Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de enero de 2019

Lectura Conjunta El visitante de Vallemedio - Ester Pablos

¡Hola a tod@s! Hoy, como cada lunes, tocaría traeros una reseña pero me apetecía publicar esta semana algo diferente y pensé en una lectura conjunta, que tanto nos gustan a todos.
Unos días antes de coger vacaciones en el blog el pasado mes, Ester Pablos, autora del libro que leeremos juntos si os animáis a participar, se puso en contacto conmigo por si me apetecía hacer esta lectura. Al leer la sinopsis, me llamó tanto la atención, que no me pude negar. A continuación, os dejo toda la información, para que sepáis de que libro se trata y cuál es su sinopsis:



EL VISITANTE DE VALLEMEDIO - ESTER PABLOS

Páginas: 225 (edición digital)
Publicación: 19/10/2018
Colección: LxL


Sinopsis: La fama de Vallemedio es legendaria. Los disparates, las locuras y los accidentes que allí se producen, han convertido a sus habitantes en el hazmerreír de toda la Isla Amapola. Y Nadya Medianoche daría cualquier cosa por marcharse de allí. Por desgracia, todos sus intentos por alejarse del pueblo han acabado en desastre, y no parece que las cosas vayan a mejorar. Sin embargo, la vida de Nadya cambia de la noche a la mañana cuando un joven mago, procedente de las Evanescentes, llega a la aldea. Según sus cálculos, lo que ocurre en Vallemedio es tan extraño, que hasta parece cosa de magia. A partir de ese momento, nuestros protagonistas emprenderán un peligroso y desconcertante viaje hasta Ciudad Nenúfar, donde intentarán encontrar la solución a las catástrofes que asolan Vallemedio y, al mismo tiempo, regresar de una pieza. El Visitante de Vallemedio es una comedia de fantasía juvenil donde no faltan ni las aventuras, ni la intriga, ni el humor, ni el romance. Y por supuesto, tampoco la magia.



¿Qué hay que hacer para participar en la Lectura Conjunta?

-          La lectura empezará el 28 de enero y terminará el 28 de febrero, para que haya tiempo de sobra para leerlo.

-           Para participar, todos tenéis que tener un blog literario, para que en el plazo de ese mes, se vayan subiendo las reseñas, que yo iré poniendo en esta misma entrada para tenerlas todas juntas.

-         Los 10 primeros que dejen un comentario en esta entrada, diciendo que participan en la Lectura, y me manden un correo con sus datos (en los siguientes puntos especificaré el correo y los datos que necesito), tendrán un ejemplar digital gratuito para hacer la Lectura Conjunta, ya que LxL, nos facilitan 10 ejemplares digitales. Si ya tenéis el libro o lo queréis comprar, también podéis participar, dejándome el correspondiente comentario en esta entrada.

-         Se creará un grupo de whatsapp con lo que todos podremos ir comentando por el grupo.

-           No hace falta que se siga el blog ni se haga una entrada especifica diciendo que se participa en vuestros blogs, pero sí que agradecería que lo compartierais en vuestras redes sociales.

-          Tenéis de plazo para dejarme el comentario y enviarme el email desde hoy día 21, hasta el 24 de enero.


Los datos que necesito que me mandéis a mitardejuntoaunlibroblog@gmail.com:

o   Nick o nombre
o   Blog y enlace al blog (para ponerlo en el listado de participantes)
o   Email para enviaros el ejemplar
o   Si queréis participar en el grupo de whatsapp, vuestro número de teléfono

No es un libro muy extenso y creo que podemos disfrutar mucho de esta historia, así que espero que os animéis a participar en la lectura.

43 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama demasiado el libro.
    Espero que disfrutéis de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No la veo para mí guapa, disfrutad de su lectura!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ✿!
    Me apunto a la lectura conjunta que me ha llamado muchísimo la atención y quiero leerlo. Además, en compañía es mucho más divertido.
    Te acabo de enviar el email con mis datos. Espero estar entre los diez más rápidos.
    ¡Muchísimas gracias por organizarla!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa, disfrutad de la lectura de esta novela y ya veré vuestras opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, pero ya no me cabe un libro más. Disfrutad de la lectura. Estaré pendiente cuando publiquéis las reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura, yo lo dejo pasar por está vez
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A nosotras nos gustaría participar, ya te envié los datos al correo.
    ¡Muchas gracias por la oportunidad! La historia tiene una pinta genial =)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Disfrutad de la lectura, estaré atenta a vuestras opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Espero que disfrutéis de la lectura conjunta :D

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa soy Naitora de Locas del Romance y me apunto ya sabes

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Si es que me lías, eres el puto mal... a pesar de que te estoy perdiendo, me apunto... pero de esta tomo nota xD
    Un beso! tqq

    ResponderEliminar
  12. hola,
    yo dejo pasar la Lc porque no me llama demasiado este libro. Os deseo una lectura amenta y estare atenta a vuestras reseñas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola! No soy de lecturas conjuntas porque me gusta ir a mi aire pero espero que lo disfrutéis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me apunto porque ya estoy en otro grupo de lectura. Espero que lo disfrutéis mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No llegará el día en el que yo me apunte a una lectura conjunta xD
    Ya sabes que este tipo de iniciativas no me van mucho, pero de todas formas gracias por la información. Espero que disfrutes de la lectura. Me esperaré a ver las reseñas, porque en principio no sé si me convence este libro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El libro se ve tan interesante, pero ando tan retrasada con mis lecturas, que lo dejaré pasar por ahora. Espero disfrutes mucho de tan buena lectura. Que tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, una iniciativa muy buena, pero no me llama demasiado la atención el libo, por lo que no me animo a participar, así que espero que lo disfrutéis.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    No me llama mucho y no participaré en la lectura por ello pero espero que la disfrutéis un montón :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  19. Espero que disfruteis con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Suerte con tu lectura, te deseo una genial semana

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tengo muchas ganas de ver vuestras reseñas porque me ha llamado bastante la atención el libro pero no me da la vida para apuntarme a la lectura conjunta porque últimamente parezco los de la película de "In time" con el tiempo pero espero que la disfrutéis mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo también estaré leyéndola a partir de la semana que viene XD Espero que os guste mucho ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. Suerte con la lectura, ya nos contaréis que tal el libro y la experiencia como grupo <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto si queda hueco!
    Ahora mismo mando email ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Pinta genial y si no fuera por la cantidad de pendientes que tengo me animaría a darle una oportunidad y participar en la lectura conjunta pero de momento me es imposible.
    Disfrutar de la lectura!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    Espero te lo pases muy bien con la lectura, por mi parte tengo que dejar pasar la oportunidad pues no me llama mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Holaa, qué genial que estés haciendo la lectura conjunta, ojalá que se unan muchos, yo estoy super tentado pero ahora tengo varios de editorial en puerta, otro compromiso y me hago bolas ja, ja, en fin, mucho éxito y que la disfruten :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. No me puedo comprometer a más lecturas conjuntas o simultaneas, tengo en estos momentos tres y voy ya más que saturada, disfrutad mucho

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Desde que lo dijiste he estado mirando y no sé si podré llegar a cumplir con la lectura así que no me podría apuntar, este mes entre Fuego y sangre y Elantris estoy dejando de lado mucho tiempo libros pendientes y se viene ahora unos meses muy cargados de novedades, sobre todo febrero. Espero que lo paséis muy bien y estaré pendiente de vuestras reseñas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    No participo porque no tengo casi tiempo y tengo muchas lecturas en el saco de pendientes, pero gracias por tu ofrecimiento, disfrutad mucho de la LC
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  31. Hola, espero que se anime mucha gente a la lectura conjunta y disfrutéis de la novela, ya nos contarás que tal es.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Siempre me han gustado las lecturas conjuntas con pocos participantes, como que se lo toman más en serio, pero esta vez el libro no encaja mucho en mis gustos así que lo dejo pasar. Qué lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que el libro me tiene indecisa... ni fu ni fa, pero como al grupo ya lo conozco jajajja vamos a ello.
    Ya te mandé el email.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  34. Que lo paséis muy requetebien y especialmente, espero que disfrutéis del libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Estaré atenta a tu reseña, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  36. Si tuviese blog participaba, con este libro os vais a divertir mucho

    ResponderEliminar
  37. No puedo unirme por falta de tiempo pero estaré atenta a vuestras opiniones

    ResponderEliminar
  38. La sinopsis del libro pinta bien. Me lo apunto para cuando tenga menos lecturas
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  39. Qué linda oportunidad! Me encantaría participar. Ya te mando mail :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    No sé si llego a tiempo para participar, te envío mail por si acaso, si no es así que lo disfrutéis, espero vuestras reseñas.

    Un besito.

    ResponderEliminar