saludosbuhos

    ResponderEliminar
  57. Uff, yo el material lo compro cuando ya ha empezado el curso para así saber que voy a necesitar de verdad jajajaja

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Yo soy amante de todo lo que tiene que ver con papeleria y ahora que voy a empezar la universidad mas, gracias por compartirnos esta informacion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.