Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de noviembre de 2019

Materiales de organización - Materiaescolar.es Papelería online

¡Hola a tod@s! Hoy lunes os traigo una entrada diferente. Hace unos días desde Materialescolar.es se pusieron en contacto conmigo por si quería colaborar un año más con ellos, en este caso en material de organización y como necesitaba algunas cosas aparte de estos productos no desaproveché la ocasión.

Lo bueno de esta página es que no solo tienen productos de papelería online como pueden ser agendas, libretas y demás, sino también muchos otros productos que no tienen que ver con ello.

Antes de enseñaros lo que adquirí quería contaros también que esta web está abierta todo el año, a lo largo de los 12 meses puedes comprar cualquier artículo que se necesite y eso siempre viene bien, ya que no sabes nunca que cosas podemos necesitar en un momento dado. Además, el envío es rapidísimo ya que hice el pedido un viernes y el lunes siguiente ya lo tenía en casa y con los gastos de envíos gratis en península. Eso sí, el pedido debe ser a partir de 29€, pero con todo lo que necesitamos para estar bien equipados, esto no supone un problema.


Otros detalles que os pueden interesar es que está garantizado el precio mínimo en todo lo que tienen y lo más importante, que las familias numerosas tienen un 7% de descuento y puedes llegar ahorrar hasta un 47% con ellos. A continuación os muestro lo que compré:

Lo primero que os quiero enseñar es la Caja multiusos de plástico. Me gustan mucho este tipo de cajas para guardar ya sea ropa, libros u otras cosas que no quiero tener en casa por medio. No escogí la caja más grande que tienen (esta es de 10L) pero para guardar algunos libros no muy grandes me gustan más estas, no caben todos los que quiero ir guardando pero me parecen más manejables y que ocupan menos espacio. Solo compré una porque no tengo muy claro aun que libros quiero guardar y cuales se siguen quedando en la estantería pero tengo claro que en un futuro compraré algunas más.


Me encanta tener este tipo de cubos para organizarme los bolis, rotuladores, lápices... en mi mesa del despacho y hace poco se rompió el que tenía así que vi la oportunidad perfecta para comprar uno nuevo. Si necesitáis alguno la web tiene de varios modelos, sin ningún departamento como el que he escogido yo o dividido en varios. En la imagen se puede ver un ejemplo de estos últimos.


No sé exactamente lo que hago con las fundas y las carpetas pero muchas veces cuando voy a archivar algún documento me doy cuenta que ya no me quedan así que tampoco quise desaprovechar la ocasión de comprar carpetas dossier uñero, dos paquetes de 20 carpetas cada una. A ver si así consigo quedarme sin ninguna.


Como os comentaba más arriba aparte de materiales de organización necesitaba otras cosas y una de ellas eran bolígrafos que como las carpetas parece que me los voy comiendo porque nunca tengo. En esta ocasión los necesitaba de color azul y los cogí todos así. Son los boli bic de cristal de toda la vida, los que más me gustan y más uso doy.


Otra de las cosas que necesitaba eran toallitas para limpiar la pantalla del portátil. Esta marca es la que suelo usar normalmente y decidí seguir repitiendo con ella.


Y por último, mirando todo lo que tiene esta web vi que tienen juguetes para niños pequeños y pensé en cogerle algo a mi sobrino. Me gustó mucho este puzzle de 16 piezas para niños a partir de dos años así que me decidí por él. Además, aparte de este referente al invierno hay también de primavera, otoño y verano y no descarto ir comprándoselos todos. Como veis en cuanto lo vio quiso abrirlo así que la foto es un tanto especial, jejeje. Le gusta mucho y quiere ir a todas partes con él.

34 comentarios:

  1. ¡HOLAAA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Creo que necesito infinitas cajas de toallitas para limpiar la pantalla del portátil o del móvil, no se como lo hago que lo mancho muchísimo. No conocía esta tienda, pero tiene muy buena pinta.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mi tarde junto a un libro!,
    Aisss, me encanta el material escolar *.*.
    Me pasaré por la web para echar un vistazo a todo lo que tienen :)
    Muchas gracias por darla a conocer.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Conozco la página y la verdad es que tiene de todo, me llama especialmente la atención los organizadores. Me parecen super útiles.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de cajas multiusos son maravillosas. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el puzzle y lo bien que se lo pasan con él, jajaja. Cuando necesite algunas cosas usaré el descuento ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta página está muy bien siempre encuentro los productos que voy buscando

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Que bien, que cosas más chulas, iré a echarle una ojeada pues me encanta las cosas de papelería.
    Que tengas un bonito inicio de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Es todo super útil, así que me llevo anotada la página y a ver si puedo aprovechar el descuentillo. Gracias.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esas cositas me encantan, soy capaz de pasarme horas en una papelería mirando todas las cositas que tienen... Además, cuando necesito algún empujoncito para motivarme, suelo comprarme algún rotulador nuevo o alguna cosita, y la verdad es que ¡funciona! ¡Un besito y hasta al próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta leer y ver este tipo de entradas porque soy fan de estos artículos.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que le des mucha utilidad a todos los productos. Yo soy muy fan de todo tipo de material escolar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues has cogido unas cosa muy chulas. Me apunto el puzle para los niños.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Jo me encanta la web y mira andaba buscando unas toallitas así ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    tengo apuntada esta web pero no he comprado nada, la verdad es que me resulta muy comodo ir a la libreria de al lado de casa, pero por si acaso sigo con ella apuntada
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantan los artículos de este tipo, echaré un pistazo a la web a ver que hay.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. HOlaaaaa!! Cuanto tiempo sin leerte! Perdón pero no me da la vida. A mi el mundo de la papelería me encanta, muchísimo, soy un peligro. Así que mejor no me acerco mucho a la página que me la llevo entera, jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Para lo poco que compro de material de papelería prefiero comprarlo en una tienda física, pero igualmente gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Oye que entrada con envidia acabo de ver jajajajaja envidia mía, con lo que me gusta todo lo que es la papelería y lo que me vendría bien esa caja para la bola de bolis y demás cosas que tengo aquí.....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la recomendación, ten una buena semana

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    He hecho alguna que otra compra y la verdad es que todo muy bien y profesional, necesito bolis así que ya mismo seguro que hago algún pedido, bueno y para los niños como dices algún que otro puzzle sobre todo para el pequeño, aunque es un pequeño tormento de nervios y lo destroza todo, el grande es más de puzzles.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!

    Soy la tonta de la papelería, así que tendré muy en cuenta esta página =P Me voy a pillar lo de limpiar la pantalla del portátil y los puzzles, que para algunos de mis alumnos me viene muy bien =) Y seguramente caigan bolis bics, que nunca están de más jajaja xD

    Muchos besitos corazón y gracias por la información de la página! =D

    ResponderEliminar
  22. Wooo
    Nunca he comprado nada por esta web aunque siempre he tenido ganas por lo que puede que lo haga en un futuro próximo
    Gracias por tu entrada
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    No conocía la web, pero creo que la echaré un vistazo porque estoy mirando nuevos organizadores... ¡me encantan! Para todo tipo de productos que al final acaban desparramados por el escritorio jajaja
    Un besito, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ese puzzle no lo había visto! Seguro que tu sobrino está encantado ^^ Tomo nota de las carpetas uñero y de las toallitas para la pantalla, yo es que voy a lo antiguo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Gracias por el descubrimiento de esta web, estos materiales nunca vienen más, así que es bueno saber dónde poder encontrar una buena oferta. ¡Un post muy completo! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!

    El material escolar siempre viene bien para cualquier época del año, y más para las personas tan organizadas como yo, jajaja.

    Me ha encantado tu post sobre los materiales para la organización, y las ofertas que nos ofrecen en esta página web son la solución a nuestros problemas :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  27. Holaa, qué genial que vuelvas a colaborar con la tienda, está súper genial todo lo que has adquirido, uff, me faltan toallitas para pantallas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Las toallitas para limpiar la pantalla del portátil esta genial, yo uso las de limpiar las gafas y no siempre quedo contenta con el resultado así que quizás debería probar con esas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encanta el material escolar, me chifla mucho más que cuando estudiaba jajaja Me ha gustado mucho la caja esa cubos para organizar las cosas, quizás me interese por ella.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando La nueva LOPD y Privacidad
http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/p/contacto.html

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.